Clan Dark Omega

Comentarios

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comentarios

Mensaje por Lion Magnus el Dom Ago 05, 2012 4:04 am

Alla vamos (una duda, con una PS2 porque no puedes jugar a la PSX?):

1º si tienes la PS2 pirata y tienes acceso a juegos NTSC (americanos), tienes el Tales of the Abyss (ingles o castellano) o el Tales of Legendia (ingles), te recomiendo encarecidamente el Tales of the Abyss mas que el Legendia, el Tales of Legendia me parece un JRPG bueno pero nada increiblemente destacable, tambien en un futuro estara el Tales of Rebirth en ingles, castellano, frances o italiano aparte de japones (al menos el de PSP, no se el de PS2).

Si no puedes tener acceso a la 1º opcion ve con la 2º:

2º Valkyrie Profile 2: Silmeria (segunda parte del Valkyrie Profile de PSX, vendria bien haber jugado al primero antes que jugar a este), tambien tienes Phantom Brave (de los creadores de la saga Disgaea, buenisimo), Star Ocean: Till the End of Time (es el 3º juego de la saga Star Ocean, es un buen juego aunque los mejores son el de PSX (2) seguido del de SNES (1) y luego iria este y detras de este el 4 (de Xbox 360 y PS3, que lo odio)), tambien es muy recomendable el Dragon Quest: Periplo del Rey Maldito o la saga Drakengard (a mi no me gusta mucho pero a la gente le suele encantar), los Grandia de PS2 (hay varios, es una saga muy muy buena con aires anime, es fabulosa, en especial el Grandia 1 pero es de PSX).

Hay muchisimos mas pero asi a botepronto me salen esos, mi recomendacion seria este orden:

Tales of the Abyss - Grandia II - Grandia III - Phantom Brave - Star Ocean: Till the End of Time - Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito - Valkyrie Profile 2: Silmeria (mas que nada esta en el final porque viene muy bien haber jugado a la primera parte) - Tales of Legendia (que sinceramente, tu primera experiencia con Tales of te recomiendo que no sea con Legendia) - Drakengard 1 - Drakengard 2.

Lion Magnus
Administrador de los Primarca
Administrador de los Primarca

Ver perfil de usuario http://ray-bradoc.blogspot.com.es/

Mensaje por Sephiroth el Dom Ago 05, 2012 12:27 pm

mejor no se puede decir XDDDDD

Sephiroth
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Mensaje por Omega el Dom Ago 05, 2012 10:50 pm

mmm.... todos se ven muy interesantes gracias Lion cuando pueda buscare algunos

y sobre tu duda yo no estoy muy familiarizado con el PS2 como para saber la forma de que en él se coloquen juegos de PSX por lo que solo queria saber de juegos de PS2 pero me disparaste de varias platarformas gracias men Very Happy

Omega
Moderador de los Jueces Imperiales

Humor : Misterioso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Lun Ago 06, 2012 2:37 pm

aquí Lion sabe un rato, por lo que si necesitas consejos de buenos RPG fijo que él te ayudará muchisimo, yo picoteo de muchos estilos,pero Lion sabe muchos más rpg que yo por ejemplo, por lo que si buscas ese estilo de juegos, preguntalé a él que mira lo bien que te ha aconsejado XD

Sephiroth

Mensaje por Omega el Lun Nov 12, 2012 11:33 pm

alguien me puede recomendar una buena pag para poder crear un foro de beisbol ya que ese es el deporte que reina en mi pais

PD: Una pag gratuita

PD de PD: que valla a crear un foro no quiere decir que voy a dejar de postear ESO JAMAS¡¡¡¡

Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Jue Nov 15, 2012 11:48 pm

jajajajajaaja ^_^ me alegra que no abandones el foro, pues supongo que si le das a crear foro al pie de este mismo foro, te puedes crear un foro como he hecho yo en "foroactivo" que es el formato que uso yo,pero los hay de muchos más, si tu vas entrando en otros foros dandole a crear foro abajo del todo, puedes crearte de ese tipo de estilos, yo uso el foroactivo porque es bastante sencillo ^^ ( y suerte con el foro de beisbol)

Sephiroth

Mensaje por Omega el Vie Mayo 30, 2014 2:33 am

Buenas gente, queria que me dieran su opinion sobre quienes son los 10 Antiheroes mas poderosos de los videojuegos, mangas y animes, voy a hacer un video sobre ellos pero no estoy muy bien informado.

hasta ahora llevo a: Kratos, Dante, Alucard, Axel(KDH)

antiheroes no villanos

LES AGRADEZCO UN POCO DE AYUDA

Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:55 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba