Clan Dark Omega

Las armas

Ir abajo

Las armas

Mensaje por Sephiroth el Jue Jun 30, 2011 2:28 am

Tonfa ( por defecto viene )
Peso.......68
Calibre....--
Capacidad..--
Rango......1
Valor......5
Precio.....Comienzas con ella
R1: Golpe
R2: Combo
Necesitar ser muy malo para verte forzado a depender de ella XDDD. Aunque Aya tiene muy buenas animaciones al utilizarla no vale la pena usarla.

M93R(por defecto)
Peso.......117
Calibre....9 mm
Capacidad..20
Rango......56
Valor......110
Precio.....Comienzas con ella
R1: Semiautomática/ Ráfaga de tres disparos (P.B./ Hydr/ Sptn)
R2: Un solo disparo (P.B./ Hydr/ Sptn)
Podría decirse que es el arma con mayor uso de todo el juego, bastante limitada en poder pero muy útil durante las primeras partes del juego, sale barata en munición y con muy poco tiempo de recarga.

P08(pistola antigua)
Peso.......87
Calibre....9 mm
Capacidad..7
Rango......70
Valor......80
Precio.....680 BP
R1: Un solo disparo (P.B./ Hydr/ Sptn)
R2: --
Tiene más poder que la M93R, pero simple y sencillamente no lo vale, carga pocas balas, recargas constantemente y es muy fea. No tires tu BP comprándola con Douglas.

cargador pistola antigua
Peso.......--
Calibre....--
Capacidad..+25
Rango......--
Valor......--
Precio.....Gratis
R1: --
R2: --
Aumenta el máximo de capacidad de balas de la P08+25 pero solo puedes obtenerlo en el sótano de la tienda de dry field si llevas la P08 contigo, busca en la colección de armas antiguas que esta en una pared cerca de la mesa de juegos.

P229 (pistola con laser de madigan)
Peso.......92
Calibre....9 mm/ Flash
Capacidad..12/50
Rango......120/4
Valor......90/3
Precio.....Gratis
R1: Un solo disparo (P.B./ Hydr/ Sptn)
R2: Luz de combate
La obtienes después de derrotar al caballo gigante al principio del disco 2. Es una buena arma, pero para cuando la encuentras, necesitas tanto velocidad como poder de fuego, mismos que no ofrece esta arma.

MP5A5(ametralladora, al principio en akropolis
Peso.......288
Calibre....9 mm/ FLash
Capacidad..30/50
Rango......55/5
Valor......60/2
Precio.....6980
R1: Disparo automático
R2: Luz de combate
Puedes obtenerla temprano en el juego gratis, pero después de terminar Akropolis Tower, deberás comprarla cuando regreses a Dry Field por la puerta de la luna llena. Aunque luce bien, su falta de poder te hará gastar más balas de las que normalmente serían suficientes además de que es algo costosa.

cargador MP5 (Accesorio de MP5A5)
Peso.......--
Calibre....-
Capacidad..+30
Rango......--
Valor......--
Precio.....3980 BP
R1: --
R2: --
Aumenta el máximo de capacidad de balas de la MP5A5 +30 y puedes aumentar dos clip Holder en la ametralladora.

M950 (ametralladora)
Peso.......227
Calibre....9 mm
Capacidad..100
Rango......40
Valor......90
Precio.....Gratis
R1: Disparo automático (P.B./ Hydr/ Sptn)
R2: --
Puedes obtener esta arma si eres capaz de derrotar a Boca de Lanzallamas en menos de tres minutos. La encontrarás en el remolque de Douglas, en el interior de la caja metálica que esta frente a él. Su cargador de 100 balas la hace una de las mejores armas automáticas.

Mongoose
Peso.......168
Calibre....mag .44
Capacidad..6
Rango......60
Valor......70
Precio.....2850 BP
R1: Un solo disparo (mag .44/ .44 Maeda SP)
R2: --
Arma bastante poderosa para ser tan compacta, lastima que solo la obtengas hacia la parte final del juego.

PA3 (Escopeta)
Peso.......270
Calibre....12
Capacidad..3
Rango......30
Valor......2
Precio.....1000 BP
R1: Un solo disparo (BuckShot/ FireFly/ R.Slug)
R2: --
Escopeta bastante pobre ya que debes estar cargando constantemente, puedes comprarla con Douglas al llegar a Dry Field pero no es muy recomendable, es mejor ahorrar un poco más para comprar una mejor arma.

SP12 (Escopeta, la puedes obtener gratis en el arsenal abriendo la verja con la tarjeta)
Peso.......420
Calibre....12
Capacidad..7
Rango......40
Valor......24
Precio.....Gratis
R1: Un solo disparo (BuckShot/ FrireFly/ R.Slug)
R2: --
La encuentras en la armería del Shelter, totalmente gratis. Mucho mejor que la PA3 pero no tanto como la AS12, es más bien un arma intermedia con buen nivel, ideal para llevar por el primer juego como arma de apoyo.

AS12 (la mejor escopeta, la obtienes si vuelves a dryfield, o al final del juego si seguistes el camino de Pierce comprandosela a un militar)
Peso.......550
Calibre....12
Capacidad..20
Rango......50
Valor......36
Precio.....12500 BP
R1: Automática (BuckShot/ FireFly/ R.Slug)
R2: --
Todo lo contrario a la PA3, con 20 cartuchos disponibles puedes acabar con grupos de enemigos si demasiados problemas. Su precio puede parecer alto, y no sale nada barata en munición, pero vale la pena, puedes comprarla con Douglas al regresar a Dry Field después de derrotar a Aspirador.

M4A1 (rifle asalto)
Peso.......254
Calibre....5.56 mm
Capacidad..30
Rango......500
Valor......85
Precio.....2450 BP
R1: Semiautomático/ Ráfaga de tres disparos (5.56 mm)
R2: Un solo disparo (5.56 mm) / Uso de accesorio
Esta es sin duda el arma más recomendable durante el primer juego, ligera, con buen nivel de fuego y la particularidad de poder adicionarle ciertos accesorios que aumentan su capacidad ofensiva.

cargador M4A1 (Accesorio de M4A1)
Peso.......--
Calibre....-
Capacidad..+30
Rango......--
Valor......--
Precio.....1800 BP
R1: --
R2: --
Aumenta el máximo de capacidad de balas del M4A1 +30 y puedes equipar dos de ellos en el rifle.

M9 bayoneta (Accesorio de M4A1)
Peso.......2
Calibre....--
Capacidad..--
Rango......3
Valor......--
Precio.....980 BP
R2: Bayoneta
Esta bayoneta puede ser bastante útil para deshacerte de enemigos no muy fuerte pero puedes ahorrar algunas balas, barata y fácil de usar, especialmente útil cuando no tienes MP.

Pyke (Accesorio de M4A1 lanzallamas)

Precio.....5180 BP
R2: Lanzallmas
Es bastante costoso y muy inútil, no es nada recomendable, puedes comprarlo con Douglas al regresar a Dry Field después de derrotar a Aspirador, pero no vale mucho la pena ya que agota su combustible demasiado rápido, pero si eres un piromaniaco...

Hammer Descargas eléctricas(Accesorio de M4A1)
Peso.......85
Calibre....--
Capacidad..40
Rango......4
Valor......2
Precio.....3720 BP
R2: Descarga eléctrica
De precio moderado pero muy útil contra ciertos enemigos, en especial algunos soldados Golems y las arañas invisibles. Su problema es que debes estar bastante cerca para usarlo como es debido. Puedes comprarlo con Douglas al regresar a Dry Field después de derrotar a Aspirador. Es muy recomendable.


M203 (Accesorio de M4A1)
Peso.......250
Calibre....40 mm
Capacidad..1
Rango......1
Valor......136
Precio.....2130 BP
R2: Granada/ Riot/ AirBurst
Excelente aditamento que te permite lanzar granadas sin necesidad de cambiar de arma. El problema es el tiempo de recarga que debe haber al cambiar el cargador y recargar la granada, pero aún así es un muy recomendable accesorio.

Javelin (Accesorio de M4A1 minilaser)

R2: Laser
Este sin duda es el mejor aditamento, un mini cañón laser capaz de dañar a varios enemigos si están en línea, con un rango regular, pero asegúrate de ser racionado en su uso ya que agota su carga muy rápido. Puedes comprarla en el camión militar en el garaje subterráneo solo después de salvar a Pierce en la sala de congelación de los Golems.

M249 ( una pedazo de ametralladora XDD la obtienes comprandola si haces el camino de Pierce y compras en el garaje de shelter)
Peso.......685
Calibre....5.56 mm
Capacidad..200
Rango......400
Valor......100
Precio.....15800 BP
R1: Disparo automático (5.56 mm)
R2: --
Un arma bastante cara, pero con un nivel de fuego insuperable que puede disponer de casi cualquier enemigo. Debido a su velocidad te verás forzado a comprar montones de munición, pero su sonido no tienen igual. Puedes comprarla en el camión militar en el garaje subterráneo solo después de salvar a Pierce en la sala de congelación de los Golems.

lanza granadas
Peso.......260
Calibre....40 mm
Capacidad..1
Rango......300
Valor......1
Precio.....1680 BP
R1: Un solo disparo (Granada/ Riot/ AirBurst)
R2: --
Otra de esas armas indispensables para el primer juego, pese a que debes recargar constantemente.

MM1 (versión mejorada del lanza granadas, el mejor carga muchas al mismo tiempo, como con el m249 en el shelter siguiendo a Pierce)
Peso.......900
Calibre....40 mm
Capacidad..12
Rango......350
Valor......12
Precio.....23500 BP
R1: Un disparo (Granada/ Riot/ AirBurst)
R2: --
El arma más cara, la más pesada y una de las que sale más cara en munición, sin embargo, su fuego constante de granadas hace grandes cantidades de daño a los enemigos, pese al prolongado tiempo de recarga. Puedes comprarla en el camión militar en el garaje subterráneo solo después de salvar a Pierce en la sala de congelación de los Golems.

sable pistola
Peso.......579
Calibre....--/12
Capacidad..--/12
Rango......2/100
Valor......2/36
Precio.....10000 BP
R1: Cuchilla
R2: Un disparo (BuckShot/ FireFly/ R.Slug)
Sí, es la de Squall en Final Fantasy VIII, extremadamente poderosa, puede usarse como espada y como escopeta, pero su poder va más allá, si la usas como espada y presionas R1 justo al momento de dar el golpe harás un daño impresionante(como en el mismo ff), con lo que podrás acabar con casi todos los enemigos, este daño puede incrementarse mucho dependiendo de la munición que lleves.

Bazooca Hypervelocidad( con la puntuación final teniendo la adecuada)
Peso.......881
Calibre....20 mm
Capacidad..100
Rango......1000
Valor......7
Precio.....20000 BP
R1: Un solo disparo (Railgun 20 mm)
R2: --
Es el arma más destructiva del juego, solo después del sable pistola, muy pocos jefes podrán resistir más de un disparo de esta monstruosidad. Su eterno tiempo de carga entre disparo y disparo puede llegar a ser desesperante la verdad,sobretodo cuando tienes enfrente a rivales que son rápidos o si te encuentras en una zona muy reducida de área, es mejor usar otro tipo de armas cuando ves que tardarás mucho en reaccionar,lo bueno esque es bastante agradable hacer entre 2000 y 3000 puntos de daño a uno o varios enemigos si estén en línea XDD.Eso sí, este arma funciona por pila, es decir no hay que comprar munición alguna, y como es tan potente no es necesario estar recargandola constantemente, ya que de un tiro todos caen XDDD, tiene una capacidad de pila de cien, como el miniláser, podrás recargarlo en cualquier punto de venta de armas

_______________________


avatar
Sephiroth
Administrador de la corriente vital
Administrador de la corriente vital

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 31
Localización : En la mente de cada ser
Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.