Clan Dark Omega

Bailarín Infernal/Sword Dancer

Bailarín Infernal/Sword Dancer

Mensaje por Lion Magnus el Mar Ago 09, 2011 3:49 am

Bueno pues esta subguía de Tales of Symphonia explica como se completa y aconseja sobre esta sidequest/aventura opcional denominada El Bailarín Infernal. Primero voy a hacer una introducción. Esta sidequest consiste enque a lo largo del juego luchas contra uno de los monstruos mas poderosos del Inframundo, el Bailarín Infernal. Luchas tres veces en el juego cuyos momentos deben ser precisos y explicare en la guía. Cada vez que lo derrotes te dará un premio. Para poder completar esta sidequest debes haber derrotado las tres veces al Bailarín Infernal (solo puedes lucar contra el tercero si peleas con el segundo y el segundo si derrotaste al primero). ACLARACIÓN: BI (Bailarín Infernal para acortar).
Los premios que dan son los siguientes:
- Espejo de Yata por derrotarlo por primera vez.
- Joya de Yasakani pro derrotarlo por segunda vez.
- Las espadas Kusanagi (para LLoyd) por derrotarlo por tercera vez.
Empecemos la explicación en profundidaz de la sidequest:

La primera vez que puedes encontrarte con el BI puede ser desde que llegas por primera vez al Pasaje de Ossa hasta que vas a la Torre de la Salvación.
Concretamente, el BI se encuentra en la cueva del Pasaje de Ossa, tan solo ve a la cueva y avanza, no tiene pérdida, es un monstruo cuya forma es una calavera negra con la que puedes hablar, te preguntara si queires pelear le dices que si y empieza la batalla.

Bailarín Infernal (1)
Como siempre, voy a hacer un análisis del jefe. Tiene 8888 de vida. Es un boss muy difícil si sigues el nivel que se suele tener sin los bonus de experiencia que puedes comprar con grado al final del juego, te puede matar de apenas dos golpes. Es débil al elemento luz.
CONSEJOS: Yo me lo consegui pasar al nivel 13 - 15 con mucho esfuerzo a la 5º o asi por el factor de que le quitas unos 40 pro ataque físico mas o menos. Recomiendo si se quiere pasar fácil un nivel del 20 para arriba (aunque ami me daba pereza volver asique me lo pase nada mas llegue a Ossa) y un grupo formado por Kratos, LLoyd, Raine y Colette. Raine que este curando al grupo todo el rato mientras LLoyd y Kratos lo distraigan y Colette use habilidades angelicales pues son su punto débil.
Al derrotarlo te dará el Espejo de Yata.

La segunda vez que puedes enfrentarte con el BI puede ser desde que entras por primera vez al Bosque de Gaoracchia hasta que Sheena aprende a invocar a Luna y Aska. Deben de estar en el grupo Raine y Colette.
Para encontrarlo, entra al Bosque de Gaoracchia desde la entrada de Mizuho. Ve al nortehasta que puedas ir a la izquierda, sigue la izquierda y el BI estará al final del pasaje. Su forma es una calavera negra e igual que antes te preguntará si luchais dices que si y empieza la Boss Fight.

Bailarín Infernal (2)
Análisis del jefe. Tiene 33333 de vida. Débil al elemento luz. Ami parecer mas fácil que la primera vez, me lo pase a la segunda vez nada mas pude encontrarlo.
CONSEJOS: El nivel con el que me lo pase no lo recuerdo. Como digo yo me lo pase nada más pude enfrentarme a él. Pero supongo que un nivel para que este jefe no sea ninguna amenaza sería el 40. De grupo usé a Zelos, Regal, Ranie y Colette, básicamente la estrategia de la primera batalla.
Al derrotarlo te dará la Joya de Yasakani.

La tercera vez que puedes enfrentarte con el BI puede ser desde que se cura la enfermedad de Colette hasta el fin del juego.
Para encontrarlo simplemente entra al bosque de Iselia desde el lado de la casa de Galarr, estará nada mas entrar, hablas con ella le dices que si y empieza la lucha.

Bailarín Infernal (3)
Análisis del jefe. Tiene 99999 de vida. Débil al elemento luz. Conoce algunas artes como Ánima que le sube el ataque o Inyección del Alma que le sube la defensa, también sabe hacer una que es un giro sobre si mismo que no recuerdo el nombre. La más facil de las tres peleas. Sigue la estrategia de las otras batallas pero equipale a tus personajes armas de elemento luz.
CONSEJOS: Yo me lo pasé al nivel 60 de forma fácil a la primera. De grupo usé a Kratos/Zelos, Regal, Raine y Colette y seguí la misma estrategia que las otras.
Al ganarlo te dará las espadas Kusanagi para LLoyd, de sus mejores armas y de elemento tierra creo recordar y sidequest acabada.

Administrador de los Primarca

Ver perfil de usuario http://ray-bradoc.blogspot.com.es/