Clan Dark Omega

El Señor de los 4 elementos Maxwell

El Señor de los 4 elementos Maxwell

Mensaje por Lion Magnus el Sáb Jul 30, 2011 8:31 pm

Bueno pues en esta subguía de Tales of Symphonia se explica como conseguir a la invocación más poderosa de todo el juego, Maxwell y así Sheena pueda invocarlo. ACLARACION: Esta sidequest es accesible tras obtener a Origin y el Emblema de Derris en la mazmorra final del juego (Derris Kharlan).
Es una sidequest muy sencilla y corta pero puesto que es muy fácil de saltarse prefiero abrir una subguía unicamente para esta sidequest.
Voy a hacer un esquema de lo que se obtiene en esta sidequest:
- Maxwell, la mejor invocación de Sheena de elemento No elemental.
- El mejor título de Sheena (o de los mejores), Maestra Invocadora.

Vamos con la explicación de la sidequest. Solo es accesible teniendo el resto de invocaciones (Efreet - Undine - Sylph - Luna - Gnome - Celsius - Volt - Shadow y Origin) y el Emblema de Derris. Cuando estés seguro de que tienes todas las invocaciones que nombre (que se obtienen a lo largo de la historia por cierto) ve a Exire en Thete'Alla (la ciudad que va volando en el cielo de Thete'Alla accesible con los Rheairds). Ve a la casa del alcalde de la aldea, es la casa que se encuentra al lado de unos árboles (estos árboles estan a la izquierda de la casa) y a escasos pasos de un edificio (que al menos ami me recuerda a un invernadero). Sube las 2 escaleras que tiene la casa (no entres dentro sino el exterior, antes de la puerta hay 2 escaleras), tras esto desplazate a la derecha y rodea la casa girando en el borde de la derecha de la casa y así llegaras a una rampita/escaleritas/desnivel/como querais llamarlo por la que puedes bajar de la plataforma de la casa pero estaras a la izquierda, zona inaccesible de otros modos. Sigue la larga pasarela y veras un monolito de piedra en el final de la pasarela, antes de examinarla, equipale a los personajes (aconsejo a los que no vayan a luchar el Topacio, el Rubi, el Ópalo y la Aguamarina que te dieron Efreet, Sylph, Celsius y Gnome). Examina el monólito y ocurrirá una secuencia, tras la secuencia preparate para la Boss Battle. CONSEJO: Graba antas de ir a Exire, es un jefe sencillo pero mas vale prevenir que curar.

Maxwell
Como con Abyssion, voy a explicar brevemente este boss. Tiene 120000 de vida (al igual que Abyssion pero no os preocupeis, es mucho más fácil que Abyssion). Sus ataques básicos se basan en un círculo que sale debajo de tu personaje el cual manda volando y el giro de los pinchos que salen de su montura/nave/como querais llamarlo. Tiene un buen arsenal de hechizos como por ejemplo Meteoritos (su ataque más peligroso), Gravitación o Flecha de Thor. No tiene debilidad a ningún elemento ni tiene ni sus ataques/hechizos son de afinidad mágica (fuego, viento, agua, etc).
CONSEJOS: Con un lv 60 lo puedes derrotar perfectamente, lo único peligroso que tiene es el hechizo Meteoritos, solo ten la velocidad para utilizar la arte defensiva de tu pj para que te haga la mitad de daño (ya saben, Bastión de Regal, Cancerbero de Zelos/Kratos etc). El grupo pues al igual que con Abyssion, yo nunca cambio de grupo para luchar contra un jefe concreto (contra este tubve que poner a Sheena pero eso es obligatorio), yo usé a Kratos/Zelos, Regal, Sheena y Raine aunqeu si quieren un equipo recomendado para luchar contra Maxwell recomiendo a LLoyd, Kratos/Zelos, Sheena y Raine, como Maxwell es lento, puedes poner a LLoyd en vez de Regal pues Regal es de los personajes mas lentos del grupo aunque como digo, yo no cambio mi equipo a no ser que sea obligación (como aqui) y LLoyd es el más rápido del grupo. Tan solo equipa a tus personajes con tus mejores armas y preparate para la lucha.

Tras derrotarle, Sheena aprendera la invocacion de Maxwell (el nombre técnico de la arte no me acuerdo, quizas fuera Invocacion de la Creación pero no estoy seguro) y el mejor (o de los mejores) títulos de Sheena, Maestra Invocadora.

Administrador de los Primarca

Ver perfil de usuario http://ray-bradoc.blogspot.com.es/