Clan Dark Omega

Rango centurio y lista de cacerias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rango centurio y lista de cacerias

Mensaje por Sephiroth el Lun Ene 25, 2010 6:36 pm

Spoiler:
Bueno como podreis ver este post ira creciendo poco a poco como la guia que voi a ir haciendo,¿ por qué? evidentemente porque no la saco de ningun sitio, la hago basada en mis partidas, y como ayer empecé de nuevo el ff12, voi a hacer la guia tal cual vaya avanzando, por lo tanto, la informacion se ira editando en este post y en la guia que voi a realizar, eso no quita que los otros sub post que he colocado los haya copiado, eso es de otras partidas que ya tenia escrito en un papel, espero que todo lo que vaya poniendo os sirba de ayuda saludos ^^

-Rangos Centurio-

1- el primero ya lo tienes, es el rango cazabichos

2-captura 2 dos escorias + tener una puntuacion superior a 700 puntos centurio--> Rastreador

3-captura 4 escorias + tener una puntuacion superior a 8.000 puntos centurio-->Gladiador

4-captura 8 escorias + tener una puntuación superior a 20.000 puntos centurio-->Grán Paladín

5-captura 10 escorias + tener una puntuación superior a 30.000 puntos centurio-->Maestro Cazador

6-captura 12 escorias + tener una puntuación superior a 40.000 puntos centurio-->Exterminador

7-captura 14 escorias+tener una puntación superior a 100.000 puntos centurio-->Terror de las bestias

8-captura 16 escorias+tener una puntuación superior a 200.000 puntos centurio-->Justiciero implacable

9-captura 24 escorias+ ¡tener puntuación superior a250.000-->Ángel de la muerte

10-captura28 escorias+ tener 300.000 puntos centúrio-->Invencible

11-captura32escorias+tener500.000 puntos centúrio-->semidiós

12-captura todas las escorias+completa el bestiario de enemigos( no hace falta completar el número total de monstruos, solo tener al monstruo visible)+tener todos los personajes de la guarida de los piratas-->Todopoderoso

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Caza de Escorias-

Lo primero que debes hacer para empezar, es seguir la historia, te llevaran obligatoriamente a realizar una caceria( el cual te la pide Tomaj en la taberna) hay te informaras sobre de que trata todo e incluso el sistema de Licencias.Yo pongo en este orden y las hago nada mas te las pongan, porque siempre puedes hacerlas cuando tengas mas nivel, yo las hago así para que suponga un reto y además poder obtener armas potentes tempranamente

-1: Tomate perdido

-Solicitante:Tomaj -->en la taberna Oasis
-Recompensa:300Guiles,Poción x2,Teleportitax1
-En el combate:es un combate simple y sencillo, no tendras mucho que hacer salvo golpearle( ya que en estas alturas del juego apenas tienes dinero y no te podras ajenciar con otras cosas( pero si que puedes robar a los minicactus una espada ancha y a los lobos un bonete) te recomiendo que subas de nivel, mas o menos entre el nivel 2-3, cuando le quede poca vida saltara y deberas de ir a por el, ten cuidado porque podras encontrarte con lobos si no los liquidastes antes( aunque pueden reaparecer) cuando este en agonia te puede lanzar la llamarada, ten cuidado porque te puede hacer bastante daño si te confias y llevas la vida baja
----
-2:Texter(Lobo Mutante)

-Solicitante:Gastly-->en la taberna Oasis
-Localización:Desierto Dalmasca Oeste-->Colina Galteana( en la parte izquierda entrando por el desierto)
-Recompensa:500Guiles,Cubrecabezas x1,Teleportita x1( al acabar ve hacia el mercadillo, allí habla con el de nuevo y podras saber sobre las Gangas)
-En el combate:Recomiendo ir acompañado de Penelo( será menos duro y tendras mas exito de victoria) Texter irá acompañado casi siempre de Lobos y si los matas al tiempo el los invoca( para conseguir a Penelo debes de hablar con Dalan, ir hacia la pradera de Giza y cuando hables con marujah o algo así era, la veras con unos niños)ten cuidado porque puede causar unos 100 de vida; como ya dije antes, estamos en el principio, si tienes dinero, compra magias elementales y cura, con eso bastará, ve con un nivel comprendido entre 5-6, así te será bastante mas sencillo
--
-3 Cactus Floral(Cactus Raro)
-Solicitante:Dantro--> pequeño campamento en Dalmasca Este
-Recompensa:500 Guiles,poción x 10
-En el combate: ten cuidado porque el lugar esta infectado de lobos y otros cactus y esto puede llegar a ser un gran incombeniente a la hora de luchar contra el;ademas tiene una buena evasion fisica, con lo cual con Penelo y Vaan deberias de lanzarle constantemente mientras corre como una loca de un lado hacia otro, con la magia piro; cuando este en las ultimas ten muchisimo cuidado y matalo enseguida, ya que te lanzara su ataque Mil espinas( y si conoces el mundo ff sabras que mil espina son 1.000 puntos de vida que te quitan), cuando termines el combate recibiras la flor de cactus, mas adelante se la deberas de dar a su mujer para hacer la minibusqueda de los medicamentos, para luego poder obtener la llave de los tuneles.
-
4-Caronte
-Solicitante:Miruja--> Zona norte barrios bajos de Rabanasta(Justo al lado de la casa particular)
-Localización:ve hacia el norte del barrio bajo, donde entrastes para ir al palacio de Rabanasta, pues como la puerta que te abrio Kites no va, logicamente es la de la derecha( la del coto de caza de Vaan.. ratero.. XDDD)
-Recompensa: 500Guiles,Eter x1, Guantelete x1
-En el combate: Recomiendo que almenos vayas con Bash( deberas de hablar con Dalan y luego ir a darle la espada)no hace falta que vayas a por Fran o Balthier, este combate no es mucho, aunque deberas de tener cuidado.Este enemigo te puede hacer un ataque que te puede envenenar, también lo que primero te hace es meterte condena a los personajes que luchen contra el( una cuenta de 9 segundos si no mueres) ami no me hizo falta usar plumaje de fénix, me lo cargue ( mi nivel era de 13- 15) asi que entre las armas que llevaba y mi nivel me lo cargue, luego fuí al cristal que hay justo al lado para parar el efecto condena.
Al terminar y recibir la recompensa, entra en la casa particular, habla con el seeg, y recoge la nota que hay sobre la mesa
--
5- Avestriz( A través de Montblanc)

-Solicitante:Dania-->Poblado en Giza(estación Seca)
-Recompensa:1.000 Guiles, botas altas x1, huevo iridiscente x1
-En el combate:para enfrentarte a el monstruo, antes debes de eliminar a todos los monstruos que hay en la zona,sal del lugar y vuelve a entrar, cuando entres verás, una cocatriz de un tono dorado, al acercarte a eya, saldran otras dos mas y la madre;estos enemigos te pueden causar petrificación, yo la realicé nada mas darme la caceria( como en todas) por lo tanto la batalla será chunga, yo lo que hago es hacer una cadena larga de subliminaciones a la madre, la mato con una cadena creo que d 13 mas o menos, y luego las chiquitinas sin la madre no deberían de darte mas problemas( pero no te relajes o te pasará factura, mi nivel era de 13 -15 en los personajes que utilizaba, puedes ayudarte poniendote coraza antes de la pelea.
--

6-Nidgiggr (Basilisco azul)

-Solicitante: Eikon-->Bhujerba, plaza de las minas
-Recompensa:600 Guiles, Ramillete de rosas,Balaclava( y la piel de la escoria)
-En el combate:ten mucho cuidado, porque realiza combos debastadores, su alabarda quita mas de 300 de vitalidad,mi estrategia fu.e, dejarle en agonia y hay utilizar subliminaciones, para ayudarte como siempre, antes de luchar ponte estados beneficiosos como coraza, y en la batalla intenta dejarle ciego con ceguera( falla bastante)antes de irte en la esquina tirando para el puente doble de shunia habeces hay un arco asesino.
--

7-Malápago ( Alias Carbo XD, através de Montblanc)

-Solicitante: Pirika, en Bhujerba -->plaza del cielo
- Recompensa:1.200 Guiles,ultrapoción x2,abrigo pesado
-En el combate: intenta ponerle ceguera, sobretodo no andes por el terreno o saldrán esqueletos a tutiplén, intena provocarle ceguera, su pisotón puede hacer mas de 500 de vida, le maté con una cadena de 10 en subliminaciones( hazla cuando veas que sus ataques no puedes apenas curarlos) con esa cadena le quité mas de 14.000 de vida
--

8-Wyvern Rey (Wyvern Superior)
-Solicitante:Sharar, rabanasta-->armería
-Localización:Loma del viento Cálido (Nam Yensa) ve hacia la parte más al norte de arena y lo verás)
-Recompensa:1.000, Arco Largo,Imperturbable
-En el combate:yo lo empecé con nivel de 36-30) y no fué nada complicado, el aliento( que es lo más potente que tiene) a mi me quitaba 500 por hay,el unico obstáculo del combate, posiblemente, es la cantidad de badú, que le acompañan, pero tampoco es para tánto.
--

9-Escuerbéro (Lagarto mutante)
-Solicitante:Sadeen,poblado nomada de Giza(estación de lluvias)
-Localización:Campo de las estrellas(Giza, cuando llueva) lo verás cerca de un puente.
-Recompensa:1.200 Guiles,Vara Serpentina,Teleportita x1
-En el combate: Belias es tu mejor opción( ademas puedes hacer lo que yo en varias cacerias, y es invocarlo y grabar en un cristal) así tendré otras tres invocaciones mas o si no funciona hacer subliminaciones o directamente ir curándolo para que no lo maten) con mi nivel de 30 le endiñaba con belias unos 2.000, así que ya sabes, cuidado porque tiene para doblar su nivel y también para curarse vida
--

10-Guilonio(A través de Montblanc)
-Solicitante:Nanau(Giza lluvioso, en el cristal joven, al sur)
-Localización: está en las pisadas de Coloso, pero para eyo, deberás de partir varios arboles podridos de un tono grisaceo ceniza o blancuzcos, luego se hará un puente con dichos troncos al este del cristal joven.
-Recompensa:3.000 guiles, Esmalte de Fobos
-En el combate: realmente fué algo complicado, con un nivel d 26-31 se hace difícil, pero conseguí matarlo, eso sí necesité la gran ayuda de las subliminaciones y de Bansat, mantenlo vivo porque como la diñe lo tendras crudo XD( eso si haces todas las cacerias en este orden y nada mas te las pongan para hacerlas, porque siempre puedes hacerlas cuando tengas mas nivel, yo las hago así para que suponga un reto y además poder obtener armas potentes tempranamente) si no te fías de tu nivel o pasas de complicarte, cuando llegues a Yajara, podrás luchar con 5(Larsa ayudará además de Bansat)
--
11-Enceladus (Hiperesclavo)
-Solicitante:Patriarca Shugun-->Yajara
-Recompensa:1.000,éter x1, amuleto de oro, ( hojas de erimonela
-En el combate:para luchar deberás de liquidar antes a todos los Hu( grandes buhos) y luego volver al mismo lugar, como mi nivel era alto ya, a hostias limpias no es muy duro ( a decir verdad es muy fácil)
--
12-Dragón Anillado(Dragón Menor.. no será en tamaño XD)
-Solicitante:Balzac,Rabanasta-->en el barrio bajo, en el lugar dónde entregamos la espada a Azelas al princípio.
-Localización:Desierto Dalmasca Oeste--> Arenas Onduladas(con tormenta)
-Recompensa:200 Guiles,Disco Lunar,"Sable Gélido"(otro buen arma)
-En el combate:ponte coraza, e invoca a Belias, ponle coraza y curalo, Belias será de grán ayuda,así que no dejes que muera sin usar su límite antes.Cuando no puedas invocarlo mas, saca a otros dos personajes, y a subliminaciones mientras Vaan utiliza recarga, este enemigo puede resultar algo pesado, ya que se puede curar ( y mucho) te puede dejar inmovil y sus ataques rozan o traspasan los 1.000( como Belias es de fuego, el dragón habeces le curará sin quererlo)aquí yo tenía nivel entre 26 y 32
--
13-Malilith(Serpiente Roja)
-Solicitante:Tabernero( en la misma taberna Oasis)
-Localización:Cueva Certeniana( si vas por el desierto de Dalmasca Oeste)-->Gruta del Hereje
-Recompensa:2.200,Ojo de Víbora,Teleportita x3(Bilis de serpiente)
-En el combate: lo primero, debes de quedarte un rato donde hay una luz, si te metes en el rincón izquierdo( de allí saldrá)aprobecha para abrír el menú, ordenar botínes, magias etc.. o mirar gambits, cuando quites el menú si estuvistes un par de minutos, te saldrá de sopetón, yo sinceramente, con eya no me complico( porque como lo hagas te matarña XD) tengo en mis personajes coraza) y a subliminaciones a saco paco, nada mas XD
--
14-Ultros(A través de Montblanc)
-Solicitante:Ladrona Seeq( barrio bajo, en las puertas hacia el aqueducto)
-Localización:Esclusa sur( donde luchamos contra los cuatro flanes al princípio del juego)
-Recompensa:Fuego de Horakhty,Agua de éter,3.800 Guiles ( y la llave de las esclusas)
-En el combate: como ya he dicho, yo las hago nada mas que me salgan.. y la de ultros y mousse blanco son especialmente complicadas, porque en primero, están en una zona con enemigos duros y dos porque tienen ataques muy potentes, Ultros tiene burbujas de mitrilo, que aparte de ponerte en confusión, te puede quitar del ala casi 4000,tiene magias como antisalud, y sus ataques físicos hacen daño, le vencí haciendo lo siguiente, a mis 6 personajes en el cristal que hay mas hacia adelante, les puse coraza,escudo revitalia y duplo( la conseguiras si has echo las cacerias en el bazar, en la tienda del clan)luego cuando están todos con sus parametros en positivo, equipo a las tres mujeres( si no no aparecerá) y cuando el salte encima vuestra, cambio a las tres y pongo solo al que tenga el esper Belias( en mi caso Vaan) al poner a Belias, le pongo duplo y coraza, y le curo constantemente con ultrapociones(resulta mas rapido que utilizar la magia) hasta que haga su limite, cuando se retire, otra vez invoco a Belias( yo en todos ya desde hace tiempo tenia las 3 subliminaciones en cada personaje, así que es combeniente tener los tres bloques de Pm en todos) cuando no tengas mas bloques para invocar a belias es hora de colocar a dos personajes( dejando a Vaan) utiliza la tecnica recarga con Vaan para conseguir el primer bloque de pm cuando lo tenga gastado, de mientras con los demas haz subliminiaciones, cuando los 3 esten sin bloque, recarga, hasta que puedas, asegurate de que no te maten a alguien, si no será una subliminacion con dos personajes ( y menos efectiva) claro que si dejas esta caceria para mas adelante, lo que cuento es tontería, con dos hostias bien dadas se podria matar ,pero ya lo dije antes, esto son miniretos para conseguir equipaciones buenas para el transcurso del juego.
--
15-Mousse blanco(Flan mutante)
-Solicitante:Sorbet, rabanasta-->mogutransportador en la salida Oeste(aerodromo)
-Localización:Sección control Oeste( lo veras cuando quieras ir a por Ultros, ya que es una pantalla antes)
-Recompensa:2.000Guiles,"Arco de Yoichi" ( que pedazo de arco para estas alturas eh XD)Fragmento Tiznado(parte de la medalla de Nabudis)
-En el combate: sinceramente, primero mata a Ultros, si puedes con ultros, podrás con el, ya que matando a ultros, podrás comprobar si la estratégia anterior funcionó, yo en esta, hago lo mismo, en el cristal, todos con duplo,revitalia y corazas, luego, cojo solo a Vaan, invoco a Belias, le meto solo duplo, guardo, y corriendo hacia donde esta Mousse blanco, cuando salga, alejate de Belias en la misma salida por donde entrastes, le das escudo y le vas curando, cuando no te quede mas bloque pm para invocarlo mas, es hora de llamar a dos compañeros, y ya sabes, subliminación y recarga para cuando no queden pm( yo tube suerte y despues de quitarle mucha vida con Belias, hice una cadena de 21, le maté casi de una subliminación.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí son todas las cacerías que podrás hacer hasta que llegues y pases la parte de Paraminia y el templo de Miliam, cuando termines con eso ya podras hacer la siguiente tanda de cacerias. Acontinuación más cacerias

Sephiroth
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Re: Rango centurio y lista de cacerias

Mensaje por Sephiroth el Lun Ene 25, 2010 7:10 pm

16-Ixtab(muerto viviente)
-Solicitante:Gran patriarca Zayar(Yajara)
-Localización:Minas Henne,Túnel1 ( en la bifurcación que hay para abrir los caminos, pues tu tienes que ir por el camino donde estaba la vasija del mapa)
-Recompensa:1.300 + éter x1 + polvo espiritual x1
-En el combate: aqui mi nivel ya es de 50 en los personajes con más nivel, y los que menos nivel tienen sobrepasan el 45, por lo que no me dió muchas complicaciones, uno de sus ataques que te puede molestar, es la puesta a 0 y creo que también tiene la magia condena o muerte, pero ya te digo a hostias con un buen equipo y nivel morirá en pocos golpes, colocate siempre estados positivos( bravura. coraza, duplo etc...)
--
17-Coeurl(Hiperbengal)
-Solicitante:Himus(Bur omisais) al lado de Fona en el establo de chocobos
-Recompensa:1.500 + ballesta recurva + teleportita x2
-en el combate:lo liquide rapidamente, debido a mi equipación y mi nivel, a hostias limpias basicamente y llanamente XDD, sus ataques más peligrosos son, Resta( mucho daño al personaje) y cuidado con electroplasma, es como el mal aliento de los molboles más peligrosos( virus, ceguera,confusión, inutil, inmóvil,veneno,mudez, etc..)
--
18-Conejo de la muerte(Conejo mutante)
-Solicitante:Neferia(aldea Elt) es la viera que está sentada en el muro al norte en la plaza.
-Recompensa:2.000 guiles + Flecha del rayo + botas gillie
-En el combate: basicamente no debes de dejarte engañar por su nombre, ni es un conejo de moniaco, ni te atacará con muerte hasta desangrarte ni nada por el estilo, al revés, es un cobarde que te lo puedes encontrar en cualquier esquina o por los caminos, y en cuanto te vea correrá por todo pidiendo ayuda a los demas monstruitos XDDD, dale a base de hostias y acaba con su sufrimiento T.T XDDD
--
19-Mentalis ( Mentalis)
-Solicitante:Guerrero Grom(Yajara)
-Localización:Minas Henne, zona extracción 1( y llevar mágia puesta)
-Recompensa:2-200 + Carmagnole
-En el combate:ten cuidado, su magia Anti, creo que te intercambiaba tus pm, por tu vida, de todas maneras, el resultado será que tu vida estará al mínimo, también otra cosa que cabrea es su Oda espiritual, se rellena toda la barra entera, y lo hace no solo una vez, así que rematalo cuando tengas oportunidad,tiene otra habilidad llamada marcha heroica, que se pone la malloria de estados positivos( bravura, fé, coraza etc..) usa si tienes antimágia y le joderás bién XDD, para encontrarle como dije antes, creo que tenias que tener en algún personaje utilizable, alguna magia puesta, como coraza o duplo, te saldra por la parte de abajo.
--
20-Rhesus(Yugul mutante)
-Solicitante:Reo n*381(Aldea en el rio nebra, justo al lado de Ada en la orilla del rio)
-Localización:subterraneos de balheim, en la nueva sección oeste, pasado el puente ruinoso, en un camino estecho al norte.
-Recompensa:2.400 guiles + cargas aturdidoras + colmillo chupasangre
-En el combate: este enemigo si es complicado por una cosa( si vas a por el nada mas te lo pongan en la lista( cosa que siempre hago yo con todas las escorias, no espero a tener mas nivel o ir mas adelante en la aventura) bueno si lo cojes nada mas dartelo, lo que tiene este enemigo es que está en una zona llena de redivivos y de espectros, que te darán el coñazo, luego para matarle hay que utilizar armas de larga distáncia, como arcos, fusiles, ballestas o granadas, las armas cortas fallan,yo como ya tenia a Zeromus( lo conseguí nada mas salir de Miliam XDD) lo utilicé para probar, y el solito se cargó a Rhesus, le puse duplo a Zeromus y le iba curando, Rhesus cuando ataca gana vida( chupavidas)
--
21-Átomo(Esclavo Mutante)
-solicitante:Blopp, Fortaleza Nalbina, en la parte izquierda donde esta el pasillo de las tiendas, pasado el tablero de cacerias le veras sentado.
-Recompensa:1,800 + vara de la tierra + escudo diamante
-En el combate: pues realmente fácil, me bastó solo ataques físicos, ni siquiera los carroñeros( aguilas gigantes) me molestaron, mi nivel es como puse antes superior a 50, y no le dió tiempo a mostrarme su valia XDD
--
22-Torre(Muñeco reforzado)
-Solicitante:morgan(fortaleza de Nalbina) está en la plaza, por la parte izquierda pasando por la tienda de armas, lo veras al fondo por la parte derecha sentado.
-Localización : está en el mirador de la eternidad, para poder ir, debes de entrar por un camino oculto al norte de el Llano del sueño.
-Recompensa:3.100 + Yelmo de Gigante + mitrilo x1 ),(mala recompensa por lo que cuesta)
-En el combate:bueno, lo más peligroso de este enemigo, es que saldrán a entorpecerte muchisimos redivivos( aprobecha y roba máscaras de oro como hago yo XD)lo que yo hago es simple, me cargo a todos los redivivos que puedo, sin tocar a la torre, paso por los caminos de principio a fin para que no me surjan más al moverme, si me veo en apuros, retrocedo hasta la pantalla anterior, me curo, me pongo estados positivos, vuelvo a la carga, termino con la malloria que estén escondidos, y voi a por la torre, este enemigo tiene ataques que van a tu pm, como el Miedo que quita muchisimos puntos mágicos, cuando le quede la mitad de la vida, empezará a andar por la pantalla ( cosa mala porque será cuando puedan salir más redivivos)si por alguna cosa te ves apurado por muchos redivivos que salieron ya sabes, subliminación y cuando salga el golpe de grácia morirán todos.
--
23-Blaith(Pesadilla mutante)
-solicitante:Buhonero Vkantz ( montes mosfora, junto al mercader)
-Recompensa:1.700 + obelisco + ultraéter x1
-En el combate: pfff.. no hace falta mencionar ninguna estrategia, simplemente da le hostias
--
24-Trickster( a traves de Montblanc)
-Solicitante:Fona, en bur omisais, en el establo
-localización:Arroyo congelado,Monid te avisará si el está o no está, si no está salte de la pantalla date una vuelta si quieres o si no vuelve a entrar nada mñas salir( el chocobo cuando el está es casi invisible todo el rato)
-Recompensa:4.800 + Arcilla de Deimos
-en el combate:Si tienes suerte, Tricskter correrá casi todo el rato de un lado hacia otro, así que aprobecha para atizarle, poniendote siempre antes de luchar contra él, coraza, bravura,fé y duplo, porque cuando ataca lo hace fuerte, este chocobo es bastante letal y pesado si no lo liquidas rapidamente, por dos motivos su meteo, te hace estragos, y cuando está en agonia utiliza su muro de fuerza( inmune al daño físico) también se lanza una mágia para anular estados perjudiciales sobre sí, cuando le dejes en agonia o cerca de la agonia, no te compliques, le das con subliminaciones y te lo quitarás de enmedio
--
25-Antoleón( a través de Montblanc)
-Solicitante:Nirei ( bhujerba) en una casa particular
-Localización:al abrir el sector 3. tira por el camino, cuando veas a un hermano sentado al lado de un cristal, solo tendrás que seguir por el norte hacia el puente, y verás a Antoleón, al final
-Recompensa:4.300 guiles + cinturón Duplo + Guadaña
-En el combate: tén cuidado, y que no haga deglución por que si no... lo llevarás bién chungo, su nivel, fuerza y resisténcia se duplicará cada vez que ejecute esa habilidad tan engorrosa de esta especie, lo que hago yo es nada más entrar, subliminación a antoleon, con los otros cerca de el, hago una o dos para que el golpede grácia mate a los demás, y así solo quedemos, el i yo, luego ten cuidado cuando se ponga furia, si ves que no puedes porque te da muy duro, ponte reves y carisma en un mismo personaje para que todos sus ataques sean curativos y además a los otros dos no les ocurra nada, mi nivel ya está en el 60 con Vaan, y los demas con nivel 50,aparte tengo la pica de poder( ataque + 150) pues con Vaan unos cuantos toques y muere fácilmente jejej
--
26-Fifí(a través de Montblanc)
-Solicitante:Zamadoria( menudo nombrecito XD suena a zanahoria) Fortaleza de Nalbina, dentro del aeropuerto sentada en unos sofas a mano derecha al entrar
-Recompensa:5.200 + Cargas olor + Líquido pestilente
-En el combate: cuidado con su mal aliento, como pasaba con Coeurl, este molbol tiene el mal aliento de los molboles mñas poderosos(por algo es una ultraescoria)ten cuidado cuando duplique su nivel, ya que dará golpes y combos de tres mil y pico cada golpetazo, sobra decir que tengas en la batalla todos los estados positivos antes de entrar,para que fifí aparezca, no debes de matar a nadie al entrar en el bosque, si utilizas el cristal rojo, te curas hay, te pones todo grabas, y al llegar la viera Carolina del clan, te ayudara, fifí hará también milagro y purgación y cuidado con marcha heroica, yo la maté a base de subliminaciones cuando veia que sus ataques eran ya demasiado, los conejos te pueden entorpecer, pero no desistas es totalmente vencible, cuando te la colocan al principio en los paneles de escorias( aunque debes de ir bién preparado como yo )

Sephiroth

Mensaje por Sephiroth el Lun Ene 25, 2010 7:12 pm

Al llegar a Sochen tendremos una lucha contra los mandragoritos,nos darán una caca de recompensa, pero puedes obtener tu propia recompensa robandoles los objetos que portan cada uno) al llegar a Arcadis solo podremos realizar una caceria, hasta que no hayamos pasado el laboratorio de draklor no podremos hacer más cacerias, ni tampoco entrar en la liga de cazadores de la costa de fon.
27-Quelonis(HIpertortuga)
-Solicitante:Chico con morriña-->Arcadis(tenda de armas)
-Localización:Túnel de la tentación vencida(Subterraneo de Sochen)
-Recompensa:3.000+Dardos de plomo+adamantina
-En el combate:muy fácil la verdad, lo que te puede hacer es tiovivo, que es un ataque giratorio que afecta a los personajes de al rededor y te puede poner el estado freno, también tiene sombra+( si tienes algún tipo de equipación que absorba ese elemento tenlo puesto, aunque no esque tenga un poder muy destructivo( yo por aquí tenía a mis personajes desde el 67 al51, y algunos con niveles entre esos dos) por lo que a base de hostias se mata fácilmente.
---------------------------------------------------Al llegar a Balfonheim----------------------------------------------------

28-Vairal(Hiperavis)
-Solicitante:Viera Viajera(En la misma taberna donde está el panel de cacerias)Balfonheim
-Recompensa:3.500+Alabarda+Escudo de cristal
-En el combate: bueno dependiendo de que nivel podras decir me costo un poco o está tirado, mi nivel como he puesto anteriormente es alto( debido a que según avanzo voi luchando con todo lo que se mueve XDD)en el combate la viera te acompañará con lo que contarás con su inestimable ayuda,te ayudaria tener estados positivos en tus luchadores( bravura,duplo etc...)lo que te puede hacer es, bola de fuego, ataques fisicos con algunos combos algo dañinos, si está en agonia matalo rapido porque habeces le da por huir y ponerse a correr por todo el campo.

29-Lindvürm(Dragón)
-Solicitante:Furmón-->en el casco viejo de Arcadis(cerca del cristal salvador tirado en una esquina con algunas personas)
-Localización:Jardín del inicio y del final(Meseta de Chitta) solo lo podrás encontrar cuando esté nublado.
-Recompensa:4.200+Abrigo de piel+ultraeter
-En el combate:comienza con coraza y escudo( antimagia y se lo quitas)tiene morfeo nivel 2,petra nivel 4 intenta no tener a tus luchadores en números que acaben en eso,lanza Bio, bola de fuego, antitodo(Escudo y coraza para él)Alivio( lo usa varias veces, se restaura mucha vitalidad)aliento pétreo( te puede poner en estado petrificación)zarpazos,hielo+,electro+,el enemigo absorbe el elemento tierra. dale con lo mejor que tengas, un buen nivel te ayudará.

30-Ogro(Hipersincabeza)
-Solicitante:Seeq ligón(Arcadis Tienda de Técnicas)
-Localización:Camino de la Certeza(Palacio subterraneo de Sochen)
-Recompensa:3.300+ultraéter x2 +teleportita
-En el combate:te ayudará el Seeq( aunque puede que te lo maten al poco de entrar en acción XDD)pon a tus personajes todos los estatus positivos que puedas, ya que pega fuerte,Ogro empieza con bravura, quitasela tan pronto como le veas, no combiene que el tenga un estatus tan peligroso XD, utiliza desenfreno, señor de las llamas, mi consejo es tener un nivel bien alto, luchar siempre contra to lo que veas y así de paso obtener botines valisos como armas y equipamiento para los personajes, yo lo maté a hostias como hago siempre, ventajas de ir bien preparado siempre XDD

31-Goliath(Muñeco reforzado)
-Solicitante:Barong-->fortaleza de Nalbina(en el rincón de la escalera para acceder al aeropuerto)
-Localización:Nabudis-->Galería del poder, si entras por el pantanal, lo verás nada más entrar a mano izquierda.
-Recompensa:3.600+Viva la reina+Einherjar x1
-En el combate:Cuidado con los Bak - namu del lugar pueden querer participar en la cacería.. pero no para ayudarte XDD,Goliath lanza Gravedad. lanzale antimagia para quitarle su coraza, escudo y bravura,se pone muro mágico( tus ataques mágicos no le hacen nada), te lanza también aqua++ ( unos tres mil y pico si no tienes una equipación que te lo resista o te haga inmune, como el abrigo de vikingo), al quedarle la mitad de la vida más o menos empieza a moverse( de nuevo cuidado por si se mueve más de la cuenta y hace aparecer Bak-namus, mátale a hostias como siempre digo XDD

32-Guadañero(Muerte Viviente Superior.. algo así como el padre apeles XDD!!)
-Solicitante:Popol-->fortaleza de Nalbina(al entrar por el pasillo del mercado, a mano derecha tirado en el suelo)
-Localización:Nalbina-->Salones de la nobleza( tienes que tener la vitalidad baja en algún personaje)
-Recompensa:2.800+ultraéter+Almade Tábata
-En el combate:te lanza puesta a cero( pm 0)paro, sombra+ y sombra ++( al estar en agonia creo que era)para eso ya sabes ten alguna equipación que absorba el elemento oscuro o algo que lo reduzca a la mitad,se pone muro de fuerza( inmune a daños fisicos durante un rato)lanza condena y muerte. Bueno ataques físicos o si tienes algún guijo de sanctus pues ale tiraselo XDD, ten plumajes de fénix( por si te deja sin pm y te lanza muerte sin parar) ataques físicos (cuando te deje) y poco más

33-Berrit[Ba´Gamnan(A través de Montblanc)
-Solicitante:Montblanc
-Localización:Nam yensa, tienes que entrar por la cueva certeniana o por Ogul Yensa, luego seguir por lacueva hasta poder llegar a una plataforma redonda en la cual verás en el fondo a Monid
-Recompensa:5.100+Omnielixir
-En el combate:Ni Berrit ni hostias, son los Ba´Gamnan XDDD, nos engañaron como a tontos XD, bueno en el combate te ayudará Monid, lucharás contra Ba´Gamnan y sus hermanos:Bwagi,Gijuk y Rinok.podrás robarle a Ba´Gamnan un elixir, a los demás un éter creo recordar,ten cuidado porque Ba´Gamnan tiene ataques algo potentes, yo empecé matando a sus hermanos y por último a por el líder, pero lo podeis hacer como querais ^^

34-Hombre misterioso[Gilgamesh]( A través de Montblanc)
-Localiación:1ª combate :--> Puente Tasche(Minas Lushu)
2ª Galería de extracción 7

-Recompensa:10.000+Masamune
-En el combate:[1ª combate]Veremos al grandioso Gilgamesh de toda la vida con su fiel compañero Enkidoh.Bueno este combate, no deberia de ser difícil( ten un nivel decente porque aunque es más fácil que el segundo puedes complicarte la vida... mata primero a Enkidoh, y luego a Gilgamesh, bueno el combate va por trozos, es decir cada vez que Gilgamesh haga una animación sacando un arma distinta, podrás robarle un nuevo objeto, en total son 5 objetos por combate( un total de 10 objetos por cada escena)en las primeras escenas solo le podras robar miseras pociones, perodespues de que saque la espada de Cloud( una muy tocha, para el que no sepa de quien hablo) sacará una más finita,ahora podrás robarle el Escudo de Genji después sacará la Tornasol( una muy bonita de color dorada con un adorno parecido a un sol) le podrás robar los Guantes de Genjibueno estrategias, si tienes un nivel bajo, ponte constantemente revés y carisma en un personaje para que reciva todo el daño y lo absorba a modo de vida. mata primero a Enkidoh, cuando Gilgamesh saque la tornasol, se pondrá protección total( muro de magia y físico el cual será invencible a todo) aprobecha pues para curarte y estar defensivamente el ataque más potente que te hará será ilusión final. cuando le derrotes huirá.
[2ª combate]
Te lanza inútil nivel 3,morfeo nivel 2,petra nivel 4, ten a tus personajes en niveles que no acaben en esos números para así ser inmune a esos daños, mata a Enkidioh ya que será una molestia bastante grande. sobra decir que vayas bien preparado, ya que aunque haya gente que diga que el combate es fácil hay gente que le cuesta y es normal, se complica bastante más que no en la primera batalla, yo me equipé con la gargantilla y así no tenia costes de mp el usar magia( usaba guiles para lanzar los echizos) me ponia reves y carisma en vaan( mi personaje con más nivel )Enkidoh tiene colmillos que hace bastante.bueno vamos a los robos....en la primera escena le podrás robar una poción X( bueno almenos es más que antes que una triste poción para un "ser" tan importante es de risa XD)en el segundo robo una ultrapoción,cuando saque la quitapenas( que será en la tercera escena)le quitarás otra ultrapoción, en la cuarta escena al sacar la tornasol, el Casco de Genji y cuando saque la "Excalibur" la última pieza Genji la Armadura de Genji cuando saque la Excalibur se pondrá de nuevo la protección total, ni magia ni ataques físicos, cuidado con su ataque especial Espada del Heroe, o con el Fin, y bueno poco más que decir, id con buen nivel, una equipación decente y echadle ganas ^^( el equipo de Genji la verdad esque me decepcionó mucho, pensaba que sería de lo mejor, y realmente no es así, la armadura de Genji la habilidad que tiene esque mejora el contraataque, pero claro si no tienes el objeto para efectuar contraataques no funciona su habilidad, y si pones ese objeto no puedes poner los guantes de Genji, que tampoco no esque sea una maravilla....el casco es de lo peor.. quita mucha defensa y apenas aumenta algo, y el escudo pff.. es mejor el escudo sangriento,vamos que se han rallado y para colmo solo puedes tener una equipación entera, ya que Gilgamesh es el único que tiene dicha equipación
-----------------------hasta aquí la listas de cacerias, cuando pases Giruvegan darán más------------------

Sephiroth

Mensaje por Sephiroth el Sáb Mayo 08, 2010 1:37 am

Al tener a Reddas

35-Desgueis(Avis mutante)

-Solicitante:Familia viajera(aeródromo Rabanasta)
-recompensa:3.400 guiles+elixirx2 ( que ratas..)
-en el combate:Quitale su coraza,escudo,prisa, revitalia y bravura, en algún momento se pondrá muro de fuerza( inmune daños físicos)te hace bola de fuego,colmillos trituradores,se pone alivio( repone gran cantidad de vida)revés(cuidado con lo que haces cuando se lo lance XD)barrera mágica( inmune a la magia) lo suele hacer cuando se pone revés( buena estrategia en mi opinión)lanza electro++ y morbis
-------------------------------------------------------------------

36-Diablo(gárgola mutante)

-solicitante:micurio(bhujerba)
-recompensa:2.600 guiles+escudo demoníaco+maza de zeus
- en el combate:quitale la prisa, el te hará maldición(veneno+confu+merma) y señor de las llamas, dale con todo lo que tengas

-----------------------------------------------------------------

37-Piscodemonio (?¿)

-Solicitante:Aivans (Bur omisais)
-Recompensa:3.800 guiles +balas negras+guijo colapso
-en el combate: tine fe,escudo y prisa, quitaselo, ataca con anti, sombra+ anticura y oda espiritual,dale con lo que tengas, es fácil

-------------------------------------------------------------
38-molbol salvaje (hipermolbol)

-solicitante:Letinia->Aldea Elt ( zona de las guardianas)
-Localización:Bosque encantado, jardín aromático ( donde luchastes con raflesia)
- recompensa:4.600 +regla eucladiana
-en el combate: tiene; escudo, coraza, prisa, bravura y fe( quitaselas) le acompañaran molboles, es débil al elemento viento, te ataca con mal aliento y se lanza oda espiritual.

-----------------------------------------------------------------

39-catoblepas (hiperbégimo)

-Solicitante:spinel ( yajara)
-recompensa:3.200guiles + vulcano+ aire ártico
-en el combate: tiene escudo y bravura, se lanza prisa, coraza y hace ataques físicos y golpes furiosos, la ventaja esque vas con spinel y además con Reddas, y aun así no es un rival muy duro la verdad....

-------------------------------------------------------------------
40- Fafnir (¿?)

-Solicitante:Iha->bur omisais( pero no estará y tendreis que hablar con Lemery ( la viera malcarada)
-recompensa:7.000 guiles + flechas letales + teleportita x1 ( un botín insuficiente)
-en el combate: tiene el estado escudo, coraza,fe,bravura,espejo y revitalia, tirale antimagia,te hace ataques de todo tipo: morfeo+,aliento blanco ( paro)mutis+,shock(agonia), ponte carisma y reves en un personaje( yo siempre a Vaan) y dale todo lo que tengas XD. si no te sale nunca nevado haz esto:
-desde el monte bur omisais baja al Desfiladero de Hielo luego con mucha niebla todo esto eh? si no no saldra,ahora ve hacia el Nacimiento del arroyo de plata,bajar a Aguas heladas ir hacia la derecha al Glaciar de Karidain y bajar al fin del arroyo de plata.
---------------------------------------------------------------
cuando derrotes a los anteriores saldra la caceria de Rey Bégimo.

41-Rey Bégimo (¿?) a través de Montblanc

-Solicitante:Kokonin->casa Dalan
-Localización:confines de la razón(matar todo y también matar todo en hielos de sabiduría)
-recompensa:250 guiles ( no, no es broma no XD)+ licor de baco, ahora dirígete hacia bur omisais, y examina la cabeza de dragón fosilizada( en la que hay una niña saltando dentro) quita el arma que tengas en Vaan y dale al hocico de dragón recivirás la autentica recompensa:500.000 guiles + vara de devoto.
-En el combate:tiene autorevitalia. te atacará con aliento blanco ( paro)freno+, sanctus, electro++, hielo++ piro++, antitodo( escudo + coraza) barrera mágica( anti ataques mágicos) muro de fuerza(anti ataques físicos) sus zarpazos quitan unos 4000 mil de vida hacia adelante, lanza sombra++, causa virus, te hace cadenas de 9 cuando está en agonía.
ponte cinta o algún antiestado de los citados antes,ten encuenta que se protegera de magia o de ataques físicos, ataca consecuentemente al momento, y eso si, revés y carisma que no falten en tu pj, asi podrás matarle más fácilmente.

--------------------------------------Al morir Reddas------------------------------

42- Paleosaurio (Geodragón superior)

-Solicitante: Riki->Balfonheim
-Localización:Cataratas de Ridorana,Zona Gran faro nivel inferior, plaza de la Sed Saciada.
-Recompensa:8.000 guiles+Gran Maza+Guijo Colapsox2
-En el combate:el tiene prisa,bravura y coraza( lanzale antimágia) te hace ataques de más de 4.000 de vitalidad, usa desenfreno( golpea a todos alrededor) colmillos trituradores, milagro(duplica su nivel)ventilador,sus ataques físicos pueden causar confusión, para ganarle ponte carisma y revés, y a zumbarle con ataques físicos( que conste que a este me lo cepille sin carisma y sin revés, eso si que es un buen reto XDDD)

-----------------------------------------------------------------------

43-Ixion ( a traves de montblanc)

-Solicitante:Doncella de la tasca( bar balfonheim)
-Localización:Zona de la oscuridad Centro( faro ridorana) a mi me sale al matar a Necros ( DIOS)
-Recompensa:3.000+Dardos Agazai+Ragnarok
-En el combate: Usa maldición(confu, veneno, merma) mutis+. al principio va con: escudo,prisa y fe, tambien hace el efecto virus, y lanza electro++ , morfeo+ y antimagia+.Tu dale con lo que tengas, es fácil ^^

----------------------------------------------------------------------

44 Dios (Capullo creido XD) a través de montblanc

-Solicitante: Montblanc
-Localización:Dar esferas oscuras a los pedestales de la noche en las zonas de :Penumbra, sombras y oscuridad.
-Recompensa:20.000guiles+omnielixirx2 + ... <---- vaya mierda ¬ ¬ " ... <-- XD
-En el combate:lo primero, en la zona de la penumbra Norte, elimina a Fénix( tiene prisa y bravura) utiliza largo alcance, armas a distáncia o mágias, luego selecciona desconocido en el ascensor al haber inspeccionado y puesto las esferas en las otras dos zonas( penumbra, sombras y oscuridad).
Bueno este combate es algo complicado, no por el, si no porque es un coñazo claramente, primero luchas contra el,. Te hace rayo deslumbrador(sagrado), anti,oscuridad( negra XD)miedo +( quita gran cantidad de Pm, vamos que te deja lampando XD)resiste a los estados alterados,lanza sombra++ fulgor y colapso, al quitarle un trozo de barra, invocará a Pandemonium. este usa flash, maldición(confusión,virus,merma,veneno) ataca con inmovil, protección total,resiste elemento sagrado, al morir invocará a Sharlit. luego a Fenrir ( viento blanco) y por último Fénix ( si te das cuenta son los jefes que te encontrastes al subir el faro XD. luego al no quedarle seres para invocar, lucharas ahora sí contra el en propia persona XDDD

Sephiroth

Mensaje por Sephiroth el Miér Mayo 12, 2010 8:10 pm

45-Yiazmat (Bicharraco malo XD) a traves de montblanc
-Recompensa:30.000 guiles+Blasón Yiazmat x1
-En el combate:
Bueno voi a ir poniendo sobre este mamoncete de cuidado XD.Tiene esta bestia alrededor de 51-52 millones de vitalidad La principal debilidad de Yiazmat es oscuridad, tiene dos ataques muy duros que son, ciclón, un ataque basado en el elemento viento que puede llegar a quitar muchisimo de vitalidad.Lo realiza cada 40 acciones segun tengo entendido. Y el otro es un ataque basado en la muerte, que te da al 100% de darte KO, generalmente lo realiza cuando tus personajes se encuentra cerca de las diferentes entradas u salidas del coliseo,aunque cuando entra en agonia lo hace amenudo sin tener que cumplir esas condiciones, lo mejor es luchar dentro del círculo central para evitar este ataque.( si quieres huir hazlo rapido para que no te de con el ataque al intentar salir). es aconsejable tener a los personajes con un nivel 99( si no mas dificil lo tendras)

deberias de tener elixires, para recobrar pm y vida, también tener objetos curativos de piedra y paro, también equipacion con el elemento oscuro( como la yagyu por ejemplo) ya que es la debilidad de este granujilla XD,teneis que tener el maximilian y el poncho( lo puedes comprar al principio de la aventura más o menos) tiene el efecto de reducir a la mitad los ataques de elemento viento, y eso te viene bien para cuando el ejecuta su ciclón, ya que ese ataque hace unos 5 mil o 7 mil , ten cinturón duplo y cinta en tu inventario, tambíen si no tienes cinta puedes ponerte equipaciones de antiparo y piedra,también en un momento de apuro de pm, puedes ponerte la gargantilla( gastas guiles en vez de pm al ejecutar un hechizo).omo armas yo llevo pica de poder, tornasol y yagyu.también puedes llevar anillos de sabio o brazales de poder.

- Al luchar:el tiene el efecto:coraza,escudo y prisa
lanzale antimagia,ahora dale unas cinco veces con rompedefensa( si cinco) ten cuidado y no tengas la excalibur ni armas semblantes que lancen elemento sacro, ya que paradojicamente absorbe dicho elemento,su aliento blanco es como el del resto de dragones, te produce el efecto paro,ataca con zarpazos que en cadena son demoledores,luego su ciclón aparte tiene el efecto merma,tiene aliento petreo( efecto piedra)También de un golpe puede causar la muerte subita, y su muerte subita(Efecto muerte)cuando entre en agonia aparte de que ya antes tus ataques pasaran de 9999 a unos 7000( en agonia es cuando le faltan unas 10 minibarras) se lanzará milagro(su nivel se duplicará)te lanzará espejo+(cuidado, ya que las magias le rebotaran, sobretodo especial cuidado con las curativas y al lanzarte revés)cuando le queden aproximadamente 3 o 4 barras entrara en un estado todavia más agresivo y será muy dificil pararle los pies aguanta los arreones.mi estrategia es sencilla, poner revés y señuelo a Vaan, que Yiazmat ataque y no le haga pupa en ningún momento, en cuanto veas que hace ciclón poner los ponchos y el equipo correspondiente para no caer en estados alterados, eso también va por los demás ataques,al principio es fácil pero cuando vaya perdiendo vida será más y más duro, yo me sente 6 horas seguidas sin parar para matarlo, obviamente puedes uir y grabar que el no repondra su vida al completo, pero bueno si lo haces seguido como yo ten cuidado, sobretodo porque al estar en agonia y con pocas minibarras, atacará locamente y lo más probable esque mueran los 3 y tengas que sacar a los otros 3, en ese caso alejate algo de el y resucita a los tres caidos, verás como se lanzará coraza y se intentará poner todos los estados beneficiosos que tenia al principio, al cambiar de nuevo a los 3 personajes le tiras el antimagia de nuevo y reemprende todo hasta poder eliminarle del todo
pondré los gambits que tenia yo en el combate, no se si os ayudarán en algo pero bueno, todo sea por ayudar.

Vaan:
1-lázaro + - un amigo
2-revés - Vaan
3-Carisma - Vaan
4-amigo vit -20% poción X
5-bravura- Vaan
6- el enemigo atacar
equipo:tornasol,máscara de oro o diadema si la tienes,maximilian/poncho,cinturón duplo

Balthier:
1-lázaro + -un amigo
2-Vaan - revés
3-Carisma - Vaan
4-amigo con vit -10% poción x
5-Balthier cura +(aunque puedes desactivarla para no desperdiciar muchos puntos mágicos)
6- prisa + - un amigo
7- duplo - balthier
equipo:yagyu,máscara de oro, maximilian/poncho,cinta, gargantilla

Fran:
1-lázaro+ - un amigo
2-Vaan - carisma
3- Vaan - revés
4- un amigo - coraza +
5- amigo con vit -10% poción x
6- Fran - cura +( igual que balthier)
7- Fran duplo
equipo: pica de poder, diadema o máscara de oro, maximilian o poncho, gargantilla, brazal de poder cinta etc..
los demás personajes como tu quieras, solo pongo los tres ya que en teoria los otros tres son los suplentes para curar a los que caigan.
Bueno ea.. la matada grande que me he pegado eh!, me mate a escribir en el cuaderno mientras jugaba para luego poder ponerlo todo detallado, espero que os sirba de ayuda!! ^-^hasta aquí mi labor concluida! Good luck!! ^^

Sephiroth

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:51 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba