Clan Dark Omega

Guía Final Fantasy VII

Guía Final Fantasy VII

Mensaje por Sephiroth el Sáb Ene 23, 2010 12:33 am

Esta Guía se merece ser narrada de una manera especial, y así se hará la narraré en primera persona( mirando desde mi postura de malvado maloso XDD,espero que os ayude y que almenos os divirtais leyendola ^-^)

SHIN-RA es el problema del planeta y de muchas personas,es una gan compañia que suministra energia mediante potentes absorciones de energia del planeta,acausa de eso el planeta se va muriendo,pero a eyos no les importa ,mientras sigan generando dinero seguiran con ellos,tienen un grupo de elite denominado soldado,allí estan los mejores de todo entre ellos destaca sephiroth(yo mismo) quien sus datos personales estan archivados en secreto,luego tienen un grupo (digamos que la inteligencia especial,o espias)llamados TURCOS ,se dedican desde secuestros,asesinatos,y la misma proteccion del presidente.Hay un grupo terrorista llamado Avalancha,cuya ocupación es intentar salvar al planeta y borrar del mapa a los shinra(tipo greenpeace en salven a las ballenas y seres vivientesXDD)pasaré a exponer a nuestros compañeros de viaje.

en primer lugar yo como no(amí no me podreis controlar es mas tendreis que abatirme jejeje

Sephiroth
Profesión: oficial de soldado alto rango(considerado el soldado legendario por ser el mejor y el más poderoso)
Arma: Masamune(una katana de unos 1.70 ipico de centimetros de larga)
Altura:1.82cm
detalles:considerado el mejor de todos ,su archivo es confidencial y está guardado bajo llave,el es el único capaz de manejar su arma y se dice que desaparecio en una batalla años atras

Cloud Strife
Pofesión:mercenario(exmiembro de shinra)
Arma:espada
Altura:1.73cm
Fecha de nacimiento:19 de Agosto
Lugar natal:Nibelheim
Es el prota del juego,antes trabajaba para shinra,pero en los últimos acontecimientos de su vida ,se hizo mercenario,se unió en Avalancha porque Tifa se lo pidio,sin el querer fue involucrandose más y más en salvar al planeta hasta que se unio definitivamente al grupo

Tifa Lockheart(mi diosa,por la que suspiro jajaja,se nota que es la que mas megusta ay si tepillara)
Profesion:Dueña de un bar en el sector7 de los suburbios de Midgar y miembro de Avalancha
Arma:Guantes(artes marciales)
Altura:1.67cm
Fecha de nacimiento:3 de mayo(uyy casi como yo el 4 de mayo,)
Lugar de natal:Nibelheim
Ocurrente y optimista,es la que anima cuando los demás estan bajos de moral,una amiga de la infancia de Cloud(pero que quede claro que tifa es mia pelo chocobo kuee kuee jajajajXDD)

Aeris Gainsborough
Profesion:vendedora de flores en los suburbios
Arma:Vara
Altura:1.63
Fecha de nacimiento:7 de Febrero
Lugar natal:yo estimo probablemente que en el area de iciclo (donde el pueblo de nieve)
Ultima cetra(junto con Sephiroth.)misteriosa chica, con poderes totalmente defensivos y curativos,eya conoció a Cloud cuando el cayó desde la explosión del reactor del sector5(aunque ya le vio una vez antes en la primera explosión)

Barret Wallace
Profesion:Lider de Avalancha
Arma:ametralladora ingertada en brazo derecho
Altura:1.97cm(todo un armario si lo que quereis es un portero de discotecas este es vuestro maromo jaja)
Fecha de nacimiento:15 de Diciembre
Lugar natal:Corel
malcarado,con mucha mala leche ,se basa sobretodo en su fuerza bruta y su arma,su mujer murio en un accidente en el reactor de corel y vive con la hija de su mejor amigo(supuestamente fallecido)

Nanaki(Alias Red XIII,según Hojo)
Profesión:Guardian/protector, del cañon cosmos
Edad:45 (aunque su longevidad equivale tan solo aunos 15 o 16 años humanos
Arma:especie de tocado mágico(como un clip para el pelo,algo asi)
Altura:1.20cm
Lugar natal:Cañon cosmo
profundo,y más inteligente que cualquier humano,un aliado fiero contra los enemigos.un grandisimo compañero de batallas

Cid Highwind
Profesión:Piloto
Arma:Lanza
Altura:1.78
Fecha de nacimiento:22 de febrero
Algo mal carado,pero de gran corazón que jamás olvidara sus sueños,sin duda el mejor piloto que existe,sueña con viajar mas ayá del espacio, gracias a sus conocimientos ataca de forma temeraria

Vincent Valentine
Profesion:actualmente en paro(antes era turco)
Arma:pistola,escopeta,rifles etc
ALTURA:1.84cm
Fecha de nacimiento:13 de octubre
Hombre místico ,recto y severo, al mismo tiempo que sombrio y misterioso,su antigua conexión con shin-ra le hizo unirse a Cloud y los demas,(cuidado con sus transformaciones jajjaaj)

Yuffie Kisaragi
Profesion:Ninja,cazadora de materias(y una cabrona en determinado momento de la historia XDD)
Arma:bumeran,entre otros objetos lanzables
Altura:1.60cm
Fecha de nacimiento:20 de Noviembre
Lugar natal: Wutai
Se unió a tu grupo solamente con la intención de saquearte, sera capuya jajajaja,es mezquina,orgullosa,y profundamente egoista.

Cait Sith(Reve adistancia)
Profesión:Adivinador de buena ventura(anda que ya le vale su oficio XDD)
Arma:megáfono(da ordenes a su muñeco grandote )
Altura:1metro
Compañero molesto,siempre va alomos de su maquinita,al igual que su personalidad no inspira confianza alguna.

de izquierda a derecha
Elena,Steng,presidente Rufus,Ruda y Reno
Bueno espero que esta intro os haya gustado ^_^

Sephiroth
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Re: Guía Final Fantasy VII

Mensaje por Sephiroth el Sáb Ene 23, 2010 1:48 am

Exclamation Exclamation EMPIEZA LA AVENTURA Exclamation Exclamation

verás la escena del tren y la gran aparición de mi enemigo cloud,avanza hasta el soldado de rojo tumbado y sablale 2 pociones,apareceran en escena unos soldaditos ,aplastales,luego te verás con 3 aliados,wedge bigs y jesse.y aparecera barret dando el coñazo,ahora pasas la compuerta hasta el siguiente nivel( recomiendo subir dos niveles dando vueltas en esta sección)

al entrar tenemos que ir por donde van los demas,ves hablando con los compañeros i sube al ascensor,luego sigue hasta llegar al reactor donde va nuestro amiguito, le dara un ataque,(si esque este tio esta tonto)y saldra un guardian robot,el guardián es debil al rayo, ya sabes,cuando alce la cola abstente de cualquier ataque,si no te contratacara con su cola laser,aprobecha para curarte o esperar a que la baje la cola(cosa fácil)sal de aí pitando leches,ayuda a jesse y su pierna encajada,y veras como peta el reactor

al salir veras una florista(aeris)dile que no pasa nada y que te venda la flor,luego tienes que ir a coger un tren pero te rodearan unos shinra pelea sin escapar todo el rato,como un hombreton ,cloud sera rodeado y se tirara al tren.

al llegar en entrada triunfal y acojonando al personal,barret se cabreará y se irá, haz tu lo mismo,más tarde examina el panel con jesse y llegaras al final de la estación,continua tu viaje hasta llegar al lugar de destino(el bar de mi amada tifa Razz )al entrar marlene(hija adoptiva de barret) se asustara de ti,entregale la flor a mi linda flor jejeje,se pondra muy contenta,despues de la conversación, te pediran que trabajes en la siguiente mision,despues de aceptar y merodear por todo,tifa se unira al grupo de acción.llegamos a la estación y cogemos el tren de nuevo,solamente que esta vez se percataran de tu presencia,asi que salta por el tren,repta por los toboganes,y llegaras al reactor num.5
después de activar los pc a la vez(cuenta hasta 6 más o menos) y de colocar el regalito te percataras de que es una trampa vendra el presidente shinra en persona,despues de que mi nombre saliera en la conversación y ver lo acojonadito que tengo a cloud,nos enviaran otro robot mecánico para luchar.después de vencerle el puente explotará y cloud caera(te mereces lo que te pasa pelo chocobo Very Happy )

Al caer veras a aeris de nuevo(la florista a la que le comprastes las flores,si lo hicistes claro esta) te dira si la recuerdas,(yo le digo que si que era el borracho del suburbio jajajajaj)si haces eso tienes más proabilidades de que en el gold saucer tiffa te invite a una cita y que no sea aeris.después de que hablen aparecera en escena reno(uno de los turcos(concretamente el mas charlatan y simpático,el peli rojo con el baston electromagnetico)despues de la conversación tienes que ayudar a aeris para que no la secuestren,después de salir del lugar y salir por el tejado de la iglesia,ves andando por los escombros,luego al bajar tienes que acompañar a aeris a su casa,pasa por el suburbio, entra por una casa que está a tu derecha sube el primer piso donde hay un niño tumbado y lee el panfleto de la pared,de ves de encontrar 6 pamfletos del paraiso de las tortugas,luego si le quieres robar los pocos guiles que tiene el niño escondido entre el hueco de los cajones pues le robas jejejeje,entras en la casa de aerith a mano derecha ,bueno antes pasa por el jardincito y pillate el objeto y la materia cubrir,luego, después de la charla de la madre(madrastra de aeris) te pide que porfavor te vallas sin hacer ruido,sal de la habitación sin correr para que no hagas crujir el suelo,luego al dirigirte hacia el sector 7 verás que aeris te persiguió y te esta esperando,nada habrá que traerla,pasa por un tubo de color carne(es algo lioso pero solamente hay un camino)al salir verás un parque ,nada que la aeris tiene ganas de jugar, después de eso,veras una carroza y mi mi (tifa Question Question )que le habeis inducido a hacer malditos Evil or Very Mad Exclamation ,bueno tu destino el mercado muro,asi que ves. tienes que conseguir una peluca rubia,la ganaras si vences en flexiones,luego que despues de convencer al dueño de la tienda de moda te haga un traje elegante y reluciente,al de la tienda de materia hazle el favor y comprale lo más caro de la expendedora del hotel,te dara una diadema,utiliza el digestivo del cupón y dáselo a la chica que vomita en el restaurante para recibir la colonia sexy y en la taberna de la abeja haz que te maquillen y que te den un baño relajante en la sala de grupos(si tienes todo,don corneo te elejira a ti)luego entra de nuevo enla mansion,y busca a mi tifa,una vez encontrada y que cloud quede como un travesti,sereis seleccionadas las tres,conrneo te elijira ati,asi que adisfrutar,(ami cuando me pregunta si tengo a alguien le digo que si que estoi enamorada de barretXDD)despues de eso y destapar la tapadera , amenazarle,don corneo nos arrojara a las alcantarillas(antes de eso inspecciona detras de su cama y obtendras un objeto)al caer y despertar a tus dos compañeras atacará Apps la mascota de don corneo,después de abatirla,i saber que tienes que ir al pilar para evitar que barran el sector 7,tienes que pasar por el cementerio de trenes,asi que despues de recorrertelo todo(roba muchos eter)y a un enemigo que es un esqueleto que va montado en una carroza con un caballo, le robas la vara golpeadora, un arma que tiene un gran poder para estas alturas del juego.luego sal del lugar y apareceras en el pilar,sube todo lo rapido que puedas a la ayuda de Barret

luego saldrá Reno en escena,vencele es facil(cuando te haga la piramide golpea a la piramide,para que se destruya)luego despues del combate y de que veas como aeris es secuestrada empezara la explosión, salid lo más rápido posible amigos.

Después de ver la increibles secuencias y al seboso disfrutando del espectáculo,Barret estará que no puede más(normal murieron sus 3 compañeros,aunque marlene esta a salvo)vuelve a la casa de aeris y después de la historia que te cuenta la madre i de que barret le pida a la madrastra de aeris que le cuide un poco mas a marlene(no tiene cara ni nada,deverás ir a rescatar a aeris pasando por el mercado muro...destino EL EDIFICIO SHIN-RA.

Sephiroth

Mensaje por Sephiroth el Sáb Ene 23, 2010 2:53 am

te dirijes al mercado muro, a la tienda machine& gun,compra las baterias de zinc te vas hacia la mansión de corneo(si quieres entra y ve a la sala de las torturas jeje) sigue a los niños, trepas por el cable i colocas las baterias en sus respectivos huecos,luego donde hay un cable que se balancea tienes que saltar justo cuando lo tienes cerca,cuando hayas llegado,mi amada tifa aconsejará subir por las escaleras,no hagas eso porque te puedes morir subir 59 pisos,irrumpe, después de darle la paliza a los guardas,ves al fondo a un panel que tiene recortes  de periodicos y papeles y lee el segundo pamfleto del paraiso de las tortugas,después de ello, subid las escaleras que hay a la derecha y veremos en la segunda planta al fondo hacia la derecha como unas puertas de color celeste ( si no,dadle al select y veremos las flechas rojas que nos indican por donde podemos entrar) al entrar por ahí estaremos en una tienda de Shinra, en donde podremos comprar elementos y si habláis con la parejita que hay mirando la tele ( hacedlo dos veces) podremos ver un vídeo "secreto" en donde veremos las últimas creaciones automovilísticas de Shinra)después de esto sal y luego entra al ascensor,se volvera loco y tendrás que  pulsar el boton al azar caeras en un piso cada vez que le des(te pueden tocar monstruos o un empleado que al verte se jiñara y saldrá corriendo)al llegar al piso 59 enfrentate a los dos guardias y recoge la targeta para el ascensor e ir a la planta 60

ya en la planta 60 tendrás que pasar a escondidas entre las estatuas si te piyan peleas y vuelta a empezar si reiteras muchos fallos al final después de tantas peleas podras pasar porque no abran más guardias.en la planta 61 habla con la mujer y no digas nada de aeris creera que sois  gente de reparaciones de shin-ra (la mujer es ciega no creo que un elecricista lleve una espada y un maromo una ametralladora ingertada en el brazo pero bueno)subes a la siguiente planta,habla con el alcalde Domino ,y respondele makro, te dara por acertada a la primera la materia elemento basico,aparte te dara la targeta para el siguiente piso,en este piso tendrás que ir al ordenador y te daran la oportunidad de abrir 3 puertas solamente ,ves hacia la puerta de arriba a la derecha luego en el mismo pasillo a la de abajo coge el cupón A, luego metete por el sistema de ventilación, bajate en la siguiente sala coge el cupón B, sal y abre la puerta de la izquierda para coger el cupón C, sube por el conducto y vete  a la sala del ordenador para cangear los cupones,te daran la materia TODOS,un medallon estrella(sirbe para repeler el veneno, y un aro 4 ranuras,no esque sea muy bueno este aro. en la planta 67 encontraras un enemigo que es un robot con unas cuchillas que giran, a ese le tendrás que robar el aro de carbono)luego sube y guarda. curate en la planta 64 , en la siguiente planta veras que todos los cofres estan bloquedos y en el centro una maqueta a escala de midgar, tienes que abrir un cofre y luego colocarla en la maqueta asi iras abriendo los cofres uno por uno hasta que en el último te daran la targeta para el siguiente piso,en la sigiente planta la 66 tendras que espiar  la reunión desde el baño,después de la reunion sigue a hojo,ya en el piso 67 podrás robar a los mosntruos que te decia el aro de carbono,aconsejo robar más de la cuenta para luego vender los que sobran.verás a Manaki(RED XIII según hojo)y a madre.. jenova, después que a cloud le de un ataque de los suyos, recoge la materia envenenar y guarda, ya arriba  verás a hojo y a aeris en una extraña capsula,verás que hace subir a la criatura nanaki para que la mate o algo asi, al final nanaki resulta ser de los buenos i sabe hablar, hojo llamara a una criatura para que le ayude.Esta criatura te lanzará veneno( equipa a alguno con el medallón estrella, estará protegida por tres minirobots, tu solo centrate con tus límites y magia  combinada con el efecto todo, acuerdate de enlazarte la magia cura, porque te harán elegir un grupo para luchar. al derrotar a la criatura coge la materia HABIL ENEMIGA(hay 4 materias de este tipo en todo el juego,que no se te olvide ninguna)y antes de ir al ascensor donde todos han quedado para huir habla con el ayudante de hojo para que te de una targeta jajaja(no me acuerdo si era en este punto o un poquito más tarde te saldran unos soldados con unas espadas raras si le robas a esos soldados te darán  el borde duro una espada bastante buena para cloud,una vez en el ascensor verás a ruda y steng que os tendieron una trampa,después de ver al seboso del presidente shin-ra os encarcelaran, una vez en la celda y después de conversar con los demás se quedaran dormidos,y al despertar verás que el guarda está masacrado en el suelo todo esta lleno de sangre y las paredes tienen signos de una batalla con un arma cortante...que misterioso no^^.después suvireis al último piso y vereis que el presidente  está MUERTO??,una espada larguisima esta clavada en su torso y palmer sale corriendo, pero cloud y barret logran cogerle,(abrá sido Palmer? nahh XD) palmer confiesa que fue fue sephiroth.. fui yo? yo mate al seboso,JOJOJO de repente aterriza un helicoptero,es el hijo del difunto presidente que por su muerte ahora es el presidente,sorprendentemente  al hijo no le afectó nada la muerte de su padre.. después de la charla,y saber que rufus como sephiroth buscan la tierra prometida cloud se queda para luchar cuerpo a cuerpo contra el ,asi que los demas deben de irse, al empezar la pelea encargate de la pantera negra porque es algo pesada ,y cuando le metas la del pulpo a rufus, saldrá corriendo al helicoptero como una dulce colejiala^^,mientras que nuestros amigos estaran batallando en el ascensor contra una tanqueta mecánica y un prototipo de avión/helicoptero volador ambos mecánicos..no hace falta decirlo verdad rayo y limites ,si tienes alguna granada ya sabes este es el mejor momento para utilizarlas ya que mas adelante estas granadas no servirán para nada.Al derrotar a las dos máquinas cloud baja y se encuentra con tifa, salen los dos corriendo,y en el otro grupo sigues a aeris y te das cuenta de que estás rodeado, barret se hace el hombretón como él es,y aparece tifa diciendo  que la sigais.

después de esta grandes secuencias,seras perseguido por motoristas ,dales con la espada,y al final del recorrido tendrás que luchar contra un tanque robot (a lo transformer armada) al vencerle todos estaran de acuerdo en intentar detenerme,y viajar por el mundo para darme caza y a shin-ra también,luego elijirán un jefe para el grupo y el pobre barret se dará un chasco al averiguar que nadie da un guil por el XDD,después de elejir el grupo,el siguiente destino kalm,porfin podras moverte en el mapa del mundo.

Última edición por Sephiroth el Dom Ago 18, 2013 9:36 pm, editado 1 vez

Sephiroth

Mensaje por Sephiroth el Sáb Ene 23, 2010 7:27 pm

Al salir de midgar recomiendo luchar contra los enemigos de alrededor,asi podrás luchar contra un enemigo llamado super barredor o maquina nosequé(es fácil reconocerlo es un robot con dos metralletas que te lanza una magia llamada magia de matra,) aparte de aprender esta mágia, robales el objeto que llevan:la tijera atómica(arma de barret) después de robarle el arma recomiendo pelear mucho contra ellos para robarles muchas armas de este tipo asi cuando tengas unas cuantas (yo robaba más de 20) las vendes y te sacas una buena pasta (sobretodo para comprarte el billete dorado en el gold saucer que te costara 30.000 giles)
luego te diriges a Kalm una vez dentro, se meteran en la taberna,tu garbea por todo el pueblo entra en todas las casas recoge items, habla con los aldeanos, en una casa coge un pacificador(]arma de vicent),luego en una casa verás a un anciano (este es el que más adelante te podra dar
las materias comando maestro,cambiandose las por el arpa tierra,la guia y la rosa del desierto.bueno luego entras en los almacenes,i compras pues algunas cosas( no recomiendo comprar el guante para tiffa(podras robar un arma mas poderosa un poco mas adelante, a cloud tampoco hará falta si robastes el borde duro que mencione en el edificio shinra, aeris si robastes la barra golpeadora al enemigo que montava en carro en el cementerio de trenes, tendrás un arma bastante potente y no hará falta comprarte otra. compra las materias que no tengas o que quieras tener y algún item (personalmente compraria hiper,ya que si te lo tomas fuera de la batalla tendrás el estado furia y cuando un enemigo te colpee tu barra de limite aumentara más rápido, jejee buenos trucos los mios eee^^) bueno entras en la taberna si bien puedes hacerlo antes si te dejan o despues en la planta donde estan todos reunidos veras un armario y cuando lo abres no llegas a recoger el objeto, repite el intentar cogerlo una y otra vez hasta que cloud se mosquee y le meta una patada al mueble y te caiga encima.Bueno cloud empezara a narrar la historia que ocurrio en nibelheim entre el y yo(esque me incluyo en mi propia narración jajajaXDD) te veras a cloud haciendo el baina y de repente sale un dragón, no lo intentes y observa como solamente un autentico dios sabe plantar cara XD que poderio tengo..despues de ver como cloud se mea en los pantalones al ver tal demostración llegareis a nibelheim,después de las conversaciones y de ir por el pueblo, entrar en casa de mi diosa tifa urgarle en la ropa interior,tocar el piano etc.llegara el momento de ir al monte nibel a inspeccionar el reactor

después de darte cuenta que tifa es la guia llegareis al puente y vereis como el puente.... katacrahsss jajajajaj dios que me caigoo menos mal que tengo una silueta esbelta y fuerza para agarrame a las cuerdas vaaaa llaaaaa que se cae enteroo haaaa¡¡¡¡ ( XDD)

después del aterrizage forzoso por llamarlo de alguna manera faltara un soldado,y yo dire "no soi cruel, pero que le den al que falta, amonos de aquí" luego según vallamos abanzando y entrando en distintos lugares llegaremos al reactor

allí le pedire al "guarda" que haga de cangurito a tifa y entrare con cloud al reactor.. bueno una vez dentro y después de ver la escena de porque salen tantos monstruos y de ver de donde salio el hombre del saco XDDD

después de ver como El gran y maestro Sephiroth pierde la cordura de sus acciones y empieza a descrubrir sobre si mismo, llegaras al pueblo, de nuevo al salir del hotel verás a todo el mundo al rededor de la mansión shinra.al entrar dirigete al cuarto donde hay un soldado en la segunda planta, después metete en el la puerta circular de la habitación para llegar al despacho mediante los calabozos y verás a sephiroth leyendo los archivos y documentos ,descubriendo la verdad de todo, estara realmente afectado y te pedira que te marches,al salir y volver a manejar a nuestro compañero(bueno mas bien vuestro por que es mi enemigo XD)verás que un soldado el que estava en la misma habitación de la puerta te dira que Sephiroth está muy cambiado, al bajar escucharas risas,al entrar Sephiroth abra cambiado totalmente su manera de pensar al descubrir todo sobre genova,los cetras y los humanos, aparte de los acontecimientos pasados. y se marchara de la sala con lo que cloud le dira que espere(si hombre que te va a hacer caso anda yaaa)al salir veras veras..JOJOJO e quemado nibelheim ...todo esta en llamas la gente muerta

(mmm huele a barbacoa jajaja) bueno al ver como me marcho del lugar ,mi enemigo sabrá donde voi, a ver a madre,dirección monte nibel,al entrar cloud verá la escena cuando tifa es derrotada por mi(perdona cariño mio fue sin querer..
luego cloud cogera a tifa y la pondra a cubierto( oooo ya ves dos metros más a un lado que más da jajajajaj) y me vera la siguiente escena cuando libero a madre

después de las increibles secuencias , de contar la historia y de ver que a nanaki le fascino obtendras el phs( el movil) i tu dirección es la mina de mitrilo pero antes deveras ir a la granja chocobo

Sephiroth

Mensaje por Sephiroth el Sáb Ene 23, 2010 8:24 pm

cuando llegues a la zona de la granja parate a pelear hasta encontrarte unas ardillitas(estas tienen una nueva habilidad para tu materia caza habilidades enemigas^^ *suicida nivel4)bueno al entrar a la granja VERAS unos chocobos, habla con uno y verás como empiezan a cantar y danzar, asi que cuando termines obtendras tu primera materia de invocación(*CHOCOBO/MOG)cuando termines habla con el dueño que te dira que no tiene chocobos para alquilarte pero que hables con su nieto en el establo,en el establo el nieto te ofrecera la materia *atrapa chocobos por 2000 giles(tienes que comprarla) una vez comprada sal de la granja y una de dos, o te pones a buscar chocobos con la materia enlazada sobre las huellas de los chocobos para cruzar el pantano evadiendo a la gran serpiente midgar zolom o bien haces como yo y tantos y te vas a pie,eso si si te pilla preparate para una buena pelea, este enemigo tiene otra habilidad enemiga*beta, lo que pasa esque es costoso que te la lance lo hace normalmente cuando le da la gana y sobre todo cuando su vida esta bajo lo malo esque este ataque es tan potente que te mata a los tres con lo que es más aconsejable volver más adelante, y cuando la matas tampoco te dan mucha experiencia asi que es perder tiempo y energias para este enemigo, al entrar a la cueva vereis que yo tambien pase por allí y me cargue a un midgar zolom(vamos que le hice unas caricias)

luego al entrar en la cueva vete a la derecha y verás que si trepas podras obtener la materia *larga fila asi que luego pelea contra los dragones voladores que hay para aprender otra habilidad enemiga*lanzallamas y también pelea contra dos hombres que hacen girar una bola de pinchos(tienen un guante para tifa) al salir del recinto veras a los turcos que te comeran la oreja jejej i bueno sal de la cueva i volveras al mapamundi ..

Bueno al salir de la cueva vereis una montaña con un extraño pajaro encima( fénix) esto es fuerte condor,entra y verás a un hombre, dile que le quieres ayudar y sube,dentro hablas con el hombre con gorro de paja y te pondra al corriente, acepta ayudarles contra shin-ra y sube las escaleras para hablar con el hijo de este,al terminar de hablar empezara una lucha bastante entretenida en mi opinión,es de estrategia mandando soldaditosi poniendo trampas en el camino para que los shin-ra no consigan al canzar la cima, si la alcanzan te tocará luchar contra su comandante,en la última lucha en el 2 cd yo recomiendo dejar que suban para pelear contra el comandante porque este te dará el aro guardia imperial,un aro muy bueno de los mejores que hay casi tan bueno como el cesador que puedes robarle a ruda o mitrilo.luego sal de allí y en los bosques(recomiendo pelear mucho,yo en este punto ya tenia el aerolito de cloud y todos los de segundo nivel de los demas,entrenando todos los enemigos que vienen son pan comido)en una de las batallas dentro de los bosques te encontraras con yuffie que te atacara,al vencerla tienes que elejir las respuestas correctas si no se irá,sobretodo en la ultima no pongas preguntar nombre, tu pon darse prisa o algo asi porque si le preguntas el nombre saldra corriendo, ya con la compañera nueva en el grupo(más adelante nos dará por culo ya vereis por que lo digo,le puedes tambien conseguir un arma llamdada bumeran si mal no recuerdo robandosela a los pajaros voladores del bosque o de los alrededores)iycaminad hasta junon

al entrar vereis un pueblecito minúsculo y a primera vista acabado y triste,ves a la playa y veras a una niña llamada priscillajugando con el sr.delfin al veros os confundira con gente de shinra, a lo que atacara un mosntruo marino,cuando te ataque con waterpolo o algo asi golpea a la burbuja para que desaparezca(algo parecido que con la piramide de reno)al termina con el monstruo priscilla está insconsciente y baja su abuelo y te dice que le hagas el boca a boca,una vez realizado te irás a dormir a la casa de la anciana del pueblo, al despertar,notaras un cambio en el ambiente y veras que la niña baja y te agradece la ayuda regalandote a shiva al dartelo todos quedaran en que tu tienes que subir por un cable de alta tension mediante el sr.delfin al conseguirlo ya estaras en el nivel superior de junon que pasadaaaa¡¡¡

al ver la escena ves hacia el montacargas hacia abajo,al entrar te veran y creeran que eres un soldado que todavia no estas preparado,asi que tendrás que uniformarte de shin-ra y ensallar todo, ahora tienes que dirigirte hacia el desfile puedes ir de tiendas comprando la materia revivir entre otras más(si te distes cuenta, si hicistes lo que mencione de robar las armas a los monstruso verás que estas que se venden tu ya las tienes) es la hora del desfile,tu tienes que correr como los soldados e incorporarte a la linea de desfile sin entorpecer la marcha, una vez hecho llegarás más tarde al muelle y tendrás que hacer el ensallo(antes de eso te darás cuenta de que veras cuando heiddeguer te quiera pegar a la izquierda un pasillo con unas señales pintadas en el suelo y un marinerito reparando un ascensor quedate con este sitio, más adelante te diré que tienes que venir aquí para una cosa) después del ensallo si lo haces bien rufus te regala el ladrón,un arma para cloud bastante buena por el crecimiento doble,una vez en el barco habla con yufie con aeris,y con todos, vuelve a bajo y habla con aeris diciendo que barret no se le ve el pelo,al subir verás que donde está nanaki manteniendo el equilibrio,el soldado que bloqueava el paso ya no está y verás a barret espiando.... a esto que saltará la alarma del barco, una persona sin identificar a entrado en el barco.. sere yo? el gran sephiroth, al bajar verás todo el mundo muerto, y enemigos a los que pelear, entrando en la sala si subes antes de entrar verás un arma para yufie luego verás a un soldado de shinra de rojo que caera muerto,y aparecere del suelo. después de la conversación,caerá un brazo de jenova, y empezará la batalla contra genova nace, después de la batalla, caerá la materia ifrit, y al salir llegareis a la costa del sol

Sephiroth

Mensaje por Sephiroth el Sáb Ene 23, 2010 8:58 pm

YA en el nuevo destino y después de presenciar todo lo acontecido, entra en la primera casa (verás a un hombre durmiendo en la cama con moda de gangster, a este hombre le podrás comprar la casa por 300.000 gilesen la parte de abajo podrás encontrar un aro de fuegouna fuente potencia creo que era y un arma para tifa si mal no recuerdo,bueno luego puedes irte al hotel, o a la playa ver a hojo rodeado de esplendorosas muchachas de cuerpos virtuosos tu destino queda claro,pasar por corel hacia el gold saucer,cuando estés en el monte cerca del reactor, verás que te saldran unas setas pequeñas, robales, estas tienen eter turbo sin duda un item bastante valioso,luego podrás ver cerca de los railes como se abre y te caes, si te dejas caer mueve los botones para intentar caer justo encima de los regalos al salir veras como los aldeanos de lo que queda de corel digamos que la presencia de nuestro compañero barret no les agrada,bueno tu no hagas mucho caso a los desvarios de barret y al gold ,saucer( si quieres sal por el poblado por la parte de abajo y pelea contra unos dragones voladores pequeños, les robas la bombat/s ,te vendran bien si vas al battle arena del gold saucer)

ya dentro del gold saucerla mujer te dirá que la entrada por una sola vez vale 3.000 y la de para siempre 30.000(yo de vosotros cogeria la más cara,tendrás que volver a menudo aqui asi que no seas tacaño y si hicisteis mis consejos el dinero ahora seria lo de menos^^)
dentro barret estara con su propio trauma i casi se come a aerisbueno pues nada te vas al wonder square donde las recreativas, y allí esperandote estara caith sith,empezara a comerte la cabeza sobre adivinanzas hasta que le aceptes en tu grupo casi a punta de navaja XD, después si quieres hacer turismo hazlo pero aconsejo ir al battle arena y ya volveras cuando toda la historia que tiene que venir acabe,al entrar verás soldados shinra muertos,al entrar la recepcionista moribunda dira algo de un hombre con un arma.. vendra el dueño del centro, Dioi
te culparan de todo te atraparan, te desecharan como basura al desierto donde nadie o casi nadie puede escapar.., al caer veras a barret y otro hombre muerto..(definitivamente el maromo perdio el juicio) al acercarte este saldra corriendo,bueno pues tu te metes en una casa, y allí barret te contara lo que sucedio despues de darte antes un susto, bueno tu misión encontrar a dyne,entretente luchando contra los dos robost uno con muchos tentáculos,que tiene la habilidad *lasertambién le puedes robar un aro creo que de platino era,y el otro robot le puedes robar creo que era pocion x y también tiene otra habilidad que ya deverias tener del principio magia de matrabueno antes de llegar hasta el final ponle a barret algún amuleto que le suba algun parametro como la muñeca poder o otra cosa la materia cura y yo de ti iria para el combate con la barra de limite ya preparada para quitar un buen daño desde el principio, ya que después de hablar con dyne este te atacara.al acabar te dara el medallon de su esposa y se suicidara(menuda escena para recordar amigos) este le tirara el medallon al sr.coates para que os deje subir a la superficie, aparecera esther que te proporcionara un chocobo para poder darte la libertat,al suvir a la planta veras aun hombre a la moda mejicana con sombrero negro (este sera vuestro enemigo mas poderoso en las carreras de choboco) cuando eya se vaya coge la materia ramuh espera aque esther aparezca, empezara la carrera la ganas y esta te comenta que Dio se puso al corriente de que tu no matastes a nadie y fue todo obra de dyne, aparte de darte una carta disculpandose te regala un bugui para poder cruzar el desierto y los rios pocos profundos^^

cuando obtengas el bugui,pelea antes de nada con una quimera del desierto para obtener la habilidad enemiga aqualung luego vuelve a costa del sol metete en el ferry (si ya vereis porque)al llegar haced esto (grabad la partida antes en el hotel) vereis donde os dije anteriormente que habia un marinerito arreglando una compuerta,pues ahora vereis unos soldados entrenando, si os fijais al lado izquierdo vereis como un botón rojo,tocadlo con el círculo y activareis la alarma contra intrusos,ahora os saldrán dos tipos de monstruos que te salen a mitat del cd2(eslalom si mal no recuerdo son unas maquinas con silueta humana creada por imanes, y una maquina mortal) tened cuidado y pelead duro,vereis que la recompensa que os dan es mucha experiencia, ypuntos para las materias (muy aconsejable armas de crecimiento doble en unos cuantos combates tendreis las magias cura relampago etc al maestro,(yo de hay sali con todos los personages con el ultimo limite nivel 3 y todas las materias al maestro que portava,)al salir de allí(yo con experiencia sobre los 80 de nivel,una matada pero no veas lo fuerte que sales de un espadazo cualquier enemigo pum) sales fuera de junon y con el bugui cruzas un rio cerca de un frondoso bosque,vereis que al fondo hay una caverna y al entrar hay un anciano durmiendo,este anciano os dara objetos cuando vuestro porcentaje de batallas se igualen las dos últimas cifras, es decir si has peleado 144 veces ya lo iguales pero si has peleado menos o mas145 tendras que pelear 10 veces mas para tener155,no os preocupeis el os dira las veces que habreis luchado y si no sal y entra a la cueva o haz un combate,te tiene que dar trozo de mitrilo ,por cierto antes de irte ves a fuerte condor para participar en una pelea contra las tropas de shin-ra , y lucha contra un pajaro grandote llamado zemzelett o algo asi este tiene la havilidad viento albo muy buena, bueno vuelve a la costa del sol pasa por el desierto,vereis una casita medio abandonada mas adelante cuando vallais cambiad el trozo de mitrilo por la cajita pequeña y obtendreis el ultimo limite de aeris el gran gospel.Luego entra en gongaga(tierra natal de zack)
al entrar vereis amis grandes amigos los turcos reno ruda y luego mas tarde elenadespués de luchar, recoged la materia del suelo golpe mortal entrad por el camino de la derecha, vereis un reactor hecho mistos, entrad y despues de la escena examina el reactor, recoge la materia titan sal de allí y entra en el pueblo, después de hablar y recoger todo, sal de allí y antes de irte pelea contra las ranas del bosquepara aprender la habilidad enemiga canto de rana y justo enfrente lucha contra los calamares para aprender otra habilidad enemiga llamada en guardia muy buena,cruzas los bosque si llegaras a cosmo cañon el bugui si no te bajas hara plaf ,jajaja la tierra natal de nanaki, bueno tu entras compras lees el articulo del paraiso de las tortugas en la taberna y en la tienda de armas y bueno preparate para entrar en la maquina de bugenhagen

bueno después de la agradable presentación de su maquina y de comerte la cabeza durante un buen rato,te vas a la hoguera, después de hablar sobre el antrax o la viagra( XDD) nanaki hablara sobre su padre seto a esto viene le abuelete porreta y dice que nuestro amigo can debe de ver la realidad sobre su padre asi que acompañad al anciano, una vez dentro de la cueva,vereis unos fantasmas de gi,estos tienen la habilidad pena de muerte después de luchar recoger la materias que podais ver, pasar las telas de araña(no debe de suponer ningún esfuerzo si os entrenasteis como recomende) llegareis al final donde os espera el alma de ginattak o algo asi jajaja después de caer de un espadazo o dos( la magia cura tambien le hace pupita, recoges la materia gravedad, verás al valiente padre de nanaki
el gran Seto(aqui llore mucho XDD)

que nanaki tu padre era un autentico heroe eeee ^^ después de la emotivas escenas sal de cañon cosmos(si quieres darle un pequeño dinero al mecanico que arreglo tu bugi daselo (tendrias que tener millones de guil a estas alturas siempre y cuando si hicistes lo que dige)

Sephiroth

Mensaje por Sephiroth el Sáb Ene 23, 2010 10:16 pm

cuando tengais el bugui listo a cruzar el rio, llegareis aaa..nibelheim??como puede ser si estava quemado este pueblo,lo recordais verdad?yo lo carbonice y no deje ningún rastro de vida,cuando entreis vereis a los personages atónitos ante tal evento,luego vereis a unos clones mios con capas,que solamente saben balbucear palabras tales como,seph..roth..man..dentr..esta, o la mitica frase union..union,habla con todos,porque algunos te daran objetos, después de visitar todas las casas queda..la mansión shinra al entrar vereis una nota en el suelo,con unas anotaciones para abrir la caja fuerte y obetener la llave que oculta encerrado a vicent los lugares a encontrar son,en la habitación de al lado de la caja fuerte en los tarros hay una contraseña,detrás del piano,hay otra en el pasillo entre las dos habitaciones donde esta el pasadizo para el laboratorio secreto hay otra i la última esta escrita en el mismo papel con tinta invisible,pero si quereis ir a lo rápido yo os pongo los codigos,por cierto aclaro una cosa,teneis un tiempo limite de unos cuantos segundos,con lo que teneis que introducir bien los codigos y ademas ponen un pequeño problema añadido ,que si te pasas del numero ya no te dejan poner la contraseña y tendras que empezar de nuevo.36-> 10<- 59-> 97->ESA ES LA CONTRASEÑA DE LA CAJA FUERTE al introducirla,te caera la materia odin y la llave de la habitación, que se encuentra justo al lado del laboratorio,la que contiene los sarcofagos y las calaveras en el interior,pero claro al hacerlo te saldra un pequeño compañero de juego,el enemigo número perdido un experimento que metieron dentro para el que quiera buscar a vincent este enemigo tiene dos caras,cuando le quede poca vida adoptara una o otra eso dependera de conque ataque le hagas si cuando le quede poca vida le das un ataque fisico el se transformara en una especie de simio azul,(la otra mitat) y sus ataques seran bastante fuertes(parami y vosotros si me haveis seguido al pie de la letra tampoco) si en cambio se lo haces con un ataque magico se transformbra en lo que parece un sol o una esponga con tentaculos y te atacara solo con magias,una vez derrotado,el destino es ir a por vicenttambien entrar en el laboratorio,pero antes en el pasillo de las dos habitaciones que comunica donde esta la entrada al laboratorio da vueltas,hasta que te salga un enemigo que es una balanza,se llama jerseyeste enemigo tiene la habilidad enemiga ???cuando la aprendas a por vincentdespues de conversar con el,y de decirle que te diga el nombre sal de la habitación y luego el te seguira cuando des unos pasos,se nos unio uno de mis personajes favoritos(aunque sus limites en este juego dejan mucho que desear)entra en laboratorio yyyy.. estoi yo...te lanzare en todo la boca del estomago la materia destruir y me ire tan fresco.ahora el destino..monte corelhttp://img413.imageshack.us/img413/3864/00011xv9.jpg" alt="" /> cuando entres veras en la primera montaña algo,acercate y recoge la hoja runa(arma cloud) en la montaña de al lado ,hay un clip para nanaki luego ves andando llegaras a una zona con tubos en esa zona hay dragones que tiene la habilidad lanzallamastambien les puedes robar el aro de orotirate por todos los tubos para ir recogiendo los distintos items, antes de ir apor el mosntruo que te espera metete en el camino de al lado, salta el peñon,y sigue andando no seas vago que hay recompensas en el trajecto,una es en la fuente(te suena este lugar verdad) una materia,más adelante encontraras el, rifle de francotirador para vincent bueno despues de todas las vueltas,metete en la puerta que ves al lado del reactor y estaras en la misma sala de antes, ahora si que si,lucha contra el guardián de la materia,intenta que te lance su ataque especial la habilidad enemiga trino cuando le mates caera la materia contrataque, y ya puedes salir del monte nibel hacia ciudad cohete

Sephiroth

Mensaje por Sephiroth el Dom Ene 24, 2010 4:09 am

Una vez llegado a ciudad cohete entra en las casas, compra accesorios o las nuevas materias,tiempo e barreray antes de ir a hablar con Sera en la casa y dirigirte al cohete para hablar con cidhabla con un anciano parado en frente de una casa,te dira si quieres contemplar el cohete con él, tu dile que sí,y acto seguido en agradecimiento con estar en su hobbie te regalara la yoshiyuki un arma para cloud(amí este arma es de los que mas me gustan, ya que es muy parecida a la masamune y aparte esque es guapa la jodia^^) después de hablar con el capitán y volver a casa de Sera,notaras que este hombre es algo como decirlo... irritante y que a su supuesta "mujer" no la trata bien,eya te contara lo que sucedio,y por que está asi con eya, y la historia de el porque del cohete inclinado

despues de oir la historia y de ver las intenciones de robo del potrillo,luchas contra palmer(bastante fácil verdad?)palmer solo ataca con una pistola makro, te puede hacer fuego/hielo/rayo todos nivel 2.luego presenciaras las imagenes que acontencian el medio destrozo del potrillo

una vez destrozado y en aguas, tu destino esta marcado,pero antes ve hacia la isla que tienes al lado esa tan grandota y aparca verás la escena en la que yuffie nos hace parar,y el combate con los soldados,al terminar te abras percatado de algo..tu materia...pues si yufie te la robo toda..(ami no me la roba toda ya que como entreno tanto y genero muchas materias al maestro,supongo que el juego no soporta que eya se lleve todas,asi que me deja bastantes,aunque eso si se lleva muchas..)bueno tu ves caminando hasta llegar a wutai(todo al norte pasando por los puentes)

bueno aquí veras y notaras que todo el mundo esta compinchado con yufie si entras en el bar el paraiso de las tortugas(si porfin es aqui donde teneis que ir más tarde y tanto rollo de leer pamfletos) estarán ruda reno i elena que parecen no tener muchas ganas de trabajar XDD (reno y ruda, elena sevé que sí que quiere) bueno tu tienes que ir buscando en cada sitio a yufie, en la tienda cuando el hombre no este en la caja, la inspeccionas y eya te robara la materia que encuentras,en la casa del principio,detrás de la cortina, en la casa de godo(su padre)y bueno al final en el jarrón de el paraiso de las tortugas te dira que la acompañes, después de hablar bajarás al sótano(antes mira el ultimo pamfleto del paraiso de las tortugas en la pared en forma de pergamino, y al activar el interruptor(da igual el que elijas el resultado sera el mismo) saldrá de allí yufie pitando partiendose la caja de vosotros,en fin te vas enfrente de la casa de godo,y tocas la campana se abrira una puerta oculta y veras a a a... don corneo¡¡ que atrapo a yufie y elena,al salir reno y ruda estarán y te daran una pista el lugar mas vistoso..y se largan obviamente si se van en esa direccion no sera la pagoda de 5 niveles..el Da Chao amigos la estatua^^ al subir tu ves camino hacia arriba y encontraras a las dos chicas colgando, al hablar con don corneo, la lucha contra su última mascota rapps,(bueno este enemigo si se hace lo que yo he ido diciendo fácil,si no lo mas seguro que no tengas materias y un nivel algo flojo con lo que os podria costar algo,pero en fin que para mi es un toque y fuera, su ataque más potente aero3,asi que cuidado que puede mermar la barra de un compañero de un toque.luego viene reno le hace un test a el maromo del bola de sebo(toma de tu propia medicina) y lógico ninguna de las tres es correcta como el hace con vosotros en las dos ocasiones,y cae matandose,bye bye(penica en el fondo me caia bien el jachondo este^^)bueno después de todo lo que pasa, yufie os devuelve vuestra materia y se une de nuevo al grupo.antes de iros,en la casa pequeña de los gatos hay una materia bastante valiosa,cuando se quite el gato subis las escaleras,luego si entras en la pagoda,lucharas contra los maestros mientras que vas subiendo(algunos de eyos es mejor ponerse anillo paz,o otro tipo de accesorio de protección, en el último nivel godo,seee su papaito,al luchar(este enemigo tiene trino,por si no lo conseguistes con el guardian de la materia) bueno,al vencerlo te dara catastrofe(limite último de yufie)y la materia leviathan,en el paraiso de las tortugas,que decir habla con el barman y te dara unos cuantos objetos por tus esfuerzos(ya ves leer un poco) bueno al salir puedes obtener dos abilidades enemigas una en las playas, el enemigo adamantaimai su habilidad fuerza mortal(robale el aro de adamán), al norte en el pico (al final de la isla) de hierba navaja creo recordar,martillo mágico (bastante útil)

Sephiroth

Mensaje por Sephiroth el Dom Ene 24, 2010 4:42 am

bueno, nuestro destino el gold saucer

tu objetivo es simple encontrar la piedra angular,(puedes obetener la informacion del hombre de la casa, que vive en la punta del archipielago cercano a gongaga(vamos, detras de las montañas esta esa casa) entras en el campo de batalla, metete en el museo de dio,verás la piedra angular nada mas entrar,y al inspeccionarla vendra dio que te ofrecera dicho item importante,a cambio que tu le hagas divertirse un poco,bueno los enemigos fáciles cierto? dado el nivel que llevas,cuando acabes(independientemente de si te matan o ganas te la da) si ganas te dara pluma chocobo un aro y poco más,pero bueno el orgullo de haber pateado el culo a sus monstruos merece la pena,cuando salgas, te dira el operario que el avión esta estropeado,asi que te tendras que quedar a pasar la noche en el hotel encantado, después de eso o bien aeris o tiffa, vendra para que la saques al parque a divertirse, cuando termines con la diversión, veras como caith shit te traiciona y se lleva la piedra angular,(maldita sea! aqui nos traiciona hasta el apuntador!)le sigues hasta llegar a las carreras de chocobos, este le lanzara la piedra a steng, y amenaza al grupo con hacer daño a marlenne si no dejan que siga con eyos,ya que el quiere ayudarles en verdad, al terminar montas tu grupo de acción, y te dirijes al templo de los ancianos esta cerca de junon y fuerte condor en una isla justo en medio(antes si quieres ves a fuerte condor y sigue con las batallitas contra shinra) una vez dentro del templo, veras que aeris sube corriendo, despues de las escenas, llegaras a un laberinto enorme(tranquilo el camino es sencillo, todo lo demas son ilusiones)tu sigue al viejales, antes puedes recoger algunos items que esten a tu alcance, despues de hablar con el y salvar, sigue al otro viejales,hasta entrar en una caberna que te caen rocas con forma de cortezas XD enserio tienen esa forma^^
veras un lago tu tienes que ponerte justo en el hueco de cada corteza roca XDD para que no te hechen atrás, al terminar estaras al lado del viejales e iras al lago, coges la materia morfo, y admira la escena de mi JOJOJO que talentoso soi XD, acabaras en un sitio con un foso y unas agujas de reloj que tienes que dirijir tu mismo, si andas cuando la manecilla del secundero se junta con cualquiera de las otras dos, te ceras del reloj al foso y lucahras condra dos dragones que te atacaran por ambos lados, al terminar podras coger del monumento la garra(un arma bastante fea para cloud digamos que es un bater de beisbol con clavos torcidos) vuelves por donde vinistes y ahora si no cometas el mismo error, ya que no te daran nada más si caes, en algunas puertas encontraras cofres,algunos con monstruos( el enemigo más potente son una especie de gelatina con muchos ojos cuidado con ese,ponte en guardia, y matalos lo más rápido que puedas) en otros encontraras accesorios armas etc, en donde esta las 12 es la salida pero todavia no puedes entrar, asi que antes de entrar en la puerta 6, entra antes en las demas ,cuando hayas inspeccionado todas las demas puertas entra en la 6, veras otro viajelas que se esconde tu simplemente dejate de royos, y metete en el mismo agujero una y otra vez ya le cogeras(abajo del fondo hay un guante de trabajo,arma para tifa) luego entras por el portón y despues de ver como aparezco y de que cloud se vuelve tarumba, atacara un dragon rojo, al vencerle dejara la materia bahamut despues de eso solamente queda ir a la puerta 12,(atención este digamos que es el primer jefe duro del juego,pero si se hizo todo lo que dije sera facil)es un muro, que digamos que tiene una altísima resistencia mágica, y un ataque muy fuerte, tiene una vida de 10.000 creo que era si no me equivoco. cuando termines con el combate, veras como el templo se hace añicos,vuelvo y cloud me da la materia negra que tanto os costo, si esque en verdad me tiene un miedo terrible juojojo, luego veras que el tiene un sueño con el bosque dormido, aeris el y yo, se despertara y estaran tifae barret allí velandole , tu objetivo ahora el bosque dormido al norte(cuando llegues lucha contra un enemigo con forma de dinosaurio rojo llamado vlakorados, robale unas cuantas nueces, las necesitaras,al entrar di que quieres excabar,con un hombre te basta y sobra,en la planta baja donde ves algo negro si das a excabar hay encontraras un megaelixir, en la parte superior donde hay un dibujo que parece un báculo en el lado derecho junto a los arboles una linea (arma vicent) y lo que andas buscando el arpa esta al lado de la tienda de campaña en la mancha que parece que ponga sephiroth en negro ,excabas y saldra el arpa,(mas adelante justo al lado de la escalera donde el grafiti con mi nombre estara la llave del sector 5 de midgar) entras en el bosque,verás la materia kjata corriendo, la coges,más adelante recoge el aro de aurora,lucha si quieres porque aquí los enemigos dan bastante puntos de experiencia para la materia, la bola con forma de erizo, tiene pena de muerte, y si haces morfo a los caballitos puedes tener pociones X acambio, de los erizos con puas puedes conseguir aturdidores,bueno sigue el camino y recorre todo , al final ponte a dormir(detrás tienes una materia habil enemiga) cuando termines de inspeccionar y equiparte bien( el jefe que biene ataca con elemento agua,asi que ya sabes,equipate contra dicho elemento) una vez que entres sube hasta arriba y coge la materia cometa y ya puedes ir a bajar por las escaleras,que guapada verdad seee parece un templo hecho de cristal,veras a aeris rezando,( pero que coño haces cloud que pretendes matarlaa???) y acto seguido... aparezco yo..

bueno aeris muere, jenova aparece,tiene eya la habilidad enemiga aqualungcometa te servirá, es debil al elemento tierra creo( titán o seismo 3) aunque claro si me seguisteis bien a hostias o límite. al derrotarla,solamente quedan lloros y lamentos

ADIOS AERIS SIEMPRE TE RECORDAREMOS TODOS (en esta escena llore mucho)

Sephiroth

Mensaje por Sephiroth el Dom Ene 24, 2010 10:56 pm

Después de las escenas trágicas, tocara ir hacia los campos nevados, tira por donde fuí yo, antes de subir las escaleras de huesos, coge la lanza de cidysube,te encontraras en unas grietas que deveras de ir escalando,coge la hipnocorona, el megaelixir, etc, la escalera que tienes a mano izquierda la bajas hasta abajo, y recoges la materia super magia del suelo(tremendamente útil,intenta conseguir muchas al maestro)cuando te salga un monstruo que es una mezcla de serpiente cangrejo coral, intenta robarle que tiene si mal no recuerdo un aro de aurora o un anillo que absorbe el elemento agua,cuando salgas estaras en los campos nevados(cuidado con el conejo de pascua jajajajXDDD uyy que miedo me pegas con una zanahoria gigante)luego entraras en el poblado,bonita aldea,compra armas si quieres, luego en la casa que la sigue a la izquierda si juegas con la camara de video,podras averiguar sobre el profesor gasht, la madre de aeris y la misma niña,maldito hojo siempre en medio grrr
si bajas las escaleras obtendras uno o dos items, luego entra en el hotel sube al cuarto coge la poción x de la ventana, entra en la casa de al lado y acto seguido arranca el mapa , coge las bebidas de heroe, sal e intenta bajar al final donde hay un hombre andando te dice que no estes loco que como bajes te la pegas, acto seguido viene Elena, con soldados shinra, eya te va a guantear la cara, esquivalo hacia la izquierda y eya caera rodando,, jajajajaja,entras en la casa de enmedio habla con el niño, pillale el skateboard,ale ya puedes descender por donde no te dejaban bajar. intenta pillar el camino de la izquierda siembre para caer cerca de las aguas termales,en el mapa veras que son como dos pequeñas lagunas al norte que en medio hay un camino pues verás, debes de tocar esas aguas (antes puedes recoger elementos si recorres todo el mapa,lo malo esque si tardas mucho te da una lipotimia y tendras que aparecer más adelante y retroceder) en fin tu vas tocas las aguas,ves por el camino del mapa donde se ven como montañas afiladas en la parte superior a la derecha,en la cuesta a mano derecha ayaras una materia corte añadido,tu pelea y anda , que te de el choc asi te llevan al sitio automaticamente ,cuando te de el ataque despertaras en casa de holzoff, este te contara su vida y te dara cobijo aparte de unas patatas que tiene a su izquierdaXDD, pues tu en vez de tirar hacia arriba que es el camino ves hacia abajo de nuevo apareceras en un campo amplioo nevado donde podras dejar huellas bien tu debes de andar recto , cuando lleves un rato verás una cueva, entras encontraras la materia todos bien pues en esa misma direccion teniendo la cueva de referencia tira hacia la derecha siempre ,cuando el viento cambie te paras pero ves siempre recto hacia la derecha, luego cuando termines apareceras, entre montañas y veras una entrada a mano derecha,tu entras y veras a una mujer esquimal,al tocarla con las manos impregandas de aguas termales se enfadara,bien veras que es la misma mujer de la nieve que te aparece amenudo con el dragon volador, si quieres robale el circulo, un accesorio que también tienen las otras chicas y bastante útil te daba magia +30 y otro parametro tambien a +30(creo que espíritu no recuerdo bien) cuando la venzas, dejara caer la materia de invocación Alejandropues nada machotes y mujercitas, tirais para casa de holzoff y hacia el acantilado de gaea, devereis de darle muchas veces al boton para no congelaros,en esa cueva o mientras escalais encontrareis a marlboro(mas conocido por molbol,la planta verde con boca grande y tentáculos)ese enemigo como en todos los ff te proporcionara la habilidad aliento fetidodentro de la caberna otro enemigo stilva,te proporcionara aliento mágico y trino,pues en la caberna colorida si tiras hacia la pared a la derecha entraras, en una habitación oculta con un cofre con un accesorio,cintabueno despues de hacer el rompecabezas facilito que te ponen sal y vuelve a escalar,en la siguiente sala después de coger el elixir y el otro elemento veras que en medio no puedes pasar asi que tira por donde puedes el camino derecho,fuera encontraras la super espada para cloud la verdad es mejor la organix que te compras en la aldea (yo aqui llevo todavia la yoshiyuki, la que te da el anciano del cohete,para aumentar mis materias y tenerlas al maestro,como mi nivel es demasiado elevado no me hace falta equiparme espadas potentes uno que sabe^^)bueno entraras en una sala con dos cofres coge los dos pero antes te daras cuenta que cada vez que te acerques a una estalactita esta te hará enfrentarte a eya y unos cuantos murcielagos(acaba con todos, ya que si matas primero a los murcielagos te daran mas experiencia) cuando quede el últmo dile que no quieres saltar para poder coger el último cofre luego vuelve hacia atrás y te diran lo mismo ahora si salta, antes de ir por el camino central te daras cuenta que el cofre que antes no podias coger ahora si que puedes, asi que pilla graba y tira para adelante como los de alicante XDD,entraras en otra cueva con una fuente termal que te curará las heridas y cuando sigas a adelante te encotraras con un dragón con dos cabezas,que es de fuego una cabeza y la otra de hielo,ya sabreis su debilidad mientras que no le hecheis el mismo elemento a la cabeza que utilice el mismo no le daras vida asi que aprobechate de eso o si no un omnilatigo o el limite que tengas y los matas facilmente(al menos si seguisteis mis indicaciones tendriais que tener el omnilatigo en el primer cd) XDDDseguiras escalando y llegaras al mazo torbellino( amtes de sinor te tepuede salir un dragón de color azul lilacio, habeces deja caer aros de dragón)

Sephiroth

Mensaje por Sephiroth el Dom Ene 24, 2010 11:02 pm

Después de las escenas trágicas, tocara ir hacia los campos nevados, tira por donde fuí yo, antes de subir las escaleras de huesos, coge la lanza de cidysube,te encontraras en unas grietas que deveras de ir escalando,coge la hipnocorona, el megaelixir, etc, la escalera que tienes a mano izquierda la bajas hasta abajo, y recoges la materia super magia del suelo(tremendamente útil,intenta conseguir muchas al maestro)cuando te salga un monstruo que es una mezcla de serpiente cangrejo coral, intenta robarle que tiene si mal no recuerdo un aro de aurora o un anillo que absorbe el elemento agua,cuando salgas estaras en los campos nevados(cuidado con el conejo de pascua jajajajXDDD uyy que miedo me pegas con una zanahoria gigante)luego entraras en el poblado,bonita aldea,compra armas si quieres, luego en la casa que la sigue a la izquierda si juegas con la camara de video,podras averiguar sobre el profesor gasht, la madre de aeris y la misma niña,maldito hojo siempre en medio grrr
si bajas las escaleras obtendras uno o dos items, luego entra en el hotel sube al cuarto coge la poción x de la ventana, entra en la casa de al lado y acto seguido arranca el mapa , coge las bebidas de heroe, sal e intenta bajar al final donde hay un hombre andando te dice que no estes loco que como bajes te la pegas, acto seguido viene Elena, con soldados shinra, eya te va a guantear la cara, esquivalo hacia la izquierda y eya caera rodando,, jajajajaja,entras en la casa de enmedio habla con el niño, pillale el skateboard,ale ya puedes descender por donde no te dejaban bajar. intenta pillar el camino de la izquierda siembre para caer cerca de las aguas termales,en el mapa veras que son como dos pequeñas lagunas al norte que en medio hay un camino pues verás, debes de tocar esas aguas (antes puedes recoger elementos si recorres todo el mapa,lo malo esque si tardas mucho te da una lipotimia y tendras que aparecer más adelante y retroceder) en fin tu vas tocas las aguas,ves por el camino del mapa donde se ven como montañas afiladas en la parte superior a la derecha,en la cuesta a mano derecha ayaras una materia corte añadido,tu pelea y anda , que te de el choc asi te llevan al sitio automaticamente ,cuando te de el ataque despertaras en casa de holzoff, este te contara su vida y te dara cobijo aparte de unas patatas que tiene a su izquierdaXDD, pues tu en vez de tirar hacia arriba que es el camino ves hacia abajo de nuevo apareceras en un campo amplioo nevado donde podras dejar huellas bien tu debes de andar recto , cuando lleves un rato verás una cueva, entras encontraras la materia todos bien pues en esa misma direccion teniendo la cueva de referencia tira hacia la derecha siempre ,cuando el viento cambie te paras pero ves siempre recto hacia la derecha, luego cuando termines apareceras, entre montañas y veras una entrada a mano derecha,tu entras y veras a una mujer esquimal,al tocarla con las manos impregandas de aguas termales se enfadara,bien veras que es la misma mujer de la nieve que te aparece amenudo con el dragon volador, si quieres robale el circulo, un accesorio que también tienen las otras chicas y bastante útil te daba magia +30 y otro parametro tambien a +30(creo que espíritu no recuerdo bien) cuando la venzas, dejara caer la materia de invocación Alejandropues nada machotes y mujercitas, tirais para casa de holzoff y hacia el acantilado de gaea, devereis de darle muchas veces al boton para no congelaros,en esa cueva o mientras escalais encontrareis a marlboro(mas conocido por molbol,la planta verde con boca grande y tentáculos)ese enemigo como en todos los ff te proporcionara la habilidad aliento fetidodentro de la caberna otro enemigo stilva,te proporcionara aliento mágico y trino,pues en la caberna colorida si tiras hacia la pared a la derecha entraras, en una habitación oculta con un cofre con un accesorio,cintabueno despues de hacer el rompecabezas facilito que te ponen sal y vuelve a escalar,en la siguiente sala después de coger el elixir y el otro elemento veras que en medio no puedes pasar asi que tira por donde puedes el camino derecho,fuera encontraras la super espada para cloud la verdad es mejor la organix que te compras en la aldea (yo aqui llevo todavia la yoshiyuki, la que te da el anciano del cohete,para aumentar mis materias y tenerlas al maestro,como mi nivel es demasiado elevado no me hace falta equiparme espadas potentes uno que sabe^^)bueno entraras en una sala con dos cofres coge los dos pero antes te daras cuenta que cada vez que te acerques a una estalactita esta te hará enfrentarte a eya y unos cuantos murcielagos(acaba con todos, ya que si matas primero a los murcielagos te daran mas experiencia) cuando quede el últmo dile que no quieres saltar para poder coger el último cofre luego vuelve hacia atrás y te diran lo mismo ahora si salta, antes de ir por el camino central te daras cuenta que el cofre que antes no podias coger ahora si que puedes, asi que pilla graba y tira para adelante como los de alicante XDD,entraras en otra cueva con una fuente termal que te curará las heridas y cuando sigas a adelante te encotraras con un dragón con dos cabezas,que es de fuego una cabeza y la otra de hielo,ya sabreis su debilidad mientras que no le hecheis el mismo elemento a la cabeza que utilice el mismo no le daras vida asi que aprobechate de eso o si no un omnilatigo o el limite que tengas y los matas facilmente(al menos si seguisteis mis indicaciones tendriais que tener el omnilatigo en el primer cd) XDDDseguiras escalando y llegaras al mazo torbellino( amtes de sinor te tepuede salir un dragón de color azul lilacio, habeces deja caer aros de dragón)

Cuando llegues ,deberas de ir hacia abajo,( al gigante que te sale le puedes robar el aro, y a las granadas las puedes combertir en morfo o robarles cosas también) (único camino)veras que tifa se quedara en el grupo principal, asi que elije el otro miembro, bueno tu ves andando por los únicos caminos que hay, ve recongiendo la materia neo bahamut veras la escena del viento fuerte luego veras unas corrientes que si vas cuando hay turbulencia, te harán un choque y te caeras, acto seguido te obligaran ha luchar,tu pasa cuando apenas veas nada, luego recoges los items de donde estan haciendo un macro suicidio, recoge el arma de tiffaluego veras otra zona con tubulencias esta es a diferencia con la otra más complicada, ya que aparte de haber mucho más movimiento tambien van callendo rayos, cuando la pases, me veras ami, cargandome a mis compinches encapuchados jajajajaj, ?¿?¿?¿pero que pasa?¿?¿? como que no soy yo... ajaa aivaaa me estais diciendo que a quien habiais perseguido era a jenova y no ami? vaya asi que jenova se disfrazo de mi y estuvo en mi busca,claro eso explica cada vez que me encontrabais, la aparición de jenova, yo no robe a jenova del edificion shinra, si no que eya misma escapo y mato al presidente, y también mató a aeris, no era yo, yo estoi muy cerca jijioojijioo. bueno como comprobareis toca lucha contra jenova muerte este jenova ataca con elemento de tipo fuego asi que ya debereis de saber que hacer si quereis evitaros daños, aro de fuego, o elemento básico en defensa con materia de fuego lincada, si mal no recuerdo es vulnerable al elemento tierra y bueno que es fácil vencerla, no cuesta nada si como mil veces digo seguis mis consejos, al vencerla recogereis la materia oscura que jenova recibio del cobarde de cloud y se la podreis dar a nanaki u ha barret al seguir,que pasa aqui nibelheim??,aja es una ilusión que yo os estoy creando,vaya vaya que ingenioso soy, pero quién es ese del pelo negro, no es cloud ai vaa, asi que lo que trato de explicar que Cloud núnca estuvo ,asi que tengo la foto que aquel aldeano nos tiro.. aver veamos quien sale en la foto.. vayaa como pensaba no sales cloud eres un impostor,nunca estuvistes en nibelheim , asi que esa es la verdad eee,uoo que pasa ahora? aiva aparecemos con rufus los demás,despues del dialogo y de ver que cloud, es un experimento fallido para intentar hacerle un clon a mi semejanza, empezara a levitar, eeee cloud no me copies que esa técnica es mia humm¬¬ y de repente ante vuestros ojos atonitos caigo yo, el real congelado en materia, ai es donde estuve descansando estos 5 largos años, que guapo que soy madreee XDD!!!!

verás como cloud me trata como a un rey, que es como debe de ser, y me entregara la materia oscura una vez más, siesque este es mazoca os lo digo yo XDD

anda que la que acabas de liar tonto el culo, has liberado a las armas aparte de darme la materia si esque no aprendes ale acabas de cagarla XDD

XDD MADRE DEL AMOR HERMOSO CLOUD LA QUE HAS LIADO EN UN MOMENTO

Sephiroth

Mensaje por Sephiroth el Lun Ene 25, 2010 2:56 am

Bueno veremos una especie de clínica, uiss que dolor de ojos no veo ni un pijo.. tendreis el control de mi amada tifa, al fondo el maromo de barret,el cual te dira que mires por la ventana.. hay madre esto esta peor por momentos, parece que no hay salvación para la raza humana, sephiroth.. el grandioso sephiroth consiguio invocar a
..METEORO

entrara Rufus con el caballo de heideguer, los cuales a aparte de estar combatiendo a las armas que surgieron del crater, quieren ejecutaros para decirle a la gente que la culpa no es de shinra si no de cloud e cia, después de que barret les escupa y se cague en sus mamis, tendreis el control del maromo marrón jajajajja^^ el camino esta fijado asi, tu sigue a los guardias y no hace falta que intentes ganar por llegar antes en la siguiente pantalla siempre saldras por detrás, asi que ahorrate eso aajaajjajaja. Bueno la primera será mi amada para ser ejecutada, angelito mio ainss,pero cuando todo estava apunto de comenzar, niun niun niun niun alerta alerta arma atacando aproximandose a junon niun niun niun alerta alerta ataque inminente todos los soldados y guardias preparense para defender niun niun niun niun

cuanto silencio se palpa en el ambiente.. el gran cañon le dio??? le dio??? todo esta calmado la alarma dejo de sonar... ... ... ... NIUN NIUN NIUN NIUN NIUN NIUN... ARMA APROXIMANDOSE APROXIMANDOSE 50 NUDOS DE VELOCIDAD NIUN NIUNnooooo el cañon principal.... necesitan recargarlo emplead el fuego combencional objetivo que no llegue a junon al ataaaqueeee!!!!!

NOOO!!! ha llegado no han conseguido pararle los piesss,verás que tifa intenta recojer la llave ,cuando la tengas el metodo para poder cogerla es dandole a todos los botones al mismo tiempo..

por ese boquete tendrás que escapar con tifa pero antes disparad el maldito cañon que vuelve a cargar el laser denuevoooo!!!
(mientras tanto entre los acontecimientos, llevas a barret y a caith sith en busca de la manera de salvar a tifa,encontraras a yufie haciendo de reportera,juntos ireis al aeropuerto...

ZASSS EN TODA LA BOCA!!!! UFF POR LOS PELOS CHICOS...
ahora sal de la celda por el boquete y corre hacia el final del cañón cuidado no te la pegues.. uff que vértigo, al final del cañon vendra la muy .. de escarlata y te abofeteara tifa,tu tranquila amore ahora es tu turno abofetea a ese pendón berbenero.. eso y otra y otra y otra(esta parte a mi me desahoga porque esa tiparraca no me caia nada bien) después de ser humillada saldra por patas la muy cobarde( si no esque tu perdistes a el duelo de guantazos XD) ordenara que te maten, tu corre hasta el final.... si si lanzate al vacio y entonces...

uff salvada por viento fuerte, ahora tenemos naveeeeee!!! podremos ir donde nos salga del cipote con nuestro super aeronave voladora ,adios Junon uff pero por que poco eeee^^ una vez dentro de viento fuerte dirán que todos están a bordo, pero claro falta el tipico, cloud que esta más perdido que un pulpo en un garaje jajajajja,luego caith shit dará la notícia de que la misin de shinra es reunir materia enorme para hacer explotar el meteorito con el cohete,y luego nanaki explicara que en una isla llamada middel aveces hay brotes de energia vital,mm puede que cloud este por ese lugar será mejor ir a inspeccionar, pues rumbo a middel esta isla es fácil de encontrar está justo enfrente de fuerte condor

Sephiroth

Mensaje por Sephiroth el Lun Ene 25, 2010 4:34 am

Bien llegamos a middel
Bueno,para resumir la cosita aqui en middel ya que ahora no se hará mucho, tiffa llegará, tocará un perrito, escuchara a dos aldeanos hablando sobre cloud, eya saldrá disparada a la clínica y allí estará el postrado en una silla de ruedas, con una fuerte intoxicación de mako, con lo que no sabrá ni quién es él mismo( aunque antes tampoco lo sabia) bueno eya se quedara con cloud cuidando de el, asi que otro personaje menos,uy uy uy que nos estamos quedando sin miembros ,primero aeris, luego el prota bueno, y ahora la prota buena uy uy uy malo eee jajajjaaj,bueno te enteraras que no es lo que esperabais. no. barret no es de nuevo el jefe del grupo es cid enhorabuena fumador pasivo es tu turno, jajaa aunque a el no le hiciera mucha grácia de entrada, pero en fin te jodes como dijo erodes jajajaja,podrás ir de compras por la ciudad/pueblo,luego veras un pequeño chocobito blanco, le das una de las verduras caras de la granja de chocobo( la más cara) a cambio te dara la materia contenerque para mi juicio es bastante poderosa, ya que cada nivel es una magia distnta, del tipo tierra,viento,fuego... pero con la habilidad de que por ejemplo, la primera de tierra le puedes paralizar al enemigo, con lo cual esta materia es más poderosa que magias como rayo, fuego, hielo ademas las tienes todas en una, (para poder conseguirla tienes que arrascar aparte la oreja al chocobito si le arrascas en otra parte no te la dará) puedes comprar materias,armas, verás que en la parte de arriba donde hay un hombre invidente, escucharas en el suelo un crujido si le seleccionas obtendras una llave vieja, con esa llave, te vas al almacen de armas e intentas abrir la puerta, se rompera la llave el vendedor te dira que pasa? puedes ser justo y explicarle que paso o mentir i yatta, si mientes te dara el anillo maldito( una tonteria ya que te pone una condena de muerte si te lo equipas) en fin hagas lo que hagas aya tu jajaajaja, sales y nuestro amigo el gato embalsamado, nos informara de lo de las materias enormes que shinra busca, ya tienen la de el monte nibel en junon y ahora van a por la de corel y fuerte condor,como imaginareis nuestro amigo el marron se dará un disgusto tremendo por un nuevo ataque a su tierra natal uiii que miedo, bueno pues te metes para corel,una vez allí veras los trenes chuchu chuuuuuu, con una cuenta de tiempo,tu objetivo llegar a donde esta el guarda maquinando la locomotora,y parar el tren,te encontraras con un eslalom,luego con dos eslalom, un gigante( creo que el gigante tenia un objeto para robar) y un ave fénix metalizada a lo trasformer armada(robale el aro) jajajajaajjaa, el último el soldadito de plomo, bien aquí puede pasar dos cosas, que lo pares y se pare o que no lo puedas parar, la cagues y el vertedero a tomar por culo, simplemente yo si alguna vez he fallado,e apagado y empezado de nuevo, no se no me gusta que jodan el vertedero, además si no consigues para el tren el niño te vendera la materia última, pero si detienes el tren te la dara gratis, y coño que si paras el tren te miraran con buena cara, también en la parte de arriba, la mujer te dara el último limite de barret la catastrofe( de las mejores del juego)

bueno despues de corel y tener la materia enorme a por la siguiente materia enorme aaa fuerte condor rápidooo
una vez allí te diran que vuelven a atacar y más fuerte que núnca, yo sinceramente sabeis que hago,dejad que invadan porque de esa manera cuando peleas contra su general, al morir y vencerle te dan el aro guardia imperial y como que este aro es delos mejores del juego casi casi tan bueno como el cesador que le puedes robar a ruda de los turcos, o el mitrilo.Bueno cuando venzcas al general( lo recomiendo mucho) o cuando ganes la batalla estrategica, veras que algo le pasa al fenix o noooo

angelicuuuu noooooooooooo nooooooooooooooooooooooooooo pobrecicooo
Bueno siempre te recordaremos, nos dira el musculitos que salgamos a mirar, y encontraremos después de que el polluelo haya salido volando la materia fénixluego habla con el hombre cara paja ( el que siempre esta sentado en el chiringuito jajajja)te dara la otra materia enorme, ya tenemos doss
ahora diran de ir a ver a cloud,enga si no hay mas remedio,al aterrizar wow waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! arma última atacaaaa cuidado nosotros protegeremos huid corred corred, después de que arma última fuera hullendo( algo típico en eya cuando vayais a pelear contra eya,más adelante) comenzara un fuerte terremoto
correddd( mira que listo el fumador pasivo salvate tu mismo tendra cara dura jajajaja )

dios donde habeis ido a parar, vereis a tifa dando vueltas,(esa imagen me recuerda a algunos juegos que te sale cargando y una figurita dando vueltas o girando XD )
bueno pues si es lo que parece, estas dentro de la cabeza loca de cloud,vaya marrón más grande jajajajajaja, aquí se desvelara la trama, descubriras que el desde pequeño era solitario, siempre estuvo enamorado de tifa, queria ser como yo, y por eso se unio a shinra, descubriras, que cierto era verdad que no era el el que fue como soldado pero si que el era un guardia!? el era el guarda de azul que siempre iba al lado de vosotros, el que no dejo entrar a tifa en el reactor,iyel fue quien por juego sucio me lanzo al mar de mako del reactor y salvo la situación. luego cuando el mismo se recordo de quien era iyde todo lo demas, aparecereis a salvo, los dos, tifa y el al rededor de todos los demás, por lo que se ve, cloud ya sera manejable, sabra toda su historia(que ya era hora que tienes tus 21 cumpliditos ya tienes pelos en los cataplines XDD) bueno que optimiza tu equipo ya que, ahora toca.... ir ha el reactor submarino de Junon

Sephiroth

Mensaje por Sephiroth el Lun Ene 25, 2010 3:00 pm

Bueno ahora es el turno de ir a Junon,pero antes porque no molestamos un poco a arma( cuando tengas el momento y la puedas ver, durmiendo cerca de junon(donde esta el gran lago, circulas justo detras en las montañas,querra decir que ya podras intentar vencer a este jefazo, este enemigo cuando luches con el y le hagas cierto daño o pase cierto tiempo huira( yo lo que hago contra este enemigo es dos cosas primero intentar robarle,ya que normalmente posee buenos aros, y luego conque le hagas unos cuantos martillos magicos, se dara el piro, asi que no hara falta hacerle mucho daño) con lo que una vez derrotado y huyendo empezara a volar por todo el mapa, lo dificil de este jefazo es encontrarle,ya que estara dando vueltas constantemente, sin parar, bueno, a este enemigo el ultimo lugar que eligira,sera enfrente de cañon cosmo,cuando este hay parado descansando sera el ultimo lugar,con lo cual yo de ti guardaria partida ya que aqui sique sera un combate a muerte, y te aconsejo que hagas una cosa cuando le vayas a liquidar que sea con un personage que tenga todas las habilidades enemigas de los otros personages ya que este enemigo al morir lanzara su limite flamadesombra y si tu personage tambien lleva la materia limite enemiga de los otros dos componentes de tu grupo aprenderas ese limite en las otras dos materias^-^soy listo eeeee XDDD bueno ponte una barrera y eso para cuando te lo lance no te haga mucha pupa jejejjee, y al derrotarle oo oo ooo, te dara el arma ultima el arma mas potente de cloud(y podras acceder al bosque que esta encima de peño pero esto mas tarde tu ves antes a junon)bueno todo lo de la pelea contra arma vendra despues de junon pero yo lo puse hay para que luego no se me olvide que ultimamente voi con la cabeza perdida
Bueno, entramos en junon de nuevo

pues tu misión es ir al reactor de los submarinos, esta donde te aconseje al principio del juego ir a entrenar cuando te dieron el bugy, pues hay donde estaban los soldaditos ensallando en el túnel, al verte los soldados,saldran corriendo, te enfrentaras a varios de eyos,estaras en un pasillo acuatico, al final da muchas vueltas y encontraras un barco pirata con una calabera(aqui esta el quid de la cuestion,utiliza suicida nivel 4,y la materia morfo para combertirlo en un objeto, cual objeto, la guia, uno de los tres objetos que te pide el anciano de kalm,acambio el te dara cuando se lo des la materia subacuatica para enfrentarte a arma esmeralda y quitar la cuenta atras impuesta por el juego) luego cuando llegues veras como estan extrallendo la última materia enorme,tu al acercarte veras a Reno que esta vez no quiere jugar contigo, te mandara un robot( no hace falta decir que sera debil muy debil a los elemento rayo verdad? la habilidad enemigo aliento magico lo desmontara casi casi, bueno al derrotarlo pillate todo lo de los cofres(las escamas de leviathan apagaran el fuego que habia en la cueva de wutai)y bueno al meterte en el submarino, seras retado por sus tripulantes al llegar a la zona de pilotage vereis vereis oo diosss XDD si son nuestros tres particulares amigos, de cuando cloud se disfrazo de soldado shinra,e hizo el desfile, los dos soldaditos y su jefe jaja anda no les mates que ami me hacen mucha gracia, siempre les dejo vivir^^ ahora entraras en el minijuego, de caza al submarino rojo( el de reno) sera chupado nada mas salir empieza soltando los misisiles ya que tendras al submarino justo enfrente,y luego despues de undir el submarino, saldrás a tierra firme olee tus huevos/coño, que ya teneis submarino jajajajaj el de los beatles jajajajaj, aunque este es grey i no yellow XDD bueno puedes hacer varias cosas antes de ir a tu siguiente destino( ciudad cohete, la tierra del fumador pasivo) bueno puedes bajar de nuevo e ir a por el submarino que estara empotrado para recoger la materia enorme, cuidado con arma esmeralda si te la encuentras, por mucho que me hayas seguido la guia te noqueara necesitas un poder mas potente que ahora te dire como conseguir,) luego despues de esquivar veras en un rincon tambien undido el sunken gelnika, aquel avion que cloud no consiguio pescar,

dentro encontrareis muchisimas cosas utiles,es un avion que mandaron con material contra la lucha a sephiroth,al entrar (atención vete aguardar esta zona es de las mas peligrosas en cuanto a enemigos) al principio encontraras la nubecielo otra arma para cloud en la habitación de al lado encontraras un cofre, un arma para yufie y una potentisima materia( siempre la pongo a cloud)corte x2 luego al salir de hay veras ha reno y ruda pelea contra el duo de pulp fiction jajajajajaj (si vienes más tarde al avión es posible que no los encuentres y no puedas luchar conta eyos, por eso el insistir en bajar ahora) intenta robar a ruda el cesador y a reno el anillo fuerte, al vencerles entraras en la siguiente habitación,madre que desastres esta todo patas arriba, podras encontrar un megaelixir, un arma para vicent el último limite para cid y la materia de invocación Hades, ya veo que shinra traia aparte de objetos muchos mosntruos potentes para combatirme, todo un honor tanto artilujios para mi, en fin todo se fue al garete seguramente por un ataque de esmeralda,entrenate hay mucho los calamares podras robarles eter turbo, a la serpiente el aqualung como limite..(cada enemigo le puedes hacer morfo y conseguir fuentes!! vamos que puedes conseguir muchas fuentes para aumentar muy considerablemente los parametros de tus personajes, y lo mejor esque están todas las fuentes)
bueno, despues de la aventurita en el gelnika, expondre como conseguir las 4 materias especiales del ff7, para eso tendremos que hacer la aventura Chocobo.
en la granja necesitaras comprar todas las cuadras, y con la materia encuentra chocobo hacer lo siguiente, necesitaras un chocobo hembra y otro macho uno que sea un chocobo bueno y el otro también pero uno tiene que ser de la zona de corel( cerca del desierto) y el otro de la zona de middel) cuando tengas estos dos chocobos, les das muchisimas verduras para que aumente su velocidad resisténcia e inteligencia y tu compenetracion con eyos, luego te vas al gold saucer,y hay haces que suban al nivel A y si puedes al +A, cuando tengas esto, le das 10 verduras ghysail,a los dos,y una nuez algarrobo( la del tiranosaurio rojo que dije en la zona de las excabaciones) te tendra que nacer un chocobo verde (cruza montañas) u uno azul (cruza rios) con lo que te salga puedes hacer dos cosicas, si sale uno verde podras ir al bosque que esta cerca del cañon cosmos, subir la montaña con el chocobo, dentro hay pruebas de ranas y objetos que recojer como la 2 mejor arma de cloud( apocalipsis,con crecimiento triple) la otra cosa es ir a wutai y en una montaña que esta oculta por montañas coger una de las 4 grandes materias especiales,Gesticular( grandiosa materia, ya expliqué de que trataba, pero lo vuelvo a hacer, consiste en copiar la última accion realizada, limites no vale si son de otros personajes) buena verdad^^ pues eso con el verde también subele de nivel al maximo para tenerlo al +A, si te salio uno azul, te vas a middel, y ve andando ente los rios de poca profundida hay encontraras la materia especial cuadrimagia esta materia consiste en lanzar un mismo echizo 4 veces, también haz con este chocobo lo mismo que con el verde, subirlo a tope, con los dos primeros chocobos que realizastes el coito y la reproduccion XDD le das de nuevo otras 10 verduricas a cada uno, e intenta que te salga un chocobo del sexo opuesto al antes conseguido y que sea tambien del color opuesto es decir si en primero te salio uno azul hembra te tendria que salir macho verde, si no te sale reinicia, cuando tengas los dos chocobos y te dejen poder reproducirlos(ya que un chocobo recien nacido no puedes todavia reproducir, ni uno acabado de haber puesto una cria tienes que dejar un poco de tiempo dando vueltas) les das otra nuez algarrobo, y te tendra que salir mustafa( chocobo negro) XDD este chocobo tiene las dos habilidades de los otros anteriores, es el segundo mejor chocobo,con este podras conseguir la otra materia especial pm>pg, consiste en intercambiar tu vit por pm y los pm por tu vit, vamos una autentica birria de materia, cualquier monstruo con un toque te podra matar jajajajaja, bueno haz lo mismo atope de hierbas medicinales XDD y ahora tienes que ir a la nieve y conseguir un chocobo maravilloso, cuando lo tengas lo mismo atope de hierbas, nivel +A( ese nivel de + es para tener todavia mas oportunidades para que te salga el chocobo requerido) pues ahora tendras que ir a unas islas al norteste del mapa, y entrar en el bosque ponte la materia manipular y la de robar,esperar a que te salgan unos duendes,(estos duendes te daran si les robas la nuez zeio, la ultima que necesitas, y luego aparte manipulandolos podras obtener la habilidad enemiga golpe de duende)

Hay dejo el mapa, que tendria que aver puesto hace mucho antes gomenasaiii ^^y bueno
al tener la última nuez apor el chocobo dorado el mejor chocobo y uno de los mejores medios de transporte del juego, superando incluso a nuestra queridisima nave viento fuerte, cuando tengas este expectacular chocobo te vas a la esquina del mapa a una isla pequeña con el interior de bosque y hay dentro encontraras.. la materia de ataque más potente del juego, la materia de invocación..Caballeros de la mesa redondasimplemente, esta materia si quieres sacarle el máximo probecho, la combiancion perfecta es gesticular, invocación w y tener la magia del personage al máximo (para eso muchas materias super magia al maestro) con eso cada caballero ara 10000 de daño con lo que podras hacer un total aproximado de 120000 de vit a cualquier enemigo,Bueno que te parece eee interesante verdad^^ puedes entretenerte en el gold saucer un poco en la zona de batalla para conseguir items, en carreras de chocobo o en el wonder square jugando a las nuevas maquinas,u en la montaña rusa para conseguir items, bueno ahora toca ir a ciudad cohete
Una vez que estes dentro dirigete al cohete, lucharas contra ruda
luego empezara la cuenta atras, seraaa pordios otra vez tu esque nunca aprendes coñoooo, cuanta atras finalizada despeque del cohete

Bueno despues de que nustro amigo el fumador pasivo se haga una paja mental, por haber logrado su sueño,descubrireis que palmer manipulo los mandos y que no podreis cambiar la dirección del rumbo,sea se que os la pegais contra el meteoro, antes de eso cloud querra sablarles la última materia enorme, asi que introduce los codigos[ circulo, cuadrado, x,x] y buala última materia enorme al canto para vosotros, subireis a una capsula y escapareis del cohete

RESULTADO EL SIGUIENTE

pues que nada no conseguisteis cargaros el meteorito que yo mismo invoque normal si es de sephiroth es de buena calidad juojojojo XDD
bueno aqui esta el asunto de porque robarle la materia enorme a shinra si su idea era buena, le das la materia enorme a bugenhagen( si si el de los helados hagen datz jajajaj)y luego al examinarla buala la materia neo bahamut reaccionará y obtendras la materia bahamut zero o como ami me suena mejor zero bahamut y el destino ahora es la ciudad olvidada(donde murió aeris)antes de eso pilla el submarino, que se me paso el mencionar que con el investigues por el oceano y entrais en una gruta para coger la llave de los ancianos) ahora si ves a la ciudad olvidada...

Sephiroth

Mensaje por Sephiroth el Lun Ene 25, 2010 3:57 pm

Lamentablemente queda poco, pero lo que queda le dare toda la intensidad que pueda darle a la guia.
Bueno al introducir la llave en el peñisco, de la ciudad olvidadapodras ver las secuencias de video...

pero al salir del recinto nuestro amigo el peluche embalsamado(cait sith) nos dira que el gran cañon de Junon lo trasnladaron aaa...

correcto a midgar, planean destruir mi barrera que me protege en el crater del norte utilizando toda la energia de los reactores de Mako, pero derepente.... Arma Diamante surge del mar,deveis pararle los pies(para hacer eso hay que tener un buen par, con lo enorme que es XDD)

Despues de la batalla contra arma diamante,(no sera muy complicada tendra 20.000 de vitalidad, asi que con un cortex2 u otros ataques caera rapido,puedes robarle el sol naciente o dejar que te de el un objeto al final del combate) se cansará de vosotros e ira direccion.. Midgar la batalla entre Shin-ra y otro arma esta servida quien vencera...

maldicion Shin-ra tambien lanzo el cañon un fuego cruzado quien vencera????

maldicion nooooo alcanzaron a arma diamanteeeeee T.T!!!

PORQUEEEEEEEE QUE HIZO EL ARMAAA, SI ERA BUENO ERA MUYYY JOVENN PARA MORIRR NOOOOOOOO T.T ,ala y encima consiguieron romper mi barrera cachiss

vaya vaya, almenos arma Diamante se ira con la cabeza bien alta ,no os acordais de que antes el disparo pues tomad Shin-ra( especialmente para ti Rufus GOOD BYE PRESIDENT SHIN-RA juojojo)

Bueno a otra cosa mariposa, shin-ra esta acabada se quedo sin presidente esta casi en ruinas la sede central pero antes a mirar el crater del norte, que se quedo sin barrera....
Hora de trasnformar la aeronave a otra más potente kiaaa dirección crater del norte juajuajua

al llegar nos enteramos por nuestro amigo cait sith de que hojo quiere volver a disparar el cañon, con el peligro que conlleva ya que no esta recuperado del último disparo y podria sobrecargarse y hacer volar midgar entera en mil pedazos,asi que decidireis lanzaros en paracaidas desde lo alto de Midgar...Pero antes darte un garbeo por varios lugares por ejemplo si quieres saber un poco sobre la verdadera historia entre zack e cloud id a nibelheim y entrad de nuevo en la biblioteca vereis lo que ocurrio..

Luego toca en el piano de tifa las siguientes notas para poder obetener la carta de su maestro explicandote quien fue quien realmente puso a tifa a salvo, y obsequiandote con su ultimo limite Cielo Final Deberas tocar lo siguiente
...[x,cuadrado,triangulo,R1,triangulo,L1,cuadrado,x,cuadrado,triangulo,L1,x,circulo,x,cuadrado,x]
Luego podreis ir cerca del lugar en el rio que hay entre nibelheim y cosmo cañon, si teneis un chocobo,del tipo verde,negro o dorado(si seguisteis mis indicaciones los tendreis) tambien podreis llegar con el submarino(pero es mas rollo)pues vereis que hay unas montañas que rodean un rio entre las cataratas si parais cerca del unico punto donde os podreis bajar os meteis debajo de la catarata con lo que llegareis a???? (teneis que tener a Vicent en vuestro equipo,podreis ver a Lucrecia!!!!MAAMAAAAAA¡¡¡¡ T.T y podreis saber de la historia entre vicent y mi mama

os pedira que salgais despues de contaros todo lo que sucedio, tu cuando estes fuera vuelves a entrar(como buen mazoca) donde esta mi mama???? :-ayyy: te dejara para vicent su último limite Caos y su mejor arma pena de muerte
ahora podreis dar voltios si quereis compraros la casita en la costa del sol por 300.000 insignificantes guil( yo ya la tenia comprada desde cuando hice el entrenamiento intensivo en Junon al principio XD) jugar hasta quedaros ciegos en el gold saucer( en la costa del sol el hombre que está en el bar que vende cosas porque no tiene dinero para pasara finales de mes tendrá armas de las mejorcitas, en la ciudad del cohete, habla con el viejo un par de veces y mira el cohete con el, este os dará la mejor lanza de Cid, ya que cruel pienso que es la segunda mejor) después de todo decidios ir hacia vuestro objetivo real...MIDGAR....

Sephiroth

Mensaje por Sephiroth el Lun Ene 25, 2010 6:06 pm

bueno llegado este momento he de decir que me ha honrado crear esta preciosa guia, con lo que me vengo a referir que haqui llego a el fin de esta Fantasia Final, gracias por todo y aqui el fin de la aventura ^^
Por cierto se me olvido mencionar un detalle, en la zona de las excavaciones de los huesos, ya mencione anteriormente que si escababas cerca de la escaleras donde el grafiti en negro, encontrarias la llave del sector 5 de midgar, si entras en midgar andando,podras ir al mercado muro, (antes si quieres entra en la iglesia para ver el fantasma de aerith) y en el mercado muro aparte de no dejarte entrar en la taberna de la abeja por travesti, podras adquirir el corazón(mejor arma de tifa),y en la tienda guns&machine(en la que comprastes las baterias) podras comprar un accesorio para hacer que tus robos sean más efectivos)
Ya en midgar, te metes por los conductos, y ves recogiendo todo los items, en ese lugar se encuentra rayo máximo( la segunda mejor arma de barret) entre otros objetos, como aros y demás, cuando estes en la via de trenes(te recordaran, a las que ya estuvistes al principio del juego, en vez de tirar hacia arriba tu vete hacia la última via abajo del todo,encontraras una utilisima materia(aunque te la dan bastante tarde¬¬)elemento w puedes utilizar dos elementos al mismo tiempo(y aqui va el truco del juego,seleccionas un elemento,luego al seleccionar el segundo le das a la x para anularlo y lo vuelves a pulsar con el círculo,te daras cuenta que cuando hagas eso te regalaran un elemento de eso mismo, pues lo vuelves a repetir x y luego circulo y tendras otro, ejemplo lo haces tenias antes 2 granadas y al acerlo tienes 3 asi puedes tener hasta 99 granadas totalmente gratis, lo mismo pasa con los megaelixires, las bebida heroes,elixires etc etc... bonito truco eee jejee)bueno ahora vuelve hasta el principio, y al llegar más adelante toca pelea contra reno,ruda y elena(porfin pelearemos tambien contra eya) robale el anillo fuerte a reno,(es el que llevaba yo jejejee)a ruda el cesador, y a elena el minerva (este aro lo podrás encontrar también en el bosque antiguo, que está en la montaña cercana de cosmo cañón) una batalla muy fácil, luego cuando salgas de el laberinto y recojas todos los items, llegaras a la plaza, esa que al principio conocistes a aerith, esta bastante cambiada eee, pues aqui va otro secretillo para poder tener el arma final de barret el punto errado, tienes que tenerlo en tu grupo, y al subir la escalera metalica al final encontraras un cofre en el cual estara dentro su arma, también para conseguir el último de cait sith, tienes que ir al edificio shinra(no es por este camino lo encontraras en el tunel de las vias de trenes) entras en la planta donde estaban las taquillas y si te acuerdas, cuando estuvistes alli cloud menciono algo de un microfono colgando, pues ya sabes donde está, metes a cait en tu equipo y el recojera su arma,bueno pues esto era una aclaración para antes del combate contra bestia orgullosa porque nada mas salir del tramo de vias de trenes, lo primero que haras sera luchar contra el gigante robot de heideguer y la muy %&··"@# de escarlata, una batalla también fácil,cuando lo tengas todo el combate final Hojo te llego la hora, hojo primero estara acompañado de dos muestras, al cargarte a hojo(ya que si le das a las muestras estas reviviran, se fusionara con eyas, por cierto mi padre se chutaba en el brazo cosas de esas chungas asi que dejara de ser hojo para ser un mutante asqueroso, al cargarte a la mezcla de muestras saldra el último Hojo más potente y con un aspecto incluso más mejorado de cuando era humano XDD,al vencerlo y saber que el es mi padre, todos se separaran para meditar,sobre si tenian que luchar,aun sabiendo que podian diñarla fácilmente o dejar que el planeta muriera a manos de meteoro(vamos que mira que son cortos, despues de tanto sacrificio mira que plantearse eso justo ahora ainss...)pero como era de esperar nadie iba a retirarse a estas alturas asi que todo el equipo van dirección crater del norte

( si vas al gold saucer podrás hacer la lucha especial en el battle arena, luchando contra los enemigos más poderosos del juego, si ganas te daran la ansiada materia mi ataque final XDDD, aparte de conseguir objetos especiales, como el diario decombates de dio y otras cosilas más ^^
cuando volvais al crater como que teneis todas para vencer no? no me seas borricos yo no tengo tanta vida XD.Bueno como dije, al principio te daran un cristal salvador, utilizalo abajo del todo, podrás aprender infinidad de habiles enemigas, tendremos que separar al grupo en dos caminos,aunque bueno, yo os recomiendo que luego hagais el otro camino, es decir recorer todo, ya que hay muchos cofres por recoger,al bajar al todo vereis a todos los chicos reunidos( aquí utiliza el punto salvador) y luego baja al foso, tendreis luchas en cada roca, que vayais bajando,serán gigantes o dragones zombie, y al final jenova sintesis, la jenova más poderosa( en fin eya caera muy fácil)

AQUI ME VEREIS AMí LA úNICA EXIXTENCIA QUE TIENE QUE VIVIR MORIDDD !!!!
NOLIII MANERE MANERE IN MEMORIAAA SEPHIROTHH SEPHIROTHHH NOOOOO LII MANERE ....
el combate será fácil, soi como una especie de mutación con muchas partes, asi que si no quereis mucha accion un corte x4 o invocación al canto, luego saldre yo en forma de angel,tened cuidado con supernova, entre otros ataques que te puede dejar con todos los estados alterados...

una lucha cara a cara... mentira ami no me dejan luchar ya que soi como una especie de recuerdo que cloud tiene que intentar quitarse con lo cual es trampa JHUMMM y despues de lo acontecido...TENDREIS MUCHISIMAS ESCENAS COMMOVEDORAS^^ ESPERO QUE HALLAIS DISFRUTADO CON MI GUIA TANTO COMO YO EN NARRAOSLA Y ESPLICANDOLA PASO POR PASO UN BESAZO Y UNFUERTE SALUDO PARA TODOS/AS ETERNAMENTE
Sephiroth

FIN

Sephiroth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado