Clan Dark Omega

Las 9 Armas Ragnarok/Armas Demoniacas

Ir abajo

Las 9 Armas Ragnarok/Armas Demoniacas

Mensaje por Lion Magnus el Sáb Jul 30, 2011 6:34 am

Bueno pues esta subguía de Tales of Symphonia explica como se completa, secretos y consejos sobre esta sidequest/aventura opcional denominada Las Armas Ragnarok/Armas Demoniacas la cual puedes empezar a hacer en cualquier momento en que vences a Kratos en el Bosque de Trent y tras el evento en la casa de Galarr. El lv recomendado es 70.
Primero, voy a explicar lo que son las Armas Ragnarok, las Armas Ragnarok son unas armas especiales de elemento oscuridad, una para cada personaje (excepto para Kratos/Zelos que tienen dos, una daga y otra que es una espada). Estas armas son las mejores del juego, ya que por cada monstruo que mata un personaje, quitan 1 de daño extra (imaginate, que en una batalla de un golpe quitas 300 y en esa batalla matas a un monstruo, pues en la siguiente batalla quitaras 301) y asi hasta el máximo (9999). Al equiparse una Arma Ragnarok, saldrá como si el arma diera un valor de 0 de ataque pero no es así, como dije su valor depende de la cantidad de monstruos matados con el personaje (aunque otros valores que bajan un poco como la suerte si son bajados).
Ahora voy a hacer un breve esquema de lo que se consigue en esta sidequest (en la cual el boss final es el enemigo mas difícil de todo Tales of Symphonia):
- El mejor titulo del juego para Presea - Alma Vacía.
- Las 9 Armas Ragnarok - Nebilim (LLoyd), Fafnir (Kratos/Zelos), Devora Almas (Kratos/Zelos), Apocalipsis (Regal), Ojo Maligno (Colette), Catástrofe (Genis), Diablos (Presea), Corazón del Caos (Raine) y Puertas de Hades (Sheena).
- La satisafacción de derrotar al boss mas difícil de todo Tales of Symphonia.

Pues una vez hecho el prólogo vamos con el desarrollo de la sidequest.
Lo primero que hay que hacer es obtener la Devora Almas y el Ojo Maligno. Para obtener la Devora Almas ve a Silvarant y a Triet, habla con un hombre que esta viendo el escaparate de fruta (en la plaza principal, no tiene pérdida) y tras hablar con este ve al norte y habla con la mujer viajera y te darán información sobre un monstruo (Gusano de Arena), tras esto, explora (en el mapa del mundo) por el desierto una zona cerca a la Base de los Renegados o Base de Triet (donde te enfrentas por primera vez a Botta) concretamente por el norte y encontrarás una especie de círculo de luz azul (como los que aparecen por todo el mundo enseñando un skit del grupo (las conversaciones en viñetas por asi decirlo) solo que entraras en una batalla contra el Gusano de Arena, es un enemigo fácil, no me voy a molestar en poner las estadísticas de este enemigo pues no es nada del otro mundo. Tras derrotarle ya tiene la Devora Almas.
Para el Ojo Maligno, ve a las Minas de Toize en Thete'Alla, recordais esa tablilla cuadrangular que tenias que estampar con una roca para seguir? pues bien, al estampar la tablilla con la roca, se convertia en un monton de piedrecitas, tan solo baja con el ascensor y examina este montón de piedrecitas y lo encontrarás.
Bien, ya tenemos todo lo necesario para empezar la sidequest. Ve a Flanoir (la ciudad nevada) en Thete'Alla, en el centro de la ciudad (enfrente de la tienda que ponia que estaba cerrada) estará Abyssion (un personaje especial enfrente, de pelo negro-azulado, traje rojo y con una armadura y grevas). Hablá con el, te contará que esas dos armas (Devora Almas y Ojo Maligno) pertenecen a las Armas Ragnarok y te cuenta la leyenda de estas. Entonces el grupo decide ayudarle a encontrar todas las Armas Ragnarok y te dará las espadas duales Nebilim y la llave necesaria para abrir el cofre que contiene las Armas Ragnarok.
Vamos por pasos en como se consigue cada una de las Armas Ragnarok:
Mientras jugabais al juego, quizás, al explorar encontrabais unos cofres mas grandes de lo normal y de color gris o negro co ndecorados algo oscuros (como cuernos) los cuales al intentar abrirlos no podias, en el interios están las Armas Ragnarok, ahora ya puedes abrirlos gracias a Abyssion.
- Catástrofe se encuetra en la ciudad de Altamira en Thete'Alla, ve al casino por la noche (para ello alojate en el hotel y di que si que quieres salir por la noche). Al llegar habla con el hombre que esta en el puente, a cambio de 1000 Gald te dará Catástrofe pero al final conservarás el los Glads, no los perderás. ACLARACIÓN: Catástrofe solo se puede conseguir teniendo otras tres Armas Ragnarok las cuales tenemos (Nebilim, Ojo Maligno y Devora Almas).
- Fafnir se encuentra en el Bosque de Gaoracchia en Thete'Alla. Mi consejo es entrar desde el lado de Mizuho (asegurate de cambiar el efecto del Anillo Encantado). Ve hacia el norte, al poco tiempo verás algunas raíces cerrando el camino, tan solo utiliza el Anillo Encantado y se abriran estas raíces. Dejarán al descubierto el cofre maldito en el que se encuentra la Fafnir.
- Puertas de Hades se encuentra en Thete'Alla en el Templo de la Tierra de Gnome, para poder conseguirla ve a casa de Fjalar (el evento/secuencia ocurre a aprtir de que superas el Templo es decir, al derrotar a Gnome). Habla con Fjalar y tras esto sal de la casa y ve a la izqueirda para hablar con un gnomo que ahi allí. Entra en el templo y usa el atajo y pasa el grupos de gnomos que bloqueaban el paso (ya no estarán debido a la visita a la Cueva de Fjalar). Sigue y encontrarás un cofre maldito, ábrelo y encontrarás las Puertas de Hades.
- Apocalipsis se encuentra en Thete'Alla en Welgaia (la ciudad de los ángeles). Tomemos como punto de referencia la plaza de la ciudad (justo después deusar el teletransportador para escapar de la prisión), sigue recto a lo largo de la puerta del norte, en esta sala, cruza la puerta de la izquierda y ahí estará el cofre maldito, ábrelo y obtendrás Apocalipsis.
- Diablos se encuentra en Thete'Alla en la Garganta de Latheon concretamente en la segunda pantalla del sitio. Tan solo al llegar a esta pantalla sigue un poco recto hasta que veas una rampa que lleva a un desnivel en el que hay un monstruo con la froma de un pez (no es nada, solo de orientación). Ahí habrá un cofre, ábrelo y obtendrás Diablos.
- Corazón del Caos. Para conseguirla debes tener todo el resto de Armas Ragnarok. Ve a Flanoir y habla con Abyssion (esta donde estaba al principio) y tras esto ve a Hakonesia en Silvarant, habla con el coleccionista de objetos y te dará esta arma.

Ya tienes todas las Armas Ragnarok pero aun no has terminado la sidequest pues aun no estan ''activadas'' por decirlo así.
A continuación ve al Templo de la Oscuridad de Shadow en Thete'Alla donde dijo Abyssion que te esperaría. Ve a lo mas hondo del templo (donde estaba Shadow) y habla con Abyssion. RECOMENDACION IMPORTANTE: En el punto de guardado antes de llegar a esta zona graba.
Entonces al hablar con Abyssion ocurrirá una escena que vereis vosotros pues no quiero spoilear lo que es la trama de la sidequest.
LLega la Boss Battle (el cual es el enemigo mas difícil de todo ToS).

Abyssion
Muy bien, voy a explicar brevemente este boss, es el enemigo más difícil de ToS. En dificultad normal tiene 120000 de vit. Su estilo de lucha se basa en combos de las artes de todos tus personajes (excepto de Sheena y Raine). Sus ataques son de elemento oscuridad sin embargo conoce muchos hechizos elementales como Geíser o Gravitación por ejemplo. Es débil al elemento luz.
ACLARACIONES: En dificultad difícil los Divisores no tienen efecto sobre el y cuando le quede de 30000 para abajo más o menos realizará su única Mystic Arte (en la version de Ggamecube) el Indignation Judgement el cual es un KO obligatorio para el personaje objetivo y los que se vean acertados por estar cerca suyo.
Consejos: Yo recomendaría lv 70 para luchar contra él pero es totalmente posible derrotarlo en menor lv (yo la primera vez lo derroté al lv 66). Si juegas en dificultad fácil o normal y vas apurado usa Divisor (la batalla sera larga, bastante larga pero no te quitará esas barbaridades que mete). El grupo, pues que quieren que les diga, yo no cambié de mi grupo habitual (Kratos/Zelos, Regal, Colette y Raine) para esta batalla pero si se necesita un grupo estratégicamente preparado contra él puede ser Colette y Raine ya que sus ataque son de elemento luz y es débil contra estos (y Raine te cura que contra Abyssion es bastante útil xD), también pondría a LLoyd si esp osible con algún objeto que le de ataque de elemento luz y a Kratos/Zelos con Excalibur o Skyrmian que son armas de elemento luz.


Tras derrotarle adquieres de nuevo las 9 Armas Ragnarok ''activadas'' (con el efecto de sumar 1 de daño extra por cada monstruo matado por el personaje), el mejor título del juego para Presea (Alma Vacía) y la satisfacción de derrotar al Boss mas fuerte de Tales of Symphonai xD.
ACLARACION: La ganancia de poder de las Armas Ragnarok va aumentando aun sin tenerlas equipadas es decir, si tienes a Zelos con Excalibur y mata un monstruo la Devora Almas/Fafnir tendrá ese 1 de daño extra.

_______________________
avatar
Lion Magnus
Administrador de los Primarca
Administrador de los Primarca

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 23
Localización : Bodhum (en El Nido)

Ver perfil de usuario http://ray-bradoc.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.