Clan Dark Omega

Guía Parasite Eve 2 CD2

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Guía Parasite Eve 2 CD2

Mensaje por Sephiroth el Dom Jun 26, 2011 10:09 pm




Septiembre 6 de 2000
Desierto de Mojave, Nevada



El segundo disco comienza cuado Aya y Kyle llagan a la entrada de una mina, Madigan esta mal herido, así que ¿Adivina quién tendrá que enfrentarse a los enemigos que aparecen? siii de nuevo nuestra Ayita XDDD, deberás cepillarte a un montón de caraponis XDDD. Ten mucho cuidado de no recibir la envestida de estos mamoncetes al estar cerca del precipicio, ya que pueden empujarte al precipicio y Game Over. Pero puedes aprobecharte de eso y cuando te vayan a empujar esquivarlos y hacer que ellos se hostien XDD,plasma viene bien para dejarlos momentaneamente en el suelo tumbaditos y darte un respiro para re cargar, curarte o ponerte en mejor ángulo.
Tras derrotar a todos los enemigos, ve a la entrada de la mina y sigue derecho hasta encontrarte con el puente caído, regresa y ve por una salida lateral dentro del mismo túnel, sigue por ahí y encontrarás una tablilla de madera que tendrás que llevar a donde estaban los railes caídos para poder cruzar el puente,cuidado porque saldrán una bandada de murcielagos, usa plasma y remata los que queden. Entra por la puerta de la derecha para encontrar la caja de munición infinita, el teléfono y un panel de control, al revisar este último, coge el fusible de la parte de arriba y colócalo en el segundo contacto de arriba a abajo y activa la palanca para abrir la puerta de afuera. Antes de salir guarda la partida



JEFE:caballo gigante con cara humana XD
[Primera parte]
HP 500 (+-) / EXP 300 / BP 200 Recuperas: HP 10 / MP 10
Obtienes: P229



Este es algo difícil cuando comienzas a pelear aunque resiste muy poco, ya que este cuarto esta bastante oscuro, para facilitar la faena en esto, dispara a los cuatro barriles que están alrededor de la maquinaria del centro para hacerlos arder y que el fuego ilumine la habitación (Creo que si lo haces cuando él está cerca sufrirá daños), El perraco ( XDD) comenzara a correr y te atacara justo después de hacer una especie de mugido, prepárate a moverte después de oír ese mugido y contraataca cuando lo tengas cerca. haz esto para que muerda el polvo.



Tras hacerle ver el suelo, obtendrás la pistola de Madigan (P229) y otro fusible, sin embargo, esto no termina hasta que veas el cuerpo de este engendro disolverse a tus pies.



JEFE: caballo grande con cara de babuino XDD
[Segunda Parte]
HP 2000 (+-) / EXP 500 / BP 300 Recuperas: HP 30 / MP 30


Aunque el enemigo haya cambiado un poco, la estrategia es la misma. Después de escuchar su mugido intentará caer sobre ti, literalmente hablando, asegúrate de evitarlo y contraatacar cuando tengas oportunidad. De vez en cuando intentara atacarte por el frente y puede dejarte con algún estatus negativo, así que además de Anticuerpo y tiro energizante, procura tener en buen nivel Metabolismo. Algo importante durante esta pelea es mantenerte consciente de donde esta el enemigo ya que mientras corre por todo el cuarto es fácil perderlo de vista y que te ataque por la espalda, la PE Necrosis también es bastante efectiva contra él ^^.





Tras derrotarlo ve hacia la otra puerta y activa el interruptor que esta en la motocicleta de No.9, la puerta estará cerrada, así que regresa al cuarto con el teléfono y en el panel usa el fusible que acabas de conseguir en el primer contacto de arriba y el otro en el de abajo del todo,(osea hay cuatro agujeros, pues uno en el primero y el otro en el cuatro)activa nuevamente la palanca para activar la corriente y regresa para activar el interruptor de la motocicleta y poder entrar a The Shelter.



Jefe: el que se hace invisible XDD
EXP 600 / BP 300 Recuperas: HP 15 / MP 15


Una vez dentro te espera otro monstruo igual al que enfrentaste al bajar el pozo en DryField, mantén la misma estrategia de la anterior manera para derrotarlo o simplemente corre hacia el elevador del fondo,aunque matalo y acaba con su misera vida XDD




Una vez derrotado este bicho sigue hacia el elevador y baja al piso B1, tras salir del elevador solo habrá una puerta accesible así que ve por ahí, ten mucho cuidado con las torretas de seguridad, ya que solo podrás destruirlas con armas de fuego ya que son inmunes a la PA. Sigue por el pasillo hacia el deposito,lo que parecer ser un almacén, no olvides recargar munición en la caja de munición infinita, y luego hacia los dormitorios(cuidado en el pasillo dond salen unos NMC gelatinosas la munición no les hace nada usa PA, inferno si la tienes es muy efectiva contra eyas, también hay dos torretas) para al fin llegar al pasillo principal donde debes abrir la puerta que da al pasillo del elevador. También puedes entrar al arsenal (La puerta con el letrero "Weapon") y comprar varios objetos, pero lo mejor, podrás abrir la reja que esta a la izquierda de la maquina expendedora de objetos con la tarjeta negra que encontraste en Akropolis. Ahí podrás tomar la útil SP12 una escopeta de nivel intermedio que está en un taquillero dentro de las cajas, aparte podrás volver cada vez que lo desees a recargar munición de P.B., Hydra y BuckShot completamente gratis. (Por eso era importante que no olvidaras la tarjeta)si te fijas dentro del arsenal abrá otra puerta, puedes ir y desbloquear el cierre


Sal al pasillo principal y ve por la puerta del norte, hacia la sala de esterilización,aquí lee la pantallita para poder pasar por la puerta izquierda, más adelante encontrarás un teléfono y una muy útil caja para guardar objetos. Sigue al siguiente pasillo y baja por el elevador al B2, sigue hasta el pasillo principal del B2, veremos dos enemigos acuáticos muy molestos, realmente odio a estos bichejos, cuando nadan son intocables y cuando salen te lanzan unas bolas de energía rápidamente, sobretodo son molestosas cuando son más de una al mismo tiempo, atacalas cuando saquen la cabeza, tiro energizante será buena PA.en el siguiente hall principal veremos puertas cerradas y elevadores que no funcionan, ahora sal al pasillo del elevador y ve por la única puerta accesible hasta llegar a un cuarto con varias celdas (sala de animales) con otra caja de munición infinita, más adelante en el pasillo serás atacado por una misteriosa criatura conocida como criatura Bowman.Regresa al cuarto con la caja para guardar objetos y el teléfono en B1. Una vez que salgas al cuarto de esterilización, este comenzará a llenarse de gas, así que no pierdas tiempo y ve por el ducto de basura a la derecha de la puerta (vertedero de residuos) para llegar a lo que parece ser un enorme deposito de basura(si antes hablas por el interfono veremos una conversación entre Bowman y Aya), a los lados puedes encontrar algo de munición P.B. y Hydra. Ahora, prepárate para enfrentar a un nuevo jefe.


JEFE: Monstruo del vertedero
[Primera Parte]
EXP 500 / PB 200 Recuperas: HP 100 / MP 100
Obtines: Granadas x4



Lo primero, no le dispares hasta que abra su boca, segundo, cuando abra su boca no debes estar cerca de él. Básicamente es lo que debes hacer, mientras mantenga su boca cerrada, mantente alejado y evita la lluvia de liquido que te arroja, cuando abra su boca dispara pero muévete para evitar que te engulla. El lanza granadas es digamos que la mejor opción para pelear contra este monstruo, mientras tenga la boca cerrada aléjate de él ya que comenzará a lanzar gas muy dañino, a veces, este engendro comenzará a golpear el suelo y empezarán a aparecer enemigos más pequeños que debes eliminar lo más rápido posible ya que si el jefe llega a aspirarlos recuperará vida. Por otro lado, si matas a los pequeños, podrás obtener experiencia extra al terminar esta pelea. La verdad no es tan difícil, solo procura no tardar mucho o de lo contrario, comenzará a avanzar y será más difícil huir cuando comience a aspirar y atacarte con su gas y lluvia de liquido.recomiendo mucho usar tiro energizante, ya que le quitarás unos seiscientos largos con el lanzagranadas



Cuando el monstruo haya caído sal por la puerta y sigue por el enorme corredor. Pero ¡mondie! Este guaperas sigue vivo XDDD.



JEFE: monstruo del vertedero
[Segunda Parte]
EXP 700 / PB 200 Recuperas: HP 100 / MP 100


Corre hasta encontrarte con un pequeño agujero.a la derecha de la pantalla hay una pequeña esquina con una baldosa en el suelo, situate sobre él para hacer subir la plataforma del compactador, quédate ahí hasta que la plataforma suba y estarás bien. Cuando el bicho se hacerque, simplemente mantente corriendo en dirección a la pared y estarás a salvo. Una vez que la plataforma del compactador haya subido, corre hacia el frente y el monstruo te seguirá, esto puede tardar un poco, pero si no te sigue, estimúlalo con unos cuantos disparos ahora, simplemente párate sobre la otra baldosa justo cuando el hicho esté sobre la plataforma que acaba de subir, de esta forma comenzará a bajar y será basura compactada.
La forma difícil es eliminarlo,disparándole con todo lo que tengas.




Una vez derrotado definitivamente al jefe, comenzará una cuenta regresiva de cinco minutos para prender el incinerador, sin perder tiempo, ve hacia el cuarto donde caimos al principio y de la caja metálica que esta al fondo obtén el objeto [???] ARO ( Rueda medicinal), equípala en tu armadura (NO LA USES) después de cogerla tendrás que pelear con algunos enemigos, puedes elegir entre matarlos o simplemente salir hacia el pasillo. Ahora regresa al corredor y pelea contra los enemigos que aparezcan, si crees que vas algo justo de tiempo no esperes hasta acabar con todos e inspecciona varias veces la puerta para salir. Después de algo de tensión serás salvado por... Kyle Madigan, nos salvastes el culo machote XDD


Una vez más estas en compañía de Madigan quien ahora lleva una m4a1 con el pike incorporada ( lanzallamas) baja a B4 y recorre las alcantarillas, encontrarás un panel de control que te pide un número, ese es 18. Una vez que bajes el agua baja por las escaleras, y si inspeccionas en la esquina de la escalera abajo al fondo encontaras agua de mp 2, sigue a la siguiente zona, al fondo hay una puerta cerrada es la que va hacia dryfield en la zona del pozo ( la llamamos la verja del pozo no? XDD) sube por el lado opuesto y baja las escaleras de enfrente llegaremos a un tanque con un par de cuellos largos, a la derecha hay otro panel que te pide un número, este abre la puerta para regresar a DryField que se conoce como la Puerta de la Luna Llena, que es justo la que dejaste atrás, pero por el momento ignórala. Sigue por el nuevo pasillo y llegararemos nuevamente a la parte de afuera del incinerador si desbloqueas la puerta, graba la partida y a tomar una decisión. vuelve con madigan introduce el código y abre la verja hacia el pozo ahí tomarás la decisión de que Camino elegir



DECISIÓN 1
Esta decisión será vital para conseguir el verdadero final de Parasite Eve 2. Puedes elegir entre seguir a Kyle MAdigan hacia B2 o regresar a DryField para ver como esta Gary Douglas, si Flint el perro esta vivo, y has seguido esta guía para conseguir el mejor final recomiendo la segunda opción, sino, ve con Madigan al piso B2 del Shelter.



CAMINO DE MADIGAN


Cerca del teléfono, coge el ascensor hacia B2, ahí Kyle te dará la tarjeta Yoshida y después se irá.


CAMINO DE PIERCE


Regresa a la puerta que conduce al pozo, el código para abrirla es 15, atraviésala y llegarás a la parte inferior del pozo en DryField, una vez ahí Madigan te dejará. Sal y te encontrarás con Flint, pero por el momento no lo sigas y ve a ver a Douglas alcual podrás comprarle mejores cosas en su remolque para, seguramente. Ahora ve a la torre de agua, no sin antes limpiar todas las zonas rojas en el mapa.arriba de la torre, encontrarás a Pierce, deshazte de los mosquitos molestos y habla con Pierce quien te dará las llaves de su coche. Dirígete hacia donde estaba tu sedan en la gasolinera y encontrarás la camioneta de Pierce, ábrela y obtén los objetos que encuentres en ella: la barra de labios y el chaleco táctico. Ahora ve al patio del hotel y toma una bolsa de hielo del refrigerador y llévasela a Pierce(veis para algo servia el dichoso congelador XD), el te lo agradecerá dándote una Coca-Cola, repite esto un par de veces más para obtener agua pm 2 y el tercer objeto [???] Ofuda (Talisman), equípalo en tu armadura, (NO LO USES). Una vez hecho lo anterior regresa a nivel B4 del Shelter y ve al nivel B1. Busca a la criatura Bowman que te atacó antes de enfrentar al monstruo de la zona de basuras y obtendrás la tarjeta Bowman, la criatura está en un pasillo cerca de los dormitorios, con la tarjeta regresa a B2.( ve al ascensor por el que subistes hacia el B1)



SHELTER NIVEL B2
Ya sea que hayas elegido el camino de Pierce o del de Madigan, más adelante tu destino será esta sección.


Una vez en el nivel B2, usa la Tarjeta de Yoshida o de Bowman para abrir la puerta que esta en el pasillo del ascensor y así llegarás a la sala de operaciones,de una bata podremos coger agua de colonia también abrir la cerradura que da hacia la zona de los animales enjaulados, bueno vuelve y tiremos por la otra puerta para ir al cuarto del laboratorio con una caja para guardar objetos, un teléfono y un pc, accede a esta última que te señalara una palabra clave, escribe lo siguiente: A3EILM2S2Y y después elige la cuarta opción en la caja de diálogos y contesta tres preguntas al azar que podrían ser cualquiera de las siguientes:


1.-Cómo se llama el desierto en que se encuentra este complejo?
R: Desierto de Mojave

2.-Que es el nombre de la teoría que afirma que los orígenes de el
¿la especie humana remonta a una tribu africana?
R: Mitochondria Eve

3.-Cuál Agencia supervisa NIEBLA(mist)?
R: FBI.

4.-¿Qué producen las mitocondrias por combinando la glucosa, lípidos, y el oxígeno?
A. ATP.

5.-¿Cuál organismo posee mitocondrias?
R: Crustaceans.

6.-quién fue culpable del caso manhattan según el anuncio oficial?
R: H. Klamp

7.-Que cantante de ópera fue causa directa del caso manhattan
R: Melissa Pierce.

8.-cómo se llama el pueblo más cercano a este complejo?
R: Dryfield.

9.-cual de los siguientes orgánulos contiene información genética)?
R: Mitocondria.

10.-¿La genética en mitocondrias es?
R:de transmisión Materna.



después de leer toda la información que aparezca sonará el teléfono, así que lo siguiente variará dependiendo de si hicistes el camino de Kyle o si regresaste por Pierce, pero no importa a cual de los dos hayas seguido, ve a B1 a la enorme sala más allá del cuarto de esterilización marcada en el mapa como Pod Gantry Service.




CAMINO DE KYLE


Una vez que llegues a la sala Pod Gantry Service reúnete con Madigan y ve a la sala de control, mira en el panel con varias pantallas y selecciona cada uno de los botones de la derecha para pasar la cámara por cada zona de Shelter, de esta forma encontrarás una nueva zona, Neo Ark. No olvides activar los elevadores que están en B2 y de desactivar las torretas de seguridad. Después de lo anterior dirígete a B2 en compañía de Kyle y usa uno de los ascensores para ir a Neo Ark.



CAMINO DE PIERCE


Una vez que llegues a la sala Pod Gantry Service ve con Pierce en la sala de control, revisa el panel con varias pantallas y selecciona cada uno de los botones de la derecha para pasar la cámara por cada zona de Shelter, de esta forma encontrarás una nueva zona, Neo Ark.como con Madigan No olvides activar los elevadores que están en B2 y de apagar las torretas de seguridad. Después de lo anterior dirígete a B2 y usa uno de los ascensores para ir a Neo Ark.



NEO ARK



Neo Ark es un lugar bastante extraño y con la particularidad de no contar con un solo teléfono para salvar ._. ( por cierto me encanta el nombre Neo Ark muajaja XD), así que vigila tu munición y tu vida. Desde el observatorio ve por la salida sur, y ve hasta un edificio llamado Shrine,entra en la cripta y en el fondo hay una puerta cerrada y justo en frete hay unos jeroglíficos en colores rojo, azul y amarillo, toma lápiz y papel para anotarlos.


Regresa atrás a un pequeño cuarto con un panel donde están los mismos jeroglíficos grabados en fichas, cada una de ellas puede ser movida, la idea aquí es colocar las fichas tomando como referencia los indicadores de colores que hay alrededor del panel para que las columnas vayan en un orden. El indicador de color amarillo esta colocado de forma vertical, el azul esta en forma horizontal y el rojo en diagonal. La combinación que debes utilizar para abrir la puerta cerrada al lado de los jeroglíficos es la de las fichas rojas colocándolas en el orden que salen inscritas en la piedra,de manera diagonal de la esquina inferior izquierda a la esquina superior derecha y dejando la marca con forma de círculo de la parte inferior derecha libre de ficha. Si haces la combinación de fichas azules abrirás la caja de piedra que está al extremo opuesto del panel en ella podrás recoger agua mp 2,pero deberas luego que volver a cambiar la combinación y es muy lio solo por un mp 2, la amarilla hará aparecer algunos escarabajos.



Sigue por la nueva puerta accesible y veremos a una enorme criatura conocida como Generador Alpha ( el NMC más inútil que te puedas echar a la cara, no te atacará)eso sí no debes atacarle hasta destruir el panel de control que está a un lado. Una vez hecho esto, destruye al enorme engendro y regresa al observatorio y tira por la salida norte, avanza por la zona boscosa y luego entra a la primera salida lateral que encuentres teniendo cuidadito con los nuevos amiguitos con pinta de dinosaurio, sigue por ahí hasta encontrar una pirámide,antes gira el monolito de piedra cuatro veces hacia la derecha y luego sube a la pirámide, encontraremos cuatro interruptores de colores en el suelo.



Pisa estos interruptores en el siguiente orden: AZUL 6 veces, BLANCO 2 veces, ROJO 3 veces y AMARILLO 5 veces, de esta forma aparecerá unapalanca de debajo de la escultura de Tlaloc, baja la palanca y regresa al camino boscoso para seguir por un túnel submarino, sal y ve por el puente a una pequeña isla, cargate a los enemigos y no olvides la barra de labios que esta oculto en la planta que está en la parte inferior izquierda de la pantalla, luego desciende por la pequeña puerta a una sección con un pozo, deshazte de los cuellilargos y enfrentate a su jefe


JEFE: cuellilargo jefe XD
HP 2000 / EXP 750 / BP 1400 Recuperas: HP 15 / MP 15



Este enemigo es bastante fácil de derrotar, primero corre alrededor del tanque para evitar su ataque electrico, luego dispara hasta que se hunda,luego regresará así que repite la operación hasta acabar con él. Este enemigo es especialmente débil a las PE de fuego y los cartuchos FireFly. Una vez derrotado, investiga en el tanque de agua donde esta la sangre flotando del jefazo para obtener el último objeto [???] la calavera de cristal, y como con el resto, equípalo en tu armadura (NO LO USES)



Ahora regresa hasta donde esta la estatua de Tlaloc, activa el interruptor para mover el puente y pisa los interruptores de colores en el siguiente orden: ROJO, AMARILLO, AZUL, BLANCO, AZUL, BLANCO, ROJO AMARILLO, BLANCO, AZUL, AMARILLO y ROJO. Regresa por el túnel submarino y ve por el nuevo camino hasta llegar a un patio con muchos escarabajos, donde también encontrarás el mapa de Neo Ark y dos puertas, ve por la que puedes abrir (A un lado de la escalera hay balas Hydra) y una vez arriba, destruye el panel de control a un lado de la criatura Generador Beta.


Con las dos criaturas Generadoras que daban energía, regresa al nivel B2 de Shelter, salva en el laboratorio donde estaba el pc y baja por el otro ascensor de ese mismo pasillo pero antes asegúrate de llevar el lanza granadas con bastante munición.Debes destruir los altavoces de las paredes para evitar quedarte sin MP, sigue avanzando y te encontrarás con otro jefazo:


JEFE: BOWMAN Gigante
HP 2500 (+-) / EXP 1300 / BP 500 Recuperas: HP 100 / MP 100
Obtines: agua pm 2, agua de colonia.



La mejor manera de acabar con este enemigo es usando el lanza granadas, ya que de esta forma puedes cancelar la mayoría de sus ataques pero antes, asegúrate de destruir los dos altavoces de los lados para evitar que te resten MP. Con el lanza granadas será suficiente para eliminar a este jefe sin ningún problema.

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Re: Guía Parasite Eve 2 CD2

Mensaje por Sephiroth el Jue Jun 30, 2011 2:03 am

Tras acabar con el alto de la NBA XDDDD, sigue a la niña a la siguiente habitación. Aquí habrá una escena que puede variar dependiendo del camino que seguiste, en la habitación con la niña Eve, no olvides el lector de MD del armario ni Ringer Solucion de las bolsas de suero. Tras otra escena, te encontrarás con la niña Eve en un cuarto que poco a poco se llena de gas, así que investiga en la cápsula de cristal frente a Eve, (para ver en su interior) y luego habla con Eve para que te siga, no corras, solo camina hacia el elevador, de esta forma Eve podrá seguirte. Una vez en Neo Ark, Eve escapará, sigue hasta el túnel submarino para encontrarte con No.9, después de que este escape regresa al nivel B2 del Shelter,antes puedes limpiar las secciones rojas de Neo Ark, ten cuidado con los soldados Golems que han aparecido y que ahora pueden encontrarse en prácticamente cualquier lugar.
te saldrán algunos invisibles, os digo una manera muy fácil que hago yo para deshacerme de ellos sin problemas usa la PE bola de energía estas chocaran con él cuando se haga visible haciendole mucho daño por bola y de mientras es golpeado le acribillas con lo que tengas a mano ^^


en el nivel B2 del Shelter, dirígete a B1 a la armería y recarga munición, luego ve al Pod Gantry Service, donde estaba la criatura gigante y desactiva nuevamente la seguridad para evitar que las torretas de seguridad sigan incordiando, recoge el mensaje que te ha dejado Pierce cerca del teléfono a la izquierda y habla al cuartel de M.I.S.T. esto es importante para obtener el mejor final. Ahora, encamínate al garaje subterráneo del nivel B1,( una cosa antes puedes ir a la mina y del coche de douglas si tienes algo importante cogerlo y llevarlo a otra caja más cercana) y una vez ahí busca las llaves del coche en el panel de control, a la derecha del mismo presiona los botones Azul y Amarillo para hacer bajar el coche rojo. Ahora usa la tarjeta de Bowman (ó la de Yoshida) en el panel a la derecha de la puerta del garaje para abrirla y salir con el jeep maqueado XD. Cuando encuentres la moto de No.9 recoge el oso de peluche de Eve que esta tirado en el suelo y luego sigue tu camino por la puerta lateral. Llega al cuarto donde hay dos Golems, activa el interruptor en el panel y luego abre las puertas para salir. Disfruta el pedazo video



6 de septiembre de 2000
Desierto de Mojave, Nevada.




Retomarás el control de Aya en un campamento militar, graba la partida y sal. Si Flint esta vivo te estará esperando afuera y te dará un mensaje de Douglas y un objeto, ahora:


SI SEGUISTE EL CAMINO DE KYLE


Si seguiste a Madigan, afuera de la tienda te estará esperando Rupert, habla con él y te dará la Mongoose .44 y 25 balas de Maeda Sp. Puedes rebastecerte de munición en las cajas, habla con el soldado, y comprar objetos en el camión. Después, activa el interruptor y regresa todo el camino hacia el garaje subterráneo.



SI SEGUISTE EL CAMINO DE PIERCE


Si seguiste a Pierce, afuera de la tienda te estará esperando Jodie, puedes reabastecerte de munición en las cajas,con el soldado, y comprar objetos en el camión. Después usa el oso de peluche de Eve sobre Flint, activa el interruptor a un lado de la puerta del Shelter y regresa todo el camino hacia el garaje subterráneo siguiendo a Flint.



THE SHELTER




En el garaje, puedes bajar al B2 y tomar el elevador que va a Neo Ark y eliminar a todos los soldados Golems que volvieron por ahí, esto es bastante recomendable si quieres obtener valiosos puntos extras de experiencia y BP, pero si estás en la ruta de Pierce, antes ve a la cámara criogénica donde estaban los Golems,y así le salvarás, este es el último paso que debes seguir para obtener el mejor final del juego. Sigue hacia el cuarto de esterilización donde te encontrarás con una auténtica masacre, después del corte y solo si Flint esta contigo, ayudará al soldado sobreviviente a llegar al garaje, regresa al garaje subterráneo justo detrás de él y podrás ver que hay un camión militar donde podrás comprar más objetos, pero solo podrás comprar las mejores armas si has hecho todo lo necesario para obtener el mejor final.


Llegados a este punto, asegúrate de tener bastantes objetos para recuperar HP y MP ringer solución cosas así, el lanza granadas u la m4a1 con el lanza granadas incorporado, guarda en el cuarto cercano a la sala de esterilización y ve al Pod Gantry Service, después del corto recupera vida y baja por el elevador que esta saliendo de este cuarto y entra al cuarto que esta inmediatamente después de salir, (Cuidado con el soldado Golem invisible que te espera)lo puedes evadir, si al bajar andas hacia la puerta hacia atras pegando la espalda contra la pared y al llegar a la puerta te giras y la abres XD ( puedes derrotarle fácil si usas mi "truquito" PE bola de energía y se acabó los problemas XD)



JEFE: ULTIMA NMC
HP ???? / EXP 500 / BP 1500 Recuperas: HP 200 / MP 200
Obtines: Ringer solución, Slugx10, Granadasx4




Este enorme monstruo es algo difícil de matar, asegúrate de usar Anticuerpo y tiro energizante, y tener activo Metabolismo en todo momento, así podremos evitar los estados negativos de sus ataques. Centra tus ataques primero en sus hombros y luego en su cabeza, una vez destruida, mantén tu fuego en su pecho, pero ten cuidado con el rayo que dispara por ahí ya que puede dañarte mucha vida, una muy buena estrategia es usar la PE Apobiosis justo cuando abra su pecho, de esta forma cancelarás su rayo y te dará la oportunidad de dispararle indiscriminadamente sin que pueda hacer nada por algunos momentos. Si no cuentas con Apobiosis, siempre puedes disparar a su pecho cuando se abra con el lanzagranadas solo una vez e inmediatamente corre por una de las rampas de los lados para evitar el rayo, de esta forma es más lento pero mucho más seguro.Si tienes la PE Inferno y bastante agua mp 2 o Ringer Solucion podrás despedazar todas y cada una las partes del bicho sin demasiadas dificultades. Eso sí ten en cuenta tus objetos, en tu siguiente enfrentamiento contra Eve, tendrás que tener algo guardado, ya que es todavía más dura de matar, pero por otro lado, si logras destruir todas y cada una de las partes de este enemigo incrementarás en mucho la cantidad total de experiencia y BP que normalmente obtendrías de la siguiente forma:EXP 5000 / BP 20000 Recuperas: HP 200 / MP 200


Una vez derrotado este enemigo, busca el panel de control que está en el pasillo y usa la tarjeta de Bowman (o la de Yoshida) para subir el puente. Una vez que termine el vídeo nos enfrentaremos al jefe final del juego



¡¡¡¡¡JEFE FINAL: EVE!!!!!
HP ???? / EXP 5000 / BP 10000 Recuperas: HP 200 / MP 200




Usa el lanzagranadas integrado al rifle M4A1 con granadas normales, si tienes algo más potente úsalo,

y usa Anticuerpo y tiro energizante todo el rato ,también metabolismo puesta, Apobiosis será muuuuy útil,en el combate corre hacia una de los extremos del puente, no te quedes en la mitad del puente o Eve te hará pedazos con sus ataques de envestidas, corre hacia los extremos. dispara a Eve y cuando comiencen a aparecer unas chispas a su alrededor significa que está apunto de lanzarse sobre ti, por lo general este ataque es algo difícil de esquivar, pero lo bueno es que no resta tanta vida. Después de esto aparecerá nuevamente dándote la oportunidad de atacarla con tus armas.


Otro de sus ataques son esferas de energía que pueden infligir locura con lo que no podrás usar PE, así que mantente atento con Metabolismo antes de ser víctima de ese ataque, las esferas por lo general son lentas, así que debería darte perfectamente tiempo de usar metabolismo antes de que lleguen a tocarte. Su ataque más devastador consiste en los "Cantos", cuando comience a ejecutarlos la pantalla empezara a verse de forma borrosa, no pierdas tiempo y dispara lo más rápido que puedas,usa la la PE extrancción. Las consecuencias de que Eve llegue a ejecutar este ataque serán de perder una cantidad inmensa de HP mientras Aya se retuerce de dolor envuelta en llamas, además de perder todo tu MP y quedar bajo los efectos de mudez, ¡No dejes que ejecute ese ataque!.


Cuando le has hecho bastante daño, Eve hará aparecer una copia de si misma muy molesta que te sigue a todos lados y puede inflingirte parálisis al tocarte, independientemente de la vida que pueda restarte con sus ataques, sin embargo, puedes eliminarla con algunos disparos, pero mantén un ojo sobre Eve para evitar que te sorprenda con otro ataque, además de las distintas combinaciones de todos los ataques anteriores, los ataques de Eve serán más poderosos cuando le has hecho mucho, mucho daño, pero recuerda que eso significa que esta a punto de morir. Algo más sobre las copias que Eve genera, por cada una que elimines obtendrás 300 puntos extras de experiencia y 1000 de BP
También, Eve y el jefe anterior incrementaran considerablemente su dificultad si es que has hecho todo lo necesario para obtener el mejor final, pero a cambio, puedes comprar mejores objetos en el camión militar que esta en el garaje subterráneo a diferencia que si solo has jugado para el final normal.


El final Bueno



Si seguiste la ruta de Pierce y te aseguraste de salvarlo en la sala de congelación de los Golems, antes de derrotar a Eve, habrás conseguido el final bueno.

esto es lo que debes hacer para tener acceso a esa secuencia:
1.-Encuentra a Kyle Madigan en el bar de DryField antes de irte a descansar. (Antes de enfrentar al gigante de fuego)
2.-Salva a Flint derrotando al gigante de fuego en menos de tres minutos.
3.-Después de derrotar al monstruo del basurero, debes regresar a DryField por la puerta del código de la Luna Llena.( la verja que va hacia el pozo)
4.-Salva a Pierce en la torre de agua cuando regreses a DryField.
5.-Después de encontrar a Eve en su habitación y una vez que hayas regresado a Neo Ark, ve hacia Pod Gantry Service, busca el mensaje de Pierce cerca del teléfono y comunícate con el cuartel de M.I.S.T.
6.-Usa el oso de peluche de Eve con Flint en el campamento militar para regresar a Shelter a tu encuentro con el jefe final.
7.-Al regresar al Shelter, asegúrate de salvar a Pierce en la cámara criogénica donde estaban los soldados Golems.

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