Clan Dark Omega

Los 4 superjefazos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los 4 superjefazos

Mensaje por Sephiroth el Mar Oct 26, 2010 1:32 pm

Bueno si bien hay enemigos duros en el juego , yo he seleccionado a los 4 más duros de todo el juego, son los siguientes:Monstruo Zed, Bumerang Flash, Angol Moa y Raglo Ragla.

-Santo Centaurio-

al entrar ve a hablar con la chica ciega, esta os dirá que hay un hombre muy majo, pues ahora salid de la ciudad y os topareis contra Zed... a luchar, puedes guardar antes, aunque este enemigo es uno de los cuatro super jefazos del juego para mí ( vamos es uno de los cuatro más fuertes de todo el juego, juntandolo con Bumerang Flash, Angol Moa el semidiós y Raglo Ragla el rey de las bestias) me lo he podido pasar al nivel 40 también y es bastante chunguito por su variedad de ataques, los cuales te sorprenderán cunado le hayas comparado con antiguos combates contra él.

*Monstruo Zed*

como ya he dicho es uno de los combates más dificiles del juego,normalmente este se podria dejar para casi acabado el juego, pero el desafio es con bajo nivel XDD, yo le he derrotado con nivel 40.
puedes atacarle con gláser que le causarás más de 3.500 ( reforzada al máximo) curiosamente el globo doble no le hace mucho efecto a este enemigo asi que es mejor usar Gláser, punta magnum le causa 1.840 por ahí,visión sónica unos 4.000, si pones la mágia hyper a Jack causarás con su punta mágnum unos 5.000 por golpe que le des.Ahora... lo que Zed es capaz de causarte con su nuva forma demoniaca es brutal XDD.. te hace choque Gaia el cual te causará 1.000 a los 3,verdugo unos 1.300 a un personaje,uno de sus ataques con nombre de esgrima japones( esque cuando lo usa es un ataque con un nombre tan largo que no me da tiempo a poder copiarlo todo en mi cuaderno XDD y como no hay pausa en el juego pues no llego a ponerlo todo XD) causa más de 3.000 de daño a los 3 personajes, además de que pone el estado sueño ( ahi te mata XDD) recomiendo tener a los tres personajes con cabritas, ya que aunque pongas la balanza en algún personaje como sus ataques son muy potentes te matará y quedarte con dos personajes es peligroso ( aunque yo llegué a pelear solo con uno y resistí el embite XDD)tiene otro ataque que te hará más de 1.500 además de que pone:confusión,parálisis,enfermedad y veneno( vamos encima de que te quita media vida te pone todo eso de propina XDD). 16.666 exp. y la espada Verdugo para Jack, después del combate te darán la opción de dejarle vivir o matarle, yo siempre pongo dejarle vivir me da pena XDDD

-Circo antiguo-

usemos el super guante de Rudy en el espejo, acto seguido veremos el desfile de puertas mágicas( 5 ), y bueno sigamos el camino y a por el Rey Ilusión...

*Angol Moa*

le podremos robar Ambrosía,que a mi me haya hecho solo tiene 3 ataques, el más destructivo sin duda se llama 7ma Luna( intuyo que es septima luna XDDD) te hará una burrada, así que tu ponte cabritas en los tres ya que si no estarás liquidado seguro XD, su ataque normal hace 1.300 por ahí, y luego tiene otro que es Guardia, el cual se proteje de tus ataques. hazle con Jack punta magnum pero ponle Hyper, así le harás más de 7.000 de daño, Arch Smash más de 5.000 le harás con el arma de Rudy, y ya no tiene más misterio, su séptima Luna le basta y le sobra para ser un peligro constante. 20.000 exp,20.000 gellas y Gigante para Jack ( arma final ).

*Bumeranf Flash*

antes pasate el ruedo de supervivencia( es decir luchar contra los 4 monstruos del circo y gana, cuando vuelvas a participar saldrá bomerang si cogistes su punta en Ka dingel)

(pedazo melodia le acompaña) le podemos robar signo secreto, su ejecución inminente causa más de 2.000 de daño a un pj, Luceid espada maléfica unos 800 a un personaje, gran bumerang sombra hace de 1.500 a 2.000 y algo a los 3 personajes, ponte defensa física dos veces a los tres personajes, luego ponte Hyper a los dos varones, usa la punta mágnum con Jack( entre 7.000 y 9.000 le haremos XDD adoro esa técnica y esa mágia enserio XDD por eso recomiendo poner a 1 el consumo de punta mágnum), con tiro furia usa Arch Smash de Rudy , le haremos 9.999 y ya está XDD. 20.000, Hoja Divina (última arma para Rudy)

-Abismo-

para llegar a este lugar de sombras debemos de ir a la pirámide Elw que hay cerca de Milama, y teletransportarnos a la siguiente pirámide, cuando llegues vuelve a teletransportarte y vuelve a la pirámide Elw por la que entramos, pues repite todo esto una y otra vez hasta poder llegar a este lugar.

tened cuidado porque en este lugar hay enemigos, podremos robar de varios enemigos objetos de un importante valor: aleación al emrenome, fantoma un anillo azul, a urungue y Crawly Ambrosía. podremos coger los mejores protectores de cabeza del juego que són : Yelmo, No texano y corona de Rubí, encontraremos un amuleto también.
Bueno al llegar veremos que está oscuro, más adelante a la izquierda veremos una serie de palancas, acciona comenzando desde la izquierda la número:1,2 y 4, ahora baja, en la siguiente zona, empuja las dos estatuas de ambos lados y la de enmedio échala hacia uno de los dos lados para poder seguir hacia abajo, en esta zona acuerdate que necesitaremos dos duplicadores, bueno cuando hayas pasado podreis coger los protectores de cabeza que antes puse, en la zona en la que hay un foso, hay una puerta oculta cerca de las escaleras que hay más arriba, si te pegas a la pared de abajo podrás pasar ( subiendo las escaleras podremos coger los protectores de cabeza de otra zona) más adelante veremos un candelabro no lo enciendas , ya que al encenderlo se cerrará la puertam si lo has encendido puedes apagarlo con el jarrón de Cecilia o usando el reloj, en la siguiente zona viviremos un calvario enserio XD una zona llega de posters.. pero de los que cuestan agarrarse, ya que no hay espacio para maniobrar el lanzamiento y el minimo error te caerás al vacío y tendremos que empezar de , en esta zona podremos coger:orbevida,laja mística, megaimpulso( en la zona central de arriba) pues cuando estemos en la zona central, a la derecha del cofre pegandote al precipicio veremos el poster al que debemos de engancharnos( está en la esquina de arriba a la derecha, no son los que hay más abajo esos son para volver a la salida) usa el último duplicador y pasa, ahora... viene lo peor XDD apaga el fuego y tóca la guitarra de Maya... el peor enemigo del juego está aquí!!!!

*Raglo Ragla*

( según en la batalla ragulagula XDD ) veamos... cabritas obligatorio XDD tened 99( núnca se sabe, aunque si no sois muy malos solamente os hará usar unas 15 más o menos) su ataque más bestia es Bomba Volcánica el cual te hará 7.000 a los tres personajes( si K.o a los tres XDD de ahí que tengais que tener tantas cabritas) su ataque a descubierto hace 3.000 ( vamos que lo más flojo ya te mata XD)su aliento venenoso te pone veneno a los tres, que debes hacer? pues la misma estrategia que os he ido marcando contra los enemigos más chungos, Hyper Jack, usa su punta magnum, que harás más de 7.000 de vida y si pones la fuerza 4 podrás usar dos puntas magnums, el Arsh Smash de Rudy más de 5.000 y con tiro furia 9.999, cuando le derrotes recibiremos el objeto más valioso del juego, el distintivo ( practicamente eres dios con ese objeto en algún personaje, yo personalmente se lo coloco a Rudy,este objeto te sube brutalmente todos los parametros del personaje, incluida la suerte, evadirás un montón de ataques, absorberás todos los elementos, serás inmune a cualquier estado alterado y si te parece ya poco eso ,además cada turno recibirás unos 600 puntos de vida de recuperación algo así como un revitalia que te va curando cada turno, vamos imposible perder con eso en un personaje, aunque si habeis derrotado a estos super jefazos... dudo que aún sin la insignia os derroten XDD)

Bueno pues aquí estan los enemigos más difíciles del juego o mejor dicho los super jefazos como yo los denomno XDDD ^-^espero que os haya sido de utilidad y espero que como yo os lo hayais pasado al 100% ya que así es como mejor se saborea un juego

Sephiroth
Administrador de la corriente vital
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba