Clan Dark Omega

Juegos de PC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos de PC

Mensaje por Sephiroth el Miér Sep 14, 2011 12:57 am

Aquí se dejaran juegos de ordenador.

Like a Star @ heaven Battle Realms Like a Star @ heaven

Sinceremante que decir,obra maestra liquid tuvo que quedarse agusto lanzando esta joya al mercado.
battle reamls es un juego de estrategia en la que tienes que crear tu propio poblado, trata sobre el Japón feudal, en la que se mezclan clanes, mágia y la ambidicón de dominar el país y por qué no.. el mundo.
La historia es increible, en el juego hay 4 clanes.

Like a Star @ heaven Dragon: es junto al clan de la serpiente,los dos clanes que puedes elegir en la hisoria principal.Es un clan de samurais,guerreros,con espadas toscas y muy bien hechas,con unas túnicas sin la parte de arriba y un pelo largo por el suelo arrastrandolo mediante una coleta,tienen arqueros,gueishas para curarte,sumos con un barril que te lanzan granadas etc.
Tu eres keiji(en ambos clanes) el jefe del clan y tienes tu propia habilidad en combate que si le das haces el doble de daño al enemigo,también otros heroes tienen ataques especiales(este juego cuenta con una serie de heroes para cada clan)otomo tambien del dragon tiene la habilidad de hacer que el grupo que te rodea le suba la fuerza,para atacar mas fuerte,garrik su habilidad es gastar la barra para llamar a un caballo...

Like a Star @ heaven Serpiente:este es el otro clan,la diferencia esque este clan es malo,tus gueishas son asesinas que aparte de curarte despedazan con sus abanicos con cuchillas al enemigo,tienes ronins,mosqueteros con escopetas,cañoneros,piromanos etc..sus heroes me encantan,tienen a un ninja,una gueisha malvada que su canto quita mucha vida a los enemigos,shinja con sus espadas envenenadas,y sobretodo para mi el más importante el nigromante,es costoso invocar a este heroe pero merece la pena aparte de fuerte,tiene 2 habilidades,una es crear 3 soldados fantasmales(que yo mismo me cree un truco para que fueran mas de
3 y crear un super ejercito de al menosmas de 20,consiste em grabar partida y cargar la misma partida luego, jajaja molaa eee, la otra habilidad que posee,es que todos los enemigos que mueran al rededor del nigromante se convierten en zombies que tu puedes manejar ,imaginate te vienen 20 enemigos pues 20 zombis que se te unen.
Para ser del clan del dragon o del clan de la serpiente,al principio del juego según si matas a los campesinos que te piden ayuda o ayudas a los campesinos a matar a los delincuentes montados acaballo seras del dragon o de la serpiente(ami me gusta mas la serpiente)aparte cada clan a tus soldados les puedes poner habilidades distintas,y lo bueno para construir y crear soldados se necesita campesinos que recolecten agua y arroz luego con ese campesino te metes en un dojo y al cargar la barra tienes por ejemplo a un soldado con arpon y asinetc etc

Like a Star @ heaven Loto:sin duda junto al de la serpiente mi preferido,es otro clan malefico,a diferencia de la serpiente que son más bien delincuentes,este si que es un clan malefico en toda regla,son hechiceros,estan los acolitos de la hoja,los hechiceros,los impuros,los infectados etc..zimeht su jefe es dios XDD, tiene una capa azul y el pelo largo, su habilidad es invocar un potente rayo que golpea a los enemigos de al rededor,y hace que se ponga a llover de repente(lo cual para que el arroz crezca más rápido viene muy bien),este clan quiere dominar el mundo, y a este clan, el clan del lobo le tiene un serio rencor, porque este clan les utilizo como a exclavos

Like a Star @ heaven Lobo:fuertes,duros destructivos e imbeciles,es un clan que la fuerza es todo y poca inteligencia,ademas es el clan mas atrasado,si lo veis dareis cuenta de que son como los picapiedras, sus armas son todas hechas de piedras, maderas etc,aparte, de sus vestimentas son pieles,tienen personajes, que bueno... a ver, este clan es el que menos me gusta,por apariencia estetica pero tiene algunos guerreros bastante chulos,por ejemplo hay una habilidad que a tu guerrero le puedes convertir en hombre lobo,luego otro que es adiestrador de lobos,y en la batalla tel os puedes llevar para pelear,tambien tienen berserkes,etc.sus heroes,bueno hay uno al estilo ward del ff8 con un arpon gigante, pero el que mas megusta es un gigante mutante enorme te ves a todos los muñequitos pequeños y este grande, ese pega de hostias que no veas ajajaja,pues eso un gran juego que tambien se puede jugar online,de hecho yo juego mucho online y es muy muy adictivo.

Imágenes

Spoiler:

Sephiroth
Administrador de la corriente vital
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Un RPG bastante curioso y adictivo (Flash)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 6:33 pm

El otro día por los internetes vi un juego que era un RPG con muñecos de Stick. (Los monigotes estos de palillo)

Es un RPG simulador de vida, puedes estudiar para subir inteligencia, entrenar para subir fuerza y vit, conseguir trabajo para ganar dinero. O bien puedes luchar contra borrachos en el bar, jugar a los dardos borrachos y beber hasta perder todo tu dinero.

Aquí os dejo el enlace al juego: http://www.xgenstudios.com/stickrpg/srpgcompletexgen.swf

¡Espero que os guste el juego y os enganche tanto como a mi o más!

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba