Clan Dark Omega

Los minijuegos

Los minijuegos

Mensaje por Sephiroth el Vie Ene 28, 2011 12:40 pm

-Pesca-

podremos pescar en los sitios habituados para la pesca( veremos en el mapa mundi al andar como una madera al lado de un lago, dale al botón, podemos tener 3 cañas, la primera es la caña vieja que la obtenemos al pedirsela al bañista en la playa de Vidna, la caña de lujo como premio en la cúpula del músculo, y la caña legendaria en el suelo de la primera planta del laboratorio de Usha, está justo en mitad de las dos camas en donde hay un osito de peluche y un diario, solo podreis cogerla al derribar a Zora si no sale entonces un poco más adelante(pero no mucho más XD). podreis canjear los puntos de pesca por grandes premios( sobretodo el huevo Ra-Seru de agua)

Luchador Baka

Bueno que decir, un juego arcade en la que podremos luchar contra enemigos al puro estilo maquinita de pelea XD son 14 combates ( yo solo llego al golem de momento ya que las combinaciones son algo dificiles de averiguar ya que van cambiando el patrón pero puedo poner hasta donde he llegado.... son rondas de dos victorias para pasarm si hay empate se reanuda ese asalto, bueno yo pongo que tendreis que pulsar, aunque no es 100% fiable

-Ronda1: Puera negro - cuadrado repetidamente

-Ronda2: Gobu Gobu - X repetidamente

-Ronda3: Esqueleto - Círculo repetidamente

-Ronda4: Lobo - cuadrado y X, aunque a veces falla

ahora cuando termine el combate contra el Lobo presiona constantemente X y podrás luchar un bonus contra Xain.

-Ronda Xain: Xain - pulsa repetidamente Círculo, al final aunque no lo parezca ganarás

-Ronda6 : Pez - Círculo,X, círculo X así sucesivamente

-Ronda7: Sombra - Círculo y X

-Ronda8: Ogro: cuadrado,cuadrado,cuadrado,X X X, círculo círculo,círculo, intenta hacerlo lo más rápido si no fallarás aunque seguramente falles, porque suelen cambiar el patrón de ataque

-Ronda9: Mantis: - X,círculo, y 4 veces al cuadrado y repetir XD

-Ronda10:Golem: - este se le puede coger el punto si piensas aunque es algo difícil, creo que la combinación es algo así como X, circulo circulo y cuadrado, aunque a mi me falla, me doi cuenta de que ataca de abajo hacia arriba,aprobecha esa ventaja para darle, y bueno a los otros 4 no he llegado, se que el último es Songi y ese cambia el patrón, pero realmente el tiempo que pierdes con este juego y el esfuerzo que supone, es mejor derrocharlo en las ranuras o en el combate XD

Comodín

o tragaperras XD, consiste en hacer girar las ranuras para alinearlas, se puede alinear en las tres horizontales y las dos diagonales, cuando sale el bonus patada o puño y lográs acertar, pasarás a la fase de números, es la que multiplicando los números te darán las fichas, ejemplo, son números del uno al diez, si consigues que te salgan 3 diez, te darán 1.000 monedas, así de fácil XDD ami me han dado más de una vez 1.000 monedas y no veas la alegria que da, eso sí es mejor que te salga el comodín de puño, porque puedes repetir 3 veces el bonus es decir si tienes potra y te sale el 10 en las tres tiradas te darán 3.000 XDDD, si te sale la patada que es el icono en azul, solo tienes una tirada, luego los demás premios son los peces púas que te dan 30 fichas, el arbol génesis florecido también son 30 fichas, las monedas de oro son 20 fichas, y el arbol génesis sin crecer, los dos lippian son 9 fichas.puede parecer que al principio es tongo pero no desespereis, ya que normalmente hay que tantear como los chinos hacen con la máquina, perder bastantes fichas para luego ganar muchas más de las que has perdido y doi fé de eyo que a mi me ha pasado mucho de perder 200 fichas y a la siguiente tirada obtener 800 de un plumazo XD, he desarrollado un pequeño truco, aunqueno es infalible pero que da muy buenos resultados, y es, cuando te toque un pez púa da igual el color pulsa rápidamente los botones cuadrado, X y círculos, pasando el pulgar como media luna( como hacer un movimiento de tekken o strett fighter vamos XD o un hame hame ha de son goku XD) si lo haces rápido y en ese sentido tienes 80% de oportunidad más o menos de que te vuelva a tocar otro pez, a mi me salieron como 15 no seguidos pero me salian 3 seguidos fallaba2 o 4 y luego otros tantos seguidos así sin parar

Cúpula del músculo

lo primero es lo primero, selecciona con Vahn cada nivel de dificultad ( son 3) y en el primer combate de cada uno huye del combate, alfinal nos tomarán por tímido y nos regalará la chica conejita el rey gallina XD. bueno pasaré a explicar en que consiste cada ronda.

ATENCIÓN, SOLO SI QUEREIS OBTENER EL OBJETO ICONO DEL DIOS GUERRERO( ICONO GOD WAR O ALGO ASÍ CREO QUE SALIA MAL TRADUCIDO EN EL JUEGO) NO Y REPITO NO OS PASEIS LA CÚPULA DEL MÚSCULO EN MODO MAESTRO SI NO ESTAS EN EL FINAL DEL JUEGO, YA QUE SI TE LO PASAS AUNQUE SEA UNA SOLA VEZ, ANTES DE PODER VENCER A JETTE, EL CUAL ES EL ÚLTIMO RIVAL DE LA CÚPULA NIVEL MAESTRO, NO RECIBIREIS EL OBJETO, OS SALDRA COMO QUE OS LO DARÁN, PERO NO LO TENDREIS EN VUESTRO INVENTARIO, Y SOLO SE OBTIENE UNA VEZ, SI OS LO PASAIS ANTES DE QUE ESTEN TODOS LOS LUCHADORES NO LO OBTENDREIS

Principiante

en esta modalidad no puedes usar objetos( de hecho en ninguna puedes XD) pero si que conservas tu arma y tu equipación y puedes usar a Ra-Seru
pondré la lista de enemigos que salen en este nivel, con nivel 36 o un poco inferior estará tirado XD
depende de como ganes obtendrás unas 800 fichas más o menos

1-Piura Rojo

2-Esqueleto

3-Fantasma de Drake

4-Caruban

5-Gola Gola

6-Zeto

7-Viguro Niv-2

8-Xain

Experto

En esta parte no podrás usar los objetos, y se te quitará el arma, y la equipación ( los accesorios no te los quitan, pero los zapatos, armaduras y cabeza sí) llevas la primera equipación del juego, puedes usar Ra-Seru con Nivel36 puedes pasartelo bien. depende de como ganes puedes obtener unas 1.532 fichas más o menos

1-Piura Negro

2-Gran Gomboo

3-Ogro de las tinieblas

4-Bisonte Dorado

5-Hombre de Hierro

6-Caruban

7-Aluru

8-Xain

Maestro

el nombre lo dice todo no? lo más complicado, el nivel 36 que llevo apenas me llega para el combate 8 donde Dohati siempre me da para el pelo, aunque luego pondré una estrategia que voi a emplear contra este nivel a ver si funciona, también decir que si nos lo pasamos ahora son menos enemigos, ya que si lo hacemos sin pasar antes por el barranco de Nivoa no tendremos que luchar contra los hermanos Delilas y ya son enemigos que nos quitamos de encima, no se si se acaba en Dohati pero si mato a Dohati y la cosa sigue lo pondré, y más tarde pondré hasta donde llega cuando luchas contra todos
en esta modalidad, no tienes armas, ni armaduras( pero si que los benditos accesorios XD) no puedes usar objetos ni tampoco a Ra-Seru ( la cosa se complica)

1-Hombre de Hierro

2-Viguro Niv-2

3-Bisonte Dorado

4-Caruban

5-Zeto

6-Turuleto( aconsejo tener equipado amuleto forestal, porque putrefica el cuerpo

7-Xain

8-Dohati(aconsejo amuleto puro porque lanza tóxinas, aunque luego editaré ya que tengo en mente una estratégia)al principio ponte Espíritu que casi siempre hace el ataque tóxico
si llegais aquí antes de ir a por los Delilas obtendremos 1.630 monedas,aconsejo llevar el grial de vida, el amuleto maravilloso(creo que era ese uno que es como el efecto cinta que te hace inmune a todos los ataques de estados)y como tercero Gema de entereza que consumes un 50% menos de Ap( eso antes de conseguir claro está la copa de entereza) aunque si no has ido al barranco de Nivora aún no tendrás la gema de entereza así que usa uno para aumentar tu fuerza física

9-Lu Delilas (cada 3 turnos hace su especial, ponte espíritu si no eres capaz de matarla en menos de 3 turnos)

10-Che Delilas (igual que su hermana cada 3 turnos especial)

11-Gi Delilas ( lo mismo que los dos anteriores)

12-Zora esta tiene casi siempre una estrategia, lo que debes hacer es primero atacar luego espíritu y apartirde ahí arte maravillosa, luego espíritu y vuelves a atacar, ya que hace un turno su especial y al otro un ataque normal o resplandor( el cual te pone en piedra asi que siempre ten el amuleto maravilloso) si has luchado solo contra Zora en la historia, el combate terminará aquí y obtendremos 8.830 monedas ( las cuales ya están muy bien, por eso yo me quedé en este punto y conseguí en dos horitas las 100.000 monedas antes de ir a Conkram)

13-Jette :tened cuidado, con su multiplicación y sus ataques especiales, si me haceis caso y esperais al final del juego ,aconsejo ir con el amuleto maravilloso (protege de todos los estados alterados, el canope, el que no te baja nunca el ap, y el otro el grial de vida para ir curandote en cada combate.

Repito si me hicisteis caso y os lo pasais la primera vez con todos los luchadores recibireis el objeto, el cual es bastante bueno

Concurso de baile de Tol

Bueno hay que hacer dos rondas, la preliminar y luego al pasar, la ronda final contra la del pelo verde y Mary( una bastarda tramposa eya hace más de 3 especiales con lo cual pondré la manera de vencerla ya que si no resulta imposible XD) al ganar nos darán el bañador y 10. 000G y si hablas además con el rey de la disco nos premiará con cadena de la velocidad.
Bueno al lio para ganar a Mary tu baila, cuando veas que salen los 2 simbolos juntos pulsa ahí el triangulo al terminar el combo( como te enseñó el rey de la disco ) al hacerlo subiremos al niv 3 y la siguiente combinación ahora es de 3 ( justamente hay que hacerlo así ya que si demoramos mucho el usar los triangulos mary nos sacará siempre ventaja es la única manera de ganarla) cuando vengan los tres simbolos primeros usa el triangulo nuevamente al final del combo y deja el último triangulo para cuando el locutor haga la cuenta atras ( 3,2,1 ya sabeis) cuando diga eso te dará tiempo a hacer el último combo porque el tio haga la cuenta no queire decir que no podais hacer el último combo vosotros nicaso a la cuenta haced el combo último y pulsad el triangulo alfinal, de esta manera sacareis más puntos que mary y le daremos en toda la nariz a esa... XDDDD

Sephiroth
Administrador de la corriente vital
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net