Clan Dark Omega

El Inframundo

Ir abajo

El Inframundo

Mensaje por Lion Magnus el Jue Ago 11, 2011 12:25 pm

Bueno pues esta subguía de Tales of Symphonia explica como se accede a la mazmorra secreta y mas difícil de todo el juego, El Inframundo. Primero voy a hacer una introducción. Del Inframundo no puedo poner una guía de como se completa sino de como se accede puesto que la mazmorra se crea de forma aleatoria, puedes tener suerte y generarte de una forma mas o menos ''fácil'' o increiblemente difícil. Es una mazmorra especial ya que tienes un límite de tiempo para completarla, si se acaba ese tiempo saldrás de la mazmorra y tendrás que empezar de nuevo.

Consejos (no obligatorios) para la mazmorra:
- Tener un nivel alto (mínimo entre el 70 y el 80).
- Ponerle a LLoyd su habilidad de exfera ''Personal'' para ir más rápido.
- Tener buen equipamiento.

Tras haber terminado la introducción voy a poner como acceder a la mazmorra cuyos objetos se consiguen todos en el castillo de Mithos en Derris Kharlan:

Necesitas:
- Piedra del Pasado.
- Piedra del Futuro.
- Piedra Sacra.

Piedra del Pasado: Sube las escaleras que suben hasta arriba del castillo y entra en la penúltima puerta. Habrá unos monstruos, derrotalos y te darám la Piedra del Pasado.

Piedra del Futuro: Deesde el vestíbulo ve y cruza por la derecha y derrota a todos los monstruos de esa sala. Una vz hecho esto aparecerá un cofre en un lugar que no puedes llegar. Para llegar, ve a la izquierda y cuando te encuentres un pasaje que pasa por delante de la puerta custodiada por el dragón ve hacia la derecha y entra por una de las puertas que te lleva a una sala, en esa sala donde hay muchas plataformas y escaleras sube arriba del todo y a la derecha, ya tienes la Piedra del Futuro.

Piedra Sacra: Vuelve al vestíbulo tras conseguir las otras dos piedras. Si te acercas a las piedras azules y rojas de la sala, se activarán las piedras. Aparecerán unos bloques del suelo. Manda los bloques al teletransportador de color negro y más tarde colocarlos bien para crear un puente con el que podamos acceder al último cofre. Si lo realizas correctamente encontrarás la Piedra Sacra.


Ya tenemos los requisitos para entrar ahora vamos donde se encuentra la mazmorra.
Ve a Syback. En Syback ve a la biblioteca. Examina un libro grande que hay en una estantería. Ocurrirá un evento. Ve a Heimdall y habla con un personaje que está un poco al sur de la casa del jefe, otro evento. Ve a Syback y examinad otra vez el libro. Ocurrirá un evento en el que se os dará la opción de entrar, si decís que sí habeis accedido al Inframundo. También hay dos jefes en la mazmorra, Caballero Infernal y Armadura Viviente.
La única cosa común que tiene el Inframundo con el resto de Inframundos que pueden crearse esque tienes un límite de tiempo para completarlo, sino te echaran de la mazmorra y tendrás que volver a empezar.

Ahora voy a hacer un análisis de los dos bosses:

Caballero Infernal
Débil al elemento luz. Ataques de elemento oscuridad. Tiene 80000 de vida y solo ataca con golpes físicos.
Consejos: Equipate armas de elemento luz y algo con defensa a elemento oscuridad, te hará la mitad o daño nulo y es útil pues quita bastante de cada golpe. El grupo que usé fue Kratos/Zelos, Regal, Raine y Collete. Raine curando y con fotón y Lanzas Sacras/Rayo, Colette magia angelical mientras Kratos y Zelos atacaban con artes y combos.

Armadura Viviente
Débil al elemento luz, Ataque de elemento oscuridad. Tiene 120000 de vida. Utiliza poderosas magias de nivel alto como Atlas o Terremoto.
Consejos: Equipate armas de elemento luz y algo con defensa a elemento oscuridad, te hará la mitad o daño nulo y es útil pues quita bastante de cada golpe. El grupo que usé fue Kratos/Zelos, Regal, Raine y Collete. Raine curando y con fotón y Lanzas Sacras/Rayo, Colette magia angelical mientras Kratos y Zelos atacaban con artes y combos.

Al derrotarlos (se luchan por separado) solo te dará premio la Armadura Viviente y te da unas Botas Persicas que sirven creo que para ir mas deprisa en combate y defensa elemental.

_______________________
avatar
Lion Magnus
Administrador de los Primarca
Administrador de los Primarca

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 23
Localización : Bodhum (en El Nido)

Ver perfil de usuario http://ray-bradoc.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.