Clan Dark Omega

Presentaciones

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje por Sephiroth el Jue Sep 15, 2011 11:32 am

Hombre que Ark es largo, pero dudo que una invocación sea más larga que los caballeros de la mesa redonda XDD

sobre el crisis, como yo bien digo siendo coleccionista de la saga, es que mejor tener todo y aunque sea malo, que preguntarse como seria teniendo ese juego XDD yo lo tengo pero no tengo memory stick, pero si que te puedo decir( que seguramente sabrás) esque trata sobre lo que pasó antes del siete de psone, sobre Sephiroth,Zack,Cloud,Aerith ( y los hermanos que se inventaron para Sephiroth)

como para tí Omega para mí es una eminencia, el mejor jefazo para mí de la saga ( me gusta mucho Shinriu, pero Omega para mí es superior) me gusta tanto que en mis partidas del Tactics, siempre mi Clan se llama Omega, así que ya ves lo que representa para mí XDD.Pienso como tú en eso de la muerte repentina, veo tonto y absurdo que gente fardee de... maté a Omega/armas/eones, usando muerte,the end, ultraesgrima... la cosa es matarlo usando tu fuerza y estrategia, es más yo en el 8 contra omega no usé ni las sales ni la habilidad de Rinoa de Luna Limitada( creo que era) y voy a poner una breve explicación de lo que supone luchar contra él, para empezar tiene un millón doscientas mil de vida ( si Yiazmant tiene 51millones y? Omega es mucho más duro que él porque tiene la discrupción sísmica, significa eso que si te lo lanza te hará treinta mil más o menos a cada personaje, es decir tus personajes pueden tener como máximo 9999, y eso significa que si te lo lanza tu mueres) debes de ponerte muerte en la defensa de estado, ya que al principio te lanzará muerte a los tres y si no tienes eso en estado, mueres también, cuenta con la metaenergía de Artema, la cual te hace 9999 a un personaje ( y la suele repetir a menudo) eso quiere decir que también vuelves a morir, tiene otro ataque que te quita casi 9999 a los tres, y si no tienes vida máximo y en ese momento tu salud si no al máximo casi al máximo, volverás a morir, absorbe todos los elementos, así que ...? que no farden de enemigos de otras sagas, y que prueben con esta belleza ,por que es una belleza y una maravilla luchar contra Omega, yo siempre lo hago y disfruto sin usar ni sales ni habilidades de invulnerabilidad y sin usar ataques de muerte repentina.

*Se que esto no tiene que ir aquí que es solo presentaciones pero se dió la casualidad en la conversación y quise explicar las maravillas de mi jefazo preferido XDDDD, así que espero que este tipo de conversaciones las tengamos en cada post que para eso inventé el post, comentario en cada saga XDD

Sephiroth
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Mensaje por Omega el Jue Sep 15, 2011 6:44 pm

Hombre agradesco que tu tamien lo aprecies auunque a ido cambiando con forma cada entrega ya que originalmente era una maquina en el ff2 creo recordar pero fue avanzando, por cierto recuerdo que sus ataques eran:

Muerte Nvl 5:Causara muerte a los personajes en multiplos de 5 y como tu dijiste es obligatoria una defensa en muerte del 100% o por lo menos ke sea alta(la primera vez que lo enfrente lo hice para probar tan Frerrea reputacion y me mato con este ataque porque sencillamente no sabia nada de el).

Temblor Sideral:Causara 9998 a todo el grupo enemigo sin importar que tan altos esten los parametros.

Metaenergia:Daño terrible de 9999 a un personaje(por suerte).

Discrupcion Cosmica:Causara un daño devastador a todos los personajes del grupo opositor con almenos 4 impactos 3 con suerte a cada miembro del grupo, con buena defensa el daño seria entre 1500 y 3000 por impacto a cada personaje(ami siempre que me lo hacia me mataba no importase si tuviese nvl 99 o 9999 de Pg).

por cierto lei un rumor de que la espada del Ente Artema es el Arma Final de Cloud y a decir verdad se parece muchisimo.

P.S:si me falto un ataque de Omega recuerdamelo,me da rabia que lo hicieran ver tan debil en FFX yo lo venci sin despeinarme y en cambio el real del FFVIII casi me deja sin pelo XD

ah tio disculpa pero como obtengo una firma o es que la tengo y no la veo

Omega
Moderador de los Jueces Imperiales

Humor : Misterioso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Jue Sep 15, 2011 7:13 pm

basicamente hemos puesto los mismos ataques XDDDDD, lo del sable artema, yo el rumor no lo vi ,pero nada más verle la espada lo primero que pensé fué.. anda mira la de Cloud XDDDDDDDDDDDD ( eso sí, bastante subida de tamaño XDD) pues sobre los ataques casi todos estan dicho, almenos losmás potentes, tiene también meteo, y ataques fisicos normales, yo lo primero que hacia, era lanzarle fusión o helltrain, así le dejaba defensa 0, y como ya dijismos los dos, la discrupción sismica te mata si o si, no hay escapatoria ante tal ataque, y ya te digo yo quise matarlo sin usar inmunidad y lo logré y como bien dices, en el X es poca cosa, en el uno sale también ( versión gba) es un robot feo y tal, pero la cosa mejora menos mal en el ocho, que para mí es el más bonito

PD: la firma, es en tu perfil, vas le das a la pestaña de firma y la colocas ^-^ pones la formula que puse para subir imagenes al foro en el apartado la colección de nuestros sueños o zona retro games, subes tu firma a subirimagenes.com y coges el código y ya está ^^(eso sí, intenta que ea una imagen lo más reducida ( lo digo porque en el fl uno ponia un screenshot enorme de una partida de un videojuego que ni cabia en la página y con cuatro post de él consumia una hoja entera XDDDDD)) si tienes algún problema dímelo y miraré a ver vale ^^

Sephiroth

Mensaje por Omega el Jue Sep 15, 2011 8:17 pm

era Discrupcion Sismica o Cosmica? yo recuerdo que era Cosmica(Terra Break en ingles) y es verdad tambien lazaba Meteor y el colmo hubiera sido que tambien lanzara Artema no crees? Deseo con ansias ver como se vera en una futura entrega del PS3

Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Jue Sep 15, 2011 9:43 pm

Pues yo diría que es Sísmica, pero hace como un añito que no juego y puede que me equivoque en la palabra XDDD, pues sería ya... XDD aunque realmente no le haria falta teniendo lo que tiene, puede ir de sobrado y decir, tengo Artema pero no me sale de los lacasones lanzarosla eh que pasa ? XDDDDD

porcierto voy a abrirte ahora el apartado que me pedistes ok ^^ y sigamos esta interesante conversación en el ff8 que la cosa está apasionante ( Es en el post de comentarios ^^)

Sephiroth

Mensaje por Omega el Vie Sep 16, 2011 12:39 am

Otra cosa men si por alguna razon me desconecto unos dias no me cierres el post de shadow of the colossus el problema es que no se cuando se me acabara la internet y no kiero ke piensen ke los dejare con la guia a medio terminar

Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Vie Sep 16, 2011 1:20 pm

no problem men, como te distes cuenta, sigues con el rango de moderador, yo se que no todo el mundo puede y aunque hayas estado mucho tiempo inactivo no te bajé el rango ni nada por el estílo,te puedo aconsejar que ademásde hacer tu guía, puedes hacer de esa guía subguias para resaltar cosas interesantes, submisiones o localizaciones de armas y cosas por el estílo ( para facilitar busquedas en concreto y eso, que es como las hago yo,pero es solo un consejo hazla como mejor veas que te quedará ^^)

Sephiroth

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2011 6:41 pm

Bienvenido de nuevo Omega, yo llevo en el foro más o menos como Lion de tiempo. Sephiroth me ha comentado que antes eras colaborador del foro y tal, así que trabajaremos juntos para hacer crecer este foro tan bueno xDD

Invitado
Invitado

Mensaje por Sephiroth el Dom Sep 18, 2011 6:47 pm

eso me alaga que veas al foro así de bien, seremos el mejor foro de la red!! XDDDque se preparen para cuando nos empecemos a poner las pilas, y cuando tenga yo mi pc bien que vamos a darle una caña al foro que se van a comer los moquillos los demás muajajja XDDD ARRIBA EL CLAN DARK OMEGA!! XDDDD

Sephiroth

Mensaje por Yunaleska el Sáb Oct 01, 2011 1:07 am

Blah

Solo paso a decir que.... Cloud es mejor que Sephiroth Very Happy

Yunaleska
Caballero
Caballero

Humor : Cambiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Sáb Oct 01, 2011 6:17 pm

Como se que lo dices tan solo por picarme no te tendré en cuenta ese comentario ofensivo XDDD, y si aún así fuera verdad que lo dies en serio ( cosa que es un comentario para hacerme cabrear) te diria que que penica de tener un gusto tan atrofiado XDDDDDDDDDDDDD,

PD: me alegra que pases por aquí ^^

Sephiroth

Mensaje por Yunaleska el Sáb Oct 01, 2011 6:28 pm

que quieres???
prefiero los rubitos a los viejos Very Happy

Yunaleska
Caballero
Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Sáb Oct 01, 2011 6:37 pm

a mi no me engañas, tu tienes mejor gusto que eso XDDDD además Sephiroth en apariencia no es nada viejo así que XDDDDDD mientes muy mal Yuna XDD ( y si hablamos de viejos, Yunaleska es la más vieja de toda la saga, ya que está fiambre que conste XDD así que cuidado con tus comentarios que te pueden debotar dandote más duro JAJAJAJAJAJJAJ )NOLI MANERA MANERE IN MEMORIA SEPHIROTH!!!! XDDDDDDD

Sephiroth

Mensaje por Yunaleska el Dom Oct 02, 2011 11:44 pm

Pero no estamos hablando de tías viejas, sino de tíos viejos Smile Razz Wink

Yunaleska
Caballero
Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Mar Oct 04, 2011 2:31 pm

anda anda dejate de tonterias, que a ese que le llamas viejo le ves tumbado en tu cama con la camisa abierta y te hace plof plof todo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero bueno hablemos mejor de esto en otro tema jodia, que esto es para presentaciones que nos enrollamos a hablar y no veas tu XDDDDD

Sephiroth

Mensaje por Omega el Jue Oct 20, 2011 2:25 am

Sephirot Queria saber si serias capas de decir en alguna guia el significado de cada caratula de FF se el de algunas entregas pero desde luego no todas.Yo veo esto como algo interesante, pero esa es mi opinion unicamente y tambien lo digo porque casi ninguna pag de Fantasy que visto tiene esta explicacion

P.S: No he sido infiel al Clan Dark Omega con ninguna otra pag XD....

Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Jue Oct 20, 2011 12:02 pm

el significado?, bueno realmente la caratula refleja algo de cada ff,en el ff7 tenemos el meteorito( representa lo que sucede en la trama la lucha por salvar el planeta del gigantesco astro) en el ocho tenemos a Squall y Rinoa abrazados( basicamente significa lo que va la trama del ocho que trata sobre el amor y los sentimientos de las amistades)en el cuatro tenemos a Cecil(uno de los protagonistas) en el 2 tenemos a Mateus el emperador malvado y así con cada entrega, te dan algo representativo del juego, tan solo es jugarlo y sabrás el por que ( si te cuento te haré spoilers de cada ff y tampoco no queremos eso no? es mejor que lo descubras al jugarlo ^^)

PD: eso me gusta no hay que ser infidels, como llaman los de Yevon a los que no obedecen su Dogma XDD

Sephiroth

Mensaje por Lion Magnus el Jue Oct 20, 2011 9:57 pm

Sephiroth escribió:el significado?, bueno realmente la caratula refleja algo de cada ff,en el ff7 tenemos el meteorito( representa lo que sucede en la trama la lucha por salvar el planeta del gigantesco astro) en el ocho tenemos a Squall y Rinoa abrazados( basicamente significa lo que va la trama del ocho que trata sobre el amor y los sentimientos de las amistades)en el cuatro tenemos a Cecil(uno de los protagonistas) en el 2 tenemos a Mateus el emperador malvado y así con cada entrega, te dan algo representativo del juego, tan solo es jugarlo y sabrás el por que ( si te cuento te haré spoilers de cada ff y tampoco no queremos eso no? es mejor que lo descubras al jugarlo ^^)

PD: eso me gusta no hay que ser infidels, como llaman los de Yevon a los que no obedecen su Dogma XDD

En mi querido Final Fantasy XIII el logo tiene un gran secreto que es mejor que descubrais vosotros.

Te has confundido en una cosa Sephiroth, el logo de FF IV no es Cecil sino Kain, el logo ha sido parodiado a lo largo de spin offs de la saga, por ejemplo Kain en el Dissidia 012, al hacer su ultimate la pose final es la del logo o en el FF IV de PSX si le dabas a cargar podia salir Kain corriendo y
al final quedarse quito, poner la pose y aparecia en letra de color azul oscuro Final Fantasy IV con Kain separando Final y Fantasy.

Luego en Final Fantasy VI el logo representa a Terra con la Armadura Magitek.

En Final Fantasy III tenemos al Guerrero Sin Nombre original de la version de NES conocido como ''Slasher'' segun el traje alternativo de Caballero Cebolla en cameo a este Guerrero Sin Nombre.

En Final Fantasy I tenemos al Caballero de la Luz en artwork hecho por Amano.

En Final Fantasy V tenemos a lo que yo creo que es el dragno del padre de Lena o a Syldra, no estoy seguro.

En Final Fantasy X tenemos a lo que pienso que es Yuna.

En Final Fantasy XII tenemos a un juez del Imperio.

En Final Fantasy XIV tenemos un pj random del online.

En Final Fantasy IX pienso que es una referencia al Mundo Cristalino pero no creo.

Última edición por Lion Magnus el Jue Jul 19, 2012 8:44 pm, editado 1 vez

Lion Magnus
Administrador de los Primarca

Ver perfil de usuario http://ray-bradoc.blogspot.com.es/

Mensaje por Sephiroth el Jue Oct 20, 2011 10:05 pm

si tio, eso me pasa por hacer memoria en vez de mirarlo XDD , lo del X si, es Yuna en la escena de Kilika cuando envia al etereo a los que murieron en el ataque de Shin, y es justo cuando el agua la hace elevar en el aire, sobre el Nueve yo creo que son los cristales de las habilidades o lo que has dicho del mundo cristalino pero a saber... XD, pues ahí tienes lo que significa cada cosa Omega

Sephiroth

Mensaje por Lion Magnus el Jue Oct 20, 2011 10:08 pm

aunque para mi el mejor logo seria es el de mi querido Final Fantasy XIII.

por cierto sugiero un nuevo juego titulado ''Las Preguntas de Ragtime'' (los que hayan jugado a FF IX lo entenderan) consiste en hacerpregutnas de Final Fantasy con 4 posibilidades y el que acierta pregunta y otro responde asi todo el rato, que os parece?

Última edición por Lion Magnus el Jue Jul 19, 2012 8:13 pm, editado 1 vez

Lion Magnus

Mensaje por Sephiroth el Jue Oct 20, 2011 10:31 pm

sobre tu pregunta de las carátulas ,para mí en este orden seria:

Like a Star @ heaven 1 FF VII, Like a Star @ heaven 2 FF VIII, Like a Star @ heaven 3 FF X , Like a Star @ heaven 4 FF II , Like a Star @ heaven FF VI, Like a Star @ heaven FF XII o IV

Lo del Ragtime es buena idea XDD en el Final Legion hice posts de eso ( bueno de ese tipo en todos los apartados, de ánime, películas, juegos etc.. XDD pero mira crea tu el post y empieza preguntando( pero ponle el mismo énfasis que Ragtime eh... COOOOORRECCTOOO!!! SOIS MARAVILLOSOS 100% ACIERTOS QUE PASADA!!! jajajajaja

Sephiroth

Mensaje por Lion Magnus el Jue Oct 20, 2011 10:44 pm

ok tio lo creare en taberna

Lion Magnus

Mensaje por Sephiroth el Jue Oct 20, 2011 10:55 pm

gran idea ^^ pues ahí será, espero que todos los presentes participemos, y no se combierta eso en un dueto de ahora pregunto yo y luego tu, que haya más participación de otros miembros ( o almenos los pocos que solemos postear XDD) eso sí como sé que abrá trampas seguramente ( es lo que tiene el google XDD o las guías) intentad que si no sabeis algo no buscarlo rápidamente en google, que está bien decir lo sé todo pero bueno... también es bonito aprender cuando no se sabe algo XD

Sephiroth

Mensaje por Yunaleska el Vie Oct 21, 2011 12:45 am

Feo...
¿Cuántas veces has puesto la lista de los FF que más te gustan del mejor al peor?
xDDDD

Yunaleska
Caballero
Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Vie Oct 21, 2011 6:21 pm

Fea...

Si leyeras mejor... verias que no estamos hablando sobre los ff si no sobre sus carátulas y esta es la primera vez que valoro la carátula de un ff no hablabamos sobre el juego XDDDDDDD leee!!!! XDDDDD

Sephiroth

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:51 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba