Clan Dark Omega

Otros (Chocobos y localizaciones, Secretos varios o más información adicional)

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Otros (Chocobos y localizaciones, Secretos varios o más información adicional)

Mensaje por Sephiroth el Miér Ago 31, 2011 6:00 pm

-Las Subastas-



son muy importantes para obtener beneficios y descuentos en las tiendas al comprar artículos, no me explallaré para decir como jugar ahí te lo dirán,pero si puedo decir como saber lo que los otros clanes van a apostar y así poder apostar bien y sin malgastar fichas.


-si el personaje suelta un grito(símbolo de exclamación) va a apostar cinco fichas

-si se pone en pose defensiva apostará 3 fichas

-si se ponen a caminar lanzarán 2 fichas

-si se quedan quietos apostaran una ficha

- si dicen que no con la cabeza, es que pasarán turno.


espero que esto sirva de ayuda u horientazión


*Bueno, no estoy seguro de esto, porque no se si para los regalos de las zonas por dominarlas son siempre los mismos pero pondré estos que me dieron a mi:

(En Mina de Nassan, si dominas la zona en la subasta, te pueden dar Cinta)

En Túnel de Nezlou te dan Maza de Zeus si dominas la zona

En pueblo Gogue si dominas la zona un gran arcano

En la subasta si rellenas la barra de Premios te dan una Cinta

Mira bien los accesorios de los personajes en las Copas, ya que algunos portan buenos accesorios
Ya iré poniendo más detalles, como donde localizar los chocobos de colores entre otras cosas





Like a Star @ heaven Chocobos Like a Star @ heaven


Esto es orientativo, ya que hay bastantes misiones en las que salen Chocobos igualmente.


El chocobo Rojo aparece en el mes de Ceniciembre en Kushiri


Chocobo negro Aparece en la misión Un trabajillo de Granja en Camoa,monte rupí en violembre o galleria en verdazo

Chocobo blanco Aparece en la misión Un trabajillo de Granja en Camoa,también en el pantano de Tramedín en el 13 de Granabre,cuando el clan los Yotufilibusteros quiera atacar

Chocobo Amarillo Aparece en la misión un trabajillo de Granja en Camoa

Chocobo Marrón Aparece en la misión un Trabajillo de Granja en Camoa y en Verdazo en Aldana

Chocobo Verde En Cedri en el mes de Verdazo( habrá dos chocobos verdes en el grupo de monstruo llamado Bocas grandes

En el pueblo Gogue en Ceniciembre y en Celebro aparecen chocobos

Chocobo Blanco en el monte Rupí en el mes de Verdazo



Habilidades del chocojinete.


Like a Star @ heaven Amarillo:Chococura:efecto cura sobre él mismo o el entorno/Chocoataque:daña a un enemigo/Chocobarrera:lanza escudo y coraza

Like a Star @ heaven Negro:Chococura:efecto cura/Chocobola:lanza una bola/Chocoataque:ataca físicamente a un enemigo/Chocobarrera:lanza escudo y coraza

Like a Star @ heaven Marrón:Chococura:efecto cura/Chocoataque:daño físico/Chocodefensa(tremenda habilidad)otorga a todas las unidades adyacentes a ella el estado autorevitalia y sube la defensa física y mágica/Chocobarrera:da escudo y coraza a todos los personajes adyacentes a él

Like a Star @ heaven Verde:Chococura:cura unidades/choconesta:efecto esna a unidades/chocoataque:daña físicamente a un personaje/chocobarrera:escudo y coraza a unidades adyacentes.


Like a Star @ heaven Rojo:Chococura:cura unidades/chocometeo:daña con un meteorito a una o varias unidades adyacentes al lugar donde se lance/chocoataque:daña físicamente a un personaje/chocobarrera:escudo y coraza a unidades adyacentes.


Like a Star @ heaven Blanco:Chococura:cura unidades/chocoayuda:da pm a una unidad/chocoataque:daña físicamente a un personaje/chocobarrera:escudo y coraza a unidades adyacentes.



Like a Star @ heaven Localización de monstruos del mapeado Like a Star @ heaven


Los días son orientativos, ya que no se si salen en esos días,yo los pongo por que me han salido, tampoco no se a ciencia cierta todavia si son en esos meses o es totalmente aleatorio,cuando lo pueda espeficicar lo pondré

Like a Star @ heaven Bisga.13 Rosayo: Manada de Bestias:serán 3 panteras y 3 licántropos

Like a Star @ heaven Galleria 11 Rosayo:Los demonios de un ojo:serán 3 ojos,una tortuga y un chocobo negro

Like a Star @ heaven Morabella 4 Violembre:Hacienda Cedri:3 Seeqs,un Molbol,tomate y flan azul.

Like a Star @ heaven Batiste 5 negrinero:Humanoides desquiciados:3 Bak-namú,2 conejos y un tomate.

Like a Star @ heaven Bosque Cedri 1 Verdazo:Bocas grandes:2 chocobos verdes,2 Molboles y un conejo

Like a Star @ heaven Flosis:Caparazones puntiagudos:serán 6 tortugas de distinto tipo.

Like a Star @ heaven Kushiri:Expedición Kushiri:Seeq Vikingo, 2 cocatrices,adiestrador,ladrón hume y mogurito

Like a Star @ heaven Rupí:Voces de perdición:en el mes de verdazo( casi al final del juego)saldrá chocobo blanco,tres lamias,flan y dragón de hielo

Like a Star @ heaven Aisen:Bolas emplumadas,nos saldrá en Ceniciembre( al final del juego)aquí podremos aprender las habilidades de los dragones(fuerza dragón, barrera total y amenaza)

Like a Star @ heaven Aldana:En dorulio(casi al final del juego)nos saldrá Chocobo marrón,3 licántropos y 2 sin cabeza( podréis aprender terremoto y rugido)

Like a Star @ heaven Kushiri:Almas candentes:aparecerán casi al final del juego,habrá un chocobo rojo, 3 boms y 2 antoleones(podréis aprender kamikace y tormenta de arena,además de cazar al chocobo rojo)

Like a Star @ heaven El baile de los pajaritos:en Gogue en el mes de Ceniciembre(casi al final de juego)la particularidad de esta misión es que son todos chocobos( uno de color rojo y los demás amarillos) pero lo que es más significativo que a veces el chocobo rojo tendrá nivel 99 y un nombre distinto, el cual si sale ese, al finalizar la misión podréis obtener al esper Shemhazai

Like a Star @ heaven Targo:Las hadas traviesas:serán tres ninfas( podremos aprender de ellas, voz de ángel y viento blanco) un bak namú del cual podremos aprender martillo mágico, un chochobo amarillo y un conejo.

Like a Star @ heaven Tramedín:vinieron del más allá:podremos aprender del guadañero la magia azul condena, luego hay dos lamias( podremos aprender dulces sueños y hay tres fantasmas.

Like a Star @ heaven Nassan:Los espíritus de Nassan,en el mes de Rosayo(casi al final de la historia principal)habrá 2 tomberi,3 zombies y 1 fantasma


Última edición por Sephiroth el Mar Sep 25, 2012 2:28 pm, editado 4 veces

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Re: Otros (Chocobos y localizaciones, Secretos varios o más información adicional)

Mensaje por Sephiroth el Vie Ago 31, 2012 1:07 pm

Obtención de botines



necesitaréis un Seeq trampero o a Al-Cid( con la habilidad Revelación) usando esa habilidad o la que tiene el Trampero Seeq, de descubrir trampas, con Vaan y su habilidad de cazatesoros "Cambiazo" podréis recolectar las trampas que estén visibles y transformarlas en botines( siempre son botines de rarezas grandes.
Por ejemplo contra los monstruos de Kushiri( los que salen en el mapeado) podremos obtener de vez en cuando casi todas las gemas,tablas santas,hihirokanen,einerjhar... etc...)es la mejor manera de obtener botines raros para crear gangas.





Robar armaduras/escudos y "cascos"





Dado que el ladrón hume en esta versión no es capaz de robar esos artículos( tan solo accesorios) en esta versión el único que puede robarlos ( aunque aleatoriamente) son el Seeq y Vaan.Con ellos podrás robar aleatoriamente una equipación del enemigo.






El super Ilusionista





Bien,el mejor ilusionista ( para mí) es aquel que tiene todas sus habilidades aprendidas,lo mismo con el segundo oficio que debes de poner, ya que debes de tener en particular dos habilidades.
Bueno el segundo ofício es el de hechicero,como habilidad de apoyo recomiendo Dos armas( solo así creas el mejor ilusionista)además hay buenas varas como la herética o la guardia real que aumentan muchos parámetros,además como hay varios bastones que te dan inmunidad elemental,eso hará que además seas resistentes a varios elementos.


Bueno la estrategia es la siguente,la primera habilidad que debéis de realizar es Carga Pm, en el siguiente turno del ilusionista debéis de usar remate mágico,elegid cualquier mágia del ilusionista( ya sea tornado loco,nevasca,riada [....] y en primero dañaréis a todas las unidades enemigas,pero además el ilusionista dañará otras dos veces físicamente atodas las unidades enemigas, ya que el remate mágico hace que el enemigo que reciba el hechizo será atacado además una vez por el arma que porte el personaje que lance la mágia,si además usas dos armas, serán no uno si no dos golpes,con lo cual dañarás 3 veces en un solo turno a todas las unidades rivales,si cuentas con un buen nivel en el ilusionista... los resultados son obvios.





Paladín





Mismo método que el anterior, el mejor Paladín es aquel que contenga de segunda habilidad la de hechicero así con el remate mágico podrás dañar a uno o varios enemigos,dependiendo de donde lances la magia,además el Paladín es el personaje que cuenta con las armas de hume más dañinas, con lo que harás gran poder al atacar( otra variante es tener el oficio de mago azul dominado al completo y tenerlo como segundo,ya que hay habilidades buenas como barrera total,fuerza dragón,voz de ángel,viento blanco, entre tantas otras)





Bangaa




a mi entender la mejor combinación es la de alto monje y defensor ( o al revés por las armas del defensor y sus equipaciones) dado que el alto monje cuenta con el ataque puño doble, el cual es igual que usar dos armas además el defensor tiene aura( autolázaro y revitalia ) y superdefensa( daño 0 en físico y mágico)





Viera





La combinación que más me convence es la de chamana y de segundo oficio maga roja, dado que la chamana cuenta con dos habilidades curativas y las demás son elementales con efectos alterados ( desde poner en inútil,inmovil a poner estados como confusión,ceguera, mudez....) y la maga roja al contar también con la magia cura y las elementales, además de alguna de la maga verde y por supuesto con la habilidad que le hace que aunque no sea un gran oficio tenga una de las habilidades más poderosas en la magia la del doble lanzamiento, la cual con ella podrás lanzar dos hechizos de chamana en un turno.(la de asesina en esta versión no la pongo dado que cuesta muchos pm usar últimos suspiro o la de convertir en piedra ( sin mencionar la del golpe artema)y dado que este ff al principio todos tienen 0 pm para poder usar sus habilidades tardarás mucho, la de invocadora podria ser buen ofício con la de maga roja, pero pasa algo parecido y prefiero usar a la chamana que puede curar del mismo modo que la invocadora.





Gría




Bueno sin lugar a dudas Furia ( tan solo por la habilidad de golpe sorpresa, la cual si atacas por la espalda hace tanto daño como un tiro artema ( y no cuesta pm)) y de segundo pongo la cazadora ya que el tiro lateral hace estragos a los monstruos y hay muchas misiones como en la torre de la luna que es una habilidad no útil si no vital,además cuenta con el tiro artema.así que es un oficio en el cual aparte de volar e ira sitios inaccesibles si no es con las zapatillas de hada, es el segundo oficio con el parámetro de ataque y defensa más alto( un personaje totalmente ofensivo)





Nu mou




Esta raza ha sufrido varias alteraciones en habilidades respecto a la anterior, al sabio le han quitado bastantes magias,mi consejo es poner como primer oficio al Alquimista, dado que es un oficio que te da como extra el poder usar objetos ( lo que el poder usar hojas de grimorios, cristales Eurekas o resucitar o curar tanto vida como estados alterados o devolver pm, es algo que siempre viene bien cuando no hay pm disponibles)además nos dan la posibilidad de elegir otro oficio( osea ese oficio son en realidad tres oficios,lo que hace que sea el de alquimista muy valorado,al menos para mí como oficio)dado que tiene una magia que sobresale a todas, la cual es Protometeo, hace casi el mismo daño que un gigafulgor del sabio y tan solo cuesta 8 pm, es decir puedes usar protometeos en cada turno,cuando en contra tan solo un gigafulgor reuniendo muchos pms.como segundo oficio recomiendo al Sabio, ya que tiene Colapso y gigafulgor pero claro.. está el dilema que teniendo protometeo y fulgor con el alquimista.. no se sabe si es muy necesario pero claro el Sabio cuenta con el golpe artema, por lo que ya hace dudar, es un oficio muy ofensivo también, por contra si preferís el protometeo y no quereis otro oficio ofensivo podéis optar por el mago blanco, ya que cuenta con lázaro + y autolázaro (además de novus para poder curar cualquier estado alterado aún siendo condena y demás)





Mogurito





este oficio es a vuestro gusto, yo suelo hacer combinaciones de pistolero y malabarista o pistolero y caballero mogu( por el golpe artema,poder usar con un pistolero desde lejos ese ataque es muy letal)






Seeq





Bueno, este oficio nos da mucha movilidad y es el que es el más fuerte fisicamente de todos,aunque pueda parecer un oficio o al menos el personaje feo, sus habilidades no son tan discutibles, dado que el oficio de lanista yo lo pondriacomo primer oficio, ya que puede portar el Tornasol el arma de dos manos más poderosa junto con la estrella fugaz,además tiene habilidades muy buenas, y es el único oficio salvo el ocultista, que ataca con elemento oscuro( pero es más eficaz que el ocultista ya que el ocultista puede dañar a tus unidades y este tan solo al enemigo) además tiene una habilidad que da resisténcia fisica y otra que da + letales a todo el que esté a su lado al ejecutarla,por lo que veo este oficio vital para la raza Seeq.Luego tenemos dos opciones a mi parecer, si queréis poner al trampero por la habilidad que permite invertir los objetos( un elixir se vuelve en el temible elixir oscuro,etc...) y también por la habilidad de ver las trampas invisibles y hacer que sean visibles.Si por contra queréis robar,entonces el de vikingo pero antes que el vikingo meteria al Berserk por su ataque el cual puede poner algún estado alterado al azar,pero si hay que poner dos yo elijo primero Lanista y luego Trampero.




Con esto concluyo mi "mini guía de guerreros poderosos XD( aunque es algo orientativo, ya que hay muchos oficios y combinacinoes muy poderosas, ya que el yojimbo para el hume es otro tremendo oficio por las habilidades que tiene,pero bueno eso es todo dependiendo de como quieras luchar o tu manera de llevar un combate,espero que haya servido de ayuda ^^

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