Clan Dark Omega

Torre de la Luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Torre de la Luna

Mensaje por Sephiroth el Mar Ago 16, 2011 11:49 am

Esta misión se abre abriendo hecho las tres misiones de la piedra sin nombre que te saldrá y además tienes que tener hecha la misión de Bonga ilustrado platosto( la que abres una nueva zona al lado de pueblo Grass en la que te enfrentas contra unos guadañeros y unos fantasmas ( ahí puedes coger los primeros zapatos de hada)pues cuando las tengas hechas, esas cuatro, en la taberna veremos un volante, leelo( los volantes son los libritos y las informaciones que el tabernero te da, por si alguien no cae ahora( me refiero con "esto"a los que empiecen a jugar y que no lo sepan, que no me salga ningún listillo diciendome que eso lo sabe todo el mundo XD)bueno una vez leido el volante, tendrás que esperar que haya luna( en el mapa mundi veremos en la información de la estación el clima y su luna, personalmente es una misión durisima, yo la he hecho nada más completar la misión paseos por monte rupí (Vamos que tengo los personajes que te dan al principio y sin todos los oficios ni nada, y me he pegado mi buena hora larga para completar los cinco niveles de la torre) solo decir que con nivel 43 que es con el que llevaba a mi personaje más fuerte, me costó muchisimo pero se puede hacer ( eso si debes de ir con algunas mágias y habilidades preparadas( yo las llevaba y por potra me ayudaron a pasarmelo, porque recalco es muy dificil pero aún más si vas con bajo nivel y al principio del juego)


Aviso, esta tendrá algunos detalles que en la otra que tengo en mi Guía no tiene, ya que esa me la pasé con un nivel bajo y la hice concorde a pocas habilidades, aquí dejaré más detalles y mejores estrategias para cuando quieras subir con más nivel y mejor preparado.


Like a Star @ heaven Consejos:para ir bien preparado( con nivel bastante grande) ve con oficio que te ayuden, no vayas con un arma que quieras aprender una habilidad,ya que aquí vas a necesitar tus mejores oficios,armas y habilidades.lleva una gría o un personaje con los zapatos de hada( para poder coger la Gota Carmesí)
si tienes Una viera invocadora con Fénix, vendria bien tenerla como Segundo oficio, manteniendo como primero un Oficio de chaman( el látigo piro funciona especialmente bien contra los Némesis del final y contra otros enemigos de la torre)Si tienes objetos como Cinta o Joya de Mindu ( antes de entrar en la torre) colocatelos, también cualquier habilidad que te pueda servir( no te pongas mantenimiento porque ahí nadie te va a robar, o antiflechas, si no habilidades que te sirvan del tipo, contraataque, 1/2 pm,estoicismo.. etc..) cuando empieces en la torre deberás de optimizar tu equipo, ya que luego así se quedará y no podrás cambiar de oficios aunque veas que los enemigos tienen objetos muy interesantes que robar ( por ejemplo los Vientos oscuros, que portan Joyas de Mindu)es indispensable que almenos tenga a alguno que resucite o algún personaje sacrificando un doble oficio y poniendo el comando objetos( aunque para eso va muy bien el oficio de alquimista que ya te trae el comando objeto extra, pudiendo poner otro doble oficio adicional)aconsejo si teneis la luna de seda( katana que enseña dos armas) tened a almenos dos humes en el equipo que tengan la habilidad y que porten dos armas con mucha capacidad de ataque,las hojas de grimorios y los cristales de eureka te pueden ayudar mucho en la última planta, pero realmente no son muy indispensables, ya que yo me lo pasé con un nivel muy bajo y no tuve que tirar de ellos( es mejor reservarlos para la siguiente torre, ya que son tres y más difíciles) Aconsejo no llevar los accesorios de los Totemas, ya que en todas las torres están prohibidos usarlos.Otro consejo esque ten cuidado a la hora de colocar a los personajes al principio, ya que esa misma formación estará en todas las plantas, y no creo que quieras poner a un mago blanco por ejemplo en primera linea para que luego ya no puedas ni curarte ni resucitar XD.Otra cosa a tener en cuenta, esque las torres probablemente son el mejor lugar para subi de niveles a los personajes y un buen lugar para obtener botines raros y valiosos para crear gangas ( por eso es importante tener algún ladrón con todas las habilidades aprendidas para robar equipaciones o tesoros para crear gangas, es tambien importante tener los guantes de ladrón para aumentar en algo la precisión de los robos y también si tienes magias para inflingir sueño o paro para así poder robar con más facilidad.


Like a Star @ heaven Consejos de Oficios y razas:
bueno recomiendo tener un Hume doble oficio de Mago azul, con la habilidad Rugido del Licantropo ( los hombres lobos) esta habilidad te ayudará muchisimo contra los cantos y las habilidades del conejo y de los molboles, sobretodo en la primera guarida( la última planta)También que hagais exámenes de clanes hasta que consigais un beneficio llamado, Revitalia + +, con buen nivel os daran muchisimos puntos de vida por turno.Aconsejo encarecidamente ( XDDD) tener a un Nu mou con el oficio principal de Sabio ( ya que en la torre los enemigos siempre tienen alguna debilidad elemental, y además si teneis el golpe Artema que puede casi quitar a cualquier enemigo de un toque mucho mejor, aunque yo reservo esto para los dos Nemesis de la última torre)
Llevando a un Bangaa, aconsejo tener como oficio predeterminado el de Defensor, ya que si teneis la habilidad super defensa, no os causarán ningún daño fisico ni a los pm en ese turno, como doble oficio puedes elegir varios, obispo por ejemplo por si quieres sanar unidades, alto monje, o trilero, ya que puedes tener también el Golpe Artema vosotros mismos ^^
La viera ya puse que si teneis invocadora con Fénix/Kirin/Unicornio es muy bueno ponerla como segundo oficio, yo como primero llevo chamana que inflinge estatus negativos como inútil y tiene muchos ataques elementales que harán mucho daño a los monstruos
El mogurito aconsejo tener como principal o secundario el oficio de malabarista, aparte porque puedes poner paro ( y así poder robar tesoros o equipaciones con un 100 de posibilidades ) eso claro si despues del malabarista pones como otro oficio ladrón o con otro personaje que robe, aunque yo lo tendria como primer oficio malabarista y secundario ladrón( si esque ya no quieres robar más, si no pon como segundo oficio pistolero que así podrás atacar desde la distáncia y el oficio de malabarista con la habilidad sonrisa para pasar un turno a otro miembro que pueda hacer estragos)
Seeqyo esta raza no la llevo, pero si vosotros entrenais sugiero que tengais, contraefecto, si teneis pociones X mucho mejor y con la habilidad saber médico, lograreis causar mucho daño
Gríaa esta tampoco la llevo, pero la recomendaria antes que el Seeq, ya que si le pones oficio de cazadora( son especialistas en dañar monstruos, y como que en la torre todos son no? XD) con su habilidad Golpe artema o ataque lateral, los destrozarás, además contarás con que puedes volar y coger la tinaja secreta con la Gota.


Like a Star @ heaven Los tesoros de las 3 Torres:


Torre1:Gota Carmesí:Sube en 20 puntos la fuerza física del miembro del clan al que le pongas este accesorio, se consigue en la tercera planta si subes por el cristal derecho en la segunda planta( es decir todos cojan el cristal derecho,no cojais el izquierdo) para poder coger el tesoro, tened a una gría o a un miembro con los zapatos de hada.

Torre2:Gota Alba:Sube 20 puntos en el parámetro de poder mágico,es aconsejable solo para el hechicero del grupo, por lo que los mejores en parámetros mágicos son el nu mou y los moguritos, pero dado que la viera tiene mejores ataques elementales y mágicos si le añadiis a ella la habilidad poder mágico + podréis causar tanto como un nu mou por lo que yo siendo vosotros le pondria a una viera o a un nu mou dicho accesorio, para poder conseguirlo en la segunda torre deberéis llevar una gría y un pj con zapatos de hada ( almenos uno que pueda volar) e ir matando a todos los monstruos, haciendo eso saldrá un nuevo cristal a mano derecha, coged ese, luego en otra pantalla matando a otro os saldrá otro cristal, el cual no podreis recogerlo pero el cual si llevais a alguien con el poder de teletransportarse o una gría podréis cogerlo, pero que el último en tocar dicho cristal sea la Gría o el que tenga los zapatos de hada si no iréis a otro nivel.


Torre3:Gota añil:evasión +20 y rapidez más 10


Torre 3:(al superar la torre)Doncella de la luna:aumenta en 5 los parámetros de :evasión,rapidez y defensa mágica y física.




Torre de la Luna 1


Bueno para ir ascendiendo, debemos de ir tocando unas piedras, en cada nivel abrá un determinado número de monstruos....en estas torres los monstruos tienen unas habilidades llamadas Ignotas.. mucho ojito que son muy potentes y cada uno tiene las suyas propias....y recalcar, llevad a un ladrón para robar el accesorio Joya de Mindu de los vientoscuros( necesitas tener la navaja Jambiya para aprender dicha habilidad) si teneis robatesoros nivel4/3/2/1 lo recomiendo así obtendreis buenos materiales para Gangas.


1 piso: en este piso hay dos cokatrices oscuras (Vientoscuro), un ariman(Ojo Maldito) y dos molboles(kukunochi), ve con un buen nivel, ya que los enemigos tienen nivel 35 cada uno. para pasar al siguiente nivel hay que tocar la piedra con cada pj (Asi que... deberiais de eliminar a los monstruos)

2 piso: en esta hay tres cokatrices oscuras, dos bak-namú oscuros, y dos piedras una a cada lado (Debes de ir con todos los miembros al cristal derecho, ya que obtendremos la Gota Carmesí)


#2 este es si vas con todos por el cristal derecho, nos enfrentamos a un Némesis ( rey molbol) una cokatriz oscura, dos bak namus y dos molboles, vereis una tinaja ahí está la Gota Carmesí, con la que podremos aumentar la fuerza de un personaje que la lleve equipada en + 20, necesitais o una Gría ( raza voladora) o un personaje con zapatos de hada ( en la misión de Bonga platosto, hay una tinaja en la pantalla de los fantasmas) cuidado con el gas oscuro del Némesis, golpea a todas tus unidades inflingiendo serios daños.


3 piso: si tirastes por el camino izquierdo en la Torre, te tocará luchar contra un molbol, dos dragones pequeños un ariman y dos cokatriz ( como ya digo aquí ya no podrás obtener la Gota)


4 piso: dos arimanes, dos dragones pequeños, un dragón grande(Tiamant) vigila su elixir oscuro que te puede incluso matar XDDD y un bak-namu.


Torre de la Luna,Primera Guarida:( o lo que es lo mismo 5 piso )

2 reyes molboles(némesis) con nivel 90, un humbaba con nivel 50( se le puede robar Gota Carmesí y una Cota pulida) y un conejo rosa (erinia)( le puedes robar Gota añil y Joya de Mindu) con nivel 50, que decir, da cague XD yo ahora mis pj estan a nivel 42 como mucho, y me encuentro con esto XD aconsejo tener rugido ( habilidad de monstruo aprendida por un mago azul) con esa habilidad quitaremos tooooodos los beneficios que se ponen, cuidado con el elixir oscuro, te destroza vivo, es muy importante, tener alguna técnica que ponga inútil,como por ejemplo en una shamana látigo piro, o la daga del malabarista, esto ayudará mucho para que los némesis ( los dos reyes molboles) no hagan mucho.aceite denso ayudará también contra los molboles,con eso usa armas o habilidades con efecto elemental de fuego y harás más daño, recomiendo matar primero a humbaba, luego al conejo, y no parar de dejar inútil a los dos molboles y de usar rugido en cada turno para anular los estatus beneficiosos ( esto si vuestro clan tiene un super nivel, yo cogí esta misión al principio del juego antes de poder usar el barco volador por primera vez, y lo pongo complicado debido a que lo hago haciendolo difícil)

el erinia usará cortina de luz, el cual pone a todas sus unidades prisa y coraza, también tiene viento del más allá. el cual ataca sobre todas tus unidades.
Los Némesis (Molboles) curan a sus aliados y les pone revitalia y potencian sus parametros.Bueno esto es todo, abriré un apartado en el cual explicaré mejor los detalles sobre las 3 Torres.



Bueno hasta aquí he llegado, en cuanto encuentre la segunda torre y me la pase, os seguiré narrando como hacer para pasarosla ^^


Última edición por Sephiroth el Jue Sep 27, 2012 12:42 pm, editado 2 veces

_______________________



Sephiroth
Administrador de la corriente vital
Administrador de la corriente vital

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 29
Localización : En la mente de cada ser
Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre de la Luna

Mensaje por Sephiroth el Lun Ago 13, 2012 1:55 pm

Like a Star @ heaven Torre de la Luna II Like a Star @ heaven




Al llevar la historia avanzada leed el volante en la taberna haciendo referencia a la segunda torre( siempre y cuando hicierais como ya sabéis las tres misiones de las piedras sin nombres y que además hayáis entrado y completado la primera torre de la luna) la encontraremos en Aisen en un día con el símbolo soleado (que haya luna)como ya sabéis no sale en todos los días con el símbolo del sol,por lo que id y volver continuamente hasta que aparezca.


Bien aconsejo encarecidamente que llevéis un buen nivel, si queréis hacerlo a lo rudo, aya vosotros XDD pero no lo recomiendo, yo mi grupo con el que he entrenado ha sido un grupo no muy adecuado para entrar, ya que como tenia algunos ofícios por aprender ( y además voy tan sobrado... XDDD) pues no me ha hecho falta poner los oficios que he considerado mejor oportunos,por los que os recomiendo como sugerencia id con estos oficios y razas.


Like a Star @ heaven Hume:aconsejo tener la habilidad dos armas aprendida y equipada, luego en ofícios podeis elegir entre luchador o paladín( el paladín si tenéis bastante armas, es de los oficios con mejores armas en cuanto a poder,el Yojimbo también viene bien tenerlo,luego de habilidad secundaria os aconsejo tener la de mago azul con buenas magias, entre ellas una indispensable como ya pasó en la anterior parte es la habilidad Rugido, de la cual se puede aprender de los licántropos,si teneis la de viento blanco o voz de ángel( aprendidas de las ninfas) mejor que mejor, además aquí dentro podréis aprender otra magia azul, llamada amenaza, la cual baja defensa física y mágica de un enemigo,por lo que bueno, en ese caso si queréis aprenderla, es mejor que vayais solo con un arma y tengáis puesta la habilidad aprender(si lleváis dos humes pues uno con dos armas y el otro como ya comenté)



Like a Star @ heaven Nu mou: yo tengo puesto con este personaje en esta parte el oficio de Alquimista, por una cosa bien clara, nos dan el comando objetos como un extra, es decir es el único oficio en el cual podemos tener el oficio,poder elegir un oficio secundario y además conservar el "oficio" objetos, por lo cual con este oficio se tienen tres oficios, de segundo oficio si tenéis el sabio con buenas magias( colapso,gigafulgor....) yo lo eligiria como segundo, si no, pues tened doma ( si tenéis casi todos los monstruos o mago blanco con buenas magias )


Like a Star @ heaven Viera:aconsejo tener ofício de Chaman ( con todas las habilidades aprendidas o almenos bastantes y el doble oficio de maga roja, con la magia doble aprendida, si no este oficio no es nada, ya que con doble magia podremos lanzar dos magias de chamanismo, tambien si teneis el oficio de invocadora irá bien,pero es preferible la de chamanismo que consume menos pm)



Like a Star @ heaven Gría:oficio de Arpía y de doble oficio el de cazadora( es especialmente útil el de cazadora por tener retumbo, tiro artema y ataque lateral, el cual es un ataque que hace siempre daños letales a monstruos por lo que si tienes buen nivel y un buen arma equipada, es fácil poder causar más de 250 de daño al enemigo y el de arpía es una gran habilidad la cual puedes hacer grandes daños mientras que puedes bajar la velocidad al enemigo, o las defensas tanto física como mágica.


Like a Star @ heaven Bangaa:oficio principal de Monje alto ya que su ataque puño doble es como tener dos armas equipadas,además tiene nirvana la cual nos cura( mismo que chakra del monje blanco) y bueno tiene muy buenas habilidades, de segundo oficio aconsejo el defensor, ya que con su superdefensa, estaremos inmunes a daños físicos mágicos y de pm, además aura nos confiere revitalia y autolázaro( dos habilidades fundamentales de ese ofício)

ese fué mi grupo pero si queréis meter a un mogurito, aconsejo poner uno que tenga oficio de pistolero por ejemploo artimago( para infundir pms a los compañeros) y con doble oficio de malabarista,aunque teniendo a la chamana y su látigo piro... la daga pierde eficacia, por lo que si necesitais usar la habilidad sonrisa, el mago temporal también la tiene.luego si preferís un Seeq los cuales tienen una barbara movilidad y el mejor ataque físico en parámetros de todas las razas, aconsejo tener oficio de Berserker, el cual su puño colérico va muy bien.Como dato final, tened zapatillas de hada o una Gría, ya que para poder coger la tinaja la cual contiene el objeto especial Gota del alba,necesitareis poder saltar entre caminos teletransportandoos a cristales inaccesibles sin tener esa habilidad de volar o teletransportarse.



PISO 21


Jormungand(es un dragón tened cuidado con su ataque reloj de arena,daña y pone freno a todos nuestros miembros) 2 Valigarmandas (podremos aprender de ellos la magia amenza)2 vientoscuros, MATAD A TODOS Y COGED CON TODOS LOS MIEMBROS EL CRISTAL QUE SALE A LA DERECHA



PISO 22



los mismos que en el piso anterior( tened cuidado con el aliento petrificante de los vientoscuros,aconsejo intentar eliminarlos antes de que os puedan complicar poniendoos el estado piedra, si pasa eso tened a alguien que pueda usar objetos o lanzar magia esna o derivados) y como dije al principio, aconsejo tener a la Gría con su ataque Lateral y hacer graves daños a los enemigos.




PISO 23



Este nivel es duro, ya que los enemigos tienen mucha velocidad y aquí es donde debereis de usar nada más poder la magia azul Rugido constantemente en cuanto los némesis o vientoscuros se lancen magias de apoyo a tutiplen. tened cuidado con el ataque viento del más allá, daña a todos nuestros miembros MATAD A TODOS PARA DESBLOQUEAR OTRO CRISTAL POR LA IZQUIERDA USAD A LA GRÍA Y AL QUE TENGA LOS ZAPATOS PARA ENTRAR creo que el último que toque el último cristal es el que elige cual de los dos caminos elegir, pero yo como aquí llevo a uno con zapatos de hada y a la gría lo que hago es que primero entro con el de los zapatos de hada por el cristal izquierdo,luego dejo que todos menos la gría entren por el derecho y por último la gría entre volando por el izquierdo, así me aseguro si no es el último sea e primero y me cubra para no equivocarme en el camino.





PISO 23



Mismos monstruos que en el anterior tened cuidado, será duro, además si me hicisteis caso en recorrer la torre, tendréis la recompensa a la vista, la tinaja con el objeto Gota Alba( la cual aumenta 20 puntos en parámetro de poder mágico ( o para la viera o para le nu mou,al menos si esos son vuestros magos)




PISO 24



A esta habitación la titulo , guarida dragón, ya que todos los enemigos son de ese tipo, si vuestro bangaa es un soldado dragón,podréis aprovechar su habilidad matadragones y hacer grandes daños conjuntamente con la gría y su ataque lateral. Aquí os la veréis contra 2 Valigarmanda 2 Tiamant un Jormungand y un Ofión.





Torre de la Luna, Segunda Guarida





Estaremos en el tejado como ya pasó en la primera torre,nos enfrentaremos contra 4 ojos malditos y un flan llamado Ultros ( dichosos los ojos Ultros XDD) todos tienen nivel 99, con lo cual es evidente el que no os penséis que será un trabajo fácil y rápido, de hecho es mucho más complicado que la primera guarida en la que nos salia dos némesis un ira y un humbaba( mucho más difícil con diferencia) los ojos malditos nos lanzarán Gas oscuro ( nos drenan por completo casi todos los pm ya que nos harán como 200 por ahí a cada personaje, además tienen otro ataque llamado viento del más allá, el cual nos causará más de 150 a todos los personajes,todo dependiendo del nivel que tengáis y la equipación puesta.Ultros por su parte nos lanzará reloj de arena, dañandonos a todos y causandonos el estado freno.Tened cuidado porque cada ojo maldito tiene una habilidad de reacción diferente (uno rebote mágico,otro contraataque...) además sus ataques físicos no son moco de pavo, ya que te pueden causar más de 150 de daño si te pillan y como os cojan por la espalda o laterales ya ni hablar.

La estrategia a seguir es simple, intentad sobretodo sobrevivir a la primera gran oleada de ataque suyos, luego curaros en cuanto podais y acto seguido matar a los ojos malditos uno por uno, siempre teniendo en cuenta que por ejemplo el que contraataca os hará bastante daño, por lo que intentad primero atacar a los ojos malditos que no contraataque fisicamente así de esa manera serán menos los ataques que recibireis por parte de los que vayan quedando vivos (ya que si vais directamente al del contraataque, os hará el contraataque y luego en el siguiente turno como les toque a ellos y os lancen un ataque a todo el grupo, pueden caer varios personajes, a mí me pasó algo parecido y necesité usar las plumas de fénix de mi alquimista XDDD pero bueno, una vez caido dos ojos malditos ya es más llevadero el combate pese a su gran nivel. Además un consejo muy útil, la magia tántrica ( magia azul aprendida de algunas tortugas) es efectiva contra ellos, yo al menos a Ultros se la lancé y le intercambié su vida por sus pm, por lo que le dejé con 5 de vida cuando él tenia más de doscientos en ese momento XDDD.


Última edición por Sephiroth el Jue Sep 27, 2012 12:34 pm, editado 1 vez

_______________________



Sephiroth
Administrador de la corriente vital
Administrador de la corriente vital

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 29
Localización : En la mente de cada ser
Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre de la Luna

Mensaje por Sephiroth el Jue Sep 27, 2012 12:17 pm

Torre de la luna III






En Seleia(a través de la casa de Lezafort)



Piso 31:2 Némesis,Begimo oscuro,Bak namú y vientoscuro ( todos tienen nivel superior a 70)tened cuidado con la fuerza de los Bégimos, ya que son muy destructivos fisicamente,además cuentan con la habilidad ígnota elixir oscuro,la cortina de luz de los vientos oscuros será muy dañina también ya que les otorgará mucha rapidez,recomiendo usar látigo piro para poner inútil a los enemigos, usar rugido para quitar las habilidades positivas de los enemigos y facilitar el trabajo,al matarlos a todos se abrirá un nuevo cristal.



Piso 32:Igual que el anterior pero 2 Bak namú ( cuidado con su degustación) y ojo con los Némesis y su gas oscuro,ya que nos dejan sin pm.




Piso 33: 3 Bégimos oscuros,ojo maldito y vientoscuro(Aconsejo usar el cristal Eureka después del primer turno,ya que seguramente tendréis los personajes agonizando.Al matar a todos se abrirá otro cristal( acordáos de tener zapatos de hada o una gría, ya que ese personaje debe de ir hacia el cristal inaccesible y tocarlo en último lugar.



Piso 33:Tinana con la Gota añil( evasión +20 y rapidez + 10) en esta sala habrá 3 Bégimos, un ojo letal,vientoscuro y dragón, cuidado con el vientoscuro que posé ruleta,aconsejo quitarlo de enmedio rapidamente y luego al vientoscuro o viceversa.



Piso 34: 5 Bégimos y un vientoscuro,debéis de resistir el envite de todos los Bégimos y luego contraatacar cuando podáis.




Torre de la luna 3 Guarida




he aquí uno de los combates más complicado de todo el juego( solo por detrás de los acosadores en la misión final del juego)habrá 3 vientoscuros,2 bak namú y un Nu mou con el ofício de Guía ( es el guía que nos da la bienvenida en la primera torre de la luna)Tened cuidado con el nu mou ya que tiene las habilidades ígnotas de los demás monstruos de las torres:Reloj de arena,gas oscuro,además tiene Fulgor lóbrego, el cual hace 200 de daño a todos los miembros.Los vientoscuros( y los demás como se sabrá tiene ya nivel 99 aquí)tened cuidado con el aliento petrificante y su cortina de luz y los Bak namú con sus elixires oscuros,este es un combate de una tremenda dificultad,aconsejo usar un cristal Eureka,aconsejo matar primero al Vientoscuro y luego a los Bak namú, por último el Guía ( es inmune a cualquier estado alterado y resiste a la mitad todos los elementos.





Torre de la luna Guardia Final





Al derrotar al Guía nos enfrentaremos en un último combate( que por suerte ya el nivel no es tan elevado) debemos de luchar contra dos vientoscuros y una avestriz gigante oscura(Selene se llama)el esfuerzo aumenta su poderfísico,cazalombrices daña en área a todo el que esté cerca de donde ataque y el repaso daña a todos los miembros.
Al vencer recibiremos el accesorio Doncella de la luna, la cual sube 5 puntos en los parámetros de :evasión,rapidez y los parámetrosde defensa física y mágica.




Los personajes que usé fueron:


Viera:Chamán y maga roja

Nu mou:Alquimista y sabio( u mago blanco)

Bangaa:Alto monje y defensor( o viceversa)

Hume:Paladín y mago azul

Hume:ilusionista y hechicero

Gría:Furia y cazadora

_______________________



Sephiroth
Administrador de la corriente vital
Administrador de la corriente vital

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 29
Localización : En la mente de cada ser
Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre de la Luna

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:55 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.