Clan Dark Omega

Necesito consejos para entrenar rápido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito consejos para entrenar rápido

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 1:32 pm

Pues básicamente quiero saber algún sitio para entrenar rápido. Lo único que aún no puedo crear las armas de PH x3 Turbo Triple y Turbo por PH porque aún no puedo luchar contra las creaciones fuertes para conseguir los objetos, y no puedo sobornar monstruos porque estoy escaso de fondos y no tengo la habilidad Guiles x2
¿Algún consejo o lugar para entrenar rápido?

PD: Tengo al menos una espada con Tidus de PH x2, *it's something* XDD

Invitado
Invitado

Re: Necesito consejos para entrenar rápido

Mensaje por Sephiroth el Jue Jul 28, 2011 2:19 pm

jajajajaajaj ai que ver!! XDDD mira, intenta conseguir las armas de los siete astro de los personajes muchas de ellsa tienen esos efectos de ph x2 u la de rikku guiles x2, para entrenar salvo el campo de entrenamiento que dices que no lo tienes entero, te aconsejo los dos sitios que más exp dan uno es el estadio de blitzball de zanarkand, o las ruinas omega, esos son los dos mejores sitios, creo que con 20 megaelixires o el objeto que reemplaza ese no me acuerdo si se llamaba algo por el estilo, si le das a reformar podrá crear un arma con hp x2

Sephiroth
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 2:36 pm

Muchas gracias!! Conseguiré los objetos para la habilidad PH x2 y x3 y espero que sea rápida la cosa xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Sephiroth el Jue Jul 28, 2011 2:51 pm

Claro todo es ponerse y echar las horitas XDDDD ^-^,pero te recomiendo cazar monstruos a saco paco, en mi guia te puse los objetos que te dan cada uno cuando cazas las especies, lo digo para que no cometas un pequeño error, por ejemplo si tienes 40 materias oscuras y el viejo te da como premio 99 materias oscuras, perderias las cuarenta que tengas, lo mismo con otro objeto, por eso antes de cazar algo mira los objetos que tienes y los que él viejo te dará por si tienes que reformar alguna arma o algo ^^

Sephiroth

Mensaje por Shigeru el Lun Mayo 14, 2012 1:06 am

Bueno, llego tarde, veo que el último post el del año pasado... xDDD pero bueno, yo siempre voy a entrenar a las Ruinas Omega, los monstruos que hay allí son perfectos, además que puedes conseguir muchos guiles, así que yo lo veo el mejor lugar.

Shigeru
Administrador del Vacío
Administrador  del Vacío

Humor : Trolaso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Lun Mayo 14, 2012 5:47 pm

no pasa nada brother XDD y si yo en donde más entreno es en las ruinas omega porque a ver
con el anciano en la llanura, puedes conseguir grande ssumas de exp según el enemigo, pero claro... en las ruinas, necesitaras obtener esferas de los bichos ( ya sea con los ataques sembrador fuerza,magia,pm o lanzandole el objeto con el mismo efecto) ya que en la llanura... como no cambies el objeto que te den por esferas de ese tipo.. además se hace más "corto" dar una vuelta entera por toda la ruina y sin darte cuenta ya tienes los hp casi al máximo( al menos en mi caso) el mejor sitio de la ruina omega, es la zona final después de eliminar al falso omega(Se ve como si fuera el centro del mundo)

Sephiroth

Mensaje por Omega el Miér Mayo 23, 2012 7:41 am

hombre nose si darte la respuesta ahora te sirva pero para conseguir muchos PH no hace falta la habilidad PHx3 con ke derrotes a unos cuantos monstruos de las ruinas omega(:3)bastara pero si no tienes buen nivel no te preocupes tu solo derrota monstruos y cada vez ke derrotes a algunos graba inmediatamente para recobrar fuerzas porque nunca sabes cuando aparecera un Molbol y cuando aparece no importa lo ke hagas el atacara primero y como todos sabemos usara su maldito aliento fetido ke te dejara practicamente K.O por eso guarda a cada rato y por los guiles no te preocupes alli en las mismas ruinas omega aparecera casi siempre en medio de una batalla un cofre vacio ke resultara ser un mimico al principio sera algo duro de vencer pero haz como hice yo la primera vez atacalo con todo lo ke tengas inclusive el Caos liberado de Anima tiene 50.000 de vit creo recordar lo casual es ke al vercerlo te dara 50.000 guiles. En las ruinas omega hayaras practicamente todo lo necesario para hacerte con un nivel decente y tener buena cantidad de guiles para ir a zurrar a las creaciones, te deseo suerte y cualquier cosa pregunta sin miedo hombre ke aqui para eso estamos XDXDXD :3 ¡¡¡¡

Omega
Moderador de los Jueces Imperiales
Moderador de los Jueces Imperiales

Humor : Misterioso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Miér Mayo 23, 2012 11:02 am

yo para el Molbol ponia a auron con su masamune,al tener el primer ataque,no lanzaba el aliento fétido,luego le hacia ataque demora + a lo que el Molbol ya se demoraba un par de turnos,con el siguiente personaje de nuevo igual( los tres pj con el ataque demora+) y en cada turno hacerle demora + así nunca tendrá el turno para lanzar el aliento fétido +. (esto se hace cuando vuestro ataque no causa 99.999 de un golpe,si estais aún sin expansión de daño o con unos parámetros físicos bajos,lo mejor es hacer ataque demora+ todo el rato) si tu ataque con auron por ejemplo hace 99.999 de un golpe,tan solo que auron tenga la masamune y le de una hostia(Auron o cualquier pj con un arma con primer ataque)si el ataque de los pjs es bastante bajo, lo mejor que se puede hacer es poner a Auron o un pj con un arma de primer ataque y acto seguido poner a Yuna( hay que tener a Yuna en el banquillo evidentemente XD) e invocar a un eon poderoso que tengais,así el aliento fétido no valdrá nada y podreis golpearle bien( el eon para que no tengais complicaciones que sea uno con magia cura en sus mágias o uno elemental que pueda lanzarse su mismo elemento sobre sí mismo para darse vida)

El mímico se puede obtener 100.000G si con Rikku llevamos Mano de Dios( ya que duplica los Guiles obtenidos) eso o algún arma reformada con dicha habilidad :3

Sephiroth

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:53 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba