Clan Dark Omega

Habilidades de las Armas y Escudos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades de las Armas y Escudos

Mensaje por Omega el Mar Dic 07, 2010 11:43 am

Armas:

Ojo penetrante: Esfera de habilidad x 2
Penetración: Esfera llave nv.2
Iniciativa: Esfera de retorno
Primer ataque: cola de chocobo x 6
Efecto Fuego: Trozo de bom x 4
Efecto Rayo: Bola eléctrica x 4
Efecto Agua: escama de pez x 4
Efecto Frío: Aire ártico x 4
Efecto Ceguera: Colirio x 60
Efecto Ceguera +: Bomba de humo x 20
Efecto Mudez: Hierba del eco x 60
Efecto Mudez +: Mina enmudecedora x 20
Efecto Sueño: Polvo somnífero x 10
Efecto Sueño +: Polvo onírico x 16
Efecto Veneno: Antídoto x 99
Efecto Veneno+: Colmilllo venenoso x 24
Efecto Piedra: Granada pétrea x 10
Efecto Piedra +: Granada pétrea x 60
Efecto Muerte: Sombra del etereo x 30
Efecto Muerte +: Viento del etéreo x 60
Efecto Zombi: Agua bendita x 70
Efecto Zombi +: Vela de vida x 30
Efecto Freno: Reloj de plata x 16
Efecto Freno +: Reloj de oro x 16
Sembrar fuerza: Esfera de vigor x 2
Sembrar magia: Esfera de magia x 2
Sembrar rapidez: Esfera de agilidad x 2
Sembrar habilidad: Esfera de habilidad x 2
Atq. físico +3%: Esfera de vigor x 3
Atq. físico +5%: Fluido de salud x 2
Atq. físico +10%: Esfera técnica
Atq. físico + 20%: Piedra suprema x 4
Atq. mágico +3%: Esfera de magia x 3
Atq. mágico +5%: Fluido de magia x 2
Atq. mágico +10%: Esfera negra
Atq. mágico + 20%: Piedra suprema x 4
Contraataque: Esfera amiga
Evade y ataca: Esfera Warp
Contramagia: Piedra de luz x 16
Magia+: Éter + x 30
Saber médico: Agua de vida x 4
Consumo 1/2 PM: Dos estrellas x 20
Consumo PM=1: Tres estrellas x 20
PH x 2: Omnielixir x 20
PH x 3: Alas misteriosas x 50
Turbo por PH: Puerta al mañana x 10
Turbo en apuros: alma lúdica x 20
Turbo doble: Llave de la victoria x 30
Turbo triple: Táctica triunfal x 30
Guiles x 2: Cartera repleta x 30
Expansión de daño: Materia oscura x 60


Escudos:

Fuego x 1/2:Reduce los daños por fuego a la mitad Trozo de bom x 4.
Inmune al fuego:Los ataques de elemento fuego no causan daño Alma de bom x 8
Absorbe fuego:Los ataques de elemento fuego se transforman en VIT Piedra fuego x 20
Frío x 1/2:Reduce los daños por frío a la mitad Aire antártico x 4
Inmune al frío:Los ataques de elemento hielo no causan daño Aire ártico x 8
Absorbe frío:Los ataques de elemento hielo se transforman en VIT Piedra frío x 20
Rayo x 1/2:Disminuye el rayo por rayo a la mitad Bola eléctrica x 4
Inmune al rayo: Los ataques de elemento rayo no causan daño Bola fulminante x 8
Absorbe rayo :Los taques de elemento rayo se transforman en VIT Piedra rayo x 20
Agua x1/2 :Reduce los daños de elemento agua a la mitad Escama de pez x 4
Inmune al agua:Los ataques de elemento agua no causan daño Escama de dragón x 8
Absorbe agua: Los ataques de elemento agua se transforman en VIT Piedra agua x 20
Defensa ceguera: Previene el cambio de estado Ceguera Colirio x 60
Defensa ceguera +: Previene el cambio de estado Ceguera casi seguro Bomba de humo x 10
Defensa confu :Previene el cambio de estado Confu Estimulante x 16
Defensa confu +: Previene el cambio de estado Confu casi seguro Estimulante x 48
Defensa freno: Previene el cambio de estado Freno Reloj de plata x 10
Defensa freno +: Previene el cambio de estado Freno casi seguro Reloj de oro x 20
Defensa locura: Previene el cambio de estado Locura Remedio hypello x 8
Defensa locura +: Previene el cambio de estado Locura casi seguro Remedio hypello x 32
Defensa maldición+: Previene el cambio de estado Maldición casi seguro Tetraelemental x 12
Defensa mudez: Previene el cambio de estado Mudez Hierba del eco x 30
Defensa mudez +: Previene el cambio de estado Mudez casi seguro Mina enmudecedora x 10
Defensa muerte: Previene el cambio de estado Muerte Sombra del etéreo x 15
Defensa muerte +: Previene el cambio de estado Muerte casi seguro Viento del etéreo x 60
Defensa piedra: Previene el cambio de estado Piedra Aguja de oro x 30
Defensa piedra +: Previene el cambio de estado Piedra casi seguro Granada pétrea x 20
Defensa sueño: Previene el cambio de estado Sueño Polvo somnífero x 6
Defensa sueño +: Previene el cambio de estado Sueño casi seguro Polvo onírico x 8
Defensa veneno: Previene el cambio de estado Veneno Antídoto x 40
Defensa veneno +: Previene el cambio de estado Veneno casi seguro Colmillo venenoso x 12
Defensa zombie: Previene el cambio de estado Zombie Agua bendita x 30
Defensa zombie +: Previene el cambio de estado Zombie casi seguro Vela de la vida x 10
Def. Física + 3%: Aumenta la defensa en un 3% Esfera de vigor x 3
Def. Física +5%: Aumenta la defensa en un 5% Fluido de salud x 2
Def. Física + 10%: Aumenta la defensa en un 10% Esfera especial x 1
Def. Física + 20%: Aumenta la defensa en un 20% Piedra sacra x 4
Def. Mágica + 3%: Aumenta la defensa mágica en un 3% Esfera Pod. mágico x 3
Def. Mágica + 5%: Aumenta la defensa mágica en un 5% Fluido de magia x 2
Def. Mágica + 10%: Aumenta la defensa mágica en un 10% Esfera blanca x 1
Def. Mágica + 20%: Aumenta le defensa mágica en un 20% Piedra sacra x 4
VIT + 5%: Aumenta la VIt en un 5% Poción X x 1
VIT + 10%: Aumenta la VIT en un 10% Fluido de vida x 3
VIT + 20% :Aumenta la VIT en un 20% Elixir x 5
VIT + 30%: Aumenta la VIT en un 30% Pócima de salud x 1
VIT al andar: Permite recuperar VIT mientras se camina Brebaje de salud x 2
PM + 5%: Aumenta los PM en un 5% Éter x 1
PM + 10%: Aumenta los PM en un 10% Fluido de vida x 3
PM + 20% :Aumenta los PM en un 20% Elixir x 5
PM + 30%: Aumenta los PM en un 30% Pócima de magia x 1
PM al andar: Los PM se recuperan mientras andas Brebaje mágico x 2
Coraza en apuros: Pone el estado Coraza si la VIT es baja Manto de luz x 8
Escudo en apuros: Pone el estado escudo si la VIT es baja Manto de luna x 8
Espejo en apuros: Pone el estado Espejo si la VIT es baja Manto de estrellas 8
Prisa en apuros: Pone el estado Prisa si la VIT es baja Cola de chocobo x 20
Revitalia en apuros: Pone el estado Revitalia cuando la Vit es baja Fluido vitalizante x 12
Antiagua en apuros Pone en estado Antiagua cuando la VIT es baja Escama de dragón x 1
Antifrío en apuros Pone en estado Antifrío cuando la VIT es baja Aire ártico x 1
Antifuego en apuros Pone en estado Antifuego cuando la VIT es baja Alma de bom x 1
Antirayo en apuros Pone en estado Antirayo cuando la VIT es abaja Bola fulminante x 1
Ningún encuentro: Los personajes no sufren más encuentros aleatorios Sal purificante x 30
Objetos raros: Permite robar objetos raros Amuleto x 30
Solo raros: Permite robar solo objetos raros Péndulo x 30
Autocoraza: El personaje está siempre con el estado Coraza Manto de luz x 70
Autoescudo: El personaje está siempre con el estado Escudo Manto de luna x 80
Autoespejo: El personaje está siempre con el estado Espejo Manto de estrellas x 40
Autofénix: El personaje lanza una Cola de Fénix si un aliado muere Omnifénix x 20
Autopanacea: El personaje lanza una Panacea cuando alguien es víctima de un cambio de estado Panacea x 20
Autopoción: El personaje de toma un objeto curativo si es dañado Fludio de salud x 4
Autoprisa: El personaje está siempre en estado Prisa Pluma de chocobo x 80
Autorevitalia: El personaje está siempre en estado Revitalia Fluido vitalizante x 80
Expansión de PM: Permite tener más de 999 PM Tres estrellas x 30
Expansión de VIT: Permite tener más de 9999 VIT Alas misteriosas x 30
Cinta: El personaje no sufre cambios de estado Materia oscura x 99










_______________________
No ganamos nada con maldecir nuestra suerte,porque siempre hay alguien que este en peor condicion que nosotros

Omega
Moderador de los Jueces Imperiales
Moderador de los Jueces Imperiales

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 23
Localización : Castillo de Artemisa
Humor : Misterioso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.