Clan Dark Omega

Tipos de Turbo y Límites de personajes

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Tipos de Turbo y Límites de personajes

Mensaje por Sephiroth el Jue Ago 05, 2010 8:55 pm

Like a Star @ heaven Turbos de personajes Like a Star @ heaven


todos los personajes mientras luchan en los combates, pueden ir aprendiendo turbos dependiendo de que acciones se cumplan en cada combate, ahora pondré todas las que hay ( o almenos las que he conseguido yo que pienso que las he conseguido todas) y como conseguirlas.



-Disciplina( por defecto) :sube la barra turbo cuando resulta tu personaje herido


-Furia( sube cuando dañan a un compañero) la aprendes cuando dañen en los combates a tus compañeros.


-Ingenio(sube al causar estados alterados al enemigo) la aprendes al causar constantemente estados alterados al enemigo


-Pesadumbre(sube cuando matan a un compañero) la aprenderás cuando mueran muchas veces tus compañeros.


-Proeza(sube al matar a un rival con mucha vida)la aprenderas al eliminar monstruos con grandes cantidades de vitalidad


-Gallardia(sube al participar en los combates)la aprenderas cuando el personaje entre constantemente en muchos combates


-Crisis(sube al tener la vida baja al luchar) la aprenderas cuando luches con poca vida


-Combatividad(sube al dañar al enemigo) la aprenderas al atacar físicamente a los enemigos


-Conmiseración(sube al curar a un aliado)la aprenderas cuando cures muchas veces a tus compañeros


-Estoicismo(sube al caer en un estado alterado)la aprenderas,cuando caigas constantemente en estados alterados


-Supremacía(sube al derribar a un enemigo) la aprenderas al eliminar a muchos enemigos


-Victoria(sube al ganar una batalla) la aprenderas al ganar batallas


-Peniténcia(sube mientras sufres un estado alterado) la aprenderas cuando estes sufriendo un estado alterado en los combates


-Soledad( sube al estar solo en el combate) la aprenderas cuando luches solamente con un personaje


estas son todas las que hay o eso creo, ya que yo he intentado obtener la que tienen los eones, que cualquier acción que le hagan le sube la barrera, pero no hay manera de conseguirla, al menos pienso yo que solo la pueden tener los eones, si alguien sabe de alguna otra que lo ponga en el post de comentarios que hay en el tema de FF X









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Like a Star @ heaven Kimahri Like a Star @ heaven




Like a Star @ heaven Ténica robada

-Cañón de Semillas:ataque no elemental( aprendes del grat en el gagazet o barsam en kilika o bikanel)


-Salto:da un salto y causa daño no elemental ( por defecto )


-Kamikace:causa daños al enemigo, pero Kimahri fallece XDDD( del bom o granada en el gagazet )


-Bola de fuego:Causa daño de elemento fuego a todos los enemigos ( bicornio )


-Aliento petrificante:causa el estado piedra a todo los rivales ( Basilisco en el camino Djose y en la llanua de la calma )


-Vaho aquatico Daño de elemento aqua a todos los enemigos (Quimera, en macalania o en la llanura de la calma)


-Patada Circular:Dañas a un enemigo o le expulsas del terreno de batalla (unidad blindada 63, en bevelle)


-Aliento Fétido:estados alterados al enemigo( molbol)


-Condena:causa condena de muerte a un enemigo(fantasma)


-Barrera total:protección mágica al grupo ( Biran, en el monte gagazet)


-Viento blanco:restablece vitalidad al grupo (Yenke, en el monte gagazet)


-Resplandor:causa daño atodos los enemigos ( ente omega y artema, también de Summun creo )






Like a Star @ heaven Wakka Like a Star @ heaven




Like a Star @ heaven Ruleta

-Ruleta elemental: ataque elemental (por defecto)


-Ruleta de Chutes:ataques consecutivos( el mejor de sus límites, lo obtienes ganando la copa Yevon)


-Ruleta de estados:ataque con estados alterados(lo obtienes ganando la Liga)


-Ruleta Aurochs:daño a enemigos( la obtienes ganando la copa Yevon)




Like a Star @ heaven Lulu Like a Star @ heaven





-Tentación:ataques mágicos basado en repetir la misma mágia el número de veces que hayas podido lograrlo... las mágias que podrás usar son las que hayas aprendido y son validas todas las mágias negras para poder usarla, eso sí, el daño que inflingiras será mucho menor que cuando usas una mágia







Like a Star @ heaven Tidus Like a Star @ heaven



:star:Esgrima

-Estocada mortal:daña a un enemigo ( por defecto)

-Carga y salto: daña al azar a los diversos enemigos que estén en el combate ( tendrás que usar el límite anterior a este un determinado número de veces)

-Lluvia de energía:daña atodos los enemigos ( al igual que antes, tienes que usar el último límite un determinado número para que puedas aprender esta)

-As del blitzbol:daña a un enemigo con multiples combos ( tendrás que haber usado unas 50 o 100 veces los límites de Tidus)






Like a Star @ heaven Auron Like a Star @ heaven




Like a Star @ heaven Arte secreta


-Sablazo Sísmico:daña a todos los enemigos ( por defecto )

-Estrella fugaz: elimina a un enemigo del terreno de combate o daño físico ( al ver una esfera de Jecht)

-Castigo místico: causa un daño a un enemigo y le pone todos los rompedores ( rompedefensa, rompebrazo etc... la obtendras al ver 3 esferas de jecht contando con la que vimos de la esfera amorfa)


-Huracán:daña atodos los enemigos( tienes que ver las 10 esferas de Jecht)






Like a Star @ heaven Rikku Like a Star @ heaven




( este es el personaje que más complicado es sacar todos los límites, yo aún no he podido conseguir todos, por vagueza y porque ya no tenia ganas de seguir mezclando, así que pondre todas las que he podido sacar hasta el momento, si alguien sabe de otros limites, que las ponga e iré reeditando este post para intentar completar toda la alquimia de Rikku)


Like a Star @ heaven Alquimia



-Tormenta de fuego:daño fuego a enemigos (2 almas de bom o dos trozos de bom)


-Masa Líquida: daño elemento agua a enemigos (2 escamas de pez/dragón, 2 granadas antitanque...)


-Tormenta eléctrica:daño rayo a enemigos ( 2 bolas electrica/bola fulmimante)


-Ventisca de hielo:daño de hielo a enemigos (2 aires articos/antárticos)


-Bomba de dispersión:daño a todos los enemigos (2 esferas de retorno/warp/nivel 2)


-Bomba de mortero :daña a enemigos (2 cáliz bautismal,2mapas ,2 esferas niv.1)


-Omnielixir :vitalidad y pm al tope para todo el grupo (2 elixires)


-Ultrapoción + :vit al tope para todo el grupo(2 pociones,remedio albhed)


-Vida doble:aumenta el doble la vit máxima de un aliado (2 ultrapoción/poción X)


-Mente doble Omni:aumenta los pm de todos al doble(2 éter/ éter +)


-Omnifénix:resucita a los aliados caidos (2 colas de fénix)


-Imposión:reduce 1/4 de los enemigos(2 piedras negras)


-Proyectil letal:daña y pone estados alterados a todos los enemigos(2 reloj de plata,2colmillo venenoso,2 bombas de humo,2 minas enmudecedoras,2 polvo somnífero)


-Omniantitodo + :defensa elemental ,Ánimo, y concentración para todo el grupo(manto de estrellas,2fluidos de mágia,2 estimulantes,2 sal purificante)


-Supernova:causa daño a todos los rivales pero no deja experiencia al final del combate(llave de la victoria,3 estrellas, materia oscura)


-Granada antitanque: y deja el estado rompecoraza en los enemigos (2esferas de habilidad/magia/agilidad/vigor)


-Barrera total:coraza+escudo+prisa para el grupo ( 2 semillas de fuerza,mágia etc..)


-Barrera total + :barrera total + revitalia para todos ( manto de luz/luna,2 colas de chocobo)


-Bomba calamitosa:daño a los enemigos y pone estados alterados (2 vientos del etereo)


-Cura total:esna a todo el grupo(2 aguas venditas/panacea)


-vida doble omni:aumenta el doble de vit de todo el grupo ( 2 brebajes de salud )


-ultraAntitodo:defensa elemental y mejores parametros para todo el grupo (2 fluidos vitalizantes)


-Fénix supremo:Resucita a todos los pj y su vida al tope( 2 omnifénix)



-Alta motivación:todos los aliados entran rápidamente en su turbo(2 amuletos)



-Omnilibertat:todos los aliados usan habilidades sin consumir Pm(2 estrellas)



-Cuarteto 99:causan 9.999 de daño tu grupo (2 puertas al mañana/alma lúdica)


-Superelixir:restablece vit/pm y cura estados alterados del grupo(2 agua de vida)



-Sal sagrada:todos los aliados hacen ataques letales(2 esfera de suerte)



Apartir de aquí son aportes del moderador Omega que me está ayudando a sacar los límites al completo de Rikku


Barrera Total++:efecto de coraza,escudo,revitalia,prisa y autolazaro sobre todos los miembros de tu grupo(Fluido Vitalizante+Alma Ludica).(muy buena)

Elixir Final:restablece absolutamente todo en el grupo en PG y PM(Ultrapocion+Esfera nvl 2).

Superelixir:restablece el pg y pm del grupo(Fluido Vitalizante+Mapa).

Mente doble omni+:PM del grupo al doble y concentracion(Pocima magica+Pocima magica).

Tall boy:bomba que afecta al grupo enemigo(granada+granada)

Vida doble omni+:Vit al doble del grupo y animo para el grupo(Pocima de salud+Pocima de salud)



( si alguien sabe del resto que lo ponga en comentarios y lo colocaré aquí^^)

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Sephiroth
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