Clan Dark Omega

Aprender oficios y habilidades de todos los oficios de todas las razas

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Aprender oficios y habilidades de todos los oficios de todas las razas

Mensaje por Sephiroth el Mar Ago 16, 2011 7:12 pm

aquí voy a dejar los oficios que se pueden aprender haciendo según que misiones, los voy a ir dejando en el orden en el que los voy consiguiendo ( generalmente siempre será en el orden más temprano, ya que yo doy muchas vueltas dejando pasar meses para realizar todas las misiones antes de seguir con las misiones principales)

Mago Verde(Viera)= usan magias para dormir, entre otras de ese tipo a los enemigos, se aprende en la misión Nelgum el verde


Soldado Dragón(Bangaa)=usan técnicas dragontinas. se aprende en la misión Kyura,soldado dragón


Adiestrador(Nu mou)= son especialistas en domar las acciones de un monstruo, no tienen rango de fallo, tan solo lo haces y sin esperar ningún turno adicional puedes hacer cualquier ataque del enemigo, necesitas aprender con las armas las domas de diferentes monstruos.Se aprende en la misión El corazón del adiestrador


Asesina(Viera)=gran oficio viera, provoca grandes daños y estatus negativos al rival( de mis preferidas XD)La obtienes en la misión Wyz,Asesina


Pistolero(mogurito)= especialistas en atacar a distancia con un gran rango de acción, entre sus tiros , hay balas elementales y otras para inflingir estados alterados al enemigo. Se aprende en la misión Gogue Mogu S.A.


Luchador(Hume)=Un oficio enfocado en la fuerza bruta, bastante bueno.Se aprende en la misión El códice del luchador


Ocultista(Nu mou)=oficio que provoca estatus alterados al enemigo, se aprende en la misión Los nu Nobles (debes de dejarles una hierba memoriosa y agua de vida)


Arpía(Gría)= para poder obtener esta raza debes de hacer la misión Instrumento de Estrellas


Artimago(mogurito)= Se obtiene en la misión Cañonazos y Kupos ( XDDD)


Artillero(Bangaa)=Se obtiene de la misión los bangas bravos, debes de darles una piedra de fuego y un radiato de cinc


Chocodomador(mogurito)=Se obtiene en la misión Popocho Chocomador


Yojimbo(hume)=Se obtiene despuésde coger el primer vuelo y cambiar de continente, podremos realizar la misión llamada Clan Oriente, en el aeródromo de Morabella

Alto Monje(Bangaa)= Se obtiene en el segundo continente, en el pueblo
Nassan, en la misión Banbanga

Erudito(Nu mou)= Se obtiene en la misión El consejo del Erudito, en Aisen


Esgrimago(Viera)= Se obtiene en la misión Quiero ser esgrimaga,en Morabella


Hechicero(Hume)= Se obtiene en la misión un gato grande? en Rupí


Vikingo(Seeq)=Se obtiene en la misión Aquí Don Torvo.En Grass


Trilero(Bangaa)=Se obtiene en la misión de trileros y triquiñuelas.En Nassan


Geomante(Gría)= Se obtiene realizando cuatro misiones:Puertas del viento,sol,agua,hielo


Furia(Gría)= en la misión La Furia. En Galleria


Lanista(Seeq)=Se obtiene en la misión el Orgullo del Lanista. en Flosis


Legataria(Adel)=Se obtiene al final de la historia principal(se puede ir antes de ir a por la misión final) deberéis de Luchar en la misión el Dotado contra Lenart, a mi me salió en Cedri en el mes de azubre(para eso antes debéis de hablar con Lezafort durante la historia,pasando por su casa alguna vez durante la historia)


Estos son todos los oficios aprendibles mediante misiones





Like a Star @ heaven Detalles:


Destacar varias cosas como por ejemplo.


Like a Star @ heaven Aprender habilidades:,las cuales no tienen el mismo funcionamiento que en la anterior versión del tactics para gba( Game Boy Advance) la cual necesitabas aprender todas las habilidades de todos los artículos, en este ff tan solo necesitas aprender las habilidades de combate, cualquier habilidad de soporte u reacción no son necesarias para convertir al personaje en maestro( obviamente si queréis tener realmente al personaje en maestro, yo al menos si que hago que aprendan todas las habilidades con todos los artículos,cascos,accesorios,armaduras y algunas armas las cuales como el tridente te aumentan el poder físico o la corlinchaden de la viera que te aumenta el poder mágico, entre otras.



Like a Star @ heaven Ofícios especiales:Tales como Bailarina,Bardo,Cazatesoros,Legataria o Agente, son habilidades especiales de personajes especiales(Penelo,Vaan,Adel,Zan y AL-Cid) los cuales tan solo pueden ser usados por ellos,para que Adel aprenda técnicas de Legataria necesitaremos primero el aprender la habilidad del arma que tengáis para desbloquear el siguiente Volante en la taberna, ya que si no domináis la habilidad del arma en la misión que hagáis,no desbloqueareis al siguiente "Dotado" para que os de otro arma con su habilidad especial(Cada arma tiene el nombre del dotado en cuestión)
Estos ofícios, los pondré en sus respectivos oficios además los colocaré como información suplementaria en el post de consejos.



Like a Star @ heaven Robar:el Ladrón (Hume) en este ff no actúa del mismo modo que en el anterior, el cual podías robar todo, en este tan solo accesorios y botines del monstruo,pero sí que se puede robar armaduras,cascos con el oficio de Vikingo(Seeq) con la habilidad substraer creo que era,también Vaan con el oficio de cazatesoros,puedes substraer equipaciones con la habilidad Robar( aunque esta es totalmente más aleatoria,ya que roba cualquier cosa)


Última edición por Sephiroth el Mar Sep 25, 2012 1:43 pm, editado 4 veces

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Habilidades de los Oficios. Habilidades Hume

Mensaje por Sephiroth el Jue Sep 01, 2011 4:52 pm

Este apartado es para Humes ( el de Adel Legataria lo pondré en este también y en de consejos aparte,ya que Adel obtiene sus armas mediante misiones especiales, las cuales se van desbloqueando al tener la habilidad aprendida y también después de pasarte la aventura principal)El ofício de Mago azul lo pondré en otro subpost titulado magias azules)





Like a Star @ heaven Hume Like a Star @ heaven






Like a Star @ heaven Soldado:Técnicas de batalla



*Primeros auxilios:Cura vida parcialmente( no es un efecto muy grande)Espada ancha


*Rompementes:Baja el ataque mágico de un rival.Espada mortal


*Ojo penetrante:permite visualizar los objetos que porta el enemigo.Espada rapaz


*Rompebrazo:Baja el poder físico de un enemigo.Barong(es un arma de dos manos,para empuñarla hay que quitarse el escudo)


*Rompemagia:Reduce los pm de un enemigo.Bracamarte(arma de dos manos)


*Ralentí:reduce la rapidez de un enemigo( no es el efecto freno, le baja la rapidez de parámetros)Espada de plata


*Una mano:Permite usar un arma de dos manos con una( para poder equiparse un escudo es esta habilidad)Dagliohm(arma de dos manos)


*Arrebatar:Daña físicamente a un enemigo y le podemos substraer algunos Guiles.Sable de Diamante(arma de dos manos)


*Escudo OK:permite habilidad de soporte, la cual teniendola activa, puedes usar cualquier escudo independientemente del ofício que tengas equipado( ya sea un mago negro, mago blanco.....)




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Like a Star @ heaven Ladrón: Robar



*Robaguiles:roba dinero a un enemigo( puede usarse varias veces,pero disminuirá el índice de acierto por cada intento logrado:puñal

*Robaobjetos:Robas un objeto a un enemigo(los objetos pueden ser desde ultrapociones,colas de fénix, hasta materia oscura, cristal eureka etc.. como en la anterior se puede robar más de uno por enemigo pero bajará el índice de acierto por cada objeto robado:Estilete

*Robatesoros nv.1:robas un objeto para hacer ganas a un enemigo, como en los anteriores puedes robar más de uno por personaje:Cachetero

*Robatesoros niv.2:igual que el niv.1 pero son mejores tesoros:Daga de Rodela

*Robatesoros niv.3:igual que los anteriores,pero son mejores tesoros que los dos niveles anteriores.Rompespadas

*Robatesoros niv.4:lo mismo, roba los mejores tesoros para hacer gangas.Cincodedos.

*Robaprotagonismo:robas la cantidad de gesta de la barra de un rival y te la añades a la tuya:Orichalcum.

*Robaaccesorios:la única habilidad que tenemos en este juego para robar piezas al rival(por lo que acabo de enterarme ya que tengo el personaje con estrella y eso quiere decir que no se pueden robar armas y otras equipaciones) podremos robar un accesorio que lleve el enemigo:Jambiya

*Contraataque:Habilidad de reacción en la que respondes ante cualquier ataque que te disminuya la vida( si el ejecutor de ese ataque está al lado tuyo:Cota de Malla

*Mantenimiento:impides que un rival pueda robarte( dinero,equipación,objetos o gesta):Traje adamantino





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Like a Star @ heaven Luchador: técnicas de lucha


*Embestida:golpea al enemigo haciendole retroceder( especialmente bueno para prevenirte de habilidades como contrataque...):Hoja Segadora

*Golpe de poder:concentra energía y asesta un tremendo golpe doblando la fuerza inicial,aunque tiene bajo índice de acierto:Hoja oscura

*Blitz:ataque casi ineludible,pero que causa poco daño físico:Hoja de sol

*Hojas letales:golpea a distáncia a un enemigo:Hoja de rayo

*Dos manos:Habilidad de soporte que hace que cojas una espada de una mano con las dos causando más daño al enemigo( no podrás usar escudos con esta habilidad):Hoja de Venus

*Espada Viva:golpea a todo el que esté a su lado( incluidos aliados) aunque no causa tanto daño como un ataque físico normal:Hoja Ogun

*Incendio:causa gran daño de elemento fuego a un enemigo, pero también recibes una pequeña porción de daños por las quemaduras:Hoja Ardiente

*Ventarrón:causas daño de elemento aire en forma de T ( igual que los alientos del caballero dragón o aliento fétido)Ventilador

*Undus:parecido a Hojas letales,pero que daña también a los que rodean al objetivo:Hoja Qingong


*Estoicismo: habilidad de respuesta en la que doblas el daño físico que te haga un enemigo( para hacer el contraataque necesitas que sea un ataque físico simple, si no no funcionará)




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Like a Star @ heaven Mago Blanco:Magia blanca




*Cura:da vida ( o daña si es un muerto en vida o fantasma) a uno o varios personajes:Bastón blanco


*Cura + : mismamente que cura pero con un mayor efecto:Bastón Médico


*Cura+ +: igual pero aún mayor efecto:Bastón de agua


*Esna:cura algunos estados alterados( no todos)Bastón purificante


*Lazaro:resucita a un miembro del clan( o daña a un muerto viviente o fantasma)Bastón bendito


*Lázaro + :mismo efecto que el anterior,pero da la vida completamente.Nirvana


*Autolázaro:confiere autolázaro,cuando la unidad muera resucitará automáticamente.Bastón de ánimo


*Novus:cura todo estado anómalo negativo(todos,incluyendo condena)Bastón de sabio


*Turbo PM:Habilidad de soporte, la cual teniendola activa, gastaremos muchos más pms al ejecutar un hechizo pero tendremos efectos aún mayores al usarla( por ejemplo dañar más con ataques mágicos o darnos más puntos de vida al lanzarnos magia curativa)




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Like a Star @ heaven Mago negro: Magia negra




*Piro/Hielo/Electro:dañan ( o curan si absorbes u absorben dicho elemento)Vara


*Piro +Sad igual que el anterior pero con más poder que piro)Vara de fuego


*Electro + (mismamente que el anterior)Vara de rayo


*Hielo +( mismamente que el anterior)vara de hielo


*Piro + +(mismamente que el anterior)Vara ardiente


*Electro + +(mismamente que el anterior)Vara de Thor


*Hielo + +(Mismamente que el anterior)Vara de Ageb


*Rebote mágico:habilidad de reacción,la cual rebota cualquier ataque mágico que nos lancen(incluso curativo)Capa de plata


*Poder elemental +:habilidad de soporte, la cual hace que el enemigo le baje un nivel su resistencia elemental( por ejemplo si pone que absorbe el hielo,con eso puesto haremos que en vez de absorberlo sea tan solo inmune, si es inmune haremos que le cause la mitad del daño ,si no tiene preferencia alguna haremos que sea vulnerable)






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Like a Star @ heaven Hidalguia:




*Cuidados:recupera vida y cura estados alterados al personaje que lo lanza y a los que le rodeen en ese instante.Defensora.


*Guardia:de proteges de daños físicos y mágicos(reduce daños)Lionheart


*Protección:al seleccionar a un miembro, le proteges de cualquier ataque hacia él( aunque tu personaje esté en la otra punta)Viva la Reina.


*Cruz Santa:Daña a todo tu alrededor con elemento sagrado.Supremacía


*Hoja Sanctus:Daña a un objetivo con elemento sagrado.Excálibur


*Defensa Física +:habilidad de soporte, la cual aumenta la resistencia física a daños físicos.Coraza de diamante.


*Premonición:Habilidad de reacción,la cual evades totalmente cualquier ataque físico(tan solo evades si es un ataque físico realizado con el comando ATACAR si son habilidades no sirve)Coraza de Genji.






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Like a Star @ heaven Arquero:Arquería



*Concentrar:Concentras el poder para que el siguiente golpe que hagas,realices más daños.Arco largo


*Apagón:inflinge ceguera a un enemigo.Arco de carbono


*Liberación:Libera a un muerto en vida( no muy recomendable, normalmente al rato sale otro reemplazando al muerto desaparecido XD.Arco de plata.


*Tiro al pie:Inmoviliza a un personaje.Arco de espinas


*Tiro al brazo:estado inútil a un enemigo.Lanzaclavos


*Cupido:embruja a un enemigo(hace que durante un tiempo o hasta que reciba daños, ataque a sus propios aliados)Arco de Artemisa.


*Pulso de acero: daña con un índice casi infallable,pero causa menores daños que un golpe normal.Arco de Yoichi.


*Paz espiritual:Habilidad de apoyo, la cual hace que el índice de acierto sea casi siempre 100%.Arco mecánico.


*Golpe veloz:daña a un enemigo desactivando su comando de reacción( si tiene evade y ataca,premonición ..... le dañas sin recibir ni un daño)Arco de Perseo.


*Antiflechas:habilidad de reacción la cual nos hace inmune al lanzamientos de flechas con el comando de atacar





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Like a Star @ heaven Cazador: Caza



*Expulsión:manda fuera de combate a un enemigo( poco índice de acierto y además no obtienes el botín del monstruo)Ojo del huracán.


*Retumbo:daña a uno o varios enemigos.Arco gigante.


*Consejo:das la habilidad letales a un aliado.Arco gemelo.


*Coup de grace:causas daños muy leves,pero si consigues eliminar con ese golpe,el monstruo dejará caer dos botines.Arco de cazador.


*Vulneración:lanzas cambio de estado al azar a un enemigo.Arco élfico.


*Ataque lateral:daños graves a monstruos( junto con el tiro artema, la mejor habilidad del cazador)Arco de Hades.


*Ataque físico +: habilidad de soporte el cual aumenta tus ataques físicos.


*Desconcierto:Provoca olvido a un enemigo(tan solo puede realizar ataques con el comando atacar)Arco maestro


*Tiro Artema:daños graves a un enemigo.Séptimo Cielo.


*Autorevitalia:habilidad de reacción,la cual en batalla al recibir un daño, el personaje entra en revitalia.Manto de la tierra.





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Like a Star @ heaven Yojimbo: Arcano



*Kamataichi:daña a un enemigo con elemento aire.Murasame.


*Golpe entumecedor:causa inmovilidad al enemigoAshura.


*Absorbealmas:daña levemente a un enemigo,algunas veces causa muerte súbita(pero casi nunca).Osafune.


*Trueno celestial:daña gravemente al enemigo con elemento rayo y puede causar locura al enemigo.Ojo por ojo


*Glaciación:causadaños graves de elemento hielo y causa freno al enemigo.Amenaza divina.


*Llamas del sol:Daña con elemento fuego gravemente y causa confusión al enemigo.Nosada.


*Hoja fúbebre:daños con elemento oscuro y además causa condena.Katana armónica.


*Ofrenda:se "suicida" pero da toda la vida y cura los estados alterados perjudiciales a todos los demás miembros del grupo.Sombra fogosa.


*Riposte:evade y ataca solo ataques con el comando atacar.Peto de hueso.


*Ataques letales +: habilidad de apoyo la cual hace que el índice de atacar letalmente sea mayor.Brazales.





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Like a Star @ heaven Ninja: Ninjutsu



*Lanzamiento:Lanza al enemigo cualquier artículo en nuestra posesión(evidentemente el artículo desaparece de nuestro inventario y no se puede recuperar,salvo volver a robarlo o comprarlo)Kunai


*Velo de agua:Daña con elemento agua a un enemigo y puede causar mudez.Murasame.


*Velo de fuego:Daña a un enemigo con elemento fuego y le causa confusión.Ashura.


*Velo de tierra:Daña a un enemigo con elemento tierra y causa freno.Osafune.


*Velo de madera:Daña a un enemigo y causa inmovilidad.Ojo por ojo.


*Velo de metal:daña a un enemigo causandole ceguera.Kikuichimonji


*Desventura:Mismo efecto que antimagia,quita todo estado beneficioso al enemigo.Amenaza divina.


*Dos armas:habilidad de soporte,la cual hace que podamos empuñar dos armas al mismo tiempo( las armas que se usan con dos manos no sirven,tan solo se pueden equipar armas las cuales se puedan empuñar con una mano.Luna de seda.


*Caos Liberado:Causa olvido a un enemigo( tan solo puede realizar acciones de ataques físicos) Masamune


*Prisa en Agonía:habilidad de reacción,la cual al entrar en agonía el siguiente turno será del personaje(entarará en prisa tantas veces como le pongan en agonía)Manto de espía





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Like a Star @ heaven Ilusionista: Ilusionismo



*Prominencia:daña a todos los enemigos con daños de elemento fuego.Vara de fuego.


*Tempestad:igual pero daños eléctricos.Vara de rayo


*Nevasca:igual pero daños de tipo hielo.Vara de hielo


*Furia telúrica:igual pero daños de tipo tierra.Vara de tierra.


*Tornado loco:igual pero daños de tipo viento.Vara de Thor.


*Riada:Igual,pero daños de tipo agua.Vara de Ageb.


*Polvo estelar:igual pero son daños no elemental.Vara estrellada.


*Supernova:igual pero daños de tipo sagrado.Guardia real.


*Absorber pm:Habilidad de reacción la cual absorbes la cantidad de pm que el enemigo use para dañarte mágicamente.Conquistadora


*1/2 Pm:habilidad de soporte la cual te hace consumir la mitad de los puntos mágicos en hechizos u habilidades.Túnica reluciente.

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Like a Star @ heaven Hechicero: Brujería



*Cura +:cura a aliados.Códice de batalla ( o teniéndola aprendida con mago blanco)


*Piro+:daña con elemento fuego.Manual de conjuros(o teniéndola aprendida con mago negro)


*Esna:cura estados alterados.Anales de Urután(o teniéndola aprendida con el mago blanco)


*Hielo+:daña con elemento hielo.Folios de Ahnas.(o teniéndola aprendida con el mago negro)


*Electro+:daña con elemento rayo.Crónicas de Enavia(o teniéndola aprendida con el mago negro)


*Lázaro:resucita a un miembro caído o daña a un muerto viviente.Oeil Vert( o teniéndola aprendida con el mago blanco)


*Carga PM:te lanzas 24 pms al personaje.Libro del fin.


*Remate mágico:al usarlo, lanzas un hechizo a cualquier enemigo y acto seguido realizas un ataque físico.Tomo endaroyano ( estrategias posibles, el tener a un personaje con dos armas equipadas y al lanzar el hechizo realizar tres golpes, o otro es el ilusionista, el cual daña a todos los enemigos y luego le golpeas a todos dos veces.)


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Like a Star @ heaven Agente:Dandismo



*Lección de urbanidad:gran habilidad si tus miembros en el combate son todo chicas, por cada chica que esté en el combate con Al-Cid, sus daños aumentarán al ejecutar esta habilidad.Pistola caótica.


*Honores:concede a una aliada astra y revitalia.Forastero.


*Invitación:hace que una enemiga se alié a nuestro bando, o si es una personaje de nuestro grupo, le concede aumento en fuerza mágica y física.Pacificadora


(los demás vienen con el mismo personaje ya aprendidos)


*Caballerosidad:recibe todos los daños que van hacia la chica que tú elijas(igual que proteger del paladín)


*Revelación:al usarlo sobre un personaje enemigo podremos descubrir si hay trampas en el terreno además de ver todos los objetos que porta el enemigo.


*Suplemento:se cura y anula estados alterados.


*Orgullo:inflinge daños a un enemigo y causa disminución en al rapidez del enemigo(ralentí)


*Desprecio:aumenta golpes letales y hace que el enemigo coja locura.





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Like a Star @ heaven Pirata del aire: Cazatesoros.




*Prueba del pirata:el daño que se causa dependerá de las veces que hayamos usado el comando robar.Hoja Ebon


*Pirarse:aumenta la movilidad durante varios turnos.Hoja adamantina.


*Caza meticulosa:hace daños pequeños,pero si eliminas al enemigo usando dicha habilidad, conseguirás un botín de alto nivel más el botín adicional que suelte el enemigo.Harpe


*Limpiaguiles:roba guiles al enemigo.Sable de manganeso.


(las siguientes habilidades,vienen aprendidas con el personaje)


*Caza veloz:ataque con el cual el enemigo no puede usar su habilidad de reacción( si tiene contraataque el enemigo,usando este ataque no lo usará)


*Cambiazo:gran habilidad, teniendo las trampas al descubierto en el mapeado,podremos cambiar las trampas por tesoros de nivel alto


*Robar:robas aleatoriamente guiles,botines,accesorios o equipo de protección.


*Evasiva:aumenta la evasión.





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Like a Star @ heaven Legataria: Artes supremas



para aprender este oficio al maestro primero necesitaremos acabar la historia principal,luego deberemos de leer los volantes que vayan saliendo en la taberna y tan solo saldrá cuando vayamos dominando las habilidades de las armas de Adel, es decir la primera que podremos tener es Lenart tan solo cuando tengamos aprendida la habilidad nos saldrá el siguiente volante ( y así hasta tener todas)




*Lenart: igual que la magia Colapso. del propio Lenart


*Viola:el daño será la diferencia entre la vida actual más la máxima de Adel(es decir si tienes 100 de vida máxima y en ese momento tienes 50, harás 50 de daño a todo el que esté al rededor de donde lances la habilidad.Frenesía


*Bergmot:daña a un enemigo y produce freno.Barba de ballena


*Radilith: produce embrujo a un enemigo.Azul épico


*Amnesia:daña a un enemigo y causa olvido al enemigo( con el olvido tan solo puede atacar físicamente no puede hacer nada más )Nagrarok


*Jayro:daña a gran distancia a un enemigo y le puede causar confusión.Chirijaden


*última voluntad: tremenda habilidad, te suicidas pero resucitas a todos tus pjs eliminados y curas totalmente la vida a los que estén con vida.Masamune secular


*Adelaida:da revitalia( no se aprende de ningún arma.




Estan son todas las habilidades para el Hume ^^


Última edición por Sephiroth el Mar Sep 18, 2012 1:30 pm, editado 7 veces

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Habilidades y oficios Vieras

Mensaje por Sephiroth el Jue Sep 01, 2011 4:54 pm

Like a Star @ heaven Viera Like a Star @ heaven




Like a Star @ heaven Esgrimidor: Esgrima



*Enjambre:daña levemente y causa veneno a un enemigo.Aguijón.


*Plumazo:daños leves a un enemigo,pero con un índice de acierto alto.Estoque.


*Onda penetrante:causa daños en dos casillas continuas.Flamberge.


*Sombra lenta:Relentiza al enemigo Estoque ornado


*Mariposa:causa daños alrededor suya.Flissa


*Ave rapaz:causa daños a un enemigo a distáncia.Joyeuse


*Ráfaga azul:Reduce los pm de un enemigo.Matamagos


*Jaque mate:Causa condena a un enemigo.Gupti Aga


*Premonición:Habilidad de reacción la cual evade cualquier ataque recibido con el comando atacar.Traje último


*Escudo Ok:habilidad de soporte por la cual teniendola puesta, puedes equiparte con un escudo independientemente del oficioque uses.Escudo de bronce






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Like a Star @ heaven Mago blanco: Magia blanca



*Cura:da vida ( o daña si es un muerto en vida o fantasma) a uno o varios personajes:Bastón blanco


*Cura + : mismamente que cura pero con un mayor efecto:Bastón Médico


*Cura+ +: igual pero aún mayor efecto:Bastón de agua


*Esna:cura algunos estados alterados( no todos)Bastón purificante


*Lazaro:resucita a un miembro del clan( o daña a un muerto viviente o fantasma)Bastón bendito


*Lázaro + :mismo efecto que el anterior,pero da la vida completamente.Nirvana


*Autolázaro:confiere autolázaro,cuando la unidad muera resucitará automáticamente.Bastón de ánimo


*Novus:cura todo estado anómalo negativo(todos,incluyendo condena)Bastón de sabio


*Turbo PM:Habilidad de soporte, la cual teniendola activa, gastaremos muchos más pms al ejecutar un hechizo pero tendremos efectos aún mayores al usarla( por ejemplo dañar más con ataques mágicos o darnos más puntos de vida al lanzarnos magia curativa)




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Like a Star @ heaven Mago verde: Magia verde



*Coraza:aplica coraza a los personajes que se encuentren alrededor de donde se lance.Mangual


*Escudo:igual pero lanza escudo.Martillo de guerra


*Tranquilizante:aumenta la prohabilidad de aciertos.Báculo de sabio


*Tónico:aumenta la movilidad.Raíz de mandrágora


*Tiniebla:lanza ceguera a un enemigo.Maza de druida


*óleo:lanza óleo a los personajes que estén al lado del lugar donde se lance( te hace vulnerable al elemento fuego)Almádena


*Mutis:Produce mudez.Maza de energía.


*Morfeo:lanza sueño.Maza de batalla


*Absorber Pm:habilidad de reacción por la cual absorbe pm al recibir daños.Conquistadora.


*Evasión mágica:habilidad de reacción, con la cual evades cualquier ataque mágico.Túnica mágica.


*Prolongación:habilidad de soporte con la cual hace que los estados positivos y negativos duren más tiempo.Tiara.





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Like a Star @ heaven Arquero: Arquería



*Concentrar:Concentras el poder para que el siguiente golpe que hagas,realices más daños.Arco largo


*Apagón:inflinge ceguera a un enemigo.Arco de carbono


*Liberación:Libera a un muerto en vida( no muy recomendable, normalmente al rato sale otro reemplazando al muerto desaparecido XD.Arco de plata.


*Tiro al pie:Inmoviliza a un personaje.Arco de espinas


*Tiro al brazo:estado inútil a un enemigo.Lanzaclavos


*Cupido:embruja a un enemigo(hace que durante un tiempo o hasta que reciba daños, ataque a sus propios aliados)Arco de Artemisa.


*Pulso de acero: daña con un índice casi infallable,pero causa menores daños que un golpe normal.Arco de Yoichi.


*Paz espiritual:Habilidad de apoyo, la cual hace que el índice de acierto sea casi siempre 100%.Arco mecánico.


*Golpe veloz:daña a un enemigo desactivando su comando de reacción( si tiene evade y ataca,premonición ..... le dañas sin recibir ni un daño)Arco de Perseo.


*Antiflechas:habilidad de reacción la cual nos hace inmune al lanzamientos de flechas con el comando de atacar




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Like a Star @ heaven Chamán: Chamanismo



*Avalancha: lanza una roca que aparte de causar elemento tierra, puede dejar inmovil:Estoque

*Cura telúrica:cura a un aliado:Florete

*Látigo piro: daña a un enemigo con elemento fuego y además puede inflingir inútil( de lo mejorcito):Escarlata

*Llama blanca: cura a uno o varios aliados si están juntos:Flamberge

*Aguacero:daña a un enemigo con elemento agua y además puede dejar el estado freno:Estoque ornado

*Aire resplandeciente:daña a un enemigo con elemento viento, puede dejar ceguera:Flissa

*Ojo malvado:daña a un enemigo y puede dejarle el estado confusión:Joyeuse

*Tormenta eléctrica:daña a un enemigo con el elemento rayo y además puede dejar el estado :Matamagos




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Like a Star @ heaven Mago rojo: Magia roja



*Cura:cura a personaje o cualquiera que esté a su lado(daña a muertos vivientes)Florete


*piro:igual que el anterior,pero daña con elemento fuego.Escarlata


*electro:igual pero daña con rayo.Aguijón.


*hielo:igual pero daña con hielo.Flamberge


*coraza:Lanza coraza a uno o más personajes que estén a su alrededor.Flissa( si lo tienes con la maga verde la tendrás automáticamente en la maga roja)


*escudo:lanza escudo a un personaje o quienes esté al rededor de donde lo lances.Matamagos( si lo tienes con la maga verde, también lo tendrás con la roja)


*Mutis:pone en mudez al enemigo.Estoque ornado( si lo tienes con la maga verde,lo tendrás con la roja)


*Magia doble:permite lanzar dos hechizos( pueden ser magia verde,chamanismo,invocación,magia blanca....)sinceramente yo siempre tendría este oficio como segundo, ya que lo mejor del mago rojo reside en esta habilidad en particular.Estoque Madu.


*Poder mágico +: habilidad de soporte, la cual teniéndola activa el daño de los hechizos de la viera serán más potentes( la recomiendo ya que puede alcanzar incluso el mismo poder o parecido al de un nu mou.Colichermarde(estoque)


*Atrapar:habilidad de reacción que recoge cualquier objeto que te lance un ninja o malabarista para causarte daño(si te lanza una masamune,al recibir el daño teniendo esta habilidad activa, se añadirá a tu inventario)





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Like a Star @ heaven Esgrimago: Hoja mágica



*Espada oleosa:golpea a un enemigo y puede dejarle el estado alterado óleo.Espada ancha


*Vit por magia + :habilidad de soporte por la cual consume vida al ejecutar cualquier ataque en el que se consuman pm,es decir nunca consumes pm pero debes de tener cuidado en no matarte a tí mismo/a. espada mortal


*Espada inmovliizadora:daña a un enemigo y le pone inmóvil.Espada rapaz.


*Espada relentizadora:daña a un enemigo y le pone freno.Espada de plata.


*Espada sedante:daña a un enemigo y le pone sueño.Espada vendaval.


*Espada venenosa.daña a un enemigo y le pone el estado veneno.Espada roja.


*Espada turbadora:daña a un enemigo y causa confusión.Espada cebolla.


*Espada inutilizadora:daña a un enemigo y le pone el estado inútil.Espada de poder.


*Espada sentenciadora:daña a un enemigo y le pone condena.Espada de vida.


*Evasión en agonía:habilidad de reacción por la cual al entrar en agonía, evade mejor los ataques.Katyusha.




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Like a Star @ heaven Invocador: Invocación.



*Ifrit:daña con elemento fuego a todos en un rango de área ámplio.Bastón defensivo.


*Lamú:igual que el anterior pero con elemento rayo.Bastón de rayo.


*Kirin:igual que el anterior pero esta invocación lanza revitalia.Bastón de médico.


*Unicornio:igual que el anterior pero este da vida.Bastón purificante.


*Shiva:igual que los anteriores pero daña a los enemigos con elemento hielo.La víbora.


*Rubí:igual que los anteriores,pero esta concede espejo.Bastón de granate.


*Madine: igual que los anteriores,pero daña con elemento sagrado.Bastón de ánimo.


*Fénix:igual que los anteriores,pero este resucita a los personajes caidos.Nirvana.


*1/2 pm: habilidad de soporte, la cual tienes un coste de la mitad en todos los hechizos y habilidades que requieran uso de pm.Túnica reluciente.




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Like a Star @ heaven Asesino: Faena




*Afonía:provoca mudez.murasame


*Estatua:convierte a un enemigo en piedra.Ojo por ojo


*Pesadilla:provoca sueño y a veces condena en un enemigo.Kikuichimonji.


*Último suspiro:muerte instantánea a un enemigo.Katana armónica.


*Caos liberado:provoca olvido a un enemigo.Masamune.


*Fiebre:causa freno a un enemigo.guardabosques.


*Sobra tullida:provoca paro a un enemigo.Arco élfico


*Filo Artema:daña gravemente a un enemigo con el hechizo artema.Katana grabada.


*Devolver flechazo:al recibir un ataque por flecha, lo evades y devuelves el daño al ejecutante dañandole a él o ella.Cinto de poder.






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Like a Star @ heaven Francotirador: puntería



*Esconderse:se vuelve invisible e inmune ante cualquier daño( menos la magia antimágia o rugido)Ojo del huracán.


*Beso tóxico:daña a un enemigo y puede ponerle veneno.


*Tiro doble:ataca dos veces.arco gemelo.


*Tiro a la cartera:robas guiles.arco de cazador.


*Tiro a la armadura:puedes romper la armadura del enemigo.arco élfico.


*trío nefasto:provoca condena a un enemigo.Arco de Hades.


*tiro al arma:puedes romper el arma del enemigo.


*Vindicación:Arco maldito


*Autorevitalia:habilidad de reacción la cual al recibir daños se pone en estado revitalia.Manto de la tierra.






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Like a Star @ heaven Bailarina: Danza




*Danza inefable:diria que una de las mejores que tiene en habilidades,causas cualquier estado alterado al azar a un enemigo.Vara herética.


*Baile sensual:baja el poder mágico de un enemigo.Vara de poder


*Jitterbug:mismo efecto que la magia drenaje, absorbe vida del enemigo y se la añade a sí misma.Bastón de sabio


*Polka:Baja ataque físico a un enemigo. Palo de Estam


(las siguientes habilidades las trae con su oficio)


*Paso de baile:daña a un enemigo a distancia


*Baile de espada:daña a enemigo(debes de tener un arma de filo)


*Baile reposado:causa freno a un enemigo.


*Caza de brujas:quita pm a un enemigo.



Estos son todos los ofícios de las vieras


Última edición por Sephiroth el Sáb Sep 01, 2012 6:46 pm, editado 1 vez

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Habilidades Moguritos

Mensaje por Sephiroth el Jue Sep 01, 2011 4:56 pm

Like a Star @ heaven Mogurito Like a Star @ heaven







Like a Star @ heaven Animista: llamar.



*Lana 100%:se pone coraza y escudo.Campana de cristal.


*Fruta mágica:lanza locura a un enemigo.Trompeta.


*Cien ovejas:provoca sueño a uno o más enemigos.Zanfona.


*Estampida de chocobos:daña a todo enemigo que se encuentre en toda línea recta del mapeado.Flauta de sátiro.


*Canción de sapo:transforma en rana a un enemigo.Flauta de Aona.


*Culinaria:cura completamente la vida.Campana de vida.


*Coletazo:pone embrujo a un enemigo.Viola de agua.


*Consorte:invoca aleatoriamente a una invocación.Laúd de luz


*Antiflechas:evade cualquier ataque realizado con un arco( siempre y cuando sea con el comando atacar)Boina verde.





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Like a Star @ heaven Ladrón: Robar



*Robaguiles:roba dinero a un enemigo( puede usarse varias veces,pero disminuirá el índice de acierto por cada intento logrado:puñal

*Robaobjetos:Robas un objeto a un enemigo(los objetos pueden ser desde ultrapociones,colas de fénix, hasta materia oscura, cristal eureka etc.. como en la anterior se puede robar más de uno por enemigo pero bajará el índice de acierto por cada objeto robado:Estilete

*Robatesoros nv.1:robas un objeto para hacer ganas a un enemigo, como en los anteriores puedes robar más de uno por personaje:Cachetero

*Robatesoros niv.2:igual que el niv.1 pero son mejores tesoros:Daga de Rodela

*Robatesoros niv.3:igual que los anteriores,pero son mejores tesoros que los dos niveles anteriores.Rompespadas

*Robatesoros niv.4:lo mismo, roba los mejores tesoros para hacer gangas.Cincodedos.

*Robaprotagonismo:robas la cantidad de gesta de la barra de un rival y te la añades a la tuya:Orichalcum.

*Robaaccesorios:la única habilidad que tenemos en este juego para robar piezas al rival(por lo que acabo de enterarme ya que tengo el personaje con estrella y eso quiere decir que no se pueden robar armas y otras equipaciones) podremos robar un accesorio que lleve el enemigo:Jambiya

*Contraataque:Habilidad de reacción en la que respondes ante cualquier ataque que te disminuya la vida( si el ejecutor de ese ataque está al lado tuyo:Cota de Malla

*Mantenimiento:impides que un rival pueda robarte( dinero,equipación,objetos o gesta):Traje adamantino





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Like a Star @ heaven Mago negro: Magia negra




*Piro/Hielo/Electro: dañan ( o curan si absorbes u absorben dicho elemento)Vara


*Piro + igual que el anterior pero con más poder que piro)Vara de fuego


*Electro + (mismamente que el anterior)Vara de rayo


*Hielo +( mismamente que el anterior)vara de hielo


*Piro + +(mismamente que el anterior)Vara ardiente


*Electro + +(mismamente que el anterior)Vara de Thor


*Hielo + +(Mismamente que el anterior)Vara de Ageb


*Rebote mágico:habilidad de reacción,la cual rebota cualquier ataque mágico que nos lancen(incluso curativo)Capa de plata


*Poder elemental +:habilidad de soporte, la cual hace que el enemigo le baje un nivel su resistencia elemental( por ejemplo si pone que absorbe el hielo,con eso puesto haremos que en vez de absorberlo sea tan solo inmune, si es inmune haremos que le cause la mitad del daño ,si no tiene preferencia alguna haremos que sea vulnerable)






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Like a Star @ heaven Caballero Mogurito: ¡ a la carga!



*Acometida:daña doblemente pero tiene poco acierto.Hoja oscura.


*Lance moguri:daña a distancia a un enemigo.Hoja de rayo.


*Escudo moguri:Evita cualquier estado alterado lanzandose astra( tan solo una vez sirve)Hoja de perla


*Mogurismo:Daña a un enemigo y le hace retroceder una casilla.Hoja ardiente


*Alivio moguri:cura y anula estados perjudiciales. hoja de hielo


*Defensa:se pone en cuardia y resiste mejor los ataques físicos y mágicos.Hoja Quigong


*Desarmar:hace que el enemigo guarde su arma en su inventario.Hoja Paraiba.


*Fuerza Artema:grave daño con el hechizo artema.Hoja materina.


*Prisa en agonía:habilidad de reacción en la cual, al entrar en agonía el personaje se pone en estado prisa.Coraza de oro.





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Like a Star @ heaven Pistolero: Tiro




*Bala piro:daña a un enemigo con elemento fuego.Pistola Aiot


*Bala tiniebla:daña a un enemigo y provoca ceguera.Pistola de balines.


*Bala electro:daña a un enemigo con elemento rayo.Alborotadora.


*Bala confu:daña a un enemigo y le deja confusión.Pistola caótica.


*Bala mutis:daña a un enemigo y causa mudez.Pistola del olvido.


*Bala hielo:daña a un enemigo con elemento hielo.Revolver Giot.


*Paz espiritual:habilidad de soporte la cual hace que tu punteria roce la perfección(apenas fallas)Revólver largo.


*Bala Paro:daña a un enemigo provocando paro.Forastero.


*Bala embrujo:daña a un enemigo causandole embrujo.Pacificadora.






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Like a Star @ heaven Malabarista:

*Dinero: lanzas tus guiles para inflingir daño al rival:Puñal

*Balón:lanzas una pelota de playa que puede inflingir confusión al rival:Cachetero

*Arrojar:lanzas un objeto para causar daños( lo pierdes al lanzarlo) Navaja enjoyada

*Cóctel Molotov: lanzas una botella con fuego que además de causar daños al rival le pones el estado locura:Kukri

*Daga:una de las mejores del Malabarista, lanzas una daga causando daño al enemigo y además puedes causar el estado inútil:Rompespadas

*Sonrisa:la mejor habilidad, lanzas unas caras de moguritos a un miembro de tu equipo y haces que el siguiente turno sea tu compañero el que lo ejecuto(efecto presto)Orichalcum

*Aro:lanzas un aro a un enemigo haciendo que este en estado paro:Cincodedos

*Devolver flechazo: si te atacan con una flecha, la cojes y se la lanzas al que te la tiró: Cinto de poder( armadura)

*Atrapar:si un enemigo te lanza un objeto y tienes esta habilidad puesta recogeras el objeto añadiendolo a tu inventario:Brigantina(armadura)






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Like a Star @ heaven Manitas: Artilugios




*Cuerda roja: lanza prisa al azar entre todos los enemigos o todos los aliados.Sol naciente


*Tornillos azules:igual pero lanza antimagia.Colmillos blancos


*Ruedas verdes: igual pero lanza veneno.Puño mórbido


*Disco plateado:igual pero lanza ceguera.Mitón duro


*Pila dorada:igual pero cura.Uñas de gato.


*Plaqueta negra: igual pero lanza condena.Garra letal


*Imán arcoiris:igual pero lanza sueño.Garra somnífera.


*Mecanismo amarillo: igual pero lanza barrera.Superviviente.


*Daños=PM: habilidad de reacción con la cual los daños van dirigidos a los pms ( si los pms son insuficientes se restan los pms al daño que te hagan luego a la vida)Chaleco mirage.


*Autorevitalia:habilidad de reacción en la cual al recibir un daño el personaje entra en revitalia.Manto de la tierra.


*Cinta OK:habilidad de soporte en la cual te permite ponerte el objeto femenino Cinta.




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Like a Star @ heaven Mago temporal: Tempo




*Prisa: lanza prisa a un aliado.Vara de fuego.


*Espejo:lanza espejo a un aliado.Vara de rayo.


*Freno:lanza freno a un enemigo.Vara de tierra.


*Prisa+:lanza prisa a uno o a los que le rodeen.Vara ardiente.


*Presto:al igual que sonrisa del malabarista,le da el próximo turno a quien lo lances.Vara de Thor.


*Paro:deja en estado paro a un enemigo.Vara de Ageb.


*Apego:Vara estrellada.


*Revés:devuelve la vida y los pms al turno anterior( si te hicieron daño lanzando eso vuelves a estar como estabas)Guardia real.


*Evasión mágica:habilidad de reacción en la cual evades todo ataque mágico.Túnica mágica.


*Presto en agonía:habilidad de reacción en la cual al estar en agonía el siguiente turno es del personaje( se puede hacer tantas veces como en agonía te marquen.Túnica Magus.



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Like a Star @ heaven Chocodomador:Chocotécnicas



Estas variarán dependiendo de qué chocobo monte el chocojinete,una de las cosas que hay que tener en cuenta, es que puedes equiparte con cualquier arma y equipación,pero no podrás usar segundo oficio, tan solo técnicas de chocobos,además todos los chocobos son débiles a agua,rayo y sagrado, tened en cuenta eso.
Otra cosa que añadir, ni Zan ni Montblanc son capaces de poder usar este ofício,ya que el juego no lo permite.



Like a Star @ heaven Amarillo:Chococura:efecto cura sobre él mismo o el entorno/Chocoataque:daña a un enemigo/Chocobarrera:lanza escudo y coraza

Like a Star @ heaven Negro:Chococura:efecto cura/Chocobola:lanza una bola/Chocoataque:ataca físicamente a un enemigo/Chocobarrera:lanza escudo y coraza

Like a Star @ heaven Marrón:Chococura:efecto cura/Chocoataque:daño físico/Chocodefensa(tremenda habilidad)otorga a todas las unidades adyacentes a ella el estado autorevitalia y sube la defensa física y mágica/Chocobarrera:da escudo y coraza a todos los personajes adyacentes a él

Like a Star @ heaven Verde:Chococura:cura unidades/choconesta:efecto esna a unidades/chocoataque:daña físicamente a un personaje/chocobarrera:escudo y coraza a unidades adyacentes.


Like a Star @ heaven Rojo:Chococura:cura unidades/chocometeo:daña con un meteorito a una o varias unidades adyacentes al lugar donde se lance/chocoataque:daña físicamente a un personaje/chocobarrera:escudo y coraza a unidades adyacentes.


Like a Star @ heaven Blanco:Chococura:cura unidades/chocoayuda:da pm a una unidad/chocoataque:daña físicamente a un personaje/chocobarrera:escudo y coraza a unidades adyacentes.


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Like a Star @ heaven Artimago: Cañón mágico



*Recarga mágica:acción que se debe de hacer antes para realizar cualquier comando del artimago.Cañón de mano.


*Cañón cura: dispara a un aliado o enemigo y le cura.Cañon Omnis


*Cañón coraza:lanza coraza a un personaje.Modelo Diclum.


*PM por ataque +: habilidad de soporte la cual se consumen pms alejecutar ataques,pero hace que los ataques causen más daño.Rayo máximo.


*Cañon escudo: lanza escudo a un compañero.Cañón Lingatur.


*Cañón Éter:da pms a un amigo o enemigo.Modelo Brevis.


*Bala encantada: daña a un enemigo y le puede causar embrujo.


*Cañon teleportador:teletransporta a un personaje a otra zona.Cañón Guang.


*Traca:daña al enemigo y a tí mismo(usas vida para causar más daños).Dromaeo


*Interferencia:Habilidad de reacción en la cual esquiva ataques realizados con el comando atacar a través de cañones o pistolas.anillo de fortuna





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Like a Star @ heaven Bardo:Lírica




*Cantar sin nombre:(para mí la mejor, otorga a uno o a los miembros que estén situados al rededor de donde se lance, cualquier estatus beneficioso al azar,y no es el mismo para todos, a uno le puede dar autolázaro y al otro revitalia por ejemplo)Viola de agua.


*Balada mágica:da pm ( no es muy útil ya que da pocos)Viola de luz


*Oda espiritual:da vitalidad( como la anterior no da mucho)Viola de sol


Las siguientes habilidades Zan las trae ya consigo.


*Réquiem:gran daño a fantasmas y zombies.


*Invisibilidad:se vuelve invisible hasta que ejecutes cualquier acción con Zan (o si te lanzan antimágia o rugido)


*Canción de guerra:aumenta la defensa física de un objetivo.


*Canción angelical:concede revitalia a un objetivo.


*Canción embrujada:aumenta la defensa mágica de un objetivo.





Estas son todas las habilidades de los moguritos


Última edición por Sephiroth el Jue Sep 13, 2012 12:41 pm, editado 3 veces

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Re: Aprender oficios y habilidades de todos los oficios de todas las razas

Mensaje por Sephiroth el Jue Sep 01, 2011 4:58 pm

Like a Star @ heaven Seeq Like a Star @ heaven




Like a Star @ heaven Berserker:Descontrol



*Ataque físico + : habilidad de soporte, la cual activada aumenta el poder de tus ataques físicos.Manopla de cuero.


*Mente en blanco:aumenta la evasión.Mitón duro


*Alarido:elimina estados beneficiosos de enemigo.Puño mórbido


*Desmadre:daña a todos los que estén a su alrededor haciéndoles retroceder(muy útil si el enemigo está por ejemplo al borde de un precipicio.Mitón de Káiser


*Mamporro colérico:uno del os mejores ataques del Berserker,daña a un enemigo y le puede dejar un estado alterado negativo al hacer.Uñas de gato


*Enfoque:aumenta la posibilidad de ataques letales.Superviviente


*Cabezazo:daña con la cabeza pudiendo destrozar el equipo del a cabeza del enemigo.Mano de dios


*Desintegrar:como el anterior,pero puede romper los accesorios.Garra de tigre


*Seísmo:daña en línea recta a los enemigos o los amigos con elemento tierra.Garra letal


*Contraataque:habilidad de reacción la cual activada contraataca con cualquier acción considerada como ataque(si tu mismo portas un arma que te vaya a dar vida y te atacas a ti, aunque le des vida, el Pj contraatacará)pauñuelo retorcido


*Ataques letales +: habilidad de soporte,la cual activa aumena la prohabilidad de hacer ataques letales.Brazales.


*Locura en agonía:habilidad de reacción la cual al entrar en agonía el personaje entrará en locura,haciendo más daño pero no pudiéndole controlar.Guanteletes.





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Like a Star @ heaven Trampero:Baquía




*Gas somnífero:coloca una trampa que quien la pise podrá quedarse dormido,Estilete


*Sanguijuelas:coloca una trampa,la cual quita pms.Daga de rodela


*Camuflaje:el trampero se vuelve invisible.Kukri.


*Desgarradora:trampa la cual causa graves daños(el daño dependerá siempre del nivel y la vida máxima del enemigo,parecido al hechizo gravedad)Navaja Zorlin


*Esconderse en agonía:habilidad de reacción,la cual al entrar en agonía se vuelve invisible.Jambiya.


*Filtro de amor:trampa la cual provoca embrujo.Tomberiana.


*Donación:Arco de espinas.


*Contraefecto:diria que una de las mejores habilidades del trampero,usa objetos para provocar estatus contrarios( si le lanzas a un enemigo un antídoto usando esa habilidad, le provocarás veneno, si lanzas un colirio ceguera, si lanzas un elixir,( mismo efecto que habilidad ígnota elixir oscuro)le dejarás con vida mínima y pm mínimo y así igual con los demás objetos de curación,ojo,los objetos que hagan daño como materias oscuras o boles de herrumbre dan vida al enemigo.Lanzaclavos.


*Vista aguda:gran habilidad la cual puede servir especialmente para Vaan y su habilidad cambiazo, con esta habilidad o la de Al Cid podremos desvelar las trampas en el terreno y con Vaan podremos usar esas trapas para obtener buenos botines.Arco mecánico


*Saber médico:habilidad de soporte,la cual duplica el efecto de los brebajes( si una poción nos da 50 por ejemplo con la habilidad activa nos dará 100, etc..)Gorro de brujo.


*Evadir trampas:habilidad de soporte,la cual activada hace que al pisar una trampa con el Seeq no sea activada la trampa y por consiguiente no recibamos los daños propios de dicha trampa.Claveteadas.





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Like a Star @ heaven Vikingo:Brutalidad




*Electro:magia elemento rayo.Hacha larga.


*Electro +: igual que el anterior pero algo más poderosa.Degolladora.


*Tsunami:si en el terreno hay agua, estando tú en ella, podrás usar esta habilidad,la cual daña en un área a amigos o enemigos con elemento agua.Martillera.


*Grito de guerra:otorga entereza( resistencia a estatus negativos)Francisca.


*Dos manos:habilidad de soporte,la cual activapuedes agarrar con las dos manos un arma de una mano para aumentarel daño físico al atacar.Gran hacha.


*Electro + +:gran daño de elemento rayo( pero el Seeq no es un personaje con gran poder mágico,por lo que no hace gran cosa)Hacha de oro.


*Ratería:roba guiles al enemigo.Mangual.


*Coacción:roba al enemigo un objeto además de dañarle la vida.Martillo de guerra.


*Sustracción:daña y roba al enemigo cualquier artículo de protección( lo que venia siendo el ladrón del tactics anterior)ya sea escudos,armaduras,accesorios o protecciones de cabeza, el robo es totalmente aleatorio y por esta habilidad tan solo merece tener este oficio ya que sus habilidades dejan mucho que desear.Almádena.


*Absorción de daños:habilidad de reacción la cual al recibir daño recuperas algo de vida(el 10% del daño total que te hagan, no lo considero una gran habilidad si no se la combina con revitalia).Gorro de ladrón.


*Mantenimiento:habilidad de soporte la cual protege de robos y roturas de equipo.Coraza de hierro.


*Escudo Ok:habilidad de soporte la cual activa permite equiparse con cualquier oficio con un escudo.Escudo de platino.


*Indemnización:habilidad de reacción bastante cuiosa ( XDD) que al recibir un ataque letal obtienes guiles del enemigo.( lo que se diria una indemnización por daños y prejuicios XD)Escudo chocobo





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Like a Star @ heaven Lanista:Destreza marcial




*Negrura:habilidad por antonomasia del caballero oscuro de la saga,sacrifica su propia vida para causar gran daño de elemento oscuro al enemigo..Cruzada.


*Pesadilla:daña a enemigo en área ( todo el que esté al rededor de donde se lance) y además puede provocar ceguera.Dagliohm.


*Hoja de oscuridad:mismo efecto que la magia drenaje,absorbes vida del enemigo y te la añades a tí.Bracamarte.


*¡A cubierto!:da más defensa física a todo el que esté al rededor del seeq.Sablede diamante.


*Una mano:habilidad de soporte,la cual activa permite equiparse un arma de dos manos con una.Nobleza obliga.


*¡ A la carga!:destroza el equipo del enemigo y le hace retroceder.Demoledora.


*Hoja de luz:mismo efecto que la magia aspir,quitas pm al enemigo y te los añades a tí. Organix.


*¡A por ellos!:da más prohabilidad de realizar ataques letales al enemigo,si al lanzarlo hay más miembros al lado del seeq también recibirán este estatus.Rayo de luna.


*Impresionar:usa pm para recuperar vida del entorno( vamos efecto cura XD).Vigilante.


*Corazón de dragón:habilidad de reacción la cual al recibir daño,se entra en estado autolázaro( una sola vez)Tornasol.


*Equipo pesado Ok:habilidad de soporte,la cual activa permite equiparse una armadura con cualquier ofício Seeq.Coraza de platino.


*Réplica feroz:contraataca al recibir un daño y además provoca retroceso a quien te ataca( le haces retroceder una casilla atrás)Guantes de hueso.





estas son todas las habilidades de todos los oficios del Seeq.


Última edición por Sephiroth el Mar Sep 18, 2012 12:17 pm, editado 1 vez

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Habilidades Nu mou

Mensaje por Sephiroth el Jue Sep 01, 2011 4:59 pm

Like a Star @ heaven Nu mou Like a Star @ heaven





Like a Star @ heaven Mago Blanco:Magia blanca




*Cura:da vida ( o daña si es un muerto en vida o fantasma) a uno o varios personajes:Bastón blanco


*Cura + : mismamente que cura pero con un mayor efecto:Bastón Médico


*Cura+ +: igual pero aún mayor efecto:Bastón de agua


*Esna:cura algunos estados alterados( no todos)Bastón purificante


*Lazaro:resucita a un miembro del clan( o daña a un muerto viviente o fantasma)Bastón bendito


*Lázaro + :mismo efecto que el anterior,pero da la vida completamente.Nirvana


*Autolázaro:confiere autolázaro,cuando la unidad muera resucitará automáticamente.Bastón de ánimo


*Novus:cura todo estado anómalo negativo(todos,incluyendo condena)Bastón de sabio


*Turbo PM:Habilidad de soporte, la cual teniendola activa, gastaremos muchos más pms al ejecutar un hechizo pero tendremos efectos aún mayores al usarla( por ejemplo dañar más con ataques mágicos o darnos más puntos de vida al lanzarnos magia curativa)




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Like a Star @ heaven Mago negro: Magia negra




*Piro/Hielo/Electro:dañan ( o curan si absorbes u absorben dicho elemento)Vara


*Piro + igual que el anterior pero con más poder que piro)Vara de fuego


*Electro + (mismamente que el anterior)Vara de rayo


*Hielo +( mismamente que el anterior)vara de hielo


*Piro + +(mismamente que el anterior)Vara ardiente


*Electro + +(mismamente que el anterior)Vara de Thor


*Hielo + +(Mismamente que el anterior)Vara de Ageb


*Rebote mágico:habilidad de reacción,la cual rebota cualquier ataque mágico que nos lancen(incluso curativo)Capa de plata


*Poder elemental +:habilidad de soporte, la cual hace que el enemigo le baje un nivel su resistencia elemental( por ejemplo si pone que absorbe el hielo,con eso puesto haremos que en vez de absorberlo sea tan solo inmune, si es inmune haremos que le cause la mitad del daño ,si no tiene preferencia alguna haremos que sea vulnerable)





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Like a Star @ heaven Ilusionista: Ilusionismo



*Prominencia:daña a todos los enemigos con daños de elemento fuego.Vara de fuego.


*Tempestad:igual pero daños eléctricos.Vara de rayo


*Nevasca:igual pero daños de tipo hielo.Vara de hielo


*Furia telúrica:igual pero daños de tipo tierra.Vara de tierra.


*Tornado loco:igual pero daños de tipo viento.Vara de Thor.


*Riada:Igual,pero daños de tipo agua.Vara de Ageb.


*Polvo estelar:igual pero son daños no elemental.Vara estrellada.


*Supernova:igual pero daños de tipo sagrado.Guardia real.


*Absorber pm:Habilidad de reacción la cual absorbes la cantidad de pm que el enemigo use para dañarte mágicamente.Conquistadora


*1/2 Pm:habilidad de soporte la cual te hace consumir la mitad de los puntos mágicos en hechizos u habilidades.Túnica reluciente.






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Like a Star @ heaven Mago temporal: Tempo




*Prisa: lanza prisa a un aliado.Vara de fuego.


*Espejo:lanza espejo a un aliado.Vara de rayo.


*Freno:lanza freno a un enemigo.Vara de tierra.


*Prisa+:lanza prisa a uno o a los que le rodeen.Vara ardiente.


*Presto:al igual que sonrisa del malabarista,le da el próximo turno a quien lo lances.Vara de Thor.


*Paro:deja en estado paro a un enemigo.Vara de Ageb.


*Apego:Vara estrellada.


*Revés:devuelve la vida y los pms al turno anterior( si te hicieron daño lanzando eso vuelves a estar como estabas)Guardia real.


*Evasión mágica:habilidad de reacción en la cual evades todo ataque mágico.Túnica mágica.


*Presto en agonía:habilidad de reacción en la cual al estar en agonía el siguiente turno es del personaje( se puede hacer tantas veces como en agonía te marquen.Túnica Magus.





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Like a Star @ heaven Adiestrador:Doma



*Conejo/Tomate:permite poder controlar durante un turno a alguno de esas dos razas.Cítara de lamia.


*Bak-namú/flan:controla dichos monstruos.Cascabel rojo.


*Lamia:controla lamia.Campana de cristal.


*Lobo:controla a lobos y panteras.Trompeta.


*Tortuga:controla todo tipo de tortugas de caparazón.Cuerno.


*Drago:controla todo tipo de dragones.Zanfona.


*Zombi/fantasma/guadañero:controla dichos muertos.Quena negra.


*Sincabeza:controla monstruos sin cabeza.Flauta desátiro.


*Ninfa/antoleón:controla dichos monstruos.Arpa de hada.


*Molmol/Bom:controla dichos monstruos.


*Cocatriz:controla cocatrices.Campana de vida.


*Licántropo:controla licántropos.Viola de agua.


*Bégimo:controla bégimos y bégimos oscuros.Laúd de luz.


*Arimán/ojo volador:controla dichos monstruos.Tiorba de Sol.


*Prisa en agonía:habilidad de reacción que entra en prisa al encontrarse en agonía.Manto de espía.





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Like a Star @ heaven Alquimista:Alquimia



*Orbe negro:quita pm al enemigo.Maza de energía.


*Toxis:envenena a un enemigo.Maza de druida.


*Astra:concede inmunidad (una sola vez) de cualquier estado alterado.Báculo de sabio.


*Poder mágico +:habilidad de soporte,la cual activada aumenta el poder mágico del Nu mou.


*Sapo:convierte en rana a un enemigo.Raíz de mandrágora.


*Fulgor:lanza un potente hechizo no elemental a un enemigo.Maza de ifrit.


*Protometeo:tremendo hechizo mágico,lanza un gigantesco meteorito que daña en área en donde se lance, cuesta tan solo 8 pm y hace casi tanto daño como gigalfulgor(hechizo que cuesta bastante más pms)Cola de alacrán.


*Morfo:convierte a un enemigo en agonía en un objeto( el objeto al azar).Maza de Zeus.


*Saber médico:habilidad de soporte, la cual aumenta el uso de los brebajes.


*Mantenimiento:habilidad de soporte,la cual hace que no nos puedan robar ni guiles ni equipaciones a ese pj.Traje adamantino.


*Este ofício cuenta con dos ofícios aparte( el que eliges ) y además cuenta con el "oficio" objetos incorporado dentro del mismo oficio, es decir, que puedes tener 3 oficios en uno.






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Like a Star @ heaven Ocultista:artes oscuras




*Drenaje:absorbes vida a un enemigo y te la añades a tí(cudado con zombies y muertos, el efecto es contrario)Vara de hielo.


*Aspir:absorbes pm del enemigo( cuidado zombies, es al revés)Vara de tierra.


*Gravedad:reduce la vida den un enemigo en 3/4 .Vara de poder.


*Oscuridad nivel 3:daña a todos los personajes que haya en el terreno cuyo nivel sea múltiplo de 3 con elemento oscuro.Vara ardiente.


*Gravedad +:daña a un enemigo causando 1/2 de la vida del enemigo.Vara estrellada.


*Prisa nivel 5:da prisa a todos los personajes cuyo número sea múltiplo de 5.Vara de Lilith.


*Fulgor oscuro nivel ?: causa daños a todos los personajes si su nivel de la primera cifra de la derecha es igual al del ejecutante. Brazo de bom.


*Muerte:causa muerte súbita a un enemigo.Vara herética.


*Antiespejo:habilidad de apoyo,la cual activa permite lanzar hechizos a un enemigo o amigo sin que le sea rebotado aunque tenga ese personaje activado el estado espejo.Túnica roja.


*Daños=pm:habilidad de reacción la cual cuando te atacan los daños van primero a tus pm,luego si no son bastantes los pms para reducir todo el daño, reduces parte de la vida que te harán según los pms que te queden.Chaleco mirage.





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Like a Star @ heaven Sabio:Sabiduría



*Aqua:daña con elemento agua.Maza de batalla.


*Aero:daña con elemento aire.Maza de energía.


*Tiniebla:causa ceguera.Maza de druida.


*Esna+:cura todos los los estatus negativos(incluidos condena)Báculo de vida.


*Colapso:gran daño no elemental en línea recta el cual puede dañar a cualquier unidad amiga o enemiga que se encuentre a su paso.Lucero del alba.


*Bio:daña con elemento venenoso.Raíz de mandrágora.


*Gigafulgor:gran daño no elemental,daña en área, donde la lances a todo el que esté a su alrededor.Maza de Ifrit.


*Golpe Artema:tremendo ataque devastador.Maza de Zeus.


*Premonición:evade cualquier ataque que le hagan con el comando atacar.Traje último.


*Defensa física +:habilidad de soporte la cual aumenta la defensa física.


*Escudo Ok:habilidad de soporte la cual permite equiparse con un escudo a un nu mou.Escudo redondo



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Like a Star @ heaven Erudito:Erudición.



*Investigar:Códice de batalla.


*Libro de la tierra:Daña con elemento tierra a todos los personajes del combate( aliados incluidos)Manual de conjuros.


*Libro del frío:igual que el anterior pero elemento hielo.Anales de Urután.


*Libro del trueno:igual que el anterior pero elemento rayo:Folios de Ahnas.


*Libro de los abismos:igual que el anterior pero elemento oscuro.Oeil Vert.


*Libro de las razas:daña a todas las razas que elijas( incluido personajes propios)


*Repelente:Libro del fín.


*Ciencia aleatoria:Tomo edaroyano.


*Prolongación:habilidad de soporte, la cual activada permite que los estatus tanto beneficiosos como negativos duren más tiempo.Tiara.


(como apunte he de decir que este oficio aunque claramente es dañino si lleváis con todos vuestros personajes alguna equipación que haga que absorban dicho elemento todos, puede ser un oficio bastante bueno,pero si no, es una invitación a ir autosuicidarse)





Esta son todas las habilidades de todos los oficios de Nu mou


Última edición por Sephiroth el Mar Sep 18, 2012 2:11 pm, editado 1 vez

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Habilidades Gría

Mensaje por Sephiroth el Jue Sep 01, 2011 4:59 pm

Like a Star @ heaven Gría Like a Star @ heaven




Like a Star @ heaven Furia:Acometida



*Reventón:causa daños y disminuye la defensa física.Espada de Sansón


*Trastorno mental:Causa daños y disminuye la defensa mágica.Cimitarra


*Golpe Bajo:Daña y baja la rapidez.Depredadora.


*Una mano:habilidad de soporte con la cual podrás agarrar un arma de dos manos con una( para poder equiparte con un escudo u otro accesorio)Stribog


*Tornado:Daña con elemento de aire.El Cid.


*Golpe de Escudo:si portas un escudo podrás usar esta habilidad, la cual deja inútil a un enemigo.Matagolems.


*Vientos de cambio:daña con elemento viento y puede causar confusión.Claymore.


*Superdefensa:inmune a daños mágicos y físicos,pero no a cambios de estados.Vajra


*Ruptura anímica:daño que quita vitalidad y pm.Rhompaia.


*Contraataque:habilidad de reacción con la cual al recibir cualquier daño contraatacas.Pañuelo retorcido.


*Mantenimiento:proteje de robo tanto guiles como accesorios.Coraza de hierro.


*Premonición: evade cualquier ataque físico realiado por el comando atacar.Coraza de Genji.


*Escudo OK:permite equiparse con cualquier escudo independientemente del ofício que uses.Escudo de platino.





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Like a Star @ heaven Arpía:Salvajismo




*Postura de batalla:usando esta habilidad cambia tu comando de reacción por contraataque.Cruzada.


*Ataque sorpresa:si atacas por los laterales causas más daño,pero si atacas desde la espalda, son daños más que letales( para mí la mejor habilidad sin dudas de este ofício,las demás no son para tanto)Dagliohm.


*Motivación:aumenta el ataque físico,pero disminuye la defensa física.Bracamarte.


*Gran rotación:daña a toda unidad que está situada alrededor.Sable de diamante.


*Espíritu rebelde:Defensa contra estados alterados.Demoledora.


*Golpe extenuante:gran daño ( si no tienes cinta o algúna protección, la Gría entra en el estado sueño,sinceramente no noto ninguna variación de daño usando esta habilidad...Organix.


*Onda expansiva:causa daños en línea recta.Zweihander.


*Sin rencores:causa daño a un enemigo desactivando en ese ataque su habilidad de reacción(tan solo en ese turno)Vigilante.


*Defensa física:habilidad de soporte en la cual aumenta la defensa física.Coraza de diamante.


*Equipo pesado Ok:habilidad de soporte la cual permite equiparse con armaduras independientemente del ofício que lleves.Coraza de platino.


*Estoicismo:habilidad de reacción,la cual contraataca con doble fuerza si el ataque recibido es con el comando atacar.Cota de dragón.


*Riposte:evade y ataca por ataques físicos recibidos con el comando atacar:Peto de hueso.


*Plenitud:Habilidad de soporte la cual los ataques son más poderosos si tu vida está al máximo.Abrigo de juez.




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Like a Star @ heaven Geomante:Feng Shui



*Poder vegetal:daña a un enemigo si estás sobre terreno vegetal(arbustos ...)puede provocar inmóvil.Barra de hierro.


*Poder artificial:daña estando sobre terreno no natural(casas..etc)puede causar freno.Palo de Goku.


*Poder Natural:daña con elemento tierra tan solo si estás sobre terreno de tierra.

*Lluvia Nebulosa:daña a uno o más personajes bajando la vitalidad y el pm,solo si hay niebla en el ambiente.Fanático.


*Poder inorgánico:Solo si estás sobre terreno no natural,además de dañar a un enemigo puede causar inútil.Palo de marfil.


*Alud:Daña que puede provocar sueño,se puede hacer si hay nieve en el terreno.Palo celestial.


*Lumipiro:daña con elemento fuego si está despejado el cielo.


*Lluvia tóxica:Daña pudiendo inflingir veneno si el tiempo es lluvioso. Aéreo


*Evasión en Agonía:habilidad de reacción la cual al estar en agonía evades mejor los ataques.Katyusha.


*Defensa mágica +:habilidad de soporte la cual aumenta la defensa mágica.Túnica Magus.


*Evadir trampas:habilidad de soporte la cual puedes pasar por encima de las trampas sin activarlas.Claveteadas






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Like a Star @ heaven Cazador: Caza



*Expulsión:manda fuera de combate a un enemigo( poco índice de acierto y además no obtienes el botín del monstruo)Ojo del huracán.


*Retumbo:daña a uno o varios enemigos.Arco gigante.


*Consejo:das la habilidad letales a un aliado.Arco gemelo.


*Coup de grace:causas daños muy leves,pero si consigues eliminar con ese golpe,el monstruo dejará caer dos botines.Arco de cazador.


*Vulneración:lanzas cambio de estado al azar a un enemigo.Arco élfico.


*Ataque lateral:daños graves a monstruos( junto con el tiro artema, la mejor habilidad del cazador)Arco de Hades.


*Ataque físico +: habilidad de soporte el cual aumenta tus ataques físicos.


*Desconcierto:Provoca olvido a un enemigo(tan solo puede realizar ataques con el comando atacar)Arco maestro


*Tiro Artema:daños graves a un enemigo.Séptimo Cielo.


*Autorevitalia:habilidad de reacción,la cual en batalla al recibir un daño, el personaje entra en revitalia.Manto de la tierra.


Última edición por Sephiroth el Jue Sep 13, 2012 1:41 pm, editado 2 veces

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Habilidades y oficios Bangaa

Mensaje por Sephiroth el Jue Sep 01, 2011 5:01 pm

Like a Star @ heaven Bangaa Like a Star @ heaven






Like a Star @ heaven Guerrero:Técnicas de batalla




*Primeros auxilios:cura levemente al personaje.Espada ancha.


*Rompementes:disminuye el ataque mágico de un enemigo.Espada mortal.


*Ralentí:disminuye la rapidez de un enemigo.Espada de plata.


*Golpe rápido:daña a un enemigo sin dejarle usar su habilidad de reacción( si tiene contraataque no podrá usarla,tan solo durante ese ataque)Espada del vendaval.


*Media vida:quita la mitad de la vida a un enemigo( mismo efecto que gravedad +)Espada de poder.


*Romprebrazo:baja el poder físico de un enemigo.Espada de Sansón.


*Rompemagia:disminuye los pm de un enemigo.Cimitarra.


*Una mano:habilidad de soporte,la cual activa permite usar un arma de dos manos con una mano.Depredadora.


*Trituradora:daña a un enemigo ( suele ser más poderoso que el comando atacar)pero recibes daños al ejecutarla. Stribog


*Escudo O.K:habilidad de soporte la cual permite equiparse con un escudo.





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Like a Star @ heaven Monje blanco:Kiai




*Remolino:daña a todas las unidades que estén a su alrededor.Mitón duro.


*Exorcismo:hace desaparecer a muertos( no es 100% efectiva, ya que falla y otras veces a los turnos aparece un zombie o fantasma nuevo en combate reemplazando al que quitaste.Sol naciente.


*Hojas letales:daña a distancia a un enemigo.Mitón de Káiser.


*Chakra:recupera vida y cura estados perjudiciales.Uñas de gato.


*Resurrección:resucita a un aliado caído.Superviviente.


*Paz divina:efecto antimagia a un enemigo( quita estados beneficiosos)Colmillos blancos.


*Undus:daña en área a uno o más personajes.Mano de Dios.


*Corte de tierra:daña en línea recta con elemento tierra.Garra de tigre.


*Contraataque:habilidad de reacción, la cual activa, hace que al recibir un daño contraataque.Cota de malla.


*Premonición:habilidad de soporte, la cual activa,evade cualquier daño físico realizado con el comando atacar.Traje último.





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Like a Star @ heaven Soldado dragón:Artes de dragón




*Amansador:hace huir a dragones.Espada rapaz.


*Matadragones:hace más daños a los dragones.Espada roja.


*Alma de dragón:efecto drenaje a un enemigo,absorbes vida del enemigo y te la añades a la tuya.Espada de poder.


*Corazón de dragón:habilidad de reacción la cual al morir te resucita una sola vez.Espada de vida.


*Salto:daña a un enemigo a distáncia usando más poder de ataque(suele tener bajo índice de acierto)Jabalina.


*Hálito de fuego:daña en forma de T al rival o rivales con elemento fuego a los que estén sobre esa marca.Lanza de lava


*Hálito de rayo:igual que el anterior pero con elemento rayo.Gae Bolg


*Hálito de hielo:igual pero elemento hielo.Lanza de hielo.


*Grito de Bangaa: igual pero no elementalel daño.Bigote de dragón.





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Like a Star @ heaven Defensor:Amparo




*Hibernación:coge estado sueño y se cura de todos los estados negativos.Defensora.


*Guardia:gana resistencia mágica y física.Lionheart.


*Aura:obtienes revitalia y autolázaro a costa de 28 pm.Lohengrin.


*Superdefensa:entra en unadefensa impenetrable en daños físicos y mágicos( pero no de estados alterados)Viva la Reina.


*Carnicería:daña a todos a su alrededor pero entras en estado evasión 0.Stribog.


*Peonza:Daña a todos los que estén a su alrededor y los hace retroceder.El Cid.


*Rompearmas:destruye el arma del enemigo.Claymore.


*Inmolación:te suicidas haciendo graves daños al enemigo.Vajra.


*Defensa +: habilidad de soporte la cual aumenta la defensa física.Coraza de diamante.


*Equipo pesado O.K: habilidad de soporte la cual te permite equiparte con cualquier oficio equipaciones pesadas.Coraza de platino.


*Locura en agonía: habilidad de reacción por la cual al estar en agonía entras en estado locura.Guanteletes.





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Like a Star @ heaven Gladiador:Duelo




*Embestida:daña a un enemigo haciendole retroceder.Hoja segadora.


*Golpe de poder:causa el doble de daño a un rival, con un bajo índice de acierto.Hoja oscura.


*Blitz:causa casi 100% de prohabilidad de dañar al enemigo,pero no causa grandes daños.Hoja de sol.


*Dos manos:habilidad de soporte con la cual coges un arma con dos manos para causar más daños.hoja de Venus


*Espada viva:causa daños a todo el que esté a tu alrededor.Hojade Ogun.


*Ánima piro:daña con elemento fuego.Hoja ardiente.


*Descarga eléctro: igual que el anterior pero elemento rayo.Ventilador.


*Placaje hielo:igual que el anterior pero elemento hielo.Hoja de hielo.


*Sable Artema: causa gran daño no elemental.Hoja Materina.


*Riposte:Habilidad de reacción la cual activa evades y contraataques cualquier ataque que te hagan con el comando atacar.Peto de hueso
.





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Like a Star @ heaven Alto monje:Austeridad




*Nirvana:cura vitalidad y estados alterados negativos.Tonfa.


*Tompearmaduras:destruye la protección del enemigo.Palo de ciprés.


*Puño fugaz:daña a uno o dos enemigos en dos casillas rectas adyacentes(al realizarlo sufres daños)Bambú de batalla.


*Puño sagrado:daña a un enemigo con poder sagrado.Mayal de combate.


*Puño de muerte:ataque que daña al enemigo a veces puede causar muerte repentina.Palo de Estam.


*Extenuación:el daño que causarás al enemigo,dependerá de tu vida actual menos la máxima,es decir cuanta menos vida tengas,más daño causarás.Palo de Goku.


*Contrarresto:si el enemigo al que atacarás tiene contraataque,al usar esta habilidad le causarás más daños.Fanático.


*Puño doble:para mí la mejor habilidad de este oficio,golpea dos veces a un enemigo( efecto parecido a dos armas)Palo celestial.


*Plenitud:habilidad de apoyo la cual activa hace que tus ataques sean más poderosos si se tiene la vida al máximo.


*Réplica feroz:habilidad de reacción,la cual activa contraataca al recibir daños y además al contraatacar haces retroceder al enemigo.




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Like a Star @ heaven Obispo:Gnosis




*Aero:daña con elemento aire.Bastón de rayo.


*Cura +:da vida a personajes o daña a fantasmas y muertos.Bastón de médico.


*Antimagia:elimina estatus beneficiosos del enemigo.Bastón bendito.


*Petra:transforma en piedra a un enemigo.La víbora.


*Aqua:daña con elemento agua.Bastón de agua.


*Barrera:lanza escudo y coraza.Bastón granate.


*Vacua:magia que permite apoderarse de los objetos que el enemigo deja caer.Bastón de ánimo.


*Sanctus:daña con magia sagrada.Nirvana.


*1/2 PM:habilidad de apoyo la cual activa hace que causemos la mitad de pm.


*Rebote mágico:habilidad de reacción la cual hace que al recibir un ataque mágico se lo devolvamos al enemigo.Capa de plata.






_____________________________________________
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Like a Star @ heaven Templario:Comunión




*Orbe negro:reduce pm al enemigo.Apocalipsis


*Mutis:pone mudez a un enemigo.Ragnarok.


*Prisa:da prisa a un aliado.Lohengrin.


*Astra:hace invulnerable a un personaje a cualquier estado alterado(una vez)Viva la Reina.


*Esfera mágica:quita pm al enemigo.Supremacía.


*Grito:hace perder rapidez a todo el que esté a su alrededor.Jabalina.


*Ánimo:hace que aumente el poder físico.Partesana.


*Represalia:ataque tipo sagrado el cual dañarás según la vida que hayas perdido hasta el momento( la diferencia entre vida actual y vida máxima)Lanza de Kain.


*Ataque físico +:habilidad de apoyo la cual activa hace que aumente el poder de los ataques físicos.Tridente.


*Estoicismo:contraataca a ataques con el comando atacar con el doble de poder.Cota de dragón.






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Like a Star @ heaven Artillero:Artillería




*Tiro poción:da vida a un aliado.Caón de mano.


*Largo alcance:al usarlo permite dañar en área.Cañón Omnis.


*Recarga:hace que el ataque sea más poderoso.Modelo Diclum.


*Carda adicional:dispara dos veces( efecto parecido a dos armas).Rayo máximo.


*Precisión:permite apuntar mejor y no fallar.Cañón Lingatur.


*Tiro éter:sinduda de lo mejor, da pm a un aliado.Modelo Brevis.


*Cañón fijo:daña con más poder a un enemigo pero queda en estado inmóvil en el siguiente turno.Bazuca sólida.


*Apuntar:pierde un turno pero causará más daños al atacarle.Dromaeo.


*Interferencia:habilidad de reacción la cual al recibir un balazo o un proyectil lo esquiva y lo devuelve.Anillo de fortuna.





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Like a Star @ heaven Trilero:triquiñuelas




*Placebo:causa veneno al rival.Cuatro de espadas.


*Risa disimulada:Causa locura al enemigo.Ocho de copas.


*Retribución:causa la diferencia entre tu vida actual menos la máxima( es decir cuanto menos vida más harás de daño.Caballo de bastos.


*Escepticismo:Deja inmóvil al enemigo.Sota de oros.


*Trauma:Cuanta menos defensa tenga el enemigo a recibir estados alterados mayor será el daño que hagas con dicha habilidad( si el enemigo es vulnerable a todos los estados perjudiciales como veneno,rana etc.. le harás graves daños.Rey de copas.


*Arrebatar:Roba tesoros al enemigo.As de espadas.


*Carisma:Produce embrujo al enemigo.Dos de bastos.


*Sugestión:Transforma en sapo al enemigo.Seis de oros.


*Absorción de daños:recibe un 10% de vida al daño recibido.Gorro de ladrón.


*Cinta Ok:habilidad de soporte la cual activa permite equiparse con el complemento de mujeres Cinta.Joya de Mindu





Estas son todas las habilidades para los Bangaa.

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Re: Aprender oficios y habilidades de todos los oficios de todas las razas

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