Clan Dark Omega

Arma Rubí, Esmeralda, Diamante y Última

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Arma Rubí, Esmeralda, Diamante y Última

Mensaje por Sephiroth el Sáb Ene 23, 2010 12:15 am

Bueno vamos a ir por pasitos....

Diamante


Es obligatoria en el juego, no tiene mucho misterio, si quieres puedes robarle el Sol naciente( arma Yuffie)Utiliza las materias que tengas o tu fuerza física, si has seguido la guia al pie del cañón más o menos, solo con ataques la derribarás.

Última


Nuestro primer encuentro será obligatorio, la tendremos que batir, en Middel, a este arma le podrás robar anillos aleatoriamente, portaba anillos como: maldito,protector,reflejo...
utiliza seismo 2, haz última,ataques físicos, realmente no hace falta hacerle daño físico para que huya, yo haciendole martillo mágico después de un par huía, eso sí ten cuidado y no te confies con eya.

Luego, más a delante en la aventura, la podremos ver descansando en el crater que hay entre Fuerte Condor y Junon( bueno detrás de Junon) chocais con el Viento fuerte contra él, y comenzará el baile, depende de donde se pare, erá un combate aéreo o terrestre, si es aéreo, las armas cortas no harán efecto, solo echizos y armas a distáncia. cuando huyá estará dando vueltas por todo el mapeado, suele pasar por las costas de corel, por gongaga, nibel, el glaciar y la zona de midgar y middel( alguna que otra vez por Wutai)cuando la hayais derrotado unas cuantas veces( ahora no recuerdo el número exacto) se irá a descansar a Cosmo Cañón, donde será el último combate, ten en un personaje las habilidades enemigas puestas ( porque al morir si le matas con ese personaje te lanzará flamadesombra y si tienes todas las materias habil. enemiga sobre ese personaje, en las tres materias las aprenderas)será un combate aéreo, así que ya sabes, no es nada comparado con Esmeralda y Rubí, pero no te descuides o lo puedes pasar mal.

Esmeralda

Eh aquí las dos últimas, la cream de la cream XD bueno esta arma hay múltiples maneras de cargartela, a lo muy cobarde, utilizando el límite de caith sit( es el de la carita del gato pequeño partida en tres partes) lanzarás una muerte subita, parecida al the end de Selphie del ffVIII o a Yojimbo del FFX.luego se puede hacer con un solo personaje o con los tres sin tener ningúna materia puesta( ni siquiera la subacuática) por qué? realmente una tontería, aunque si que sirbe para una única cosa, Esmeralda te puede hacer un ataque de elemento viento, que se parte a sí misma y te lanza un rayo que te hace 9999 a los tres, pero si no llevas ninguna materia enlazada, el efecto será mermah. y bueno entre tantas otras, todo depende de la estratégia de cada jugador, yo soi más elaborado porque disfruto del ff, y de entrenar de subir materias y demás, por lo consiguiente que és más lento pero altamente efectivo para ganar a las dos que quedan, lo que hay que hacer es lo siguiente....

Primero en uno de los caminos del crater del norte ( mazmorra final) vereis que hay como agua y vegetación algo seca, en esa zona vereis monstruos de aspecto no tan terrorifico, como un caballito con un duente etc, pues dad muchas vueltas en ese lugar ya que encontrareis al enemigo que mallor experiencia os podrá dar, es el botijo mágico(no me acuerdo muy bien del nombre) pero si que si matas dos te da muchisima experiencia para la materia creo que la experiencia era algo como 2 mil por hay, y de experiencia para el personaje, también os dan como 30 ipico de mil por hay sobra decir que si teneis un arma con crecimiento triple como el apocalipsis de cloud etc, esos 2 mil o tres mil se combertiran en 6 mil o casi 10 mil para la materia o mas, dependiendo de cuantos mateis, uan forma rapida de crecer materias, tambien si teneis la materia más experiencia, que obtendreis en el gold saucer,en la wonder square cambiandola por puntos, obtendreis también más experiencia.Bueno para poder matar a las armas con un nivel 70 por hay no ira mal, aunque siempre es mejor más nivel si sois nobeles, yo sigo mi propia estrategia aunque hay otras más cortas o mas cansinas de seguir yo lo que hago es esto con las armas de crecimiento triple, lo que hago es subirlas al maestro y estas son las que teneis que tener,gesticular necesitais tener una materia para cada personaje, osea se gesticularx3,luego con la materia super magia tantas como para tener el poder magico al máximo 250,en los tres personajes, luego que almenos uno tenga la invocación w, y tener enlazado a los caballeros de la mesa redonda con la materia absorción pm, si sabeis que quiere decir mi técnica es tan simple como con cada caballero hacerle 120mil de daño i como haces invocación w eso se dobla con lo cual con un personage a cualquier arma de las dos le haras 240mil de vitalidad,cada arma cuenta con 1 millon de vida,parece mucho si pero date cuenta que cantidad de daño le haces con un solo jugador, he aqui porque os dije una materia gesticular y el poder mágico al tope en cada jugador, ya que al siguiente compañero le tocara el turno, haces gesticular con lo cual haras los caballeros de la mesa redonda con el efecto w mas el absorver pm, con lo que te daran mas de mil pm al terminar y con esto ya le abras quitado con solo dos integrantes del grupo480 mil de vit, luego vendra el otro compañero y lo mismo, y asi en un turno entero y medio del segundo habreis liquidado a las dos armas, pero esto no es todo ahora paso a explicarlo que hago yo con cada una,ya que no telo querran poner tan facil, pero ese es el sistema a seguir para eliminarlas en pocos minutos
Con arma esmeralda, te pones la materia subacuatica, esa materia que acambio de la guia entregandosela al anciano de kalm el te la regala, te pones primero la magia en guardia,esto te pondra como ya sabeis el estado prisa y las barrera y barreraM, tambien podeis poneros la magia regenerar y ya podreis aproceder a utilizar el gesticular, y pam la arma esmeralda caera, os dara el arpa que tanto ansia el anciano y acambio,el te dara lo mas preciado y lo mas bueno del juego atentos que aqui viene el mejor regalo que nadie os podia hacer(i quien iba apensar que te lo iba a dar este personaje) las tres materias maestras de invocacion, de magia y de comando, esto quiere decir que en una sola materia, tendreis todas las materias del mismo color en una, osea que si os colocais la de invocacion, tendreis todas las invocaciones del juego en esa materia, tambien hay otra forma, que es tener todas las invocaciones o materias (amarillas,verdes o rojas) al maestro es muchisimo mas costoso, pero teniendolas todas te vas a bughenhagen(el del helado hagen datz, y el te dara las materias maestras)^^

-Rubí-

Este es otra piedra, tan costoso como el anterior....
arma rubi es distinta, una estrategia totalmente diferente y a primera vista loca pero vereis, se encuentra en el desierto, podreis observar con la nave algo rojo en el arbol del gold saucer moverse(es eya atención guardar antes de atacar)antes de ir a por eya, mata a tus dos compañeros( si matalos) y el que sobreviva tenle puesto la materia vida2 enlazada con la magia todos, vereis si peleas contra él teniendo los tres personajes el os hará un remolino de arena , y solamente te dejara en el terreno de juego a un solo personaje,con lo cual si empiezas con uno solo, de entrada te sacara los dedos por detras para que no puedas escapar y esta acción le impedira a el realizar tan temible ataque, con lo cual hecho eso vida2 todos vivos al tope, y la misma estrategia que con arma esmeralda, caera del mismo modo,pero cuidado, porque no es tan sencillo como antes, ya que con cada ataque que le hagas te contratacará con última.. y en algún momento tendrás que romper la cadena de gesticular para sanar o resucitar a algún caido, ten la cinta en los tres personajes ya que los dedos te dejan estados alterados, y como antes colocate en guardia y regenerar.te obsequiara con la rosa del desierto, y direis wooo wooo que nos dara el anciano ahora si antes nos dio lo mejor, pues simplemente se le acabo los regalos y os regala un misero chocobo dorado, para que carajos queremos eso ahora ya no nos hace falta tenemos uno, en fin que hay los de square se rieron de nosotros un mazo jajajajajjajajaja.^-^

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