Clan Dark Omega

Presentaciones

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje por Omega el Jue Mayo 31, 2012 9:04 pm

Oye Unialado que es esa puerta de condenados abajo de presentaciones? y recueda ke yo me encargare del Castlevania Curse of Darkess ¿Bn?. es ke ese juego me lo pase al 100% king con todo en armas, cascos, armaduras y bestiario etc.... por eso dejame hacerle toda la imformacion a esa entrega.

PD: ¿Esta bn si te llamo Unialado? Question no creo que quieras que te llame Feo como Yunaleska XD

Omega
Moderador de los Jueces Imperiales

Humor : Misterioso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Vie Jun 01, 2012 12:03 am

XDDDDDD como quieras o Sephiroth para que no sea tan largo hablarme XDDDDDD.

Lo de abajo es una "curiosidad" que he puesto para no tener el tema de presentaciones tan vacío,es para poner ahí los que se porten mal y si siguen portandose mal, baneo( algo que no nos hará falta ya que posteamos apenas unos pocos XDDD y nos comportamos bien,por lo que estoy contento de que ese tema nunca lo usemos)

Sobre Castlevania todo tuyo ^_^ ese y el que quieras,ya sabes que la única condición que tenemos es no copiar guías de otros foros o sítios ^^ así que ánimo con tu guía ^^

PD: aprovecho para pedirte un nuevo favor XDD sabes que debajo de los condenados hay otro sin imagen verdad? shinra planta 67,necesito que me redimensiones la imagen de la sede central de Shinra que enemos abajo del foro(la que sale la ciudad de midgar en conectados) al mismo tamaño 80x80 así podre ponerla ahí ^_^ y bueno tenia pensado dar un poco de orden en e ltema de guías y me gustaria si pudieras redimensionarme unas cuantas imágenes más

playtation y playstation 2

wii

Xbox

Nintendo NDS

( osea la imagen de cada logo o una imagen de a videoconsola y así ahí meteremos guias o informaciones, aunque lo que es tema de sagas como final fantasy,castlevania ,resident evil y otras sagas largas que tengan entregas en muchas plataformas,seguirán en posts apartados,ya que eso será solo para juegos en concreto ^^)

si puedes redimensionarme esas imagenes podré crear ese nuevo tema ^^

Sephiroth
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Mensaje por Omega el Vie Jun 01, 2012 8:50 am

Bueno men lo de Shinra no me quedo muy claro pero si es una imagen redimensionada lo ke kieres:

si no es esto lo que pides hazme el favor de explicarme mejor es que no entendi como quisiera.

y sobre las consolas que mencionaste:

ah porfavor coloca esta en RE4 SE VE MEJOR

Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Vie Jun 01, 2012 10:37 am

gracias!!! la imagen es esa,pero del mismo tamaño que pusiste los otros logos,que quede cuadradito,puedes quitarle un poco de hancho a la de midgar y dejarla como las otras que pusiste? gracias!! ahora en cuanto tenga un momento empezaré a coloacar los otrs temas

Sephiroth

Mensaje por Omega el Vie Jun 01, 2012 12:04 pm

Esto es lo maximo ke puedo hacer considerando ke ambas tienen tamaños originales de 1300x1550

Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Miér Jun 06, 2012 10:56 am

Omega cuando puedas entra en la zona planta shinra(en presentaciones) ahí trataremos los temas para el foro ^^

Sephiroth

Mensaje por Sephiroth el Dom Jun 17, 2012 1:47 pm

Omega ves ya el edificio Shinra?

Sephiroth

Mensaje por Omega el Jue Feb 21, 2013 1:15 am

Locos no crean que me he olvidado del foro, es solo que he tenido muchos asuntos pendientes en la universidad y no me he podido conectar como quiero y para rematar mi puta compu se hace la dificil y debo mandarle a hacer mantenimiento.

Lo digo para que no me eliminen el rango ni nada parecido porque se bien que he estado mucho tiempo sin postear algo, estare posteando cada vez que se me de la oportunidad

y Sephiroth no hay algo en lo que pueda ayudar?

Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Vie Feb 22, 2013 1:27 am

Buenas, no tranquilo suponía que estarías ocupado( al menos te veía conectarte de tanto en cuanto,por eso no di por sentado de que hubieras dejado el foro así que no te preocupes, seguirás teniendo el rango ^^.y ayudar ahora mismo.... mmmmm te dejé un mensaje en la planta shinra para que lo miraras y salvo eso pues contribuye en lo que se pueda ^^ si conoces gente pues que entren o si te animas con alguna guía ya sabes ^_^, te quedó muy bien la subguía del bestiario,aunque si quisieras hacerlo más completo podrias poner el resto,aunque no sean subjefes el "ganado" cuando le salen las plagas algunas plagas se hacen "cabronas" XDDDD o cuando te salen los "ganados" con los escudos de pinchos y tal o lobos con plagas etc,pero bueno igualmente así queda muy bien ya que el título va sobre jefazos y jefes ^^
PD: espero que se te arregle el pc y vaya todo bien un saludo

Sephiroth

Mensaje por Omega el Vie Feb 22, 2013 5:33 am

gracias hombre cuando tenga tiempo quiza mañana o sabado publicare otro bestiario sobre "Ganados" y "Plagas" no habia hecho de ganados porque no lo vi muy importante ya que solo son peones en el juego, pero lo hare asi todo sera mas completo.

Por ahora queria terminar el Bestiario(Con Consejos claro) para derrotar a los jefes del Castlevania C of D, se me hace dificil porque no hallo las palabras correctas para aconsejar sobre como vencerlos, la vengo haciendo desde hace tiempo y no la he terminado por la razon de arriba y por mis asuntos universitarios, pero de que la acabo la acabo

Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Vie Feb 22, 2013 6:29 pm

claro hombre, cuando tú puedas no hay prisas ^^ fijo que te quedará bien cuando lo acabes

Sephiroth

Mensaje por Enma Ai el Dom Feb 24, 2013 10:03 pm

-Nombre: Andrea :3
-Gustos: Me encanta la música (compongo, toco el piano y canto Very Happy), AMO el anime, los videojuegos y las computadoras *-* Me gusta leer y decirles Bakka a mis amigos :3
-Música: Escucho de todo un poco (excepto el reguetton y el flamenco ¬¬) pero mas que todo Metal y Rock :33 Mis bandas favoritas son: Paramore, In This Moment, Epica, Metallica, AC/DC, Guns n' Roses, Slayer, Megadeath, Rage Against the Machine, Evanescence, entre otros (si sigo no termino nunca xdd')
-Color preferido: Me gusta el negro, el morado, el azul y el rojo ^^
-Comida favorita: La comida japonesa, la italiana y la que cocina mi mama ._.
-Juegos: AMO todos los juegos de FF *-* he jugado todos los juegos de Tekken Very Happy . Y estos son juegos que me encantan: Assasins Creed, Rock Band, Nina Williams in Death by Degrees, Crash Bandicoot (el que no lo jugo no tuvo infancia XD), Pokemon (todos en Ds :3), Resident Evil, Left 4 Dead, Altered Beast, etc etc xdd'

Llegue a este foro porque estaba buscando las habilidades de los oficios en FF Tactics A2 Grimoire of the Rift y vi el mega fabuloso post de Sephirot y quede como "*o* Amo este Foro :33" y aqui estoy .__.

Enma Ai
Aprendiz
Aprendiz

Humor : ¿Feliz?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Lun Feb 25, 2013 1:50 am

aiva una compositora que canta ya demás toca el piano *_* y te gusta el anime y los videojuegos mirala ella ^^ así me gusta una chica otaku y gamer como marcan los cánones XD,en música coincido contigo oigo practicamente de todo salvo el reguetton ( lo considero ofensivo para las mujeres y realmente no me gusta el estilo,así como la bachata,salsa y derivados)el flamenco tampoco me gusta por desgracia a mi madre le gusta y lo aborrecí ya desde pequeño,oyes una y oiste todas XDD)principalmente oigo death metal, nu metal,rock,death rock, pop y un gran apasionado del visual kei (sobretodo si le ponemos buenas dosis de eroguro y guturales e___e, cuando oigo dir en grey,unsraw o sadie uuuu XDDD me encanta XD) sobre tus colores yo soy al revés, mi favorito es el azul, luego el lila y luego el negro XDD (aleluya! una fan del ff XDDDD) uo uo! ALAGADO ME HAYO! XDDDD el de las habilidades de todas las razas de todos los personajes me costó sin mentirte lo que duró toda mi partida XDDD vamos me pegué meses para hacer el juego bien bien y ponerlo todo ( me metí unas matadas tremendas y eso que tuve que reiniciar el juego unas cuantas veces porque se me borraba las partidas XDDD) pues me alegra mucho que te hayas animado a registrarte Enma, Ai u Andrea ( como más gustes que te llamemos ^^) espero que te lo pases bien y pongas tus buenos aportes,tenemos muchos temas y posts para comentar ( si tienes dudas por general en las zonas de guías, hay un post abierto que suele poner comentarios,ahí es para poner dudas y eso,así no se colapsan las guías de comentarios y se puede buscar más facilmente la información, y bueno ya irás viendo los demás apartados a medida que vayas entrando ^^. de nuevo alagado por tu comentario y sin mas...

Bienvenida a Clan Dark Omega Sephiroth

Sephiroth

Mensaje por Omega el Vie Mar 15, 2013 11:00 pm

Tienes gustos magnificos linda, mucho gusto y bienvenida, y la verdad concuerdo contigo, no jugaste Crash Bandicoot NO TUVISTE INFANCIA!!!, Por donde vivo todos los peques(ahora adultos jovenes) lo jugaron, ahhh preciosa juventud, recordarlo es sentirse vivo.

yo amo a Aerosmith, Metallica, Guns an Roses, Rhapsody y etc etc etc....

Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Sáb Mar 16, 2013 1:43 am

Emma no sé si volverá a entrar XDDD ya hace mucho desde que se registró XDD

Sephiroth

Mensaje por pkmncesar el Mar Mar 19, 2013 6:48 am

-Nombre:Cesar Salas G.
-Gustos:pues me gusta Final fantasy creo que eso esta claro ._. (si no para que estoy aqui) ademas de minecraft *n* me gustan los animes (no me considero otaku pero si voy a eventos de ese tipo) y eso creo ._. a y creo que esta demas decir que me gusta pokemon (de hay PKMN)
-Música: pues en si escucho todo tipo de musica siempre y cuando tenga algun sentido o deje algun tipo de mensaje positivo por eso no escucho reggaeton ._. (ya que la mayoria de sus canciones hablan de sexo y cosas por sin sentido)
-Color preferido:Verde *n*
-Comida favorita:Arroz con cualquier tipo de agregado pero de por si me encanta el arroz *n*
-Cita celebre: ¿ Tangananica o Tanganana ?

pkmncesar
Aprendiz
Aprendiz

Localización : me encuentro de el mundo de la imaginación (bob esponja face)
Humor : Sarcastico

Ver perfil de usuario http://porlaputa.com/usuario/pkmncesar

Mensaje por Sephiroth el Mar Mar 19, 2013 12:55 pm

Bienvenido Pkmncesar.me alegro que te hayas registrado y espero que el foro te sea de utilidad y puedas echar ratos positivos por aquí,tienes buenos gustos y bueno.

Bienvenido a Clan Dark Omega Sephiroth

Sephiroth

Mensaje por eternityinme el Miér Abr 03, 2013 5:04 am

-Nombre: Eduardo (pueden decirme edu;)
-Gustos: Final Fantasy (no hacia falta aclarar) la musica en general (ahora aclaro), mirar peliculas, sobre todo las media viejas de los 80-90 que tienen otro estilo comparado con las de ahora, anime casi ni miro salvo a veces Dragon Ball, Saint Seiya o de esa epoca tambien.
-Música: soy estudiante para profesor de musica por lo tanto escucho cualquier cosa (Si! CUALQUIER COSA) jajaja pero mas que nada me gusta analizarla y comprender el mensaje. Nobuo Uematsu es mi idolo por mas alla de cualquier otra persona. Ademas me gusta mucho el metal Sinfónico y derivados. Tambien la musica clasica en general que recien ahora estoy empezando a comprender.....ya saben no me gusta el regueton ni la "cumbia" que es lo que se escucha por aca (soy de Argentina,ahora aclaro un poco mas) ni casi nada de lo que es masivo o comercial..como quieras llamarlo ya que el mensaje es claro y llano (todo superficial)
-Color preferido:negro, rojo
-Comida favorita: las "patatas" como dicen, cocinadas de cualquier forma bounce jaja

bueno primero que nada quiero pedir disculpas si mi forma de expresarme tal vez no sea muy correcta, sepan disculpar que soy de otro pais y espero ser aceptado en este humilde foro.
Mi historia con Final Fantasy empezo en el 2006 con el XII pero despues me di cuenta lo que era realmente bueno era lo todo lo anterior(no se si hay algun tema de "tu historia con Final Fantasy" ya que recien me registre).
Hasta ahora jugue todos los Final Fantasy del I al XII (menos el XI), tambien el tactics, el chocobo dungeon 2, chocobo racing, chrono cross y algunas que otras cositas mas. No tengo ps3 ni pienso comprarmela, ya con la psx soy mas que feliz (mas de uno esta pensando en matarme jajaj). Cualquier cosa pregunten que no hay ningun problema,sobre cualquier cosa.
Prometo postear bastante para hablar ya sea de cualquier cosa. Saludos!!

eternityinme
Aprendiz
Aprendiz

Humor : depende

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Miér Abr 03, 2013 11:08 pm

Bienvenido Edu,por tus gustos musicales, me da que con Shigeru te entenderás muy bien ya que entiende mucho sobre estilos y tal, yo como tú odio el reguetton y derivados y nobuo es mi compositor favorito ( evidentemente XD) me gustan tus gustos sobre el ff,yo salvo el once y los de playstation 3 ( que tampoco la tengo) me he pasado una gran variedad de ff,desde el I al XII,el tactics de gba y el de nds ( tengo el de psp,pero al estar en ingles y tal todavia no me lo he empezado) el dissidia,el chocobo racing,el crhistal de nds,el revenant wings de nds,dirge of cerberus y crisis core ( creo que no me dejo ninguno más XD) ah bueno el ergheiz que es de peleas en el cual mezclan personajes del mundo ff VII con el de otro juego ( el cual no recuerdo ahora cual era) y bueno no te preocupes por tu forma de hablar, es normal que uses otro tipo de palabras o vocabulario, mientras se intente escribir bien ( refiriendome a no acortar palabras que se haga inlegible lo escrito) o faltar al respeto,por lo demás sé tu mismo. un abrazo y

Bienvenido a Clan Dark Omega Sephiroth

Sephiroth

Mensaje por eternityinme el Jue Abr 04, 2013 1:47 am

muchas gracias por la bienvenida Sephirot!

Sephiroth escribió:el tactics de gba y el de nds ( tengo el de psp,pero al estar en ingles y tal todavia no me lo he empezado)[/center]

aca en Argentina (por si no saben) no existen los juegos originales en español, porque se usa el sistema ntsc. Reina la pirateria por sobre todo. Yo soy uno de los pocos que tiene algunos originales en ingles y asi es como aprendi muchisimo del idioma. Como me gustaria estar alla y poder jugar todo correctamente en mi idioma...hay algunos que estan parchados bien al español,pero son muy pocos. Hay que buscarlos por internet.

eternityinme
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Jue Abr 04, 2013 11:29 pm

ostras, pues no sabía nada,suponia que el formato ntsc seria solo para norteamérica, no esperaba que también para el resto, que jodido tiene que ser eso pues :S. entonces los ff te los has hecho todos en ingles? y de nada por la bienvenida que menos, siempre doy la bienvenida a todos y todas las que se registran pero ultimamente o por general, se registran solamente o se registran saludan y ya no vuelven XDD ( u el tercer caso de gente que entra y luego se ponen a insultar y tal XD hay gente que se aburre demasiado pero en fin me alegra ver que sigues en el foro después de tu saludo inicial ^^)

Sephiroth

Mensaje por Omega el Sáb Abr 06, 2013 11:59 pm

Vaya otro conocedor que admira al gran Nobou Uematsu como yo, un gusto yo soy Omega(obvio ta escrito al lado XD), tienes un gusto demencialmente bueno porque al igual que tu yo oigo lo que sea sin importar genero, y Aunque no lo crean escuche hasta bieber y me queria taladrar los oidos fue peor que una colonoscopia sin anestecia.

Con las traducciones bueno eso ha pasado en todos los paises latinos, pero unos errorcitos ortograficos no lastimaran obras maestras como estas

Yo soy de Venezuela y te doy la razon casi absolutamente todas las canciones de regueton son iguales(aunque haya algunas bien hechas), la gran mayoria solo dice "tengo dinero y tu no" con un tipo lanzando billetes a la pantalla pero repito algunas estan bien hechas(es que soy muy abierto a todos los generos pero ni yo escucharia la vasofia de bieber

perdon si a ti te gusta bieber y yo lo insulto, lo digo porque a mi me sacaria la piedra(como decimos aqui) que alguien insulte a uno de mis idolos(Juan Luis Guerra por ej)

PERO DE NUEVO BIENVENIDO SEAS EDU

Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Dom Abr 07, 2013 2:22 am

a mi el bieber tampoco me va, más que nada por la chuleria y tal que lleva el éxito a ese chaval se le ha subido tantisimo, que intentó atropellar a un paparazzi con su scoter hará un par de años creo que fué, me da gracia porque cuando no son nadie quieren que la gente les tomen enserio y les traten como a estrellas y luego cuando son conocidos y seguidos se lo tienen creido y van en plan de sobrados o chulos y ya si el me cae mal, sus fans en plan es mi dios y mejor que michael jackson ya me rematan las ganas de decir, ese chico vale para la música XDDD

Sephiroth

Mensaje por eternityinme el Mar Abr 09, 2013 2:50 am

bueno primero que nada, gracias Omega por la bienvenida!
ahora me da un poco de miedo...no se...que este hablando con Sephirot o con Omega jajaja

ahora respecto a lo de Sephirot algunos los pase en ingles al y otros en español y luego en ingles jajajaj es que me los compre originales y tenia que probarlos bounce

ahora la verdad no escuche a bieber solo lo que pasan por la tele o la radio tal vez,la musica me parecio mas de lo mismo Suspect cero imaginacion,pero lo que me llamo mucho la atencion fue los videos de cuando él era un crío. Tocaba la bateria muy bien,y tambien la guitarra y cantaba al mismo tiempo (algo muuuuy dificil a esa edad). Pero ahora el tipo es un desastre al cuadrado realmente. Y te respondo que no me gusta para nada lo que hace ahora pero bueno el mundo es asi y ya esta instalado en la mayoria de las jovenes adolescentes estandars (no se si lo escribi bien xD).....una lástima No

eternityinme
Aprendiz
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Mar Abr 09, 2013 10:57 am

La verdad, impresiona el pensar, estoy conversando con Sephiroth y Omega ! XDDDD ( es broma ^^ ) pues haces bien, yo por suerte originales tengo el 1 y 2 de psone y psp ( en ingles ) luego tengo el 3 remake de nds en castellano,el VII, VIII,IX ,X ,X-2 y XII originales, el tactics a2 en castellano,tactics lions wars en ingles (ya que para psp ese en castellano no se comercializó lamentablemente), crisis core castellano y disidia castellano tambien ( creo que no me dejo ninguno) ya luego tengo las rooms de gba de los remakes del ff I al VI todas en castellano ( para mi los remakes de gba son los que más me gustaron)

Si esos vídeos los ví yo y en eso tienes razón no hay que quitar los méritos, como se dice lo valiente no quita lo cortés XDD,pero vamos mirando la soberbia chuleria que tiene ahora, deja ya mucho que desear ( por face creo que era vi una imagen en que una fan se hacia una foto y él le metia mano ( no se si seria photoshop o que XDDD aunque si intentó atropellar a un paparazzi con una moto, no me extrañaria que se "aproveche" de su status y más cuando la mayoria de las adolescentes ( que vienen a ser sus fans porque gente madura poca por decir ninguna he oido o visto de que diga me gusta este cantante )estan que se les caen las bragas por él XDDDD ( menos mal que no son todas tampoco,porque hay muchas anti biebers XD)

Sephiroth

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:52 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba