Clan Dark Omega

Juegos PSone( playstation 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos PSone( playstation 1)

Mensaje por Sephiroth el Vie Sep 23, 2011 12:03 pm

Bueno me estreno poniendo el juego por el que estoy dando tanto la tabarra ultimamente, y vereis porque la doy, porque el juego lo merece claro está!! XDD

Like a Star @ heaven Marranos en Guerra Like a Star @ heaven

*Historia:Un juego totalmente doblado al castellano, con muy buenas voces y muy divertido.El juego trata sobre varios paises ambientados en la segunda guerra mundial, los ejercitos ( todos son cerdos) que podemos llevar al elegir hacer el modo historia son...

cerdostroika:son rusos, su vestimenta es de color roja, todas sus voces derivan del ruso, algunos de los cerdos van borrachos, del tipo... y ahorrraaa quee? hic hic.. tennngoo que apretarrrr essteee botonn? ( y normalmente ese soldado dispara y se hace daño a sí mismo XDDDD

-Cerdos Sushi: son Chinos( o japoneses) su vestimenta es de color amarilla, sus voces van orientadas al habla oriental ( ya sabeis como son las voces cómicas en algunas películas)

-Marran franchutes: Son franceses, su vestimenta es de color azul oscuro, y obviamente su acento es francés, hay uno que me hace gracia que dice con voz de malo.. teeevooooyyy a mataaarrrr!!!! XDDD

-Hamburguesas con patas: son americanos, su vestimenta es azul celeste, este es de los que más grácia me hacen XDD ya que hay entre ellos cerdos gays, que dicen yuuujuuuu un regalitoooohh ( con voz gay) o otro que dice mi papa me enseñó a disparar a cerdos como tu! oink oink XDDDD

-Hijos de la gran bretaña: bueno su nombre lo índica, son de gran bretaña, su vestimenta es de color verde

-Salchichas Frankfurt: son alemanes y su vestimenta es de color gris.

Cada pais va con sus ropas típicas, las voces y los comentarios varian de cada país, además que en cada turno hay una especie de locutor con voz de general ,con muy mala leche que te dice cosas como... tienes miedooo cerdito!! sal a luchar!!! o del tipo.. eres una verguenza!!! XDDDDDD los sonidos son simplemente sensacionales, por la musiquilla que te ponen o los sonidos que ponen los animalitos, cuando les disparan o salen volando por una mina ( oinkkk oinkk!!!! como si estuvieran en un matadero los pobres XDDDD)

*Sistema de juego:

Puedes obtener artilugios en algunas pantallas, como Tanques( con su propia munición distinta) puestos de guardia( con ametralladoras) o cañones( muy útiles y peligrosos ya que tienen un rango muy elevado de disparo).

-Los combates van a turnos, es un juego tipo Worms, pero para mí, mil veces superior, no son pantallas así de esas de plano ( es todo en 3D) puedes nadar( si tu cerdo tiene el rango de Comando hacia arriba, ya que con menor rango se ahogan y le van restando vida tal cual van nadando XD)

-En este juego se suben a los cerdos oficios, es decir, te dan una lista de los oficios disponibles( desde zapadores, artilleros, francotiradores y médicos) ( en el modo libre hay paracaidistas y granaderos además) puedes poner la combinación que quieras, puedes hacer un grupo de todo francotiradores,médicos.. etc.. pero yo recomiendo tener uno de cada, además cuando todos llegan al grado Comando, pierden sus demás oficios anteriores y reciben armas nuevas y más potentes, y si llegas al rango más elevado llamado Heroe, ya ... XDDDD vereis que diversión.
se sube de nivel recibiendo medallas en cada pantalla, si conseguis pasaros la pantalla sin que ningún cerdo muera recibireis otra medalla extra, si habeis conseguido todas las medallas hasta la última pantalla en isla bellota, podreis tener a todo el grupo con rango de Heroe, si os ha faltado una, ya no podreis.

-El mapeado es un Cerdo dividido en varias partes (cada parte representa un pais) empezamos por el pais que tiene forma de cabeza de cerdo y se llama PUNTA JETA XDD, estará dividido en variaspartes y cada parte es una pantalla, al invadir todo el pais de punta jeta, iremos a magropolis ( si si carne de magro XD) después isla jamonia.. y así hasta isla bellota.. que en el mapa es una islita diminuta detrás del culo del cerdo XDDDDDD)

-cuando os pasais el juego podreis tener la oportunidad de volver a pasaros el juego, pero con una diferencia, cuando escojais el pais, vereis que cada pais en sus distintas partes hay varios colores, cada color representa el territorio invadido por ese pais, pues al empezar de nuevo la partida vereis dos cosas, la primera que estará el mapa todo del mismo color que vosotros habeis invadido, es decir, si cogeis a los cerdos sushi y os pasais el juego con ellos, el mapa estará todo de color amarillo ,porque obviamente ganasteis con ese ejercito,pues la cosa está en que nosotros empezaremos la aventura con los cerdos de la isla de la bellota ( son cerdos con atuendos lilas) y debereis de recuperar el continente. la segunda diferencia y la más dura, esque el nivel de los cerdos enemigos será de nivel más que profesional, irán siempre con oficios de rangos muy superiores a los vuestros, además de que vosotros empezareis de cero con los rangos de soldado( soldado raso y sin rango alguno, con armas de bayoneta, tres granadas y un fusil)yo sinceramente jugué y me pasé solo el primer continente porque es muy dificil, el enemigo nunca falla, así que debereis de tener punteria y mucha paciencia.

-Isla Bellota:para terminar de recordar que en la última pantalla es la más dificil, donde los jefazos de todos los paises enemigos que has estado conquistando, se unen para luchar contra tí, son un soldado por pais, y se llaman leyendas, tened cuidado porque tienen las armas más peligrosas,desde el ataque del zepelin que lanza misiles en el punto que querais ( lo tienen tambien los heroes que podreis llevar) hasta ataques napales, que lanzan misiles pero que además lanzan rios de fuego al rededor)

(sipnosis) sinceramente el mejor juego de estrategia por turnos que he visto XDDDD adoro este juego ^^

(Siento que las imagenes sean casi las mismas que en otros sitios, es un juego que apenas hay capturas en el google imagenes)

Imagenes: ( pongo esto primero por si no me da tiempo a poner la sipnosis que luego la pondré)

Spoiler:

(Esto es una págian donde creo que lo he encontrado a ver si luego puedo descargarlo ---- http://pcgames.foroespana.com/t220-psx-marranos-en-guerra

y el link es este el que dan...

http://www.megaupload.com/?d=RCY9RA83

esperemos que sea!!!

Sephiroth
Administrador de la corriente vital
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Re: Juegos PSone( playstation 1)

Mensaje por Yunaleska el Lun Oct 17, 2011 11:11 pm

¿Chorizo peleón?

No quiero pensar mal.

Uno de la colección de mis sueños se llama Klonoa, pero el primero. ¬¬

Es un juego, o era un juego de plataformas. Me hace gracia, al principio de tener la Play Station (la gris de toda la vida, ni siquiera la one...) me la piratearon, y me grabaron el bust a groove (baile que también hablaré de él) y éste, Klonoa: The door to Phantomille. No me hacía gracia, no me gustaban los de plataformas, ni los perros que volaban con las orejas y atacaban con un anillo que tenía una bola con cara, que salía y volvía al anillo, claro corta distancia, luego me di cuenta de que podías coger a los enemigos
Spoiler:
y o saltar más alto, o lanzarlos.

Pero la historia me cautivó, tanto que me hizo llorar de verdad al final del juego.

Enemigos de verdad, no como Vengagun del FFX2 que es atacar atacar y atacar... Tenías que coger los enemigos, vigilar tus pasos y dónde pisabas, para poder hacerle daño al final.

Spoiler:

Me encantaba esta serpiente. *-*

Me vencía y como chica orgullosa, no paraba hasta terminarlo y volver a llorar con el video. Terminaba con cayos en los dedos xDDDD.

Y daría un pulmón por tenerlo de nuevo.

Luego jugué a las demos de las secuelas pero....las segundas partes nunca fueron buenas.

Yunaleska
Caballero
Caballero

Humor : Cambiante

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba