Clan Dark Omega

Presentaciones

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentaciones

Mensaje por Sephiroth el Vie Ene 22, 2010 1:36 am

Buenas!! soy el Admin Sephiroth, encantado de conoceros,espero que lo paseis bien, poco a poco iremos poblando el foro de temas y demás debates ^-^ aquí expondremos información sobre nosotros^^

-Nombre:????
-Gustos:Me encanta la cultura Japonesa( desde anime,videojuegos, cultura etc....)el FF es mi biblia XDD evidentemente por eso he creado este foro
-Música: muy variada desde blues,jazz,soul, grupos de los 80,90,rock-pop, pero sobretodo la J-music,odio el reguetton, tektonick, samba y derivados estilos musicales del sur de américa,el flamenco también lo odio XD
-Color preferido:Azul, seguido de negro y lila
-Comida favorita:tortilla de patatas, pero que no lleve cebolla juhum!! XD
-Cita celebre:Rie y el mundo entero reira contígo, llora y lloraras solo.

Sephiroth
Administrador de la corriente vital

Humor : Enigmático

Ver perfil de usuario http://clandarkomega.forosactivos.net

Re: Presentaciones

Mensaje por Angel_mi el Miér Jun 23, 2010 6:29 pm

Nombre:Angel
-Gustos:oh gran ps3, mi diosa, sony, gran compaina, ken kitaragi, padre de las consolas xD,amo mis play station, desde la 1 a la 3 pasando por la portatil xDtambien amo la musica, ahora hablaremos de eso xD
-Consola:todas las de sony,y una ds, y creo tener por ahi una master system 2 xD
-Juegos:Crash bandicoot 1,2 y 3, spyro, assassin creed 1 y 2,Final Fantasy 7,8 y 10, tekken 1,2,3,4,tag,5,5DR,6,ufc9,batman arkahm asylum,yakuza 3, red dead redemption, mgs2,3 y 4,bornout paradise, guitar hero 3, rock band(si, todos los instrumentos xD)street figther 4,resident evil 1,2,3,4 y 5,(me hice un cosplay de jill, ya vereis las fotos)y muchos mas pero ahora solo me acuerdo de esos, ya actualizare xD
-Música:Miyavi, Fito, Sadie, La fuga, DEG, Marea,The street beats, Aqua, ACDC, Motorhead, Guns n roses, Gackt, Pereza, mucho jazz^^, cmo mi hermano
-Color preferido:Negro,azul, lila, verde, si, se que son muchos y que?
-Comida favorita:tortilla de patatas, patatas con ajo y atun con mayonesa xD
-series:bleach,como conoci a vuestra madre, friends, batman(la de warner bros)hajime no ippo, crows zero

un placer registrarme, espero que esto avance como la katana de beatrix kido!!!

Angel_mi
Invitado

Mensaje por Sephiroth el Miér Jun 23, 2010 6:35 pm

un cosplay de jill que arte!! XDDDD me alegro tio de que estés por aquí registrado, haber si esto crece, y damos caña a otros foros que tratan mal sobre información del ff XDDDD aquí es donde se concentra el saber aficionados!! XDDDDD, venga pues machote un abrazo y se te echaba de menos

Bienvenido a Clan Dark Omega

Sephiroth

Mensaje por Kurisu Cobain el Mar Jul 13, 2010 5:55 pm

-Nombre: Cristina
-Gustos: para muchos soy esa chica d las k no hay apenas xD m gusta la ps3, la xbox, y los ordenadores.
-Música: pff pues metallica, motorhead, guns n roses, iron maiden, baron rojo, scorpions, linkin park, green day, marilyn manson, AC/DC, blink 182,pereza, fito, ayumi hamasaki....y etck si no, no termino nunca xD Odio el reggaeton y el flamenco y todas las poyadas varias sudamericanas xD
-Juegos: en cuanto a esto...m gusta el prince of persia..lo tngo todos incluso el k salio para ms-dos xD, los tomb raider, resident evil, final fantasy sobre todo el 10, god of war, assassins creed, guitar hero 3 y 5, need for speed (todos menos el pro street vaya cagada icieron), yo k se..hay muchos xD
-Colores preferidos: negro, rojo, azul y morado
-Comidas: mas k nada comida italiana, mexicana, y muuucha japonesa xD nada d chinos k m dan repelús xD
-Animes y series k veo: Naruto, one piece, bleach, sakura(en sus tiempos), tambien vi azuki, mazinger z, higurashi no naku koro ni, death note, hellsing...en cuanto a series: como conoci a vuestra madre, house, csi, friends...

bueno espero k m haya salido bien, x lo menos lo e intentado xD un beso y gracias x tu dedicacion al poner las guias sephiroth ^^

Kurisu Cobain
Aprendiz
Aprendiz

Humor : nose dimelo tu xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Mar Jul 13, 2010 6:01 pm

aii omáa que rica!!!, atentos! a Kurisu la rapto ehh!! así que nadie se fije en eya!! que muerdo y mi neurona Azumi aún más!! XDDDD
pues como bien dices eres de las chicas que a los chicos como nosotros nos gustaria encontrar (y tener como pareja ya sea dicho de paso! XDD) me encanta que odies el reguetton y el flamenco porque para mí igual caca de la vaca ehhgsss XDD, muchisimass gracias por tu comentario final eres un cieluuuu Sad , llevo 4 años haciendo las guías y aún no he terminado!! XDDD y ahora más que nada darte la cordial bienvenida que te mereces peshiosha!

Bienvenida al Clan Dark Omega Kurisu

PD:postea mucho y diviertete eh ^-^

Sephiroth

Mensaje por ∑ЯiΦŁ_ĉlдNЏcHịhд el Dom Ago 22, 2010 10:01 pm

-Nombre:Daniel
-Gustos: principalmente la musica y los RPG
-Música: death core, death metal, metal core, post hardcore, hardcore y algo de electronica (mas que nada las bandas que combinan esto con mis generos favoritos o alguna clase de acompañamiento como un sintetizador o teclado)
-Color preferido: Morado, gris, negro
-Comida favorita: muchas de las que venden en locales o plazas
-Cita celebre: cada quien es libre de hacer de su trasero (por no decir otra cosa) un cometa y echarlo a volar.

Posdata: Me gustan mucho los juegos de final fantasy pues me gustan mucho los Rpg, el unico que he jugado de consola es el VIII pero no lo termine, en portatiles el tactics advance I y II, me los he acabado ya y son adicto a ellos asi que me gustaria colaborar con ello, sé bastante y puedo ayudar a cualquiera que lo necesite y resolver dudas, me gusta platicar de esos dos juegos.

∑ЯiΦŁ_ĉlдNЏcHịhд
Aprendiz
Aprendiz

Humor : Cualquiera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Mar Ago 31, 2010 6:48 pm

Bienvenido seas!! tenia el pc estropeado y no pude darte la bienvenida, que alegria ver que entra gente,sobre el juego que has jugado, te recomiendo terminarlo, de echo ahora mismo estoi jugandolo nuevamente( creo que me lo he pasado ya más de 13 veces XDD)y bueno haí tienes las guias que he ido creando según he averiguado cosas del juego ( no son plagiadas eh son genuinas XDDD ) y bueno te entiendo, yo en el mundo ff estoi sometido para el resto de mi vida XDDD es lo mejor ( al menos en este tipo de juegos para mi si) espero que postees mucho y des buenos aportes( si conocs más gente invitales a que se registren, cuantos más seamos mucho mejor, asi seremos un gran foro jeje un saludo y...

bienvenido a.. CLAN DARK OMEGA

Sephiroth

Mensaje por Omega el Sáb Nov 20, 2010 8:04 am

Nombre:Ruben Very Happy hola otra vez Sephirot
Gustos:la musica,los ff y desde luego los animes.
Colores:verde,azul y naranja.
Animes Favoritos:Dragon Ball Z,Naruto,Pokemon,Hellsing, entre muchos otros
Mis Heroes:Sephirot lamentablemente no es un heroe,Squall Lionhert y Cloud Strife king
Espero ayudarles en lo ke pueda he logrado mucho mas de lo ke debia en los Final Fantasy VII,VIII,X,XII solo pregunten, siempre estare a la orden y por cierto gracias pana Sephirot por recomendarme el Clan Dark Omega.EL ANGEL UNIALADO ES MAS UN DIOS¡¡¡¡¡.Viva SEPHIROT XDXDXD Very Happy

Omega
Moderador de los Jueces Imperiales

Humor : Misterioso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Dom Nov 21, 2010 2:47 am

Ahiiiiiiiiiiiiiiii estamosssss!!!!! Bienvenido Omega!!! XDDDDD una alegria verte por aquí ^^,ya te digo, para la gente Sephiroth es un Villano con muchisimo encanto y estilo ,pero para los que entendemos de verdad es el "autentico" e irremplazable! XDDD solo es "derrotado" porque hacen trampas XDD 8 super guerreros le emboscan cuando acaba de despertarse después de 5 años congelado, la primera vez Cloud le dió por la espalda, vamos! que solo se dejo ganar por meras indicaciones de guiones que si no ya veriais todos!! XDDDD y tiene tanto encanto que sale como jefazo dos veces en Kimgdom Hearts! tomad esa! XDDDDD, y gracias a ti por registrarte aquí también, espero que seamos buenos amigos y que nos lo pasemos bien, a ver si esto se va animando de mucha gente ^^, tienes además buenos gustos si señor, yo en anime he visto muchisimo, y ahora que recuerde los que recalcaria son: Dragon ball, Yu yu Hakushi, rurouni kenshin,bleach,Cowboy Bebop, Bobobo,full metal alchelmist, seguramente me dejaré algunos pero bueno el anime en si es filosofia de vida!! XDDD( Death Note es otra gran serie, pero pierde el encanto bastante cuando la has terminado de ver, aunque es lo que tiene las series de misterios que cuando sabes lo que pasa, ya no tienen tanto encanto XDD, realmente solo impactan cuando lo ves por primera vez XD) un saludazo muy grande Omega!!

Bienvenido al Clan Dark Omega

Sephiroth

Mensaje por Omega el Dom Nov 21, 2010 10:19 am

grax y vale como contradecirte es verdad a SEPHIROT lo hicieron ke se dejara vencer y si nos fijamos el no era malo pero al descubrir la verdad de su nacimiento,al ser un pekeño feto le fueron implantadas celulas de GENOVA por eso el la llama madre,esta verdad lo corrompio y bueno ya sabemos lo demas,es algo ke mejor no debio saber pero bueno sin ese detalle no seria uno de los grandes enemigos de la saga

PD:disculpa la molestia pero desearia saber como obtener puntos de respeto grax Very Happy

Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Dom Nov 21, 2010 1:00 pm

hay varias maneras de obtener "respeto" ( es algo que puse en este foro para darle más chicha y intentar que la gente se viciara a postear más para ver quien tiene mejor puntuación XDD) está los puntos a la lavo,luego estan los puntos y la barra de puntos, unos se obtienen cuando te puntuan favorablemente en los comentarios, si te das cuenta y miras mis comentarios verás que hay un simbolo más y otro menos, arriba a la derecha en la esquinita del post, si pinchas en el simbolo más le estarás dando puntos a la otra persona(dando a entender que el comentario o el trabajo que ha puesto merece mucho la pena) luego estan los otros puntos que se van acumulando dependiendo de cuantos mensajes vas poniendo, y que cosas subes y si uno se esfuerza, y la barra de puntos subirá dependiendo de como te comportes y si posteas y esas cosas ^^

( la pena esque Vincent no fuera el padre de Sephiroth XDDD, el rollo rollo entre él y Lucrecia estaba muy calenturiento XDDD)

Sephiroth

Mensaje por Omega el Lun Nov 22, 2010 2:46 am

y dime si por alguna razon alguien se desconecta del foro por alguna razon:emfermo,falla de internet,etc,¿eso afectaria el respeto? Question

Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Mar Nov 23, 2010 12:36 am

para nada hombre ^^,los puntos siguen ahi, solo bajaria la barra de puntos, si se ve que han dejado el foro ( dejado refiriendome a no entrar más ni postear nada más, como ya han hecho muchisimas personas en el otro foro en el final legion ¬ ¬" ) XDD

Sephiroth

Mensaje por Shiva el Lun Dic 13, 2010 10:27 pm

Hola adoradores de el mejor juego de Rol del mundo el mejor no, mas bien queria decir el unico e inigualable ese que si no existiera una persona aqui presente no seria la misma Very Happy

Bueno algo de mi persona

-Nombre: Cual te digo? Rolling Eyes a si Matsumoto para los amigos XDD
-Gustos: Muchisimos, la musica (sobre todo Heavy Metal), una mega Friki XD adoro el anime, el Manga, las luchas, la sangre, las historias buenas, series y animes de accion jeje.
El Cine, la Literatura, la Historia y la Mitologia, la Magia, la materia oscura XD uf que me pierdo XDD
Yo soy una de esas que dice y piensa que el dia que pise el pais del sol naciente no vuelve, y que adora a los Final Fantasy hasta la medula

-Música: Heavy Metal y varios de sus subgeneros, el rock, la clasica, el R&B, la J-music y mas cosillas oscuras por ahi...

-Color preferido: Negro, negro muy negro, y el rojo, azul, o morado a veces en los dibujos de mis camisetas XD

-Comida favorita: El chololate Razz

-Cita celebre: Esta me encanta "No juzgues a alguien por su aspecto, si no por el tamaño de su corazon y sus sueños" ^^
pero esta... "Lo barato sale gratis" XD tol punto

Shiva
Aprendiz
Aprendiz

Humor : amarillo XD

Ver perfil de usuario http://soulsociety.foros.ws/

Mensaje por Sephiroth el Mar Dic 14, 2010 12:24 am

Bienvenidaaaa Shiva!!!! espero que te lo pases bien y que te sirba de ayuda este sitio eh eh eh eh XDDDDD ^-^,esto ya me está empezando a gustar, que entre gente!! XDDDD, y toda la razón tienes, de rpg no hay nada ada NADAAAAA mejor que el ff XDDD( bueno desde la fusión con enix square la ha cagado bastante pero se lo puedo perdonar ¬ ¬ hum! XDD ya le ha pasado igual al resident evil, que desde el cuatro ya tampoco es lo mismo XDDD. diviertete y postea mucho mucho mucho muchooooo ehh ehh ehh ^-^un abrazo grande!!! y.....

Bienvenida al clan Dark Omega

Sephiroth

Mensaje por Omega el Lun Feb 07, 2011 10:13 pm

me estoy quitando el polvo,puff perdona todo el tiempo ke me desconecte es ke mi internet se muere y muchas veces me falla SORRY MEN¡¡ Razz

Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Mar Feb 08, 2011 1:20 pm

jajjjaj no pasa nada hombre, yo con los estudios tampoco puedo entrar tan frecuentemente,acabo de subir una guia más ( legend of legaia) ahora estoi terminando el final fantasy 3, en cuanto termine le juego, pasaré las notas que he ido apuntando en mi cuaderno al foro y tendré otro ff con su guía XDD además estoi haciendo otra guía paralela que es la del resident evil 2, que siempre quise hacerla y me he puesto(aunque para sacar las armas me voi a pegar lo mio, tengo que pasarme el juego en menos de tres horas XDD asi que tendré que pasarme el juego varias veces hasta memorizarmelo para luego hacerlo cada vez más rapido, y en cuanto suba la guia del ff 3 continuaré con la del tactics a 2, que son los dos de nds que tuve que dejar porque se me rompió el juego ( tengo tres guias al mismo tiempo XDDD)tu que tal todo tio? por cierto tienes Tuenti?

Sephiroth

Mensaje por Omega el Sáb Feb 12, 2011 1:36 am

Estoy normal y no no tengo tuenti aunqu tal vez me registre si lo hago te aviso ¿vale?

ah por cierto te tengo 2 preguntas:

1) ¿A cual equipo de españa le vas?(en mi caso Barcelona)

2)¿has visto un programa llamado Crackovia?

Omega

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Sáb Feb 12, 2011 4:27 pm

claro, en cuanto tengas tuenti me avisas y te agrego ^^

1: te refieres a que equipo de la liga española de futbol me gusta? pues yo soy del Mallorca, pero altamente simpatizante del Barcelona y antimadridista a muerte XDDDDDDDD( es lo que tiene que toodoos los canales de informativos no dejen de darle boleto al madrid, y a cualquier cosa que su entrenador dice les parece bien(aunque su entrenador no tenga ni modales ni maneras... aunque bueno es lo que le viene bien a un equipo tan prepotente como el real madrid no? XDDDDD)

2: me suena muchisimo ese programa o serie XDD pero no lo he visto ^^

Sephiroth

Mensaje por Ai el Sáb Mar 26, 2011 11:14 pm

Hola, pues llegue a este foro y me pareció muy buena idea eso de recoger información sobre los final fantasy y me parece admirable el trabajo y el tiempo qe se le ha hechado al foro para tener toda la informacion ^^

-Nombre:Ainoa
-Gustos:pues todo lo relacionado con japón, anime, manga, videojuegos....todo XD y bueno pues me encantan los videojuegos y ademas de final fantasy tambien me gusta kingdom hearts y otros muchos XD, bueno la verdad es qe aunqe me encante jugar soy mala jugando y no he terminado casi ninguno, solo termine el crisis core T_T y me arrepenti...bueno mis personajes favoritos son Zack, Yuna, Paine, Tidus y Kadaj
-Música: pues lo qe mas escucho es rock y bandas sonoras y odio el regeton y el flamenco (si soy andaluza pero lo odio XD)
-Color preferido:el azul, y despues el negro y el rojo
-Comida favorita:mm pues nose si el chocolate es comida XD

Bueno saludos a todos,intentare de ser lo mas activa posible ^^

Ai
Aprendiz
Aprendiz

Humor : Muy timida

Ver perfil de usuario http://lapaginadeai.foro-espana.es/forum.htm

Mensaje por Sephiroth el Dom Mar 27, 2011 1:47 am

Holaaaaa gracias por aberte registrado y tambien por interesarte mi trabajo ^-^ , llevo cinco años haciendo guias XDDD he jugado a casi todas las partes de la saga del final fantasy, y toda la información esá fielmente expuesta ( ya que todo lo puesto lo he hecho yo jugando osea que no hay información incierta ^-^ lo digo porque si te cuesta jugar aqui me tienes para ayudarte y si no estoi o no puedo contestarte a alguna pregunta, tienes mis guias aquí ^^, para no hacerlo solo de ff he ido tambien añadiendo guias de otros juegos que tambien me he pasado, ahora estoi jugando al parasite eve 2 asi que a ver como me sale esta guia XDDD )

yo como tu odio el reguetton y el flamenco, y no soy andaluz pero vivo en Sevilla y se lo que es oir flamenco o reguetton por cada rincón XDDD (aunque el regetton se ha extendido ya por todas partes ._. XDDD) sobre los demás gustos, anime, japón y eso yo igual que tu, asi que fijo que nos llevamos estupendamente ^-^ y el chocolate si esta arrgg!!! queee ricoo ( a lo homer simpson XDD)

un besote bien grande y gracias por interesarte ,a ver si se va registrando más gente y nos reunimos un gran numero de personas ^-^tengo otro foro tambien que no solo es de guias si no de anime, y muchas cosas, está en presentaciones con el nombre Final legion ( por si te interesa tambien ahi soy Sephiroth ^^) y....

Bienvenida al Clan Dark Omega

Sephiroth

Mensaje por Yunaleska el Sáb Ago 06, 2011 5:41 pm

De verdad que necesito presentación? Razz

Yunaleska
Caballero
Caballero

Humor : Cambiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Sáb Ago 06, 2011 5:48 pm

Como? XDDDDDDD a que te arreo jodia! no seas vaga!! yo te conozco pero los demás no! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, bueno lo importante esque hay alguien más en este barco ^^ diviertete y no dejes de postear! ^^

Bienvenida al Clan Dark Omega

Sephiroth

Mensaje por Yunaleska el Sáb Ago 06, 2011 5:52 pm

Es que me da perezaaaaa T.T
Ya me lo haré... palabra de mentirosa, okit? Very Happy (?)

Yunaleska
Caballero
Caballero

Humor : Cambiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Sáb Ago 06, 2011 5:59 pm

vaaale si es palabra de mentirosa te creeré XD

Sephiroth