Clan Dark Omega

Los Totemas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Totemas

Mensaje por Sephiroth el Dom Ago 14, 2011 7:17 pm

Si veis que aunque esteis en el mes no os sale la misión de las copas posiblemente sea debido a que además del mes, debeis de avanzar un poco más en la trama principal, a mi por ejemplo hasta que no hice la misión noches sin dormir no me salia la de la Copa Gogue, así que si no os salen es quizas por eso.

para poder poder invocarlos deberemos de equipar los objetos en el personaje.

Like a Star @ heaven Belias: Se consigue en la Copa Camoa,(En Camoa)A Comienzos del mes de Platosto, al ganar recibiremos el collar del Ogro, al ponerlo como accesorio en un personaje al obtener cierto nivel de barra límite( la que va creciendo al lado en vertical del nombre de personaje) podremos invocarlo.(daña a todos los enemigos con elemento fuego)

Like a Star @ heaven Mateus: Se consigue en la Copa Grass,(En pueblo Grass)A comienzos del mes de Ceniciembre, al vencer recibiremos el ramillete del Innoble(daña a todos los enemigos con elemento hielo)

Like a Star @ heaven Adrammelech: Se consigue en la Copa Morabella,(en Morabella)Acomienzos del mes de Azubre, al vencer recibiremos el Broche del Iracundo(daña a todos los enemigos con elemento rayo)

Like a Star @ heaven Hashmal:Se consigue en la Copa Flosis ( en Flosis)A comienzos del mes de Granabre,al ganar los tres combates ( esta vez no es por clanes, si no de un personaje contra uno) recibiremos la Horquilla del Regidor(daña a todos los enemigos con elemento tierra)

Like a Star @ heaven Famfrit:Se consigue en la Copa Gogue,(en pueblo Gogue) A comienzos del mes de Violembre( si suena a violación XD) Recibiremos al ganar la Borla del Sombrío.(daña a todos los enemigos con elemento agua)

Like a Star @ heaven Caos:Se consigue en la Copa Roahl,(En Morabella)A principios del mes de Celebro.Obtendremos al ganar Aro del reencarnado.(daña a todos los enemigos con elemento viento)

Like a Star @ heavenCuchulain:Se consigue en la Copa Ordalia(En Flosis)A comienzos del mes de Rojibril.al vencer recibiremos Gemelos del Impuro(daña a todos los enemigos y produce el estado veneno en ellos)

Like a Star @ heaven Exodus:Se consigue en la Copa Yutolandia (En Morabella)A comienzos del mes de Amarunio.Recibiremos al ganar Festón del Custodio(causa 999 a un enemigo(tiene un enorme rango de distancia,la única pega que tiene un porcentaje muy bajo de acierto,al igual como pasa con golpe de poder u otros ataques los cuales doblan el poder de ataque pero con un máximo de un 50% de acierto)

Like a Star @ heaven ZaleraSe consigue en la misión ULTIMO PASO es el final de la historia de Mack.Recibiremos Aretes del selpulcral(una de las mejores invocaciones, produce daños de elemento oscuro y pone en estados condena y sueño a todos los rivales)

Like a Star @ heaven Artema:Se consigue en la misión UN MONSTRUO REPULSIVO es en la lucha contra el antiguo amor de Frimelda,la Zombie.Recibiremos al terminar las Plumas de ángel(tremenda invocación, la cual si se la colocas al personaje con más vida, daña a todos los enemigos con elemento sagrado y además curará a todas nuestras unidades con la misma cantidad máxima de vida que tenga el personaje que la porta( mi luso tiene nivel 99 sin haberme pasado el juego y curo con más de 700 de vida XD)

Like a Star @ heaven Zeromus :Daña a un enemigo dependiendo de la diferencia que haya entre tu vitalidad máxima y la actual que tengas en dicho momento,por lo que cuanta menor vida tengas, más daño causarás si tienes una vitalidad máxima alta (por ejemplo, si tienes 700 de vida máxima y en el momento de lanzarla tienes 1 de vida, causarás 669.collar del verdugo

Like a Star @ heaven Zodiark :Eclipse final:causa 999 de daño a todos los personajes que estén en el combate( tanto enemigos como aliados, por lo cual o ten autolázaro puesto en la mayoria de tus pjs o usarlo es una invitación a autosuicidarte. Lo recibiremos al haber realiado todas las misiones relacionadas con el Clan Bicornio y en el desenlace recibiremos el Anillo del castigador

Like a Star @ heaven Shemhazai:se puede obtener luchando contralos monstruos en Gogue( el símbolo del can oscuro que sale) si el chocobo rojo se llama terror rojo y tiene nivel 99, al final del combate obtendremos el Bazal del Tirador)Esta invocación para mí es la más poderosa por un motivo, causa 999 de daño a un objetivo XDDDD( aunque creo que eso depende de si habéis matado a muchos enemigos,pero como yo suelo matar a demasiados, me hace esa cantidad a mi al usarlo)

Estos son todos los Totemas del FFXII que se pueden obtener ^-^ espero que haya sido de ayuda

Sephiroth
Administrador de la corriente vital
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba